DIA 2 DE COBERTURA :SCHUMACHER LLORO EN POASITO

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: DIA 2 DE COBERTURA :SCHUMACHER LLORO EN POASITO

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

vamp escribió:
peugeot sport escribió:...salimos satisfechos de su amabilidad, ya q en ningun momento se porto carepi....
igualito a los "futbolistas" de costa rica!

(notese el sacasmo)
Jurelo...!

Mae, a sabiendas de Schumager ke estaba visitando algunas personas ke ni en sueños saben kien es el...y yo ke aveces lo he criticado tanto porke me parece patan...!

La verdad, a mi, me dio una muy buena leccion de humildad!!!
...!
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Luis Ortega escribió:
Jorge Ballestero escribió:La verdad que si prefiero que estuviese un rato con la gente afectada que con nosotros los fiebres.

Bien jugado.

En boca cerrada no entra mosca...decia mi tata !!!! y otro que decia mi abuelo ..." es mejor bobo callado que bobo hablando"...
Reconozco que al menos a mí el gesto de ir al lugar del desastre me cambio la opinion de él, como a la gran mayoría de los aquí foreros que con la actitud al momento de la llegada creiamos que era un dolor de cojones, por supuesto nada que ver con vos y con L.Constenla que son tan compas de él que sabían lo humilde del hombre. Dichosos que se mandan correos todos los días me imagino, como nosotros no, no sabiamos.

Vieras que a lo mejor tu abuelito te tenía un par de frases guardaditas al nieto...
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

Otro no habria llegado a Poasito, a como son...inclusive los de acá ni se asoman...y si lo hacen es solo para vinear y estorbar.
Que increíble ver a un extrangero de taaaan lejos hacer algo que ni los de aquí hacen...

...Por eso es que estamos como estamos...
PSN: Eduardo_GTR
Responder

Volver a “FORMULA UNO”