ACCIDENTE JEREMY LUSK

Información y cobertura de los eventos motorizados de RPM TV.
Dr. Poveda

Re: ACCIDENTE JIMMY LUSK

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Esto lo pusieron en un foro de freestyle de USA:
"Just spoke with his sister:
**Update what we have heard so far as of 8am PST 2/8/09:
-He made it through the surgery which was great because they only gave a 5% chance of that.
-They had to drain a hematoma from the skull.
-He has an enlarged brain so they could not close his skull back up, they have to wait for swelling to go down.
-The next 24 hours is critical, so please keep praying! He did get a fever but they are controlling that.
-The promoter has been great getting stuff organized for the family. Lauren and his dad will have a phone line to update people from the hospital.
-It has been about 7 hours since the surgery. Some family is there already whole others are trying to get emergency passports. Please pray for favor in that situation as well.
-They don't know full extent of other injuries yet as they are most concerned with getting swelling down in his brain.
Thanks everyone for your thoughts and prayers. Jeremy is a tough kid and will fight hard."
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

En este caso cabe una demanda hacia la organizacion???

Maes de vd estoy consternado... me siento mal, como aguevado cuando pienso en eso...
christian.cr

Mensaje sin leer por christian.cr »

Andre Piedra escribió:Acabo de leer esto en youtube, espero no sea cierto...

"hanslatin (hace 19 minutos) At 10:20 am, I was informed by a friend, a doctor who works at the Hospital, that Jeremy Lusk has neurological death... "

Esperamos no sea cierto esto, lo lei en youtube http://www.youtube.com/watch?v=Ay7XDfLcsLA

q tan cierta sera esta información????? si es asi q fatal!!!!!
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

De verdad que es muy lamentable y me duele mucho que esto haya pasado... ayer estaba comentando que el desde el primer brinco estaba como inseguro nose si fue viento o no pero en este momento solo pudo mandar las vibras mas positivas. Con respecto al viento estaba viendo el XKnights del año pasado y tambien habia bastante viento, no digo que el viento fue la causa de este tragico accidente pero si talvez se pueda mover la fecha para que no hay tanto viento por lo menos para descartar eso.
christian.cr

Dr. Poveda escribió:Esto lo pusieron en un foro de freestyle de USA:
-He made it through the surgery which was great because they only gave a 5% chance of that.
-He has an enlarged brain so they could not close his skull back up, they have to wait for swelling to go down.
-The next 24 hours is critical, so please keep praying! He did get a fever but they are controlling that.
-The promoter has been great getting stuff organized for the family. Lauren and his dad will have a phone line to update people from the hospital.
-It has been about 7 hours since the surgery. Some family is there already whole others are trying to get emergency passports. Please pray for favor in that situation as well.
-They don't know full extent of other injuries yet as they are most concerned with getting swelling down in his brain.
Thanks everyone for your thoughts and prayers. Jeremy is a tough kid and will fight hard."

Doc, en Español por favor????
tresleches12
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por tresleches12 »

Flakis escribió::( Qué lamentable! Y estoy totalmente de acuerdo con Guanabi, un hospital privado en este caso hubiera sido lo peor...

Yo sigo pensando que la gente de la Muni tiene mucha responsabilidad, según entiendo hasta ayer despues del mediodia pudieron abrir el estadio para que llos pilotos practicaran y según dijo Dani Torres algunos no pudieron ni siquiera practicar. Lamentablemente Lusk habia estado teniendo problemas con los saltos antes del accidente, como que no logró medir bien las distancias. Ignoro si el pudo practicar antes del evento, pero sin duda la falta de prácticas pudo afectarle.
totalmente de acuerdo... para mi lo de la muni fue una legitima "caballada" se noto en muchos pilotos q no habian podido calcular bien la distancia del salto.. jackson le cayo montado en todos los backflips... ben (el de los cuadras) le cayo pasado y se luxo el hombro, y muchos cayeron pasados varias veces... y para mi... no fue el viento....
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

equesada escribió:De verdad que es muy lamentable y me duele mucho que esto haya pasado... ayer estaba comentando que el desde el primer brinco estaba como inseguro nose si fue viento o no pero en este momento solo pudo mandar las vibras mas positivas. Con respecto al viento estaba viendo el XKnights del año pasado y tambien habia bastante viento, no digo que el viento fue la causa de este tragico accidente pero si talvez se pueda mover la fecha para que no hay tanto viento por lo menos para descartar eso.
Man lo que yo digo es que durante 3 años los pilotos se han quejado de lo mismo, del viento...

Dicen que este año, el viento era como 10 veces mas fuerte, y cuando le toco el turno a Lusk era aun mas fuerte...

Ojala de vd los pilotos jno quieran volver a los X-Knights hasta que se encuentre un lugar seguro...

Ademas, si lo vuelven a hacer de mi parte no van a agarrar ni un 5, yo no voy a ir a llenarle los bolsillos a alguien que lucra poniendo en riesgo la vida de demas personas...
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Roberto Calderon E. escribió:En este caso cabe una demanda hacia la organizacion???

Maes de vd estoy consternado... me siento mal, como aguevado cuando pienso en eso...
No creo que haya posibilidad de demanda a la organizacion. Estoy segurisimo de que tienen una clausula en el contrato donde asumen el riesgo, sobretodo porque di es un deporte de altisimo riesgo, pero jamas en condiciones aun peores para ellos. Claro que van a salir con excusas como esa de que por culpa de la muni ni pudieron practicar. Por favor, como si el viento fuera un factor asimilable.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

GT4 escribió:
Roberto Calderon E. escribió:En este caso cabe una demanda hacia la organizacion???

No creo que haya posibilidad de demanda a la organizacion. Estoy segurisimo de que tienen una clausula en el contrato donde asumen el riesgo, sobretodo porque di es un deporte de altisimo riesgo, pero jamas en condiciones aun peores para ellos. Claro que van a salir con excusas como esa de que por culpa de la muni ni pudieron practicar. Por favor, como si el viento fuera un factor asimilable.
Eso pienso yo, fijo los ponen a firmar mil cosas antes de ponerlos a brincar, eso de echarle la culpa a la muni es querar cubrir la respensabilidad de RPM TV...
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Dr. Poveda escribió:Esto lo pusieron en un foro de freestyle de USA:
ACABO DE HABLAR CON SU HERMANA
LOGRO SUPERAR LA CIRUGIA, LO CUAL ES BUENO YA QUE SOLO LE DABAN UN 5% DE POSIBILIDADES
TUVIERON QUE DRENARLE UN HEMATOMA DEL CRANEO
SE LE HINCHO EL CEREBRO ASI QUE NO PUDIERON CERRAR EL CRANEO DE NUEVO. DEBEN ESPERAR HASTA QUE BAJE LA INFLAMACION
LAS PROXIMAS 24 HORAS SON CRITICAS, SIGAN REZANDO. LE DIO FIEBRE, PERO LA ESTAN CONTROLANDO
LOS PROMOTORES SE HAN COMPORTADO MUY BIEN ORGANIZANDO COSAS PARA LA FAMILIA. LAUREN Y EL PAPA TIENEN UNA LINEA PARA ACTUALIZAR DESDE EL HOSPITAL
YA VAN 7 HORAS DESDE LA CIRUGIA. ALGUNOS FAMILIARES YA ESTAN AHI, OTRO ESTAN TRATANDO DE OBTENER PASAPORTES DE EMERGENCIA. RECEN POR ESO
NO SE CONOCE LA TOTALIDAD DE HERIDAS AUN YA QUE ESTAN PREOCUPADOS EN BAJAR LA HINCHAZON DEL CEREBRO
GRACIAS A TODOS POR LAS ORACIONES. JEREMY ES UN CHICO FUERTE Y VA A LUCHAR.
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Ahora le echan la culpa a la organizacion o al viento sin saber bien que pudo haber sido. El error humano y el factor mecanico tambien son posibilidades aunque si tuvieron que haber tenido los permisos desde antes.
Jesus rebuilt my lawn mower
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Pacsum1 escribió:Ahora le echan la culpa a la organizacion o al viento sin saber bien que pudo haber sido. El error humano y el factor mecanico tambien son posibilidades aunque si tuvieron que haber tenido los permisos desde antes.
Claro, siempre esta el factor humano y el factor mecanico en un deporte de alto riesgo. Pero para que incrementar los factores de riesgo? Vale la pena de verdad? Yo creo que no. Ni siquiera toda la recaudación de ese dia, ni la suma de toda la plata quehagan los organizadores en todos sus eventos vale la pena cuando se compara con la vida de un carajillo. :no:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Pacsum1 escribió:Ahora le echan la culpa a la organizacion o al viento sin saber bien que pudo haber sido. El error humano y el factor mecanico tambien son posibilidades aunque si tuvieron que haber tenido los permisos desde antes.
Mase pudo haber sido un error mecanico o humano... sin embargo ahi hace demasiado viento, no se tiene que hacer un evento asi ahi... y hasta yoorch de MM.com dijo que este año hacia como 10 veces mas viento que años anteriores...
christian.cr

Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Roberto Calderon E. escribió:
Mase pudo haber sido un error mecanico o humano... sin embargo ahi hace demasiado viento, no se tiene que hacer un evento asi ahi... y hasta yoorch de MM.com dijo que este año hacia como 10 veces mas viento que años anteriores...

Mae, hay una vara, que me duele decirselo asi... pero es inevitable.

¿Quien cree que sabe/tiene mas experiencia, usted o ellos (los pilotos)?

Si hubiera habido más viento que el que ellos puedan manejar no hubieran brincado, fue lo que pasó hace 4 años en un supersross en lindora.

Si ellos brincaron es porque podían, y ellos saben en lo que se meten y que se juegan la vida en runs de 2min con o sin viento.

Aqui la culpa no es de la muni, o RPM, el viento o el Leviatán... Son gajes (muy feos si) del oficio.
Última edición por Alberto J. el 08 Feb 2009 11:51, editado 1 vez en total.
Alberto Jiménez Bákit
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Yo no se porque tantas habladas de que el lugar no era el indicado, que la muni, que esto que el otro , etc

Simplemente fue un accidente, es un deporte extremo y un accidente puede pasar en cualquier momento, Lusk ya había sufrido de una caída similar en los X games, entonces que van a decir que demanden el lugar donde hicieron los x games..

Quién no ha visto videos de estos maes practicando en la piscinas de espuma, hasta en sus propias casas a veces fallan los cálculos..

Simplemente son cosas que pasan, no veo el por qué de hacer tanto escándalo y sensacionalismo..

Shit happens y esta vez tocó en el evento de CR..
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Alberto J. escribió:

Mae, hay una vara, que me duele decirselo asi... pero es inevitable.

¿Quien cree que sabe/tiene mas experiencia, usted o ellos (los pilotos)?

Si hubiera habido más viento que el que ellos puedan manejar no hubieran brincado, fue lo que pasó hace 4 años en un supersross en lindora.

Si ellos brincaron es porque podían, y ellos saben en lo que se meten y que se juegan la vida en runs de 2min con o sin viento.

Aqui la culpa no es de la muni, o RPM, el viento o el Leviatán... Son gajes (muy feos si) del oficio.
jeje ta bn mae... a lo mejor el calor de ver a un mae luchando por su vida me cega y hace que busque culpables... sin embargo si tengo bn claro que nunca volvere a un evento de esos... :roll:

No vuelvo a postear en el tema... nada mas queda rezar...
tresleches12
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Rafa(RAVM) escribió:Yo no se porque tantas habladas de que el lugar no era el indicado, que la muni, que esto que el otro , etc

Simplemente fue un accidente, es un deporte extremo y un accidente puede pasar en cualquier momento, Lusk ya había sufrido de una caída similar en los X games, entonces que van a decir que demanden el lugar donde hicieron los x games..

Quién no ha visto videos de estos maes practicando en la piscinas de espuma, hasta en sus propias casas a veces fallan los cálculos..

Simplemente son cosas que pasan, no veo el por qué de hacer tanto escándalo y sensacionalismo..

Shit happens y esta vez tocó en el evento de CR..
si, la verdad +999999.... es cierto...las cosas pasan y ya... ahora nada mas esperar que todo se resuelva de la mejor manera posible ....
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

equesada escribió:De verdad que es muy lamentable y me duele mucho que esto haya pasado... ayer estaba comentando que el desde el primer brinco estaba como inseguro nose si fue viento o no pero en este momento solo pudo mandar las vibras mas positivas. Con respecto al viento estaba viendo el XKnights del año pasado y tambien habia bastante viento, no digo que el viento fue la causa de este tragico accidente pero si talvez se pueda mover la fecha para que no hay tanto viento por lo menos para descartar eso.
Man lo que yo digo es que durante 3 años los pilotos se han quejado de lo mismo, del viento...

Dicen que este año, el viento era como 10 veces mas fuerte, y cuando le toco el turno a Lusk era aun mas fuerte...

Ojala de vd los pilotos jno quieran volver a los X-Knights hasta que se encuentre un lugar seguro...

Ademas, si lo vuelven a hacer de mi parte no van a agarrar ni un 5, yo no voy a ir a llenarle los bolsillos a alguien que lucra poniendo en riesgo la vida de demas personas...

Con todo respeto amigo no creo que el viento jugara un papel fundamental , ya que estando en gramilla si se sentia viento pero no veo que ninguno de los pilotos se quejara por este motivo te puedo decir que en la parte superior del monticulo se ubicaron dos banderas una verde y una amarilla las cuales hacian denotar el flujo del viento , no se cual es su intencion con el seguir insistiendo en el que se cancele el evento por respeto a la misma familia , organizacion y demas foreros creo que sus comentario no aportan nada mas que vibras negativas , disculpe pero eso es lo que siento.M e parece que si no gusta del evento pues simplemente no asista , pero no trate de enterrar a personas que se esfuerzan y ponen tanto empeño en hacer las cosas bien , y creo que si fuera un evente malo o mal organizado no hubieran venido invitados de organizaciones europeas , asiaticas o norteamericanas a ver el evento que se maneja en este pais.
Allan Molina
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

GT4 escribió:
Claro, siempre esta el factor humano y el factor mecanico en un deporte de alto riesgo. Pero para que incrementar los factores de riesgo? Vale la pena de verdad? Yo creo que no. Ni siquiera toda la recaudación de ese dia, ni la suma de toda la plata quehagan los organizadores en todos sus eventos vale la pena cuando se compara con la vida de un carajillo. :no:
Ahora q dice eso...q edad tiene ese mae?
tresleches12
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

23 años...

1 un tantito de casado....
RonY

Mensaje sin leer por RonY »

Mae dago tiene 24 años :manos:
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Por todo lado dice que tiene muerte neurologica si es asi que tantas posibilidades tiene de salir de esta?
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

RonY escribió:Mae dago tiene 24 años :manos:
Que madre...esperemos q esté bien.

Y por ahi han dicho q culpa del viento pero igual el mae no venía con el impulso necesario, con viento o sin viento ya al mae no le alcanzaba el campo para terminar de dar la vuelta.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Solo queda tener fe en que se logre su recuperación total o al menos no pierda lo más preciado: la vida.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Responder

Volver a “ACTIVIDADES MOTORES RPM TV”