Alguien me podria aclarar cuando san Las Tres Horas de este año?
Aqui en MM segun el calendario serian el 22 de marzo, pero en la pagina de la Guacima dice que la primera fecha es el 29 de marzo
Alguien me podria aclarar cuando san Las Tres Horas de este año?

mmm con la situacion $$ esta duro que se llene... a menos que pongan precios baastannnte comodos...Fermava escribió:Excelente idea la de pasar la decha por el partido de la seleccion.... No quiero ver el autodromo vacio esa fecha...
miguel radio uno escribió:yo oi por ahi q hay variantes interesantes ... muy interesantes...
Entonces a esperar el proximo miercoles para reacomodar la agenda 

gerardo escribió:miguel radio uno escribió:yo oi por ahi q hay variantes interesantes ... muy interesantes...
Suelte suelte Migue....

Prensa Promotor escribió:Estamos seguros que la oferta para Las Tres Horas de Costa Rica será lo suficientemente buena para que la gente que normalmente va a la carrera o no es asiduo visitante, se decida a ir a La Guácima.
Los precios es un tema que estamos tomando en cuenta muy seriamente.
Saludos

miguel radio uno escribió:gerardo escribió:miguel radio uno escribió:yo oi por ahi q hay variantes interesantes ... muy interesantes...
Suelte suelte Migue....
no me dejan ...me pega Renger
![]()
pero sera muy bueno ... se los aseguro.
Prensa Promotor escribió:Estamos seguros que la oferta para Las Tres Horas de Costa Rica será lo suficientemente buena para que la gente que normalmente va a la carrera o no es asiduo visitante, se decida a ir a La Guácima.
Saludos
+1Fermava escribió:Prensa Promotor escribió:Estamos seguros que la oferta para Las Tres Horas de Costa Rica será lo suficientemente buena para que la gente que normalmente va a la carrera o no es asiduo visitante, se decida a ir a La Guácima.
Saludos![]()
![]()
![]()
Excelente iniciativa. Ojalá que tambien le jalen las orejas al concesionario del restaurante..
Saludos