PRIMERA FECHA OFF ROAD 2009 - FOTOS Y COMENTARIOS
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
PRIMERA FECHA OFF ROAD 2009 - FOTOS Y COMENTARIOS
Ahorita tenemos más y la galería..
Polvo y sol.. la combinación matadora!! jeje
Polvo y sol.. la combinación matadora!! jeje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: PRIMERA FECHA OFF ROAD 2009 - FOTOS Y COMENTARIOS
Más
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Esta secuencia me gustó...
Fotos fantasticas,gracias Armando Jr., pero cuenteme, por que se ve tan enojado el Sr. Duende? Salu2.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Unclemax escribió:Fotos fantasticas,gracias Armando Jr., pero cuenteme, por que se ve tan enojado el Sr. Duende? Salu2.![]()
Le escondieron la birra.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Dos secuencias más...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Primeras fotos en la galería :
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=445
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=445
Yo no tuve mucha suerte con las fotos y para las últimas la luz estaba gacha
Más
Buenas fotos, buena asistencia, buen publico, buen sol, en fin buena fecha!! lo de las calificaciones super chiva, pesar de que a mi ni a mi hermano nos fue bien. la disfrute mucho, la categoria truggy fue una sorpresa para mi que estuvo bastante nutrida, a pesar de ser el debut oficial de la categoria se ve que vamos por buen camino, y se que faltan bastantes q por ahi eh visto que tienen truggy pero no se animan, ponganle! jeje ( que paso Queralt!!? ) jajaja,
Estuvo super buena la carrera, aunque no para mi, David Sanchez me adelanto casi de imediato en la salida y me fui de segundo alcanzándolo poco a poco pero lamentablemente se le apago el carro, después lidere la carrera por unos 10 mins o un poco menos, pero un truggy anaranjado ( creo que Allan Ugualde ) se me empezó a acercar vuelta con vuelta, me empece a poner nervioso pero para dicha mía cuando me iba a pasar se volcó en una curva, y después cuando todo parecía ir bien quede sin compensador trasero por algún golpe en un embotellamiento que hubo en una curva o porque caí mal un salto, y ese fue el fin de la carrera para mi, pero siguió muy buena! de paso felicitar a Yoorch q a pesar de ser su primera carrera oficial venia de tercero cuando yo tuve que abandonar lastima lo de un choque que le dieron por detras le provoco daños para tener que retirarse, cosas de carrera!, pero igual muy bien!
Los monster bastantes habian tambn, muy pero muy modificados algunos, estuvieron entretenidas las 2 de monster.
Lo de las calificaciones provoco mucho ambiente de competitividad, sano eso si! sobre todo Herrera vs Gilbert jajajaja, felicitar a Herrara por pegar el tiempo mas rápido de la fecha tambn! el heat final de la "open" estuvo muy buena y super tensa, paso de todo, buenos piques, apagonazos ( sobre todo Wilhelm jeje varas!) mis respetos a todos los que llegaron a esa categoría, todos manejan muchísimo, solo naves todos tambn, vi muy bien esos Muguen, varios 8ight, navesota el 8ight 2.0 de Gilbert y le sobra chofer. Tambn la narración de mi hermano, le pone mucha emoción y hace que el publico se pueda ubicar bien y saber que es lo que esta pasando, buena Andre! jajaja Algunos pilotos tenían mucha barra, pero igual todo mundo estaba pendiente y en la ultima carrera hubieron muchos gritos y aplausos para todos.
Tengo que agradecer tambn a David Sanchez por prestarme ese montón de cosas haciendo lo posible porque mi hermano pudiera correr en buggy pero al final no se pudo, pero muchas gracias igual,. a y no se me puede olvidar también felicitar a Alejandro Duran que lo vi andando muy duro!
Yoorch: gracias por esa foto del E-Revo mae!! esta rajada!
bueno ya dejo de hablar paja y el motivo principal del post era decirle a todos los que no se animaron a correr hoy o no pudieron por una u otra razon, los invito a llegarse a la 2da fecha pasar un buen rato entre amigos , disfrutar de buenos piques, y ah matar fiebre
hoy se lo perdieron, pero estoy seguro que la proxima va a estar todavia mejor, nos vemos en la 2da fecha!
Estuvo super buena la carrera, aunque no para mi, David Sanchez me adelanto casi de imediato en la salida y me fui de segundo alcanzándolo poco a poco pero lamentablemente se le apago el carro, después lidere la carrera por unos 10 mins o un poco menos, pero un truggy anaranjado ( creo que Allan Ugualde ) se me empezó a acercar vuelta con vuelta, me empece a poner nervioso pero para dicha mía cuando me iba a pasar se volcó en una curva, y después cuando todo parecía ir bien quede sin compensador trasero por algún golpe en un embotellamiento que hubo en una curva o porque caí mal un salto, y ese fue el fin de la carrera para mi, pero siguió muy buena! de paso felicitar a Yoorch q a pesar de ser su primera carrera oficial venia de tercero cuando yo tuve que abandonar lastima lo de un choque que le dieron por detras le provoco daños para tener que retirarse, cosas de carrera!, pero igual muy bien!
Los monster bastantes habian tambn, muy pero muy modificados algunos, estuvieron entretenidas las 2 de monster.
Lo de las calificaciones provoco mucho ambiente de competitividad, sano eso si! sobre todo Herrera vs Gilbert jajajaja, felicitar a Herrara por pegar el tiempo mas rápido de la fecha tambn! el heat final de la "open" estuvo muy buena y super tensa, paso de todo, buenos piques, apagonazos ( sobre todo Wilhelm jeje varas!) mis respetos a todos los que llegaron a esa categoría, todos manejan muchísimo, solo naves todos tambn, vi muy bien esos Muguen, varios 8ight, navesota el 8ight 2.0 de Gilbert y le sobra chofer. Tambn la narración de mi hermano, le pone mucha emoción y hace que el publico se pueda ubicar bien y saber que es lo que esta pasando, buena Andre! jajaja Algunos pilotos tenían mucha barra, pero igual todo mundo estaba pendiente y en la ultima carrera hubieron muchos gritos y aplausos para todos.
Tengo que agradecer tambn a David Sanchez por prestarme ese montón de cosas haciendo lo posible porque mi hermano pudiera correr en buggy pero al final no se pudo, pero muchas gracias igual,. a y no se me puede olvidar también felicitar a Alejandro Duran que lo vi andando muy duro!
bueno ya dejo de hablar paja y el motivo principal del post era decirle a todos los que no se animaron a correr hoy o no pudieron por una u otra razon, los invito a llegarse a la 2da fecha pasar un buen rato entre amigos , disfrutar de buenos piques, y ah matar fiebre
-
josequeralt
Buena Hess, personas como usted son muy positivas en este deporte, no pude ir por cosas personales pero si Dios Quiere ahi estare en las proximas fechas, que bueno que la categoria de truggys este creciendo en contra de muchas especulaciones que se han presentado en este campeonato por parte de algunas personas, pero creo que todo va por buen camino.
Felicidades a David por el primer lugar en truggy buena, buena.
Felicidades a David por el primer lugar en truggy buena, buena.
No sabía q hoy era la primera fecha...muy buenas fotos! tenía rato de no ver fotos de automodelismo.
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

Que diferencia con estas fotos esperemos que MM de cobertura al campeonato
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

hoy se lo perdieron, pero estoy seguro que la proxima va a estar todavia mejor, nos vemos en la 2da fecha![/quote]
Con todo gusto para eso estamos lo que importa es compartir un buen rato y ayudar en lo que se pueda, lastima que hermanos hess no pudieron terminar pero para la proxima los esperamos denuevo a ver ese truggy .........y ese 1/8
La fecha super buena y muchisimo sol muy buena asistencia de publico ,estaba repleto de gente bueeeenaaaaa amante del automodelismo con deseos de ver buena competencia y gracias a dios todo salio muy bien.
La categoria truggy muy bien 6 chusos para el inicio esperemos y para la proxima fecha varios de los que andan por ahi se animen a disfrutar lo que tienen es una categoria muy pero muy mordida.
Clasificaciones este fue un verdadero derroche de entuciasmo y competencia, para mi fue super chusso correr con los mejores pilotos del pais en 1/8 buggy
es una media hora de puro acido y adrenalina gracias a AAP por tan buen evento
Con todo gusto para eso estamos lo que importa es compartir un buen rato y ayudar en lo que se pueda, lastima que hermanos hess no pudieron terminar pero para la proxima los esperamos denuevo a ver ese truggy .........y ese 1/8
La fecha super buena y muchisimo sol muy buena asistencia de publico ,estaba repleto de gente bueeeenaaaaa amante del automodelismo con deseos de ver buena competencia y gracias a dios todo salio muy bien.
La categoria truggy muy bien 6 chusos para el inicio esperemos y para la proxima fecha varios de los que andan por ahi se animen a disfrutar lo que tienen es una categoria muy pero muy mordida.
Clasificaciones este fue un verdadero derroche de entuciasmo y competencia, para mi fue super chusso correr con los mejores pilotos del pais en 1/8 buggy
es una media hora de puro acido y adrenalina gracias a AAP por tan buen evento
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
esteb@n_rs escribió:Que diferencia con estas fotos esperemos que MM de cobertura al campeonato
+1
Felicidades a todos, muy buena la participación, excelente final de 1/8. Felicitar a Jose Pablo por su debut en 1/8 Sport, y por su Vuelta Rapida, Lastima el choque q lo dejo fuera, nos vemos en la próxima fecha, a ver si tenemos mejor suerte.
Saludos,
Saludos,