En El Salvador ya el link a este tema está en guate la gente solo habla de sus retos y varas q nada q ver con el Centroamericano.... al menos en velocidad-maxima.com q es la pagina de foros de guate q conozco en guate...mclaren escribió:q buena respuesta ojala la pongan en los foros de guatemala el salvador y panama.
MM.COM: Nissan Almera puede correr centroamericano por ahora
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Creo con todo respeto que se tienen que dejar de estar buscandole 3 patas al gato, El Almera es un carro muy bueno y esta dentro de las reglas, quieran o no.
ademas somos deportistas y si en verdad quieren hacer deporte y que nuestros hermanos Centroamericanos crezcan profecionalmente tienen que competir con honra, El Almera es un reto deportivo para cualquier pais y auto en todos lados.
creo que debemos todos quitarnos el sombrero y felicitar muy grandemente a Don Roy y todos los patrocinadores que creyeron en el, haciendo estos carros se hace tecnologia y se hace deporte.
Nissan Almera por el titulo Centroamericano y ya dejense de llorar , el auto esta en regla.
Saludos a los hermanos ticos y en verdad mis mas sinceras felicitaciones a la familia Valverde por construir este auto que en verdad es el hablar diario de los automovilistas en Centroamerica.
Milo suerte y un abrazo a Don Mel y demas patrocinadores.
desde holanda.
saludos.
JK.
ademas somos deportistas y si en verdad quieren hacer deporte y que nuestros hermanos Centroamericanos crezcan profecionalmente tienen que competir con honra, El Almera es un reto deportivo para cualquier pais y auto en todos lados.
creo que debemos todos quitarnos el sombrero y felicitar muy grandemente a Don Roy y todos los patrocinadores que creyeron en el, haciendo estos carros se hace tecnologia y se hace deporte.
Nissan Almera por el titulo Centroamericano y ya dejense de llorar , el auto esta en regla.
Saludos a los hermanos ticos y en verdad mis mas sinceras felicitaciones a la familia Valverde por construir este auto que en verdad es el hablar diario de los automovilistas en Centroamerica.
Milo suerte y un abrazo a Don Mel y demas patrocinadores.
desde holanda.
saludos.
JK.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

La verdad yo no sé de que tanto es la queja con el Almera... que el transaxle, que la suspension trasera idependiente, que los aros 18"... si quieren varas con homologación que se vayan a la TS, no a la GT1!!! Se supone que la GT1 es para carros de competencia pura sangre, no para carros basados en autos de producción... la verdad es que suena a puro miedo de los que sienten que sus fierros no van a aguantar contra este nuevo contendiente... porque la verdad estos ochones tienen MENOS en común con los de producción que el Almera. Chasis tubular, algunos con suspe independiente trasera que no corresponde al modelo de calle (eso creo que se acepta con un cargo de 100 lb), el motor NADA que ver con los de calle, ni las cajas, ni mucho menos la suspe...
En cambio el Almera por lo menos tiene (y aunque sea eso nada más) los stops, la parrilla y los faroles principales... y para que les arda a algunos, las luces le funcionan, para que lo vean venir los zurrones más lentos y para saludar triunfalmente al final de las carreras...
La verdad es que quitarse el sombrero ante don Roy y su equipo de trabajo por la labor TAN buena que hicieron con ese carro.
Y como dice don Gustavo... de que se quejan si ese carro anda 3 segundos atrás de lo que ya se sabe que pueden hacer los GT1 "tradicionales"???
En cambio el Almera por lo menos tiene (y aunque sea eso nada más) los stops, la parrilla y los faroles principales... y para que les arda a algunos, las luces le funcionan, para que lo vean venir los zurrones más lentos y para saludar triunfalmente al final de las carreras...
La verdad es que quitarse el sombrero ante don Roy y su equipo de trabajo por la labor TAN buena que hicieron con ese carro.
Y como dice don Gustavo... de que se quejan si ese carro anda 3 segundos atrás de lo que ya se sabe que pueden hacer los GT1 "tradicionales"???
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

ya Armando puso un link a la informacion oficial asi por parte nuestra ya estan informadosMarvin Jaen escribió:Una vez más coincidimos ...mclaren escribió:q buena respuesta ojala la pongan en los foros de guatemala el salvador y panama.
Esa respuesta calla un montón de bocas y deja el suelo parejo.
Como decimos en Guanacaste:
Para que tanto brinco ... si el suelo está parejo!!!
.
Mike
Street-touring.com / Lifestyle
Street-touring.com / Lifestyle