ta bien siga feliz con sus toyoticaslisandro escribió:mae yo soy mecanico y tengo taller propio hace 6 años lo que le digo es por lo que he visto no solo por lo que he pasado
Se vende 240SX 92
Re: Se vende 240SX 92
Mae nissan es una marca muy barata para tunear...MUUUUCHO mas q toyota, y los respuestos ni se diga...lisandro escribió:mae yo soy mecanico y tengo taller propio hace 6 años lo que le digo es por lo que he visto no solo por lo que he pasado
Lo digo yo q tengo un toyota
para ponerle un ejemplo facil un overhaul de sr20 en la nissan valen los repuestos 1.040000,00 y el de un 3sgte igual en la ajencia anda completo en 620.000,00 y las partes de tuneo por igual disculpe pero donde esta lo mas barato yo no lo veo ademas es mas robusto el cabezote yamaha que el nissan y por mucho en cuanto a piezas forjadas andan parecidas a ecepcion que el toyota como aguanta un turbo mas grande es mas caro pero fuera de eso no lo he logrado ver lo que usted dice de donde sera que te referis para ver que es lo que he oviado ha la ultima el cigueñal de sr20det orijinal 612.000 el de 3sgte 378.000,00 en fin mae no dije que fueran una porqueria pero en relacion al precio tenes mas rucos en toyota eso si son mucho mas caros los motores eso no se lo contradigo yo pague 1.400.000,00 por mi swap es en el unico lugar donde si es mas caro
Sia bateador como va a costar UN MILLÓN CUARENTA MIL el overhaul de un SR20 con esa plata casi q compra un SR20DET de GTiR o monta un DET normal o un VVL...es más un SR20DE cuesta como 300-350mil.lisandro escribió:para ponerle un ejemplo facil un overhaul de sr20 en la nissan valen los repuestos 1.040000,00 y el de un 3sgte igual en la ajencia anda completo en 620.000,00 y las partes de tuneo por igual disculpe pero donde esta lo mas barato yo no lo veo ademas es mas robusto el cabezote yamaha que el nissan y por mucho en cuanto a piezas forjadas andan parecidas a ecepcion que el toyota como aguanta un turbo mas grande es mas caro pero fuera de eso no lo he logrado ver lo que usted dice de donde sera que te referis para ver que es lo que he oviado ha la ultima el cigueñal de sr20det orijinal 612.000 el de 3sgte 378.000,00 en fin mae no dije que fueran una porqueria pero en relacion al precio tenes mas rucos en toyota eso si son mucho mas caros los motores eso no se lo contradigo yo pague 1.400.000,00 por mi swap es en el unico lugar donde si es mas caro
Yo creo q ni metiendole todo forjado llega a 1 millón el overhaul.
- Accord
- 8 cilindros

Un compa montó sr20ve como por 750k, menos lo que le sacó al sr20de que no se cuanto fue. Si eso es caro.....
Diay mae imaginese q una R vale 2 - 2.5 millones o sea q segun este mae el overhaul vale la mitad de lo q vale el carro 
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
mae pero esque el mae se refiere a comprar todo de agenciadagosr escribió:Sia bateador como va a costar UN MILLÓN CUARENTA MIL el overhaul de un SR20 con esa plata casi q compra un SR20DET de GTiR o monta un DET normal o un VVL...es más un SR20DE cuesta como 300-350mil.lisandro escribió:para ponerle un ejemplo facil un overhaul de sr20 en la nissan valen los repuestos 1.040000,00 y el de un 3sgte igual en la ajencia anda completo en 620.000,00 y las partes de tuneo por igual disculpe pero donde esta lo mas barato yo no lo veo ademas es mas robusto el cabezote yamaha que el nissan y por mucho en cuanto a piezas forjadas andan parecidas a ecepcion que el toyota como aguanta un turbo mas grande es mas caro pero fuera de eso no lo he logrado ver lo que usted dice de donde sera que te referis para ver que es lo que he oviado ha la ultima el cigueñal de sr20det orijinal 612.000 el de 3sgte 378.000,00 en fin mae no dije que fueran una porqueria pero en relacion al precio tenes mas rucos en toyota eso si son mucho mas caros los motores eso no se lo contradigo yo pague 1.400.000,00 por mi swap es en el unico lugar donde si es mas caro
yo tengo un corolla 2000 y por los soportes del motor en la purdy me cobraron mas de 3 tejas aqui las agencias hacen lo que les da la gana con uno, tambien tube un b13 modelo 91 y por el panel de la puerta del chofer de vidrios electricos cierre central y esas mierdas me cobraron 112 mil y al final lo termine consiguiendo en una libra usado pero bueno
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
ha y el corolla cuando pregunte cuanto valia el overhaul en la purdy me dijo el mae: tendriamos que ver el estado del motor pero puede andar entre 3 millones y medio o cuatro y el carro me habia costado 4 melones 
sinoooooo ah si nombres dejarse llevar por los precios de las agencias nada q ver...esa gente hace fiesta con uno.andressj escribió:mae pero esque el mae se refiere a comprar todo de agenciadagosr escribió:Sia bateador como va a costar UN MILLÓN CUARENTA MIL el overhaul de un SR20 con esa plata casi q compra un SR20DET de GTiR o monta un DET normal o un VVL...es más un SR20DE cuesta como 300-350mil.lisandro escribió:para ponerle un ejemplo facil un overhaul de sr20 en la nissan valen los repuestos 1.040000,00 y el de un 3sgte igual en la ajencia anda completo en 620.000,00 y las partes de tuneo por igual disculpe pero donde esta lo mas barato yo no lo veo ademas es mas robusto el cabezote yamaha que el nissan y por mucho en cuanto a piezas forjadas andan parecidas a ecepcion que el toyota como aguanta un turbo mas grande es mas caro pero fuera de eso no lo he logrado ver lo que usted dice de donde sera que te referis para ver que es lo que he oviado ha la ultima el cigueñal de sr20det orijinal 612.000 el de 3sgte 378.000,00 en fin mae no dije que fueran una porqueria pero en relacion al precio tenes mas rucos en toyota eso si son mucho mas caros los motores eso no se lo contradigo yo pague 1.400.000,00 por mi swap es en el unico lugar donde si es mas caro
yo tengo un corolla 2000 y por los soportes del motor en la purdy me cobraron mas de 3 tejas aqui las agencias hacen lo que les da la gana con uno, tambien tube un b13 modelo 91 y por el panel de la puerta del chofer de vidrios electricos cierre central y esas mierdas me cobraron 112 mil y al final lo termine consiguiendo en una libra usado pero bueno
- andresgt500
- 8 cilindros

si tubiera arina me compraria uno de esos son dem pichudos!!!
con solo arreglarle el interior y estaria como para soñar con el.
mi idea es tener uno de esos algún dia
con solo arreglarle el interior y estaria como para soñar con el.
mi idea es tener uno de esos algún dia