la ultima es mi chineada por ahora.. es una vochita pick up año 69 tiene una linea RatLook, osea arratada, llena de herrubre y demas pero con un motor inpecable, y la idea es bajarla demasiado al piso...
En mi casa teniamos un Escarabajo... en la noche busco las fotos para escanearlas y subirlas era un chuzo... mi tata lo vendio y el carrito desaparecio de la faz de la tierra nunca mas volvimos a saber de el
+GTR+kitos+GTR+ escribió:ufff no avia visto este!!
vea que semejante yoyote jajajaja!!
Aquí en C.R y con un rat como ese y una patrulla detras lo que significa es que el vocho se va ha terminar de arratar de por vida en el predio del transito porque de ahí no lo saca nadie.
Cuestion se culturas en los paices desarrollados hay más libertad para personalizar carros.
claro que si hombre! fue lo primero que hice! darte las gracias en nombre de los vocheros... ya que muy pocos visitan este foro! y de nuevo GRACIAS! sin duda alguna tu talente es inpecable!
las disculpas del caso pero veras como de "ranas que comen moscas" poco a poco se hablo de "la vida de las moscas"
claro que si hombre! fue lo primero que hice! darte las gracias en nombre de los vocheros... ya que muy pocos visitan este foro! y de nuevo GRACIAS! sin duda alguna tu talente es inpecable!
las disculpas del caso pero veras como de "ranas que comen moscas" poco a poco se hablo de "la vida de las moscas"
jajajaj pura vida...es solo celo...(no mentira...es puro bullshit) jajajaj...trankilos...
aca en panama...recuerdan a herbie?....bueno en 1979, se hizo una pelicula de herbie en panama...herbie goes bananas...en donde herbie pasaba por el canal de panama...bueno ese vochito, se quedó en panamá desde ese año....y lo tiene un a migo que es adicto a los VW....lo que mas risa da...es que es un carro de drag...y yo le tomé fotos...
aqui está....el verdadero papa....asi se encuentra....con óxido de hollywood....y se encuentra en panama...
jajajaj pura vida...es solo celo...(no mentira...es puro bullshit) jajajaj...trankilos...
aca en panama...recuerdan a herbie?....bueno en 1979, se hizo una pelicula de herbie en panama...herbie goes bananas...en donde herbie pasaba por el canal de panama...bueno ese vochito, se quedó en panamá desde ese año....y lo tiene un a migo que es adicto a los VW....lo que mas risa da...es que es un carro de drag...y yo le tomé fotos...
aqui está....el verdadero papa....asi se encuentra....con óxido de hollywood....y se encuentra en panama...
comentarios?????
comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ocupa comentarios?? ES PERFECTO!! un sueño!!! mae mae mae! que envidia que tengan esa perfeccion!!! y decis que es drag? que motor le andan? no tenes mas pix?? estoy que me vuelvo loco viendo esa foto una y otra vez!
de paso aprovecho el tema... vieras como me he tratado de comunicar con los vocheros de pana.... los VWaddiction creo que son.... para invitaciones internacionales.... nos ha costado bastante... si conoces a alguien y podes pasarme la info de ellos para tomarlos en cuenta en eventos vocheros centroamericanos seria un honor!