Comunicado IMPORTANTE de AAP
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Comunicado IMPORTANTE de AAP
Primero que todo un saludo para todos nuestros corredores y amigos en este nuevo año 2009, respondiendo a varias consultas de corredores sobre la Licencia de Fecom, la cuàl es requisito obligatorio para competir en le Campeonato Nacional de Offroad AAP 2009.
Apartir del dìa de hoy, ya pueden ingresar a la pàgina www.fecomcr.com, para iniciar el tràmite de la licencia de Piloto, en la parte de Formulario ID, el monto serà de quince mil colones, y la fecha lìmite para hacer el depòsito es el 13 de febrero, todos los pilotos que deseen participar en la primera fecha del campeonato de Offroad, deberàn tener dicho depòsito para poder inscribirse, y segùn el comunicado del Fecom, todo los pilotos que realicen el pago posterior a esa fecha, deberàn pagar una multa por mora.
En los pròximos dìas les informaremos el lugar y fecha para la reuniòn general de pilotos de Offorad 2009, en la misma podrà realizar su inscripciòn, gracias.
Apartir del dìa de hoy, ya pueden ingresar a la pàgina www.fecomcr.com, para iniciar el tràmite de la licencia de Piloto, en la parte de Formulario ID, el monto serà de quince mil colones, y la fecha lìmite para hacer el depòsito es el 13 de febrero, todos los pilotos que deseen participar en la primera fecha del campeonato de Offroad, deberàn tener dicho depòsito para poder inscribirse, y segùn el comunicado del Fecom, todo los pilotos que realicen el pago posterior a esa fecha, deberàn pagar una multa por mora.
En los pròximos dìas les informaremos el lugar y fecha para la reuniòn general de pilotos de Offorad 2009, en la misma podrà realizar su inscripciòn, gracias.
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
A. A. P.
Re: Comunicado IMPORTANTE de AAP
Y cuando es la premiación de FECOM a los campeones del año pasado ??
Slds
Slds
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
La ùltima vez que hablamos con Fecom, nos dijeron que en Febrero o Marzo.
A. A. P.
A. A. P.
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
sera que pueden poner el reglamento particular de on para ver donde se va a correr ya que empieza el domingo y no hay emocionnnnnnnnnnnn

hERALD NO SEA NECIO POR AHI TE DIRAN CUANDO NO TE VAN A DEJAR SIN PLACA, JAJAJAJA
Y XQ HABLAN SOLO DE OFF ROAD Y NADA DE ON ROAD QUE ES EL QUE ESTA MAS CERCA A INICIARSE.
GRACIAS
TONY
Y XQ HABLAN SOLO DE OFF ROAD Y NADA DE ON ROAD QUE ES EL QUE ESTA MAS CERCA A INICIARSE.
GRACIAS
TONY
MIRA QUIEN APARECIO.....NO ESTABA MUERTO....ANDABA DE PARRANDA....tonyvar8 escribió:hERALD NO SEA NECIO POR AHI TE DIRAN CUANDO NO TE VAN A DEJAR SIN PLACA, JAJAJAJA
GRACIAS
TONY
OIGA CARE BARRO, QUE HACIA SU CARRO EN UNA CHOZA AHI EN SAN ANTONIO DE BELEN AYER DOMINGO COMO A LAS 6:00 AM ???? no me digás que andabas de pica flor el sabado y amaneciste en una casa que no es tuya ?

Slds
NO SOY YO.
YO TABA EN SANTA ANA DONDE MIS HIJOS.
QUE VA IR A BRETEAR A LA PISTA EL CAMPEON NACIONAL A PONER EL EJEMPLO?
YA SABE LLEVE VARILLAS DE CONSTRUCION PARA AYUDAR-
ASI QUE PONGALE AL BRETE-
TONY
TONY
Deje de hablar paja porque yo no soy el campeón.....tonyvar8 escribió:NO SOY YO.
TONY
bueno si era en la mañana andaba comprando el pan en belen
entonces quien lo es?
Dije que lo vi parqueado en una casa, no en una panadería....tonyvar8 escribió:bueno si era en la mañana andaba comprando el pan en belen
Y xq usted amanecio a esa hora en la calle, yo que sepa su gallinero queda por otro lado.Jale zorro deje queditas a mis gallinas
Tony
Tony
El que tiene rabo que le majen mejor que ni habletonyvar8 escribió:Y xq usted amanecio a esa hora en la calle, yo que sepa su gallinero queda por otro lado.Jale zorro deje queditas a mis gallinas
Tony

Slds
yo no tengo problemas de sombras, vea que andaba haciendo usted por alla si su corral es por san rafael.Asi que estese quedito o me lo hecho al pico y no se casa
Porque hay que pagar Multa por MORA si Alberto ya no va a correr offroad.
jajajajaj.........solo un chiste
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
moisesing escribió:Porque hay que pagar Multa por MORA si Alberto ya no va a correr offroad.
que malo ............

que salidas..........

cambiando el tema quien quiere palomitas
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Para qué sirve dicha licencia, qué beneficios conlleva, o cúal es el propósito? graciasA.A.P. escribió:Primero que todo un saludo para todos nuestros corredores y amigos en este nuevo año 2009, respondiendo a varias consultas de corredores sobre la Licencia de Fecom, la cuàl es requisito obligatorio para competir en le Campeonato Nacional de Offroad AAP 2009.
Apartir del dìa de hoy, ya pueden ingresar a la pàgina http://www.fecomcr.com, para iniciar el tràmite de la licencia de Piloto, en la parte de Formulario ID, el monto serà de quince mil colones, y la fecha lìmite para hacer el depòsito es el 13 de febrero, todos los pilotos que deseen participar en la primera fecha del campeonato de Offroad, deberàn tener dicho depòsito para poder inscribirse, y segùn el comunicado del Fecom, todo los pilotos que realicen el pago posterior a esa fecha, deberàn pagar una multa por mora.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
- arafathisback
- 4 cilindros
Este tema se toco bastante el año pasado, pero como yo lo entiendo sin esa licencia la FECOM no avala la participacion del piloto en un campeonato de una asociacion valga la redundancia avalada por ellos, es decir AAP quiere estar asociada a la FECOM y poder organizar campeonatos nacionales por lo tanto estan en la obligacion de exigirnos a los pilotos tener la licencia al dia, beneficios no se si haya alguno aparte del anterior, me imagino que en la misma FECOM le pueden dar a uno esa info.
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
El año pasado yo no tenia intencion de correr en el campeonato, asi que no sé si se toco o no el tema, lo que si quiero saber es en qué estoy gastando o qué estoy comprando con esta licencia, o ud es de los que sueltan el billete sin saber de qué se trata?
Slds.
Slds.

- arafathisback
- 4 cilindros
que problema escribir en este foro, ahora resulta que tambien tengo ke darle cuentas de como uso la plata?
Le estaba respondiendo basado en la experiencia del año pasado xke todos nos hicimos la misma pregunta, esos 15000 colones le sirven para poder correr el campeonato avaldo por la FECOM, si no los paga no corre, y si logra correr sin pagarlos y gana algun titulo no es avalado por la FECOM, lea esta parte de lo que puso la AAP:

la cuàl es requisito obligatorio para competir en le Campeonato Nacional de Offroad AAP 2009.
Baron amigo.
Creo que tenes mucha razon en todos los punto.En el unico que difiero es en el que hablas que no podes correr .Claro que podes correr , inclusive podes puntuar si lo logras , para eso pagas tu inscripcion, lo que no te da derecho es a premiacion y avaluado por Fecom. tus puntos apareceran en rojo hasta que presentes tu licencia.
Por favor AAP sino es asi aclaremelo . O alguien que sepa.
Gracias
Gracias
Creo que tenes mucha razon en todos los punto.En el unico que difiero es en el que hablas que no podes correr .Claro que podes correr , inclusive podes puntuar si lo logras , para eso pagas tu inscripcion, lo que no te da derecho es a premiacion y avaluado por Fecom. tus puntos apareceran en rojo hasta que presentes tu licencia.
Por favor AAP sino es asi aclaremelo . O alguien que sepa.
Gracias
Gracias
- arafathisback
- 4 cilindros
si por eso puse lo de que si se logra correr sin pagar la licencia pues no hay premio
Bueno a lo que yo tengo entendido es que el pago de la licencia consta de 2 dubros, ¢10,000 que van a FECOM y ¢ 5,000 que van al pago de un seguro a terceros.
Lo que va a FECOM es de ellos, el seguro es en caso de que acidentalmente el carro golpee a una persona (Tercero) o espectador y le hagas daño, como lo quiera nombrar cortaduras, quebraduras, cualquier tipo de lesión.
Si se corre sin licencia los puntos se te dan pero en el caso de que al final del campeonato logras obtener podio, pues no se te da o no tenes derecho al podio por no tener la licencia y si lesionas a alguna persona, entonces vos tendrías que correr con los gastos médicos.
De esa forma es como tengo entindido funciona el asunto.
Lo que va a FECOM es de ellos, el seguro es en caso de que acidentalmente el carro golpee a una persona (Tercero) o espectador y le hagas daño, como lo quiera nombrar cortaduras, quebraduras, cualquier tipo de lesión.
Si se corre sin licencia los puntos se te dan pero en el caso de que al final del campeonato logras obtener podio, pues no se te da o no tenes derecho al podio por no tener la licencia y si lesionas a alguna persona, entonces vos tendrías que correr con los gastos médicos.
De esa forma es como tengo entindido funciona el asunto.
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Muchas gracias a Mauricio y a Tony por responderle a Roberto, Roberto y corredores en general, al estar afiliados a Fecom como disciplina deportiva en el ambiente de los motores somos reconocidos por el ICODER que es la màxima entidad del deporte en Costa Rica, gracias a esto podemos ser reconocidos como Campeones Nacionales al igual que muchos deportes en este paìs y estar presente en el reconocimiento a los Campeones Nacionales que se lleva a cabo en los primeros meses de cada año a la cual asiste la prensa nacional, ademàs tenemos derecho a asistir a eventos internacionales en donde es requisito estar afiliado a algùn ente deportivo de tu paìs, ademàs de la exoneraciòn de los impuestos de salida por motivo de algùn evento internacional, asì como su juramentaciòn, como se hace con cualquier representaciòn deportiva, tambièn al ser portador del carnet de Fecom recibes descuentos en muchas tiendas a nivel nacional.
Respecto a la puntuaciòn del Campeonato Nacionael sea en Onroad o en Offroad, si el concursante no posee este carnet no podrà optar por ser Campeòn Nacional y no recibe puntos en el evento en el que participe, en el caso de ser primera vez siempre se les da tiempo para ponerse en regla ya que desconocian de este tràmite, pero si en la siguiente no lo presenta pierde automaticamente los puntos que se le asignaron en la fecha anterior y ademàs recibirìa una multa por morosidad en Fecom la cual deberà tambièn ser cancelada.
Cualquier otra consulta con mucho gusto, estamos para servirles.
Respecto a la puntuaciòn del Campeonato Nacionael sea en Onroad o en Offroad, si el concursante no posee este carnet no podrà optar por ser Campeòn Nacional y no recibe puntos en el evento en el que participe, en el caso de ser primera vez siempre se les da tiempo para ponerse en regla ya que desconocian de este tràmite, pero si en la siguiente no lo presenta pierde automaticamente los puntos que se le asignaron en la fecha anterior y ademàs recibirìa una multa por morosidad en Fecom la cual deberà tambièn ser cancelada.
Cualquier otra consulta con mucho gusto, estamos para servirles.
A. A. P.
A. A. P.
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Muchas gracias a todos por las aclaraciones, mi pregunta no fué con doble sentido, simplemente este es el primer campeonato que corro desde el comienzo y por eso mi inquietud, yo corrí dos fechas de off el año pasado y nadie me dijo nada de la identificacion y creo que tampoco se me quitaron los puntos.
Que tengan un buen día!, slds.
Que tengan un buen día!, slds.