Man voy a ponerme deacuerdo con Esteban Venom para vernos el viernes en la noche con vos o tal vez planear unas cervezas para el sabado tambien.panama-red escribió:Mr. Fly escribió:Excelente mi amigo de verdad que bueno que viene a pasarla bien y a vivir un evento lleno de compañerismo y pasión por el deporte... que dia se viene para Costa Rica?panama-red escribió:Mr. Fly escribió:Nos vemos el 8 de febrero entonces! Este es uno de mis eventos favoritos en la guacima (sera por que puedo quemar fiebre? jeje...)
Me parece excelente que venga el compa de Panamá, sera un placer tenerlo ahi vacilando con todos...
Ahi veran mi "panga" dandole duro como siempre!
gracias...alla estaremos...compartiendo
bueno Dios primero llego el viernes en la noche...a reunirme con el que desee que le tome fotos nocturnas...a encontrarnos con el venom...y cuantos deseen reunrise conmigo...![]()
y nos regresamos el día lunes antes de que salga el sol (at dawn)
1er INTERCLUBES 2009
Re: 1er INTERCLUBES 2009
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
- claudio v.s
- 6 cilindros

Es un Club nuevo, sin marcas especificas.estebanvenon escribió:Quienes son los de Garace Racer?
Hay Sentras,Civics,Accents,Tuscani,Tiburon,Mirage etc...
- panama-red
- 8 cilindros

Mr. Fly escribió:Man voy a ponerme deacuerdo con Esteban Venom para vernos el viernes en la noche con vos o tal vez planear unas cervezas para el sabado tambien.panama-red escribió:Mr. Fly escribió:Excelente mi amigo de verdad que bueno que viene a pasarla bien y a vivir un evento lleno de compañerismo y pasión por el deporte... que dia se viene para Costa Rica?panama-red escribió:Mr. Fly escribió:Nos vemos el 8 de febrero entonces! Este es uno de mis eventos favoritos en la guacima (sera por que puedo quemar fiebre? jeje...)
Me parece excelente que venga el compa de Panamá, sera un placer tenerlo ahi vacilando con todos...
Ahi veran mi "panga" dandole duro como siempre!
gracias...alla estaremos...compartiendo
bueno Dios primero llego el viernes en la noche...a reunirme con el que desee que le tome fotos nocturnas...a encontrarnos con el venom...y cuantos deseen reunrise conmigo...![]()
y nos regresamos el día lunes antes de que salga el sol (at dawn)
claro...suena bien...arreglate con el venom...
Cuentan con el apoyo los Clubes de CR. Es la primera vez que escucho un comentario como ese.MM.COM escribió:Si si, tranquilos..
Esas cosas nunca nos han inquietado.
Saludos.
LART
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
Revivan esta vara que solo faltan 14 dias 
+1 cuentenos los amigos foreros como van con la preparacion de la nave ¿?dampez.com escribió:Revivan esta vara que solo faltan 14 dias
a ver si calienta esto
- estebanvenon
- 8 cilindros

El motor mio ya esta armado... de hoy en 8 ya saldria a la calle (owned by marchamo, hasta que paguen lo puedo comprar)... creo q como viene Panama Red... el Sabado deberiamos ir por un Churchill al puerto para aflojar y ver si quedo en todas... de lo contrario voy pidiendo ride en la pista el domingo en la maNana para la guacima
Voy igual con aros 16... y NO los voy a poner mas pequeNos...
Ojala que me alcanze para comprarme el casco de mis sueNos
ya di el adelanto... ojala me de el cash para tenerlo para el domingo 8... si no voy con el q tengo...
Voy igual con aros 16... y NO los voy a poner mas pequeNos...
Ojala que me alcanze para comprarme el casco de mis sueNos
- estebanvenon
- 8 cilindros

Mr-Fly y Pana
Claro algo sabroso hay que hacer el viernes y el sabado, ojala otros foreros se apunten
Claro algo sabroso hay que hacer el viernes y el sabado, ojala otros foreros se apunten
- panama-red
- 8 cilindros

estebanvenon escribió:Mr-Fly y Pana
orale buey...en todas o que....claro que si...
Mi carro esta en todas para el evento... solo necesito comprar gomas 15´ por si alguien sabe para que me avisen... mejore un poco los frenos y un pequeño cambio en el escape... o demas igual pero listo para dar la pelea
jajaja hasta yo solo me doy gracia... la pelea jajajaja...
Saludos,
Miguel Montero Diez
Miguel Montero Diez
ja ja quien lo oye le cree... mae suba fotos de los frenos pa ver que es la vaina!!! Soque gordo!!!Mr. Fly escribió:Mi carro esta en todas para el evento... solo necesito comprar gomas 15´ por si alguien sabe para que me avisen... mejore un poco los frenos y un pequeño cambio en el escape... o demas igual pero listo para dar la pelea![]()
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- panama-red
- 8 cilindros

yo puse mis discos y tacos nuevos...hoy estoy en -tokico-ando mi carro....
Gente yo tengo dos semi slicks Hancoock 205/50/15 para la venta estan con toda la pata se van en 15 cada una cualquier cosa me avisan
Cesar 88321057
Cesar 88321057
Mas Partes a la venta en http://www.facebook.com/cesario.autoparts
Mr. Fly escribió:Mi carro esta en todas para el evento... solo necesito comprar gomas 15´ por si alguien sabe para que me avisen... mejore un poco los frenos y un pequeño cambio en el escape... o demas igual pero listo para dar la pelea![]()
ahi tengo dos gomas 205/50/15 a 15 mil cada una ahi me llamas si te interesan Cesar 88321057
- estebanvenon
- 8 cilindros

YO voy con Casco nuevo 
Yo para este inter voy a probar mi B16, el ultimo no pude por la bobina, asi que esta sera la primera prueba en pista... Yo mismo le hice un buen tune up y lo siento bien, para probarlo 100% stock...
Q dichoso, yo para este no puedo darle, me atravesaron un compromiso y me dejaron ciegoFermava escribió:Yo para este inter voy a probar mi B16, el ultimo no pude por la bobina, asi que esta sera la primera prueba en pista... Yo mismo le hice un buen tune up y lo siento bien, para probarlo 100% stock...
Suerte para todos, y nos vemos en el proximo
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- claudio v.s
- 6 cilindros

Si saben de algunas gomas 13s en venta , me avisan al 8845-9354 x fa!
- estebanvenon
- 8 cilindros

Cuales carritos vamos a tener de invitados???
Civic Rana 911 - Marco Castro
BMW - wabe
S2000 - gigante
Ex Rana de Marco Castro - Los Chavez
Algun otro mounstro miedo??
BMW - wabe
S2000 - gigante
por ahi van otros mas mustang rojo supercargado con nitro, honda de 400hp, eclipse de 600hp, mustang azul turbo nitrado y otros por ahiestebanvenon escribió:Cuales carritos vamos a tener de invitados???![]()
BMW - wabe
S2000 - gigante

La tercera es la vencida... XD
- estebanvenon
- 8 cilindros

Y el Viper...Pollo escribió:por ahi van otros mas mustang rojo supercargado con nitro, honda de 400hp, eclipse de 600hp, mustang azul turbo nitrado y otros por ahiestebanvenon escribió:Cuales carritos vamos a tener de invitados???![]()
BMW - wabe
S2000 - gigante
-
Paul Delgado
- 8 cilindros

- Contactar:
y van a correr?Pollo escribió:por ahi van otros mas mustang rojo supercargado con nitro, honda de 400hp, eclipse de 600hp, mustang azul turbo nitrado y otros por ahiestebanvenon escribió:Cuales carritos vamos a tener de invitados???![]()
BMW - wabe
S2000 - gigante
Y como se estan preparando, ya me imagino q faltando una semana ya muchos deben tener el carro en toas, o deben estar en las ultimas terminando de alistar el carro.
Yo por mi parte ya compre un tarro de Torco y un tarro de WaterWetter, ademas lo lleve a q le arreglaran una fuga q tenia una manguera de coolant y de una vez las cambiaron todas. Y esta listo para ir divertirme en grande!!!
Yo por mi parte ya compre un tarro de Torco y un tarro de WaterWetter, ademas lo lleve a q le arreglaran una fuga q tenia una manguera de coolant y de una vez las cambiaron todas. Y esta listo para ir divertirme en grande!!!

Yo Lamentablemente no me dio tiempo de tener la nave lista asi que los vere desde las gradas
Suerte a todos
Suerte a todos
Q rajado va estar....solo chuzosestebanvenon escribió:Y el Viper...Pollo escribió:por ahi van otros mas mustang rojo supercargado con nitro, honda de 400hp, eclipse de 600hp, mustang azul turbo nitrado y otros por ahiestebanvenon escribió:Cuales carritos vamos a tener de invitados???![]()
BMW - wabe
S2000 - gigante