FUNCIONAN LOS ROLES DE CERAMICA EN CARROS ON y OFF ROAD ???
-
HOBBYMANIA
FUNCIONAN LOS ROLES DE CERAMICA EN CARROS ON y OFF ROAD ???
Estimados Amigos - Clientes y Automodelistas :
En la Busqueda Continua para mejorar el desempeño de nuestos Carros en Alta Competicion en los Campeonatos de On Road y Off Road HOBBYMANIA HOBBY SHOP pone a Disposicion de todos los ROLES DE CERAMICA , acontinuacion los Beneficios que tendriamos con ellos:
Disponibles para :
JAMMIN XI CR
SERPENT 720
JATO 3.3
REVO 3.3
T MAXX 3.3
TEAM ASSOCIATED NTC3
V-ONE RRR TEAM EDITION CAMPEON MUNDIAL IFMAR
GRANDES BENEFICIOS
Los Roles de Ceramica ayudan a mejorar la Velocidad de los Carros ya que aseguran mas revoluciones por minuto mayores al 25 % y hasta un 30 % menos de servicios tecnicos en el carro, lo cual ahorra dinero en reparaciones.
Tienen un 60 % menos de Peso que los roles de acero, lo cual manejando en altas revoluciones la FUERZA CENTRIFUGA ES CASI PERFECTA en el carro y durante la Carrera, lo cual aumenta la velocidad en el Carro en un 30 % mas sin dañar el Carro o la necesidad de servicio Tecnico.
Los roles de Ceramica tienen temperaturas de Funcionamiento Inferiores y Menos niveles de Vibracion en el Carro lo cual hace un mejor manejo y estabilidad del carro durante toda la Carrera.
Las Temperaturas Inferiores son el resultado de la redondez casi perfecta de las pelotas de los roles ceramicos con mayor suavidad que reduce la FRICCION al 70 % , la Vibracion Inferior se deriva de la rigidez mas alta de los postes hidridos de ceramica y las frecuencias mas altas armonicas se reducen.
En terminos Generales la relacion Peso y Potencia en nuestros carros se mejora.
En otras Palabras al usar Roles Ceramicos podemos ganarnos unos metros de mas en las CARRERAS, lo cual puede significar una o dos vueltas de mas con el mismo Combustible !!!
VENTA EXCLUSIVA DE HOBBYMANIA HOBBY SHOP TIENDA MULTIPLAZA ESCAZU 4 ETAPA PLANTA BAJA !!!
En la Busqueda Continua para mejorar el desempeño de nuestos Carros en Alta Competicion en los Campeonatos de On Road y Off Road HOBBYMANIA HOBBY SHOP pone a Disposicion de todos los ROLES DE CERAMICA , acontinuacion los Beneficios que tendriamos con ellos:
Disponibles para :
JAMMIN XI CR
SERPENT 720
JATO 3.3
REVO 3.3
T MAXX 3.3
TEAM ASSOCIATED NTC3
GRANDES BENEFICIOS
Los Roles de Ceramica ayudan a mejorar la Velocidad de los Carros ya que aseguran mas revoluciones por minuto mayores al 25 % y hasta un 30 % menos de servicios tecnicos en el carro, lo cual ahorra dinero en reparaciones.
Tienen un 60 % menos de Peso que los roles de acero, lo cual manejando en altas revoluciones la FUERZA CENTRIFUGA ES CASI PERFECTA en el carro y durante la Carrera, lo cual aumenta la velocidad en el Carro en un 30 % mas sin dañar el Carro o la necesidad de servicio Tecnico.
Los roles de Ceramica tienen temperaturas de Funcionamiento Inferiores y Menos niveles de Vibracion en el Carro lo cual hace un mejor manejo y estabilidad del carro durante toda la Carrera.
Las Temperaturas Inferiores son el resultado de la redondez casi perfecta de las pelotas de los roles ceramicos con mayor suavidad que reduce la FRICCION al 70 % , la Vibracion Inferior se deriva de la rigidez mas alta de los postes hidridos de ceramica y las frecuencias mas altas armonicas se reducen.
En terminos Generales la relacion Peso y Potencia en nuestros carros se mejora.
En otras Palabras al usar Roles Ceramicos podemos ganarnos unos metros de mas en las CARRERAS, lo cual puede significar una o dos vueltas de mas con el mismo Combustible !!!
VENTA EXCLUSIVA DE HOBBYMANIA HOBBY SHOP TIENDA MULTIPLAZA ESCAZU 4 ETAPA PLANTA BAJA !!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
HOBBYMANIA
Re: FUNCIONAN LOS ROLES DE CERAMICA EN CARROS ON y OFF ROAD ???
Hola Amigos - Clientes y Automodelistas
Ante mensajes Privados y Preguntas de los Roles aclaro :
Los Roles Ceramicos vienen en una Bolsita Completos para los Carros que mencione , se vende el Set Completo y listos para ser cambiados de inmediato por ejemplo si ven la Foto de los Roles del Revo 3.3. se compone de :
16 Roles 5 x 11 x 4mm bearings
10 Roles 6 x 12 x 4mm bearings
4 Roles 12 x 18 x4mm bearings
3 Roles 10 x 15 x 4mm bearings
2 Roles 8 x 16 x 5mm bearings
2 Roles 6x12x4mm bearings
DISPONIBLES PARA :
REVO 3.3
T MAXX 3.3
JATO 3.3
JAMMIN XI CR
SERPENT 720
TEAM ASSOCIATED NTC3
Saludos Cordiales,
Ante mensajes Privados y Preguntas de los Roles aclaro :
Los Roles Ceramicos vienen en una Bolsita Completos para los Carros que mencione , se vende el Set Completo y listos para ser cambiados de inmediato por ejemplo si ven la Foto de los Roles del Revo 3.3. se compone de :
16 Roles 5 x 11 x 4mm bearings
10 Roles 6 x 12 x 4mm bearings
4 Roles 12 x 18 x4mm bearings
3 Roles 10 x 15 x 4mm bearings
2 Roles 8 x 16 x 5mm bearings
2 Roles 6x12x4mm bearings
DISPONIBLES PARA :
REVO 3.3
T MAXX 3.3
JATO 3.3
JAMMIN XI CR
SERPENT 720
TEAM ASSOCIATED NTC3
Saludos Cordiales,
Que buen toque, hasta para el 720 hay y si no me falla también le sirven al 710
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
veo que hay para jammin x1 cr seran compatibles con el jammin x1 crt osea el truggy
-
HOBBYMANIA
Hola Andressjandressj escribió:veo que hay para jammin x1 cr seran compatibles con el jammin x1 crt osea el truggy
NO SON DIFERENTES LOS QUE NECESITAS !!! Cada Carro usa diferentes los Roles de Ceramica
Saludos Cordiales,
Andressj
Bueno en realidad los roles que utilizan el buggy y el truggy Marca Jammin son los mismo:
Campanola: 5x10
Bocinas y diferenciales: 8x16
Servo Saver: 6x10
Calipers: 4x8 flanged.
Cualquier asesoria con respecto a option parts me podes mandar un MP.
No estoy seguro si para el Truggy Jammin X2 los roles son de la misma medida, pero para las versiones pasadas no hay ningun problema.
Bueno en realidad los roles que utilizan el buggy y el truggy Marca Jammin son los mismo:
Campanola: 5x10
Bocinas y diferenciales: 8x16
Servo Saver: 6x10
Calipers: 4x8 flanged.
Cualquier asesoria con respecto a option parts me podes mandar un MP.
No estoy seguro si para el Truggy Jammin X2 los roles son de la misma medida, pero para las versiones pasadas no hay ningun problema.
-
HOBBYMANIA
Hola Andressjandressj escribió:veo que hay para jammin x1 cr seran compatibles con el jammin x1 crt osea el truggy
Aca te adjunto las Fotos y caracteristicas de los Roles de Ceramica para el X1 vrs X1 crt :
JAMMIN X1 CR :
Eighteen 8mmx16mmx5mm Bearings
Four 5mmx8mmx2.5mm Flanged Bearings
Two 5mmx10mmx4mm Bearings
JAMMIN X1 CRT :
Eighteen 8 x 16 x 5mm bearings
Two 5 x 10 x 4mm bearings
Four 6 x 10 x 3mm bearings
Four 5 x 8 x 2.5mm flanged bearings
Te adjunto las Fotos tambien, las Imagenes hablan por si solas !!!
Saludos Cordiales,
Bueno de igualmanera los roles que necesita el Jammin CRT son los mismos en cantidad y medida que los del Jammin X1CR.
Vea el X1CR y el X1CRT Utilizan 18 roles 8x16x5, 4 roles 5x8x2.5 y 2 roles 5x10x4. Es mas puede comprar el paquete del Buggy y solo le hacen falta los 4 roles 6x10x3 que son los que van en el servo saver.
Repito no hay diferencia en cantidad o medida entre el Truggy y el Buggy Jammin. En el siguiente link pueden ver lo que yo les digo:
http://www.bocabearings.com/main1.aspx? ... 1&psg=8%2c
Cualquier consulta me pueden mandar un MP. Siempre es un placer ayudar y guiar a la gente en caso de dudas.
Vea el X1CR y el X1CRT Utilizan 18 roles 8x16x5, 4 roles 5x8x2.5 y 2 roles 5x10x4. Es mas puede comprar el paquete del Buggy y solo le hacen falta los 4 roles 6x10x3 que son los que van en el servo saver.
Repito no hay diferencia en cantidad o medida entre el Truggy y el Buggy Jammin. En el siguiente link pueden ver lo que yo les digo:
Cualquier consulta me pueden mandar un MP. Siempre es un placer ayudar y guiar a la gente en caso de dudas.
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

moisesing escribió:Bueno de igualmanera los roles que necesita el Jammin CRT son los mismos en cantidad y medida que los del Jammin X1CR.
Moi es cierto que usted tiene una antena para el reciber del fasst ?
Beto
Ya no tengo pero voy a mandar a comprar, lo unico es que tengo que llamar porque eso no lo venden en las tiendas hay que comprarlos en...... TOP SECRET..... quiere que le pida una?
Ya no tengo pero voy a mandar a comprar, lo unico es que tengo que llamar porque eso no lo venden en las tiendas hay que comprarlos en...... TOP SECRET..... quiere que le pida una?
-
HOBBYMANIA
Cuanto valen esas antenas de Repuesto ???
Gracias ,
Gracias ,
estos roles le sirven a los revos ??? :?: :?: :?: :?:
existen para revo??? y ustedes venden ?? :?: :?:

existen para revo??? y ustedes venden ?? :?: :?: