Interclubes en vivo
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
Interclubes en vivo
Acaba de terminar nismo club gano un skyline azul violento
En el mitsuclub 2 evos blancos uno 9 y uno 6 respectivamente salieron aplaudidos
Un yaris de penncar se vio bien en el hatchi club
Los vochitos siempre lindos en la pista
En el mitsuclub 2 evos blancos uno 9 y uno 6 respectivamente salieron aplaudidos
Un yaris de penncar se vio bien en el hatchi club
Los vochitos siempre lindos en la pista
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Interclubes en vivo
Van las motos a pista
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
Los maes de las motos los tienen bien puestos van demasiado rapido exc espectaculo
-
christian.cr
hay video????? en vivo?????
- andrelgz
- 4 cilindros

- Ubicación: Skyline R33-L200- Peugeot 205 Rallye-Datsun 1200 ute
Q como va
mas info del heat Nismo? Laurel Altima blanco que parece una panga... les agradezco!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- fx25gilberto
- 4 cilindros turbo

El club FX como quedo??
- Dr. Silicon
- 4 cilindros

Y esta vez quien ganó en las motos ??? .... otra vez Jeff ???
JA JA JA .... Es vara maes !!! .... saludos y que lo disfruten
JA JA JA .... Es vara maes !!! .... saludos y que lo disfruten
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
Fotos?
Que madre el día q no voy sale un skyline durisimo y 2 evos en pista
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

Creo que stan muy muy equivocados no salió ningúndagosr escribió:Fotos?
skyline era una 200 con el culo en fibra que se lo hicieron cm un skyline pero no era jamas en el tamaño y dimensiones aparte stoy en las S y el skyline que hay sta parquedo con el viper y s color gris plata
Ah sí ya se cual es ese b14.esteb@n_rs escribió:Creo que stan muy muy equivocados no salió ningúndagosr escribió:Fotos?
skyline era una 200 con el culo en fibra que se lo hicieron cm un skyline pero no era jamas en el tamaño y dimensiones aparte stoy en las S y el skyline que hay sta parquedo con el viper y s color gris plata
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

Ese mismo
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

dagosr escribió:Fotos?
mae +1
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

Fotos!!!
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
mae yo decia que no era un skyline al principio y el bateador de HPFREAK y otro mae que estaba a la par me convencieron de que si eradagosr escribió:Ah sí ya se cual es ese b14.esteb@n_rs escribió:Creo que stan muy muy equivocados no salió ningúndagosr escribió:Fotos?
la verdad lo vi andando tan duro que me lo crei ... lastima que no se mando en el mixto porque yo me quede esperandolo.
Sorry que no segui con los mensajes en vivo pero dejo de funcionar el internet de mi celular.
Tuanis
jaja di sí nada q hacer...y ese sky wannabe a veces va los lunes a los piques.dampez.com escribió:mae yo decia que no era un skyline al principio y el bateador de HPFREAK y otro mae que estaba a la par me convencieron de que si eradagosr escribió:Ah sí ya se cual es ese b14.esteb@n_rs escribió:Creo que stan muy muy equivocados no salió ningúndagosr escribió:Fotos?
la verdad lo vi andando tan duro que me lo crei ... lastima que no se mando en el mixto porque yo me quede esperandolo.
Sorry que no segui con los mensajes en vivo pero dejo de funcionar el internet de mi celular.
Tuanis
al principio cuando vie el Sky wanabe lo critikamos bastante
pero despues del heat no sdejo a todos callados QUE BIEN SE VIO!!!!
Sí pero q camine bien no justifica la clase de brete q le hicieron.aduran escribió:al principio cuando vie el Sky wanabe lo critikamos bastante
- hachi roku
- 8 cilindros

mae pero es que si camina demasiado ese sky wanabe, por lo menos el mae tambien penso en el motordagosr escribió:Sí pero q camine bien no justifica la clase de brete q le hicieron.
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

Eso si no se le niega a nadie ese bicho camina lo que le da la gana. Ah y alguien sabe que le paso a la R negra que no dio ni la primer vuelta apenas arrancó la carrera iba de 3ero y en el la reacta paso a todos todos pero no paso x las SsSs quién sabe que le paso
-
vwracingcup
- 8 cilindros

pmontero escribió:mas info del heat Nismo? Laurel Altima blanco que parece una panga... les agradezco!
esteb@n_rs escribió:Eso si no se le niega a nadie ese bicho camina lo que le da la gana. Ah y alguien sabe que le paso a la R negra que no dio ni la primer vuelta apenas arrancó la carrera iba de 3ero y en el la reacta paso a todos todos pero no paso x las SsSs quién sabe que le paso
Mae ese era yo
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
bagato escribió:esteb@n_rs escribió:Eso si no se le niega a nadie ese bicho camina lo que le da la gana. Ah y alguien sabe que le paso a la R negra que no dio ni la primer vuelta apenas arrancó la carrera iba de 3ero y en el la reacta paso a todos todos pero no paso x las SsSs quién sabe que le paso
Mae ese era yoen la primera curva se me safo el cable de la bobina, y por los inyectores que anda el carro, pues se ahogo en gasolina el motor y no quizo arrancar, hasta el rato cuando ya faltaba solo una vuelta
a con razon me quede esperando en la entrada de las S´s
eso fue sabotaje pa q no les repartiera tan feo jajajabagato escribió:esteb@n_rs escribió:Eso si no se le niega a nadie ese bicho camina lo que le da la gana. Ah y alguien sabe que le paso a la R negra que no dio ni la primer vuelta apenas arrancó la carrera iba de 3ero y en el la reacta paso a todos todos pero no paso x las SsSs quién sabe que le paso
Mae ese era yoen la primera curva se me safo el cable de la bobina, y por los inyectores que anda el carro, pues se ahogo en gasolina el motor y no quizo arrancar, hasta el rato cuando ya faltaba solo una vuelta
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

dagosr escribió:eso fue sabotaje pa q no les repartiera tan feo jajajabagato escribió:esteb@n_rs escribió:Eso si no se le niega a nadie ese bicho camina lo que le da la gana. Ah y alguien sabe que le paso a la R negra que no dio ni la primer vuelta apenas arrancó la carrera iba de 3ero y en el la reacta paso a todos todos pero no paso x las SsSs quién sabe que le paso
+1 jajajajaja