Presa de los Taxis!! ¿ Les afectó ?
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Presa de los Taxis!! ¿ Les afectó ?
Opiniones...
Re: Presa de los Taxis!! ¿ Les afectó ?
A mi si se me c...go el día por esa presa.
FATAL
FATAL
Deberían traerse otra vez a los del monster jam y agarrar ese poco de taxis en fila y detras un tractor quitando lo q quedo de la calle.
- claudio v.s
- 6 cilindros

A mi si me afecto...
Q relajo que aca dejan hacer lo que quieran a la gente...
-
vwracingcup
- 8 cilindros

claudio v.s escribió:A mi si me afecto...
Desgraciadamente nuestros gobernantes son los que hacen lo que les da la gana, y si no es porque el pueblo se manifiesta se llevan a media humanidad entre las patas (los gobernantes).
Democracia......Libertad de Expreción........Paz............en que parte del mundo, porque en Tiquicia desde hace rato no aplica.
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
yo vivo y tengo el taller a 150 mts de la pista, en una que sali cmo andaba en otras no sabia porque tanto taxi jeje...
es el colmo, hacen huelga y ahi estaban perdiedno mucha clientela, la fila hiba de rotonda a rotonda creo, obstaculisaron
todo el tranqsito desde temprano y hasta la tarde incluso
es un pais democratico y de libertad, pero la gente debe entender que joden mas a las otras personas que al gobierno, por
eso dicen luego que nadie los quiere
es el colmo, hacen huelga y ahi estaban perdiedno mucha clientela, la fila hiba de rotonda a rotonda creo, obstaculisaron
todo el tranqsito desde temprano y hasta la tarde incluso
es un pais democratico y de libertad, pero la gente debe entender que joden mas a las otras personas que al gobierno, por
eso dicen luego que nadie los quiere
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

vieron en la Nación la foto del "porteador" que andaba con un bate para controla a la pelota de gente que les estaba reclamando?
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
A mi me afecto realmente poco unos 20 minutos que estuve pegado en la rotonda de la bandera, pero de ahí La Sabana fue rápido realmente sabiendo atajos y extrañamente por el centro de San José llegue en unos 20 minutos a casa... Bendita restricción de placas que a liberado mucho el centro para poder transitar tranquilos...
Juan Ro
Yo dure 1hora de la guacamaya a los yoses
Alguien vio el video de la doña q se llevo a un porteador en la tapa del motor, y q le patearon el carro... Manda huevo, la policia estaba a la par
Alguien vio el video de la doña q se llevo a un porteador en la tapa del motor, y q le patearon el carro... Manda huevo, la policia estaba a la par
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

pascal escribió:Yo dure 1hora de la guacamaya a los yoses![]()
Alguien sabe si a ese mae ya lo bajaron de la tapa??
Porque se fue... se fue... y se fue...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Marvin, al parecer lo hizo estrellado contra el pisoMarvin Jaén escribió:pascal escribió:Yo dure 1hora de la guacamaya a los yoses![]()
.
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
A mi me tocó pasar como en medio de un campo de guerra... yo nada más veía en el momento que se armaba la bronca y yo con el carro en el medio
Lugar: Rotonda de Zapote
Situación: Antimotines dentro de la Rotonda, y Antimotines al frente por donde está la gasolinera del MOPT, y al otro lado los piratas.
Los antimonitnes eran como 100 o más, y los piratas otro pi%$@zo...
Lugar: Rotonda de Zapote
Situación: Antimotines dentro de la Rotonda, y Antimotines al frente por donde está la gasolinera del MOPT, y al otro lado los piratas.
Los antimonitnes eran como 100 o más, y los piratas otro pi%$@zo...
pascal escribió:Marvin, al parecer lo hizo estrellado contra el pisoMarvin Jaén escribió:pascal escribió:Yo dure 1hora de la guacamaya a los yoses![]()
.
Que rico me sabe. Porq esos hp porteadores agarraron un trailero en la rotonda de la bandera y lo golpearon durisimo entre todos. Monton de maricones, como los detesto, solo en molote juegan de valientes.
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
- estebanvenon
- 8 cilindros

Jajaja yo pense lo mismo... que rico pasarle x encima a ese poco de vagabundos...dagosr escribió:Deberían traerse otra vez a los del monster jam y agarrar ese poco de taxis en fila y detras un tractor quitando lo q quedo de la calle.
estebanvenon escribió:Jajaja yo pense lo mismo... que rico pasarle x encima a ese poco de vagabundos...dagosr escribió:Deberían traerse otra vez a los del monster jam y agarrar ese poco de taxis en fila y detras un tractor quitando lo q quedo de la calle.
Vagabundos no creo que sean, no comparto con ellos ni justifico que toda la presa que hicieron y los problemas que causaron en San José, pero simplemente están viendo la forma de poder trabajar. No creo que estén ahí porque no tienen nada que hacer. Mi opinión.
Saludos
-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
yo siempre e pensado que eso de las huelgas, paros, manifestaciones etc es una vagabunderiaR Escobar escribió:estebanvenon escribió:Jajaja yo pense lo mismo... que rico pasarle x encima a ese poco de vagabundos...dagosr escribió:Deberían traerse otra vez a los del monster jam y agarrar ese poco de taxis en fila y detras un tractor quitando lo q quedo de la calle.
Vagabundos no creo que sean, no comparto con ellos ni justifico que toda la presa que hicieron y los problemas que causaron en San José, pero simplemente están viendo la forma de poder trabajar. No creo que estén ahí porque no tienen nada que hacer. Mi opinión.
Saludos
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Bueno.LUISRO ZD30 escribió:yo siempre e pensado que eso de las huelgas, paros, manifestaciones etc es una vagabunderiaR Escobar escribió:estebanvenon escribió:Jajaja yo pense lo mismo... que rico pasarle x encima a ese poco de vagabundos...dagosr escribió:Deberían traerse otra vez a los del monster jam y agarrar ese poco de taxis en fila y detras un tractor quitando lo q quedo de la calle.
Saludos
Es un tema extenso, muy extenso. Mi padre, que gracias a Dios le dio el taxi para que se ganara los frijoles dia a dia creo que no participo de la huelga de Taxistas (Formales), sin embargo, la pelea por sus derechos de muchos taxistas LEGALES rindió fruto. Que es lo que pasa aqui??? muy sencillo de entender:
1-Los portiadores y piratas no pagan "Canon"
2-No van a RTV 2 veces al año
3-No pagan seguro obligatorio por transporte publico
4-No pagan el marchamo mas caro por ser carros normales
5-Las proximas "Marias" que exija el gobierno no les va a importar (Mientras que las nuevas "Marias" van a costar alrededor de 150 mil para arriba)
6-Entre otras
Como es posible que un taxista pague esto y muchas cosas mas y un pirata o porteador pague solo derechos de circulacion (marchamo) y haga lo mismo que un taxista???
Para esa gracia se manda todo pal carajo y todo mundo hace lo ke les da la gana!!!!!!!!!
Es claro que todos necesitamos trabajo, pero tanto a usted como a mi nos disgustaria que hicieran nuestro trabajo sin los mismas condiciones...es solo de usar el sentido comun!!!!
...Muchos, inclusive yo, aveces decimos, "Oh taxista mas Hijuefrutas"...pero no a todos los podemos señalar con el mismo dedo!
Saludos!!!!
...!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

El grave problema es que la inmensa mayoría de actuales taxistas eran piratas en su momento.
No es el caso de todos, pero sí la mayoría.
Amén de los "latifundistas" de concesiones de taxi que tienen - en algunos casos - más de 30 permisos o concesiones de taxi, esto una sola persona.
.
No es el caso de todos, pero sí la mayoría.
Amén de los "latifundistas" de concesiones de taxi que tienen - en algunos casos - más de 30 permisos o concesiones de taxi, esto una sola persona.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Estoy muy de acuerdo con tu punto, y creo que aqui lo q se necesitan es mas concesiones, pero que no se preste esto pal chorizo, he sabido de taxistas q me han contado q los dueños del carro tienen hasta 4 placas cada uno, ESO me parece injustoCELICA3SGE escribió:Bueno.LUISRO ZD30 escribió:yo siempre e pensado que eso de las huelgas, paros, manifestaciones etc es una vagabunderiaR Escobar escribió:estebanvenon escribió:Jajaja yo pense lo mismo... que rico pasarle x encima a ese poco de vagabundos...dagosr escribió:Deberían traerse otra vez a los del monster jam y agarrar ese poco de taxis en fila y detras un tractor quitando lo q quedo de la calle.
Saludos
Es un tema extenso, muy extenso. Mi padre, que gracias a Dios le dio el taxi para que se ganara los frijoles dia a dia creo que no participo de la huelga de Taxistas (Formales), sin embargo, la pelea por sus derechos de muchos taxistas LEGALES rindió fruto. Que es lo que pasa aqui??? muy sencillo de entender:
1-Los portiadores y piratas no pagan "Canon"
2-No van a RTV 2 veces al año
3-No pagan seguro obligatorio por transporte publico
4-No pagan el marchamo mas caro por ser carros normales
5-Las proximas "Marias" que exija el gobierno no les va a importar (Mientras que las nuevas "Marias" van a costar alrededor de 150 mil para arriba)
6-Entre otras
Como es posible que un taxista pague esto y muchas cosas mas y un pirata o porteador pague solo derechos de circulacion (marchamo) y haga lo mismo que un taxista???
Para esa gracia se manda todo pal carajo y todo mundo hace lo ke les da la gana!!!!!!!!!
Es claro que todos necesitamos trabajo, pero tanto a usted como a mi nos disgustaria que hicieran nuestro trabajo sin los mismas condiciones...es solo de usar el sentido comun!!!!
...Muchos, inclusive yo, aveces decimos, "Oh taxista mas Hijuefrutas"...pero no a todos los podemos señalar con el mismo dedo!
Saludos!!!!
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
se imaginan q por la libre compren los permisos de taxi y se manden todos los q quieran y puedan a taxiar... se nos desmadra esta carajada si ya no cabemos con los carros.... llegará el punto en que como en Colombia taxis buses carros motos mototaxis (ojala y no se les ocurra aqui estos son una plaga) con restricción por placa porque ya no cabria un alma mas en estos caminos de mulas pavimentados...
Juan Ro