Yo le voy a SATO por que fue simplemente EXCELENTE el año pasado y seria muy bueno que le quite la corona a TORRES, para que el otra año la copetencia sea mucho mas reñida.
ya que no me dejáis participar, voy a crear alguna duda entre los participantes.
Esto es lo que hizo Charles Pagés hace 2 meses...fijense en la rotacion de la moto y...hagan juego señores!
Sato... El Kamikaze para mi debió ganar hace un año, aunque todos estan tocados del techo para mi Sato lo está más y dará mucho bueno que hablar en esta nueva edición
Al igual que la mayoria de foreros me tengo que inclinar por Sato ... lo que le hicieron el año pasado fue un robo y merecio ganar el. Asi que pienso que definitivamente este año no c va a andar con rodeos o dejarle ninguna duda a los jueces para ganar!.
Por favor, no hablen de robo...me duele oir eso. A ninguno de los participantes les parecio un robo el resultado final y son ellos los primeros en quejarse cuando se sienten engañados...los propios pilotos saben mas que cualquiera de nosotros como funcionan las puntuaciones...
Pagés, Lusk, Torres y Sato, Cualquiera de ellos se la pueden llevar. Y si Pagés logra hacer El Decade Air y el 360 Nac nac... Ponganlé la firma al X-Knights 2009!
vampycr escribió:Pages, Lusk, Torres y Sato, Cualquiera de ellos se la pueden llevar. Y si Pages logra hacer El Decade Air y el 360 Nac nac... Ponganlé la firma al X-Nights 2009!
Brujita escribió:BUENO AMIGOS VAMOS CON UNA RIFA DE 10 PAQUETES QUE INCLUYE REVISTA OFICIAL Y CAMISETA DE X.KNIGHTS.
TIENEN ESTA SEMANA PARA POSTEAR EL NOMBRE DE SU RIDER FAVORITO Y POR QUÉ CREEN QUE VA A GANAR.
NO OLVINDEN AGREGAR SU NOMBRE COMPLETO Y NÚMERO DE CÉDULA.
EL TIEMPO LÍMITE ES EL VIERNES 30 AL MEDIO DÍA.
ESE DÍA POR LA TARDE ANUNCIAREMOS A LOS GANADORES.
Esta vez fijo gana Sato........ Es el mejor, se merecia el gane el año pasado....
A propósito les copio uno de los reportajes que pueden encontrar en la revista oficial.
Saludos,
¿Quién debió ganar?
Sato-Torres, duelo a muerte
Si la batalla de la segunda edición de X-Knights fué
ardiente, ni que decir de la decisión de los jueces.
La noche del 9 de febrero del 2008 el público se
dividió.
En el 2007 Dany Torres arrasó. Su juventud, particular simpatía y electrizantes saltos, hicieron que el Ricardo Saprissa lo coronara como el vencedor. Lo jueces así lo confirmaron.
Para el 2008 Dany “Pajarillo” Torres (como le denominaron los ticos) era esperado ya no solo con admiración, sino también con cariño.
Por otro lado, está Eigo Sato, quien en el 2007 una lesión en su mano lo dejara a la orilla de la arena de los X-Knights, sin poder demostrar lo que sabía hacer. Para el año siguiente sin duda se entrega al público, que no tardó en identificarse con el asiático. Justo ahí inició el duelo.
“Era una batalla a muerte, el público se estremecía con los dos y ellos en su lucha llegaron a los límites más extremos”, recuerda Manrique Mata, Presidente de RPM TV.
Y es que a partir de que la afición se identificó en segundos con Eigo, tanto como lo venía haciendo con Torres, la contienda ardió y los ojos críticos empezaron a confundirse.
“Los mismos miembros de la prensa trataban de tomarle el pulso al público y era casi imposible, por instantes parecía que Eigo los había conquistado, pero salía Dany a escena y de nuevo la reacción era eufórica, fueron momentos realmente tensos y enérgicos a la misma vez”, rememora la periodista oficial Jennifer Hidalgo
Ante semejante dosis de acción en los cielos, la decisión fue dura para los jueces internacionales de esa noche (Mad Mike Jones, Clifford Adoptante, Rudy Waller), al igual que el cuarto juez designado Javier Quirós. No obstante, su experiencia y “buen ojo” hicieron que la resolución fuera contundente: “Definitivamente estuvo muy cerrado, pero no hay duda de que los trucos de Dany fueron absolutamente limpios”, dijo Mad, quien además fuera el creador de muchos de los saltos que se lucieron esa noche por los competidores.
Por si hubiera alguna duda el mismo Sato declaró esa noche a la prensa “fue una dura pelea, pero me siento feliz. La reacción del público fue bellísima conmigo, pero definitivamente Dany se merecía de nuevo el título”.
El duelo queda entonces para los X Knigths 2009, cuando Sato y Torres estén de nuevo cara a cara en el Ricardo Saprissa.
“Definitivamente la presentación del
japonés fue increíble y sumamente
espectacular, pero la presentación del
español Torres fue perfecta, en todos sus
saltos logró una mayor altura, mantuvo
la línea y ubicación de su cuerpo en
todo momento y sus aterrizajes fueron
suaves y sin riesgo. Los costarricenses
deben tomar en cuenta que nosotros
como jueces internacionales tenemos el
ojo acostumbrado, y muchas de las figuras
que ellos realizan las hemos inventado
nosotros mismos, por lo tanto, notamos
claramente cuando un piloto hace un salto
y una figura perfecta”, Mad Mike Jones,
Clidford Adoptante, Rudy Waller.
Juan Carlos Campos Lara
Juan Roberto Campos Flores
Marco Vargas Rivera
Esteban Mena Cortés
Diego Vargas
Mario Ballestero Bonilla
Daniel Berrocal Delgado
Alejandro Diaz U
Diego Chacón Di Mare
Oscar Vega Arce
Pueden recoger su revista y camiseta en:
RPM TV, Escazú, diagonal a Country Club (Plaza Country Segundo Piso, local esquinero).
Telefono 2588 28 28
Horario de 9 a 12 y de 2 a 5
Toyo, mande a sus esposa con una copia de la cédula autorizándola, por que como no estoy segura de estar mucho en la ofic toda la semana, ya con eso la recepcionista no tiene problema en entregar.
Digamos que el tiempo límite es esta semana, pero cualquier caso particular me avisan.
mmmm, di creo que yo no voy a poder llegar a retirar el premiesito.. igual muchisimas gracias...! cualquier cosa se lo dan a otro ahi que pueda ir.. o le dan doble a alguien.. no se.. jeje
y brujita una pregunta... hay algun mapa del estadio con los bloques de asientos? es para saber mas o menos adonde me toco...