Carros control remoto en Panamá

Campeonatos ON y OFF ROAD
Megagente

Carros control remoto en Panamá

Mensaje sin leer por Megagente »

Saludos, soy de Panamá y desde el 2006 me metí en este hobby de los autos eléctricos. Desafortunadamente no he podido conseguir muchos corredores y los que he podido contactar siempre están muy ocupados o corriendo touring de gasolina. Inclusive conseguí un area donde se pueden correr offroad eléctericos sin problemas y con permiso escrito y todo. Esta area se puede modificar con una pista desmontable y si se corre bastante ahi se puede hacer algo permanente para el futuro de la comunidad panameña. Todo está es en la asistencia de los corredores, sin eso no se puede llegar a nada. Me pueden contactar a megagente@hotmail.com para cualquier pregunta.

Muchas gracias

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6INiOt-zT54&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6INiOt-zT54&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Re: Carros control remoto en Panamá

Mensaje sin leer por dagosr »

Mae y allá no hay pistas de off road?
Megagente

Gracias por contestar.

No, no hay nada. Déjenme tirarles los cuentos rápido.

Habían construido una pista para carros a control remoto y derepente se cambió de planes y la están usando para buggies de 2 pasajeros :albino: . Ni los que corren onroad de gas tienen su pista, ellos corren en un estacionamiento de una piscina. Ya Colombia y Costa Rica desde hace años tienen sus pistas y aca estamos en pañales. Lo otro es que la gente les gusta más los de gas que los eléctricos, y a la larga se cansan de los de gas por el mantenimiento y terminan vendiéndolos en los clasificados :blackeye: .

Exite una federación de corredores, pero no les interesan los eléctricos offroad y menos hacer pistas.

Los envidio a ustedes allá.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Megagente escribió:Gracias por contestar.

No, no hay nada. Déjenme tirarles los cuentos rápido.

Habían construido una pista para carros a control remoto y derepente se cambió de planes y la están usando para buggies de 2 pasajeros :albino: . Ni los que corren onroad de gas tienen su pista, ellos corren en un estacionamiento de una piscina. Ya Colombia y Costa Rica desde hace años tienen sus pistas y aca estamos en pañales. Lo otro es que la gente les gusta más los de gas que los eléctricos, y a la larga se cansan de los de gas por el mantenimiento y terminan vendiéndolos en los clasificados :blackeye: .

Exite una federación de corredores, pero no les interesan los eléctricos offroad y menos hacer pistas.

Los envidio a ustedes allá.
Bueno por acá en Costa Rica solamente se corre con carros de gasolina, de momento hay una sola pista habilitada para correr en Off que esta abierta al público, aunque existen varias privadas, en cuanto al On pues nos pasa lo mismo que a los panameños, corremos en parqueos de centros comerciales mayormente, aun no se cuenta con una pista dedicada para el On en Costa Rica.

De hecho ya hace varios años (creo que en el 2004) fue un grupo de ticos a correr a Panamá a una fecha de ON.
Salu2

Imagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Me acuerdo cuando aquí en el campeonato de off se corría también una categoría de eléctricos.
Megagente

Lo de Costa Rica que corrió contra Panamá creo que lo leí en el foro de APACAR antes que lo quitaran. Esta asociación panameña ni se han puesto en el facebook, les falta moverse más y exhibirse más para mover el hobby. Ellos corren en un estacionamiento muy lejos del público donde nadie los observa.

¿Después de todo que le sucedió a la categoría offroad eléctrica de su país?
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

desaparecio hace mas de 10 años
Imagen
Megagente

Oops, es extraño que en Estados Unidos y Europa se corran mucho los eléctricos que son más baratos y no en latinoamérica. :albino:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Megagente escribió:Oops, es extraño que en Estados Unidos y Europa se corran mucho los eléctricos que son más baratos y no en latinoamérica. :albino:
siempre lo eh pensado.... :blackeye:
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Bueno de que los eléctricos son baratos, pues es relativo ya que por lo general todos empiezan a modificarlos con motores brushless, ESC de mayor capacidad, baterías LIPO, mejores servos para dirección, etc.

Además mentiras que te vas a conformar con tener un solo pack de baterías para darle una sola vez, si fuera tan simple como dejar el carro tal y como viene sacandolo de la caja, pero eso es muy dificil, siempre se quiere más y más.

Quizas los Nitro sean más caros pero un eléctrico full tampoco sale barato.
Salu2

Imagen
Hess
8 cilindros
8 cilindros

sea como sea, un eléctrico casi siempre sale mas barato a la larga, solo con decir que un galón de gas cuesta 25 mil colones, y una candela 3500 colones mas o menos, y cargar una pack de baterías solo cuesta unos cuantos colones, si se hacen los numeros a la larga.....
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

si pero nada que ver no suenan igualllllllllllll
Imagen
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

dagosr escribió:Me acuerdo cuando aquí en el campeonato de off se corría también una categoría de eléctricos.

ahh mae yo podria correr en electricos con mi gajo!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Hess
8 cilindros
8 cilindros

DUENDE escribió:si pero nada que ver no suenan igualllllllllllll

eso si,,,, jajaja y a veces hace falta, cuando yo eh andado con electricos una semana, y derrepente uso un nitro.... ufff hasta que se le pone a uno la piel de gallina, y solo con el sonido ya uno siente el poder jajaja
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
dagosr escribió:Me acuerdo cuando aquí en el campeonato de off se corría también una categoría de eléctricos.

Nombres mae vieras lo q empujan los electricos de verdad chuzos! nada q hacer el gajito suyo con esos jajaja
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Hess escribió:

eso si,,,, jajaja y a veces hace falta, cuando yo eh andado con electricos una semana, y derrepente uso un nitro.... ufff hasta que se le pone a uno la piel de gallina, y solo con el sonido ya uno siente el poder jajaja
Claro mae es otra vara andar uno de gasolina...hasta q se siente el poder!!!
Hess
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:
Hess escribió:

aunque en realidad los electricos tienen mas poder...necio.... jajaja :shaking:
Megagente

Esto es algo que se puede hacer con los electricos en epoca de lluvias y nevadas.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8txxMoj41Os&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8txxMoj41Os&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Hess
8 cilindros
8 cilindros

que vacilon sobre madera, quien sabe que llantas usaran, me imagino q foam no.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

NITRO RULEZ o BRUSHLESS-LIPO RULEZ jajajaja
Salu2

Imagen
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:

Nombres mae vieras lo q empujan los electricos de verdad chuzos! nada q hacer el gajito suyo con esos jajaja

di tuanis por aguebarme! :( :no:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Megagente escribió:Esto es algo que se puede hacer con los electricos en epoca de lluvias y nevadas.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8txxMoj41Os&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8txxMoj41Os&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
que buenoooo esta eso mae!!

ojo este [youtube]Y_YH1DTpWec[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=Y_YH1DTpWec
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Hess escribió:
dagosr escribió:
Hess escribió:

Eso sí...pero no se siente tanto jaja

Y una ventajota de los electricos es q no se ensucian tanto como los de gas con el aceite q botan y todo.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:
Hess escribió:
dagosr escribió:
Hess escribió:

Eso sí...pero no se siente tanto jaja

Y una ventajota de los electricos es q no se ensucian tanto como los de gas con el aceite q botan y todo.

Si eso si, pero una ventajota como dice dago, pero de los nitro esq no hay nada como estar pasandola bn y nada mas seguir echandole gas y listo, no tener que esperar mas de una hora para darle de nuevo jajaja
Megagente

Pero los que corren de verdad como los del video del campeonato mundial ellos usan varias baterías de alta duración. Tienen cargadores de batería de alta velocidad, mientras corren se van cargando las otras.

En latinoamérica debería de haber las dos opciones de correr tanto nitro y eléctrico de forma pareja. Los eléctricos para los que no les gustar andar con mucho mantenimiento y grasa y los nitro para los que les gusta el escándalo, la grasa y la cambiadera de piezas.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”