OscarF21 escribió:....
Ahi los tiene hermano... Muchas gracias! Esta bien cuidaditos...zhalo escribió:OscarF21 escribió:....
compañero OscarF21.... mae me ha limpiado con esos rovers! que belleza! que exito mae!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Spec escribió:Hola maes me perdi por un mes maso menos pero aqui estoy muy emosionado con los nuevos compas, saludos para todos y dejemen decirles q para el proximo pedido en el cual ya estamos trabajando maes vamos a llevar pa CR el el papa de papas el nuevo 2009 NISSAN SKY LINE GTR en escala 1/18, negro y gris, despues de muuucho buscar Hondas Civic en 1/18 y 1/24 colores variados y algo nuevo como la Acura integra en 1/24 y por ultimo las corollas de rally en escala 1/64 estas son un huevo encontrarlas, como le digo yo a jef el q ajarro ajarro y el q no mam@, suerte amigos les estare informando de los carros y cuidenese mucho...
JRacing escribió:Mi ultima adquisicion!! Dificil d encontrar...
Esta muy chiva!! Igual a la suya pero en negro...pelon escribió:Mae Jeff que linda esta.... preciosa la silvia.....JRacing escribió:Mi ultima adquisicion!! Dificil d encontrar...
Si mae x ahi esta, esta a la espera d ver si usted u otro mae se lo llevan...epf21 escribió:Esta demasiado linda esa silvia Jeff, mae todavia tiene la r32 azul :?:

+GTR+kitos+GTR+ escribió:mae que chuzo el clk gtr!!!
Pura vida gente...pelon escribió:Pues si lindos lindos.... compa pues bienvenido con esas bichitos...+GTR+kitos+GTR+ escribió:mae que chuzo el clk gtr!!!

rish escribió:despues de ver las paginas anteriores y ese monton de chuzos ya hasta verguenza me dio poner las fotos

jaja mas o menos... esq la vara fue como en familia tonces tocaba dividir el premio y a mi me toco el supra... la ida a la guacima se la llevo un familiar...+GTR+kitos+GTR+ escribió:rish escribió:despues de ver las paginas anteriores y ese monton de chuzos ya hasta verguenza me dio poner las fotos
mae rick usted fue "la cerda" que se pego el supra de la rifa y transporte vip y no se que mas varas!!???