MM.COM : 1986 - EDGAR RAMIREZ Y C.FALLAS EN EL JABALI
-
MM.COM-DAYTONA
- Moderador

- Contactar:
MM.COM : 1986 - EDGAR RAMIREZ Y C.FALLAS EN EL JABALI
En 1986 nuestro pilotos Edgar Ramírez y Carlos Fallas compitieron en el autódromo El Jabali, en El Salvador.
Nuestra primera fotohistorica de cara al 19 de febrero cuando los ticos nuevamente busquen la victoria en El Salvador.
Nuestra primera fotohistorica de cara al 19 de febrero cuando los ticos nuevamente busquen la victoria en El Salvador.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Muy buenos pilotos.
que grandes pilotos eran Don Edgar Y Carlitos, siempre jovial y amable,
saludos.
saludos.
100% correcto, el que antes corría don Edgar... definitivamente uno de los carros más HERMOSOS que jamás haya pasado por La Guácima.Villamas escribió:Que buena foto,!!!!
Verdad que ese Porsche era el que corría Edgardo Ramirez hace un par de años ????
Escuché que ese carro se lo llevó un coleccionista para EEUU, ya que antes de venir aquí había sido de la famosa escudería Brumos Porsche (el diseño de pintura corresponde al de Brumos). Alguien sabe a ciencia cierta dónde fue a parar esa belleza???
-
vwracingcup
- 8 cilindros

Re: MM.COM : 1986 - EDGAR RAMIREZ Y C.FALLAS EN EL JABALI
MM FOTO escribió:En 1986 ......
Buena pic, salvada que tienen esa info.....yo para esa fecha no había nacido
Yo tambien escuche ese cuento, según se dice "$$echó como un caballo$$" el gringo.pmontero escribió: 100% correcto, el que antes corría don Edgar... definitivamente uno de los carros más HERMOSOS que jamás haya pasado por La Guácima.
Escuché que ese carro se lo llevó un coleccionista para EEUU, ya que antes de venir aquí había sido de la famosa escudería Brumos Porsche (el diseño de pintura corresponde al de Brumos). Alguien sabe a ciencia cierta dónde fue a parar esa belleza???
Es que si en serio el carro era un Brumos podría valer un MONTONONON de plata... me gustaría saber cuánto.dcms12 escribió:Yo tambien escuche ese cuento, según se dice "$$echó como un caballo$$" el gringo.pmontero escribió: 100% correcto, el que antes corría don Edgar... definitivamente uno de los carros más HERMOSOS que jamás haya pasado por La Guácima.
Eso sí, no creo que tanto como el Porsche que era de Kikos... si ustedes supieran lo que vale ese carro... es uno de muy MUY pocos de esa serie (creo que es 935). Ese si es cierto que se lo llevaron para una coleccion en EEUU, y pagaron un harinón por esa belleza.
- legolas
- TEAM MM.COM

- Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...
Re: MM.COM : 1986 - EDGAR RAMIREZ Y C.FALLAS EN EL JABALI
Jaja de yo si lo creo.. pero ud...jejevwracingcup escribió:MM FOTO escribió:En 1986 ......
Buena pic, salvada que tienen esa info.....yo para esa fecha no había nacido
Ese carro también gano las 24 horas de Daytona.pmontero escribió:100% correcto, el que antes corría don Edgar... definitivamente uno de los carros más HERMOSOS que jamás haya pasado por La Guácima.Villamas escribió:Que buena foto,!!!!
Verdad que ese Porsche era el que corría Edgardo Ramirez hace un par de años ????