QUIERES SABER COMO FUNCIONA UN TURBO KIT?
Re: Quieren saber como funciona un turbo kit?
mis felicitaciones Kikos soy nuevo en esto de post... pero muy bueno su aporte.. gracias.. saludos a todos..
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 2533
- Registrado: 05 Jul 2007 14:54
Re: Quieren saber como funciona un turbo kit?
Se lo lleva a huevo con la nueva ley de transito para q decir q el carro no es modificado tiene q buscar un abogado y re inscribirlo a q como venia de fabrica asi no va tener problema y mostrar la boleta de RTV q paso favorable asi el trafico no puede hacerle multa por q tiene argumentos para defenderse bien, mira si no anda haciendo mucho loco en la calle pues tranquilo, de hecho felicito a mi gran Compa Kitos por ese temazote q saco, para el compa q queria turbar el Ga16de tiene q forjar los pistones y cambiar los inyectores por unos mas grande como los de la Erre y mandar a cambiar los embaques por unos bien chivas sin embargo el motor del GA16DNE trae de fabrica los pistones forjados y se puede turbar libremente segun Chuky motors pero ojo busque un mejor mecanico q le haga ese brete por si no se lo lleva P....!
y ademas si quiere arriesgar a q el motor es diseñado para dar economia y no para correr, mejor cambiar el motor por uno del Pulsar GTiR q trae Sr20Det de fabrica en posicion horizontal no longitunal como el silvia. 


Re: Quieren saber como funciona un turbo kit?
en resumen, para evitar los picos.+GTR+kitos+GTR+ escribió:OscarF21 escribió:Que funcion cumple un Turbo Actuator...?
Tengo entendido que sirve para evitar la caida en la presion del turbo a altas revoluciones o algo asi, si me podes aclarar el asunto...
Tuanis...!
Aqui adjunto una imagen
funciona mediante la presion de aire de entrada hacia el el motor osea en el compresor, cuando este se eleva por encima de la precion utilizada (sobre presion), esta válvula "actua" sobre un eje directo a la turbina en la salida de los gases. disminuyendo o frenando las revoluciones de la propela de la turbina para evitar que el compresor siga sobre cargando de aire la admicion dentro de los cilindros. osea evitando la sobre precion.
saludos
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
Re: Quieren saber como funciona un turbo kit?
Turbo 2000 escribió:Hola...viejos esto lo puse en otro tema parecido a este ............... pero q pasa con las modificaciones en la nueva ley de transito ?????
di mae de eso no se nada en concreto, lo que he escuchado es que cero modificaciones y un dorlor de eggs, mae pero creo que mas que todo va aplicar en el nuevo reglamento de RTV. en fin de eso no se nada mae. para eso mejor hacete un tema con la pregunta para que no desviemos el tema!

gracias

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
Re: Quieren saber como funciona un turbo kit?
meloR escribió:mis felicitaciones Kikos soy nuevo en esto de post... pero muy bueno su aporte.. gracias.. saludos a todos..
gracias mae! para eso estamos
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
Re: Quieren saber como funciona un turbo kit?
twinturbo_RB26 escribió:Se lo lleva a huevo con la nueva ley de transito para q decir q el carro no es modificado tiene q buscar un abogado y re inscribirlo a q como venia de fabrica asi no va tener problema y mostrar la boleta de RTV q paso favorable asi el trafico no puede hacerle multa por q tiene argumentos para defenderse bien, mira si no anda haciendo mucho loco en la calle pues tranquilo, de hecho felicito a mi gran Compa Kitos por ese temazote q saco, para el compa q queria turbar el Ga16de tiene q forjar los pistones y cambiar los inyectores por unos mas grande como los de la Erre y mandar a cambiar los embaques por unos bien chivas sin embargo el motor del GA16DNE trae de fabrica los pistones forjados y se puede turbar libremente segun Chuky motors pero ojo busque un mejor mecanico q le haga ese brete por si no se lo lleva P....!y ademas si quiere arriesgar a q el motor es diseñado para dar economia y no para correr, mejor cambiar el motor por uno del Pulsar GTiR q trae Sr20Det de fabrica en posicion horizontal no longitunal como el silvia.
gracias quique mae
saludos
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
Re: Quieren saber como funciona un turbo kit?
dagosr escribió:en resumen, para evitar los picos.+GTR+kitos+GTR+ escribió:OscarF21 escribió:Que funcion cumple un Turbo Actuator...?
Tengo entendido que sirve para evitar la caida en la presion del turbo a altas revoluciones o algo asi, si me podes aclarar el asunto...
Tuanis...!
Aqui adjunto una imagen
funciona mediante la presion de aire de entrada hacia el el motor osea en el compresor, cuando este se eleva por encima de la precion utilizada (sobre presion), esta válvula "actua" sobre un eje directo a la turbina en la salida de los gases. disminuyendo o frenando las revoluciones de la propela de la turbina para evitar que el compresor siga sobre cargando de aire la admicion dentro de los cilindros. osea evitando la sobre precion.
saludos
exacto!
- Turbo 2000
- 4 cilindros
- Mensajes: 183
- Registrado: 22 Ene 2009 11:13
Re: Quieren saber como funciona un turbo kit?
PV x la info ........ ahora tengo una duda; sip se va a meter un turbo para q carge a 12 libras en un motor 2.0 cuanta compresión se debe dejar ?? y si es recomendable forjar todo o solo pistones??+GTR+kitos+GTR+ escribió:Turbo 2000 escribió:Hola...viejos esto lo puse en otro tema parecido a este ............... pero q pasa con las modificaciones en la nueva ley de transito ?????
di mae de eso no se nada en concreto, lo que he escuchado es que cero modificaciones y un dorlor de eggs, mae pero creo que mas que todo va aplicar en el nuevo reglamento de RTV. en fin de eso no se nada mae. para eso mejor hacete un tema con la pregunta para que no desviemos el tema!![]()
gracias
Gracias





- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
Re: Quieren saber como funciona un turbo kit?
Turbo 2000 escribió:PV x la info ........ ahora tengo una duda; sip se va a meter un turbo para q carge a 12 libras en un motor 2.0 cuanta compresión se debe dejar ?? y si es recomendable forjar todo o solo pistones??+GTR+kitos+GTR+ escribió:Turbo 2000 escribió:Hola...viejos esto lo puse en otro tema parecido a este ............... pero q pasa con las modificaciones en la nueva ley de transito ?????
di mae de eso no se nada en concreto, lo que he escuchado es que cero modificaciones y un dorlor de eggs, mae pero creo que mas que todo va aplicar en el nuevo reglamento de RTV. en fin de eso no se nada mae. para eso mejor hacete un tema con la pregunta para que no desviemos el tema!![]()
gracias
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
mae depende del motor al cual se le valla a montar, y que turbo se valla a montar, es relativo, lo que no es tan relativo es que a cualkier motor que se valla a turbar (que no sea turbo de fabrica) lo mas fecomendable es siempre frojar todo, vielas pistones etc.. todo
hay motores que bien bien puede aguantar esas 12 libras, pero su deterioro es pesimo.
con respecto a la comprecion eso ya va mucho en el carro, ademas hay kits mecanicos para forjar un motor que proximanmente se va turbar, ya espesificos para lo que usted kiere, logiamente son pistosnes de baja comprecio y de mas, ya se tendria que hacer un calculo de formulas para saber que baja comprecion se necesita.
saludos
- estebanvenon
- 8 cilindros
- Mensajes: 8250
- Registrado: 07 Abr 2008 17:24
- Ubicación: Belen, Heredia
Re: Quieren saber como funciona un turbo kit?
Kitos,
Excelente tema, conoche 1/2!!!
Excelente tema, conoche 1/2!!!
- estebanvenon
- 8 cilindros
- Mensajes: 8250
- Registrado: 07 Abr 2008 17:24
- Ubicación: Belen, Heredia
Re: Quieren saber como funciona un turbo kit?
No tenes nada de el processo a como actua el anti-lag...
Para carritos de circuito de induccion forzada es un componente esencial...
Recuerdo para el GP Kit el EVO de Fito Coto que lo tiene...
Para carritos de circuito de induccion forzada es un componente esencial...
Recuerdo para el GP Kit el EVO de Fito Coto que lo tiene...
Re: Quieren saber como funciona un turbo kit?
[youtube]<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eFVSsuonOtY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eFVSsuonOtY&hl ... 9&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>[/youtube]estebanvenon escribió:No tenes nada de el processo a como actua el anti-lag...
Para carritos de circuito de induccion forzada es un componente esencial...
Recuerdo para el GP Kit el EVO de Fito Coto que lo tiene...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: Quieren saber como funciona un turbo kit?
Como Funciona El Anti Lag System?
Cuando se pisa el acelerador, los gases de escape provocan que el turbo comience a girar más rápidamente. Al estar conectado con el compresor, esto afectará a la entrada, provocando que el motor gire más rápidamente y produzca más gases, produciéndose de esta forma un ciclo continuo. Por tanto, desde que pisamos el acelerador hasta que la acción del turbo se hace notar, transcurre un tiempo que los sistemas ALS tratarán de minimizar para mejorar la respuesta.
Si un piloto levanta el pie del acelerador para frenar o cambiar de marcha, cuando vuelva a pisarlo el turbo habrá dejado de funcionar a pleno rendimiento, y se tardarán unos instantes hasta que todo vuelva a la normalidad. Si de alguna forma se puede mantener al turbo girando con la fuerza que ya tenía cuando se levanta el pie, el turbo-lag desaparecerá por completo.
La técnica consiste en seguir inyectando mezcla en el cilindro pese a que no se está dando gas. Para no generar más potencia, se retrasa el encendido -chispa que provoca la combustión- al instante en el que se abre las válvulas de escape, provocando que la combustión se extienda a los colectores y que los gases de escape sigan existiendo, pero no a costa de generar más potencia en el interior del cilindro. Esta mezcla que acaba de combustionar en el colector, es la que provoca el característico sonido. Cuando el piloto vuelve a pisar el acelerador, todo vuelve a la normalidad, con los ciclos habituales.
Cuando se pisa el acelerador, los gases de escape provocan que el turbo comience a girar más rápidamente. Al estar conectado con el compresor, esto afectará a la entrada, provocando que el motor gire más rápidamente y produzca más gases, produciéndose de esta forma un ciclo continuo. Por tanto, desde que pisamos el acelerador hasta que la acción del turbo se hace notar, transcurre un tiempo que los sistemas ALS tratarán de minimizar para mejorar la respuesta.
Si un piloto levanta el pie del acelerador para frenar o cambiar de marcha, cuando vuelva a pisarlo el turbo habrá dejado de funcionar a pleno rendimiento, y se tardarán unos instantes hasta que todo vuelva a la normalidad. Si de alguna forma se puede mantener al turbo girando con la fuerza que ya tenía cuando se levanta el pie, el turbo-lag desaparecerá por completo.
La técnica consiste en seguir inyectando mezcla en el cilindro pese a que no se está dando gas. Para no generar más potencia, se retrasa el encendido -chispa que provoca la combustión- al instante en el que se abre las válvulas de escape, provocando que la combustión se extienda a los colectores y que los gases de escape sigan existiendo, pero no a costa de generar más potencia en el interior del cilindro. Esta mezcla que acaba de combustionar en el colector, es la que provoca el característico sonido. Cuando el piloto vuelve a pisar el acelerador, todo vuelve a la normalidad, con los ciclos habituales.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- estebanvenon
- 8 cilindros
- Mensajes: 8250
- Registrado: 07 Abr 2008 17:24
- Ubicación: Belen, Heredia
Re: Quieren saber como funciona un turbo kit?
Excelente info!!
Como aprende uno aqui... yo sabia para q servia, pero no como...
Siempre lo vi como algo encapsulado...
Pura vida
Como aprende uno aqui... yo sabia para q servia, pero no como...
Siempre lo vi como algo encapsulado...
Pura vida

- Turbo 2000
- 4 cilindros
- Mensajes: 183
- Registrado: 22 Ene 2009 11:13
Re: Quieren saber como funciona un turbo kit?
Gracias compa x la info ....... y para seguir .. el motor es un BETA II de un tiburon creo q vienen con 10.3 de compreción y el turbo es un t 04... segun yo con solo el empaque del cabezote mas grueso era suficiente, pero creo q ya nop+GTR+kitos+GTR+ escribió:Turbo 2000 escribió:PV x la info ........ ahora tengo una duda; sip se va a meter un turbo para q carge a 12 libras en un motor 2.0 cuanta compresión se debe dejar ?? y si es recomendable forjar todo o solo pistones??+GTR+kitos+GTR+ escribió:Turbo 2000 escribió:Hola...viejos esto lo puse en otro tema parecido a este ............... pero q pasa con las modificaciones en la nueva ley de transito ?????
di mae de eso no se nada en concreto, lo que he escuchado es que cero modificaciones y un dorlor de eggs, mae pero creo que mas que todo va aplicar en el nuevo reglamento de RTV. en fin de eso no se nada mae. para eso mejor hacete un tema con la pregunta para que no desviemos el tema!![]()
gracias
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
mae depende del motor al cual se le valla a montar, y que turbo se valla a montar, es relativo, lo que no es tan relativo es que a cualkier motor que se valla a turbar (que no sea turbo de fabrica) lo mas fecomendable es siempre frojar todo, vielas pistones etc.. todo
hay motores que bien bien puede aguantar esas 12 libras, pero su deterioro es pesimo.
con respecto a la comprecion eso ya va mucho en el carro, ademas hay kits mecanicos para forjar un motor que proximanmente se va turbar, ya espesificos para lo que usted kiere, logiamente son pistosnes de baja comprecio y de mas, ya se tendria que hacer un calculo de formulas para saber que baja comprecion se necesita.
saludos


- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
Re: Quieren saber como funciona un turbo kit?
OscarF21 escribió:Como Funciona El Anti Lag System?
Cuando se pisa el acelerador, los gases de escape provocan que el turbo comience a girar más rápidamente. Al estar conectado con el compresor, esto afectará a la entrada, provocando que el motor gire más rápidamente y produzca más gases, produciéndose de esta forma un ciclo continuo. Por tanto, desde que pisamos el acelerador hasta que la acción del turbo se hace notar, transcurre un tiempo que los sistemas ALS tratarán de minimizar para mejorar la respuesta.
Si un piloto levanta el pie del acelerador para frenar o cambiar de marcha, cuando vuelva a pisarlo el turbo habrá dejado de funcionar a pleno rendimiento, y se tardarán unos instantes hasta que todo vuelva a la normalidad. Si de alguna forma se puede mantener al turbo girando con la fuerza que ya tenía cuando se levanta el pie, el turbo-lag desaparecerá por completo.
La técnica consiste en seguir inyectando mezcla en el cilindro pese a que no se está dando gas. Para no generar más potencia, se retrasa el encendido -chispa que provoca la combustión- al instante en el que se abre las válvulas de escape, provocando que la combustión se extienda a los colectores y que los gases de escape sigan existiendo, pero no a costa de generar más potencia en el interior del cilindro. Esta mezcla que acaba de combustionar en el colector, es la que provoca el característico sonido. Cuando el piloto vuelve a pisar el acelerador, todo vuelve a la normalidad, con los ciclos habituales.
oscar muchas gracias por la explicacion, tambien x complementar el tema y responderle a mi amigo esteba de forma presisa y correcta!!
saludos

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
Re: Quieren saber como funciona un turbo kit?
Turbo 2000 escribió:Gracias compa x la info ....... y para seguir .. el motor es un BETA II de un tiburon creo q vienen con 10.3 de compreción y el turbo es un t 04... segun yo con solo el empaque del cabezote mas grueso era suficiente, pero creo q ya nop+GTR+kitos+GTR+ escribió:Turbo 2000 escribió:PV x la info ........ ahora tengo una duda; sip se va a meter un turbo para q carge a 12 libras en un motor 2.0 cuanta compresión se debe dejar ?? y si es recomendable forjar todo o solo pistones??+GTR+kitos+GTR+ escribió:Turbo 2000 escribió:Hola...viejos esto lo puse en otro tema parecido a este ............... pero q pasa con las modificaciones en la nueva ley de transito ?????
di mae de eso no se nada en concreto, lo que he escuchado es que cero modificaciones y un dorlor de eggs, mae pero creo que mas que todo va aplicar en el nuevo reglamento de RTV. en fin de eso no se nada mae. para eso mejor hacete un tema con la pregunta para que no desviemos el tema!![]()
gracias
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
mae depende del motor al cual se le valla a montar, y que turbo se valla a montar, es relativo, lo que no es tan relativo es que a cualkier motor que se valla a turbar (que no sea turbo de fabrica) lo mas fecomendable es siempre frojar todo, vielas pistones etc.. todo
hay motores que bien bien puede aguantar esas 12 libras, pero su deterioro es pesimo.
con respecto a la comprecion eso ya va mucho en el carro, ademas hay kits mecanicos para forjar un motor que proximanmente se va turbar, ya espesificos para lo que usted kiere, logiamente son pistosnes de baja comprecio y de mas, ya se tendria que hacer un calculo de formulas para saber que baja comprecion se necesita.
saludosy de nuevo gracias x la ayuda.......
con muchisimo gusto compa! para eso estamos, saludos y suerte con el proyecto!

- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Mensajes: 1293
- Registrado: 28 Dic 2007 11:28
- Ubicación: www.amexpusa.com
- Contactar:
Re: Quieren saber como funciona un turbo kit?
El por que hay que estar pendiente del estado y la calidad del filtro del aire, aqui una muestra del desgaste en la rueda compresora producido por el polvo y otras particulas provenientes del filtro o alguna fuga y/o grieta en las mangueras.
Aqui se observa el mismo turbo con una rueda compresora nueva, noten el margen entre los alabes y la carcaza es tan solo de menos de 1mm, unas 0.035" al diametro total, entre mas separacion exista entre los alabes y la carcaza, menos aire compresiona el turbo.
Última edición por RTMTURBOS el 26 Ene 2009 19:41, editado 1 vez en total.
Re: Quieren saber como funciona un turbo kit?
Mae de nada, para eso estamos... Pura Vida!+GTR+kitos+GTR+ escribió:OscarF21 escribió:Como Funciona El Anti Lag System?
Cuando se pisa el acelerador, los gases de escape provocan que el turbo comience a girar más rápidamente. Al estar conectado con el compresor, esto afectará a la entrada, provocando que el motor gire más rápidamente y produzca más gases, produciéndose de esta forma un ciclo continuo. Por tanto, desde que pisamos el acelerador hasta que la acción del turbo se hace notar, transcurre un tiempo que los sistemas ALS tratarán de minimizar para mejorar la respuesta.
Si un piloto levanta el pie del acelerador para frenar o cambiar de marcha, cuando vuelva a pisarlo el turbo habrá dejado de funcionar a pleno rendimiento, y se tardarán unos instantes hasta que todo vuelva a la normalidad. Si de alguna forma se puede mantener al turbo girando con la fuerza que ya tenía cuando se levanta el pie, el turbo-lag desaparecerá por completo.
La técnica consiste en seguir inyectando mezcla en el cilindro pese a que no se está dando gas. Para no generar más potencia, se retrasa el encendido -chispa que provoca la combustión- al instante en el que se abre las válvulas de escape, provocando que la combustión se extienda a los colectores y que los gases de escape sigan existiendo, pero no a costa de generar más potencia en el interior del cilindro. Esta mezcla que acaba de combustionar en el colector, es la que provoca el característico sonido. Cuando el piloto vuelve a pisar el acelerador, todo vuelve a la normalidad, con los ciclos habituales.
oscar muchas gracias por la explicacion, tambien x complementar el tema y responderle a mi amigo esteba de forma presisa y correcta!!
saludos

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: Quieren saber como funciona un turbo kit?
el q está solo es el de Wabe, ese evo suena como si se fuera a desarmar todo, como si estuviera escupiendo los pedazos por la mufla.OscarF21 escribió:[youtube]<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eFVSsuonOtY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eFVSsuonOtY&hl ... 9&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>[/youtube]estebanvenon escribió:No tenes nada de el processo a como actua el anti-lag...
Para carritos de circuito de induccion forzada es un componente esencial...
Recuerdo para el GP Kit el EVO de Fito Coto que lo tiene...
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
Re: Quieren saber como funciona un turbo kit?
dagosr escribió:el q está solo es el de Wabe, ese evo suena como si se fuera a desarmar todo, como si estuviera escupiendo los pedazos por la mufla.OscarF21 escribió:[youtube]<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eFVSsuonOtY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eFVSsuonOtY&hl ... 9&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>[/youtube]estebanvenon escribió:No tenes nada de el processo a como actua el anti-lag...
Para carritos de circuito de induccion forzada es un componente esencial...
Recuerdo para el GP Kit el EVO de Fito Coto que lo tiene...
mae no no eso es para que evitar el turbo lag!
todos los carros de rallie lo husan ( los que son turbos claro esta)
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
Re: Quieren saber como funciona un turbo kit?
OscarF21 escribió:Es vital instalar una bomba de gasolina una vez instalado el Turbo kit...?
mae oscar disculpa que no avia visto esta pregunta asta ahora.
mira depende del carro al que se le este montando el turbo, y que turbo se monte hay que cambiar la bomba de gasolina o no, muchas veces los carros traen una bomba que puede aguantar vastantes librillas, como 12 libras que es normal en un carro, pero si ya vas a bistiar mas, si vas a tener un consumo mayor para la mescla aire gasolina, que va ser demandada por los inyectores. es recomendable tener una bomba de gasolina buena. y como te digo depende el carro, muchos traen una bomba bastante buena que satisface un turbo que se husa en la calle, pero ya para correr si es necesario el remplazo de esta.
saludos

Re: Quieren saber como funciona un turbo kit?
En todas mae con la aclaracion...! Pura Vida+GTR+kitos+GTR+ escribió:OscarF21 escribió:Es vital instalar una bomba de gasolina una vez instalado el Turbo kit...?
mae oscar disculpa que no avia visto esta pregunta asta ahora.
mira depende del carro al que se le este montando el turbo, y que turbo se monte hay que cambiar la bomba de gasolina o no, muchas veces los carros traen una bomba que puede aguantar vastantes librillas, como 12 libras que es normal en un carro, pero si ya vas a bistiar mas, si vas a tener un consumo mayor para la mescla aire gasolina, que va ser demandada por los inyectores. es recomendable tener una bomba de gasolina buena. y como te digo depende el carro, muchos traen una bomba bastante buena que satisface un turbo que se husa en la calle, pero ya para correr si es necesario el remplazo de esta.
saludos


Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
Re: Quieren saber como funciona un turbo kit?
aro mae pa eso tamos!!!OscarF21 escribió:En todas mae con la aclaracion...! Pura Vida+GTR+kitos+GTR+ escribió:OscarF21 escribió:Es vital instalar una bomba de gasolina una vez instalado el Turbo kit...?
mae oscar disculpa que no avia visto esta pregunta asta ahora.
mira depende del carro al que se le este montando el turbo, y que turbo se monte hay que cambiar la bomba de gasolina o no, muchas veces los carros traen una bomba que puede aguantar vastantes librillas, como 12 libras que es normal en un carro, pero si ya vas a bistiar mas, si vas a tener un consumo mayor para la mescla aire gasolina, que va ser demandada por los inyectores. es recomendable tener una bomba de gasolina buena. y como te digo depende el carro, muchos traen una bomba bastante buena que satisface un turbo que se husa en la calle, pero ya para correr si es necesario el remplazo de esta.
saludos
sorry ahi por el retrazo jeje

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!