streetRACER escribió:saludos al mitsuclub desde Panamá.
Espero poder participar en el próximo inter.
saludos
TW
No veo problema, será un placer tenerte por acá, espero nos avises con tiempo. SaludosstreetRACER escribió:saludos al mitsuclub desde Panamá.
saludos
TW
Pana que pena con vos compre las baterias y las deje en el carro al final del día me percate que no te las di.. disculpas... y sorry al final del interclubes pero eso de estar de organizador es algo agotado por el sol que lleva uno...pero bueno todo por la fiebre a los motores y a la marca de los tres diamantes.panama-red escribió:streetRACER escribió:saludos al mitsuclub desde Panamá.
saludos
TW
yo hable con la gente...esperamos tambien...saludos
jajaja osea lo tape casi todoRally es escribió:Gracias pana muy buenas fotos!!
hehe Erick sale en una donde mi carrito es el fondo
jejejkarimiragels escribió:Hola Pana soy yo Karina no te conocia hasta ese dia que te vi cuando veniamos entrando de nuevo a la isla,y vi que me hiciste una señalalgo asi muchisimas gracias y esperamos verte en el proximo inter sludos
panama-red escribió:jejejkarimiragels escribió:Hola Pana soy yo Karina no te conocia hasta ese dia que te vi cuando veniamos entrando de nuevo a la isla,y vi que me hiciste una señalalgo asi muchisimas gracias y esperamos verte en el proximo inter sludos
tu eres la del carro blanco con rosado?...nunca te vi ni el polvo...mi carro tuvo problemas de suspension, y la altura me afecto el rendimiento del carro...no me pasaba de los 140 y es un carro a nivel del mar que hace 205...habra que ver como puedo contrarestar esto...
Gracias.Erick C escribió:No veo problema, será un placer tenerte por acá, espero nos avises con tiempo. SaludosstreetRACER escribió:saludos al mitsuclub desde Panamá.
saludos
TW
no no una puerta no mas jajajaja, ahi se ve la ardua labor de los compañeros organizadores, sin ellos esto no seria posible, gracias a todos los que coolaboran de una u otra manera con tan excelente eventoErick C escribió:jajaja osea lo tape casi todoRally es escribió:Gracias pana muy buenas fotos!!
hehe Erick sale en una donde mi carrito es el fondo