randall quesada escribió:mae disculpen la pregunta... cual es la direccion para llegarle?
En Curridabat, frente a la porshe, despues de epa
randall quesada escribió:mae disculpen la pregunta... cual es la direccion para llegarle?
En curridabat a la par de la BMW donde estaba la Subaru.randall quesada escribió:mae disculpen la pregunta... cual es la direccion para llegarle?

Jajajaja no no pinks no, me da taco despichar el slot jajajaja. Pero bueno x ahora pongan fecha para los karts.dagosr escribió:Oiga al otro par de violentos...se puso fea la vara jajaHess escribió:Felipe C escribió:Jajaja pongan fecha y vamos a los 2. Apostadito eso si jajaHess escribió:Donde lo estoy esperando hace rato es en los slots! jajaja bueno y a felipe tambn!estebanvenon escribió:Uy con esos le gano a felipe, dago y a hess![]()
Es cosa de ponernos de acuerdo para probar esos chuzos..
Ve mae que pereza el enfermo.... jajaja son varas felipe! di demole pinks en los slot jajajaja

Felipe C escribió:Jajajaja no no pinks no, me da taco despichar el slot jajajaja. Pero bueno x ahora pongan fecha para los karts.dagosr escribió:Oiga al otro par de violentos...se puso fea la vara jajaHess escribió:Felipe C escribió:Jajaja pongan fecha y vamos a los 2. Apostadito eso si jajaHess escribió:Donde lo estoy esperando hace rato es en los slots! jajaja bueno y a felipe tambn!estebanvenon escribió:Uy con esos le gano a felipe, dago y a hess![]()
Ve mae que pereza el enfermo.... jajaja son varas felipe! di demole pinks en los slot jajajaja

Bno ya en serio a q hora les queda mejor y q dia?Daniel_CR escribió:Felipe C escribió:Jajajaja no no pinks no, me da taco despichar el slot jajajaja. Pero bueno x ahora pongan fecha para los karts.dagosr escribió:Oiga al otro par de violentos...se puso fea la vara jajaHess escribió:Felipe C escribió:Jajaja pongan fecha y vamos a los 2. Apostadito eso si jajaHess escribió:Donde lo estoy esperando hace rato es en los slots! jajaja bueno y a felipe tambn!estebanvenon escribió:Uy con esos le gano a felipe, dago y a hess![]()
armemola yo me apunto felipe nos da ventaja eso si ....jaja

Mae ud no juegue de vivo q pipe casi le gana!!! hahahahahaFelipe C escribió:+10000 cuando gustedagosr escribió:Cuando quiera vamos a verestebanvenon escribió:Uy con esos le gano a felipe, dago y a hess
...Ahora ando jugando de vivo jajajajaja, Charlie toco 25s asi q ya no son los mas rapidos jajaGustavo Ortega escribió:Mae ud no juegue de vivo q pipe casi le gana!!! hahahahahaFelipe C escribió:+10000 cuando gustedagosr escribió:Cuando quiera vamos a verestebanvenon escribió:Uy con esos le gano a felipe, dago y a hess![]()
![]()
PS andres estan muy muy chuzos! ahora voy a ir mas a menudo! x cierto quien toco 25´s el lunes si berni y yo nos vinimos y eramos los mas rapidos todavia?

Felipe C escribió:...Ahora ando jugando de vivo jajajajaja, Charlie toco 25s asi q ya no son los mas rapidos jajaGustavo Ortega escribió:Mae ud no juegue de vivo q pipe casi le gana!!! hahahahahaFelipe C escribió:+10000 cuando gustedagosr escribió:Cuando quiera vamos a verestebanvenon escribió:Uy con esos le gano a felipe, dago y a hess![]()
![]()
PS andres estan muy muy chuzos! ahora voy a ir mas a menudo! x cierto quien toco 25´s el lunes si berni y yo nos vinimos y eramos los mas rapidos todavia?
No estoy jeje aguantensen al lunes o cualquier dia.pelon escribió:Vamos este domingo en la noche
Felipe C escribió:No estoy jeje aguantensen al lunes o cualquier dia.pelon escribió:Vamos este domingo en la noche

Formula Kart Indoor escribió:Hola amigos, los invito a conocer los karts nuevos en Fórmula Kart
Junior Karts, Motor de 160cc con 5.5hp para niños de aproximadamente 7 a 12 años.
Senior Karts, Motor de 270cc con 9hp para adultos.

La meta es mantener estos karts lo mejor posible y si se les aumenta la velocidad los golpes van hacer tan fuertes que en pocos meses vamos a tener todos los karts con chassis doblados. De todas maneras la limitación funciona solo en la velocidad final por lo que el torque de los 9hp estan disponibles en el acelerador cuando quieran y los tiempos son más rápidos ahora gracias al torque. De hecho los más beneficiados son los pesados que ahora está haciendo los mismos tiempos que los livianos y aveces hasta más rápidos.Brenes escribió:Formula Kart Indoor escribió:Hola amigos, los invito a conocer los karts nuevos en Fórmula Kart
Junior Karts, Motor de 160cc con 5.5hp para niños de aproximadamente 7 a 12 años.
Senior Karts, Motor de 270cc con 9hp para adultos.
Andrés la verdad son unos señores karts!!!! Se manejan solos, tienen agarre incomparable a los anteriores, y son interesantes al manejarlos!!!!! Pero el unico gran detalle q no se si de los q conozco como Felipe C, F Segreda, Diego A, comparten lo mismo q yo q estan muy limitados!!!!!! Yo se q es para cuidarlos de las bestias q llegan y q duren un poco mas ,pero a los q conocemos se estan limitando bastante en el caso de los q ya conocemos la pista!!!!!! (NO ES POR RAJAR de una vez aclaro!!) Eso seria el unico detalle talvez corrigiria!!!! Con solo q quiten el limitador en la recta antes de entrar al tunel!!! estaria tuanis!!!!!! Pero q chuzos estan!!! Pura vida!!!!!!