Consulta sobre electronica de un carro

Consejos y temas sobre tu auto en general
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Consulta sobre electronica de un carro

Mensaje sin leer por chechov3 »

Hago esta consulta para ver si me pueden ayudar xq estoy bateado...

Hace como 1 año se instalo un radio en un carro de mi casa, a mi no me convencio la instalacion electrica que se le hizo, pero bueno se dejo pasar... El punto es q ahora el radio esta dando problemas, pues a veces no suenan bien los parlantes, o el sonido se anda moviendo (osea empieza a sonar solo el lado izq o solo el lado derecho, etc...), despues el radio se anda apagando cuando un pasa x un muerto o un hueco, y a veces de la nada se resetea (se pierden las emisoras guardadas, etc...). El puntos es que tambien esta dando problemas a los demas sistemas electricos del carro, algunas luces del dash se prenden y se apagan sin razon alguna...

Entonces era para ver si alguien me puede aconsejar sobre la situacion y que me recomienden un buen taller, cerca de la zona de San Pedro preferiblemente, para llevarlo...

MUCHAS GRACIAS!!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Consulta sobre electronica de un carro

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Llévelo a la Boutique de Sergio Ulloa, contiguo a la princesa marina de Curridabat
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Rafa(RAVM) escribió:Llévelo a la Boutique de Sergio Ulloa, contiguo a la princesa marina de Curridabat

Buen lugar!!!

A lo mejor una tierra por allí suelta..........
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Llevelo a un lugar de car-audio para que le revisen el cableado...
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Me suena a la Tierra del radio! Bajelo y revisa si esta bien atornillada al metal y cambie los fuses, normalmente es el mismo que el de el encendedor! A veces es una cosa miniscula! Si no es el original casi todos los radios Kenwood,JVC, Pioneer o Clarion, etc etc tienen 2 positivos uno para Ignition y otro para el dimmer reviselos tambien son rojos o naranjas!

Talleres te puedo recomendar pero en Cartago!

Suerte!
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Muchas Gracias!!
Voy intentar llevandolo a la Boutique de Sergio Ulloa que me recomendaron! Gracias!

wasserboxer

Mensaje sin leer por wasserboxer »

Me gustaria recomendarte un taller. Es un taller electrico pero el tambien instala radios. Trabaja rapido pero lo mejor es super limpio a la hora de ingresar en el vehiculo. Es del nuevo edificio del COSEVI.frente a los Apartamentos Santa Elena el la rotonda a Sabanilla 200 mts al norte carretera a Guadalupe, en la primera curva a mano izquierda.

Suerte
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

wasserboxer escribió:Me gustaria recomendarte un taller. Es un taller electrico pero el tambien instala radios. Trabaja rapido pero lo mejor es super limpio a la hora de ingresar en el vehiculo. Es del nuevo edificio del COSEVI.frente a los Apartamentos Santa Elena el la rotonda a Sabanilla 200 mts al norte carretera a Guadalupe, en la primera curva a mano izquierda.

Suerte
Muchas gracias xq tambien me interesa mucho ver lo electrico del carro, xq no solo lo del radio esta fallando...

Responder

Volver a “Mecánica”