VENDO V8 !!!
- HPFREAK
- 4 cilindros

- Contactar:
VENDO V8 !!!
Buenas compañeros un saludo y este temita es para informarles que por motivos de viaje mi padre estara vendiendo su amado V8. Los datos son los siguientes:
Pontiac Firebird Formula 1999
MOTOR 5.7 LITROS V8
EDICION LIMITADA CON WS6 PACKAGE.
RAM AIR
FILTROS K&N,
4 DISCOS VENTILADOS
FLOWMASTER CON TUBOS DE 4 PULGADAS
AROS ZENETTI 18 PULGADAS
LLANTAS NUEVAS YOKOHAMA 265-40-ZR18
TIP TOPS (TECHO REMOVIBLE)
SUSPENSION JEGS
RADIO JENSEN CD Y DVD TACTIL Y CONTROL REMOTO.
TODO ESTO APARTE DE LO NORMAL, AIRE ACOND., DIRECCION HIDRAULICA, VIDRIOS ELEC, CIERRE CENTRAL, ALARMA, POLARIZADO,CRUISE CONTROL, 6 SPEAKERS, HALOGENOS ORIG., ASIENTOS ELEC., ESPEJOS ELEC.,
ANTENA ELEC., BOLSAS DE AIRE, DESEMPANADOR TRASERO, ETC. CUENTA CON 375 HP APROX.
El precio es de $13500 negociable. Como YO NO voy de viaje el carro puede ser financiado hasta casi un 50%. Se puede recibir carro o hacer algun tipo de negocio. *El precio es mas impuestos. ** El auto ya se encuentra en el pais.**
Cualquier informacion adicional o asunto al telefono 8831-3891 con Hermann (mi padre). O al mio 8333-3316 (Andres).
Aqui adjunto algunas fotos.
Gracias!
HPFreak!
Pontiac Firebird Formula 1999
MOTOR 5.7 LITROS V8
EDICION LIMITADA CON WS6 PACKAGE.
RAM AIR
FILTROS K&N,
4 DISCOS VENTILADOS
FLOWMASTER CON TUBOS DE 4 PULGADAS
AROS ZENETTI 18 PULGADAS
LLANTAS NUEVAS YOKOHAMA 265-40-ZR18
TIP TOPS (TECHO REMOVIBLE)
SUSPENSION JEGS
RADIO JENSEN CD Y DVD TACTIL Y CONTROL REMOTO.
TODO ESTO APARTE DE LO NORMAL, AIRE ACOND., DIRECCION HIDRAULICA, VIDRIOS ELEC, CIERRE CENTRAL, ALARMA, POLARIZADO,CRUISE CONTROL, 6 SPEAKERS, HALOGENOS ORIG., ASIENTOS ELEC., ESPEJOS ELEC.,
ANTENA ELEC., BOLSAS DE AIRE, DESEMPANADOR TRASERO, ETC. CUENTA CON 375 HP APROX.
El precio es de $13500 negociable. Como YO NO voy de viaje el carro puede ser financiado hasta casi un 50%. Se puede recibir carro o hacer algun tipo de negocio. *El precio es mas impuestos. ** El auto ya se encuentra en el pais.**
Cualquier informacion adicional o asunto al telefono 8831-3891 con Hermann (mi padre). O al mio 8333-3316 (Andres).
Aqui adjunto algunas fotos.
Gracias!
HPFreak!
- Adjuntos
-
- Pontiac9.jpg (49.32 KiB) Visto 617 veces
-
- Pontiac8.jpg (53.44 KiB) Visto 617 veces
-
- Pontiac7.jpg (23.08 KiB) Visto 616 veces
-
- Pontiac6.jpg (39.6 KiB) Visto 616 veces
-
- Pontiac5.jpg (30.27 KiB) Visto 617 veces
-
- Pontiac4.jpg (53.27 KiB) Visto 616 veces
-
- Pontiac3.jpg (29.55 KiB) Visto 616 veces
-
- Pontiac2.jpg (26.48 KiB) Visto 616 veces
-
- Pontiac1.jpg (48.35 KiB) Visto 615 veces
-
- pontiac.jpg (48.6 KiB) Visto 616 veces
Re: VENDO V8 !!!
que mera trompa la de ese bicho! aqui hay más de esos? xq yo solo en Need for Speed los había visto jajaja
- HPFREAK
- 4 cilindros

- Contactar:
Yo he vistos varios de esos en la calle solo que mas viejos y sin el WS6 Package en un Formula que es la edicion de el. EL WS6 package trae el Ram Air y entra en altas revoluciones. Aqui esta a la orden para el que lo quiera ver. Probablemente en lunes d estos me doy una vuelta x La Guacima un lones x la nochedagosr escribió:que mera trompa la de ese bicho! aqui hay más de esos? xq yo solo en Need for Speed los había visto jajaja
Saludos!
HPFreak!
Avisa cuando lo va a llevar, al rato me vaya a chepiar jajaHPFREAK escribió:Yo he vistos varios de esos en la calle solo que mas viejos y sin el WS6 Package en un Formula que es la edicion de el. EL WS6 package trae el Ram Air y entra en altas revoluciones. Aqui esta a la orden para el que lo quiera ver. Probablemente en lunes d estos me doy una vuelta x La Guacima un lones x la nochedagosr escribió:que mera trompa la de ese bicho! aqui hay más de esos? xq yo solo en Need for Speed los había visto jajaja![]()
Saludos!
HPFreak!
- Accord
- 8 cilindros

Ese no era el que había creado un mega thread sobre automáticos en ticoracer cuando lo estaban vendiendo como hace un año?
- HPFREAK
- 4 cilindros

- Contactar:
Accord escribió:Ese no era el que había creado un mega thread sobre automáticos en ticoracer cuando lo estaban vendiendo como hace un año?
Viejo la verdad no sabria decirle ... Tendria k hablar con mi viejo ... El carro es de mi padre desde hace como 5 años o mas ... Anteriormente lo iba a vender pero el carro es el consentido del viejo ... Ahora si c decidio a venderlo mas k todo x motivo d viaje ... Pero la idea es otro carrito ...
Pura vida!
HPFreak!
- estebanvenon
- 8 cilindros

No me quiere dar una vuelta antes de venderlo