+GTR+kitos+GTR+ escribió:maes ya lo pase! la verdad que juego mas pesimo en graficos, siempre la misma trama solo que ahora somos tombos, la verdad esperaba mucho mas del juego, buenas naves y todo pero que va.
los mapas una de la parte de los mapas osea una de las ciudades era la misma del must wanted, nada que ver eso tampoco, como que lo sacaron a la carrera, y ese se pasa igual de rapido que el carbon!
la verdad de los juegos de need for speed que mas me han gustado son Underground 2, must wanted y pro street. el carbon me encanta mucho el modo de drift y que re-aparese el skyline! :)
la verdad esperaba mas de este juego, y me parese que a EAgames ya se le estan acavando las ideas para la saga de NFS
deveria de sacar una nueva vercion como la del Need for Speed II, con aquellos super chuzos, carros exoticos y super carros, con videos info y demas, la verdad ese es el papa de los NFS que chuzo de juego
saludos
A mí el que siempre me va a parecer el mejor de la saga de juegos NFS, es el Need For Speed III Hot Pursuit...
Éste último no lo he visto, pero lo que es Carbon, Most Wanted y Pro Street no me cuadran mucho que digamos...