La carrocería, que ha resultado ser polarizante como pocas a juzgar por las reacciones en internet (demasiado tunera, dicen), hace gala de numerosas tomas de aire implementadas en el capó, los laterales y bajo los faros; algunas puramente estéticas y otras reales. Su color verde lima, según Ford, es "una impactante y moderna interpretación del Verde Le Mans" empleado en época del Escort RS1600. La tonalidad escogida ayuda a potenciar una imagen ya de por si imponente gracias al uso de una enorme parrilla lacada y dos tomas de extracción en el capó totalmente funcionales, necesarias para refrigerar un motor 2.5 de 300 CV que de otra forma se asfixiaría ahí encerrado.
Ayudando a dominar sus 300 CV y 410 Nm, Ford ha dispuesto de frenos ventilados de 336 mm delante y de 300 mm detrás, mordidos por pinzas de gran tamaño y cubiertos por llantas de 19 pulgadas. Los neumáticos son unos Continental 235/35. Aunque no hay especificaciones finales, Ford avanza un 0 a 100 inferior a 6 segundos. Su cambio es manual y de seis velocidades.
no se ustedes pero a mi me encanta!














