Emilio Valverde no va a Centroamérica

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Cuestionamientos e inseguridad

El piloto Emilio Valverde y su auto Nissan Almera, ganador de las Tres Horas de Costa Rica en diciembre pasado, no correrá las dos pruebas que faltan del campeoanto centroamericano de automovilismo en El Salvador y Guatemala, a pesar de que es el lider de dicho torneo. Asi lo anuncio su padre, Roy Valverde, quien considera que no están dadas las condiciones en el plano de seguridad. El aspecto económico, si bien podría haber influido, no era del todo un punto medular, según aclaró.

Nota completa, click aquí
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Buena decision. La verdad es que si ya estan avisados de que va a haber cariñitos al almera, o ¨accidentes¨que llaman, para que van a echar a perder el trabajo de todo este tiempo
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Emilio Valverde no va a Centroamérica

Mensaje sin leer por yoorch »

MM.COM escribió:Emilio Valverde no va a Centroamérica
Cuestionamientos e inseguridad

El piloto Emilio Valverde y su auto Nissan Almera, ganador de las Tres Horas de Costa Rica en diciembre pasado, no correrá las dos pruebas que faltan del campeoanto centroamericano de automovilismo en El Salvador y Guatemala, a pesar de que es el lider de dicho torneo. Asi lo anuncio su padre, Roy Valverde, quien considera que no están dadas las condiciones en el plano de seguridad. El aspecto económico, si bien podría haber influido, no era del todo un punto medular, según aclaró.

Nota completa, click aquí
que mala noticia, esperemos que otros GT1 del país hagan un buen papel en el jabali
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

GT4 escribió:Buena decision. La verdad es que si ya estan avisados de que va a haber cariñitos al almera, o ¨accidentes¨que llaman, para que van a echar a perder el trabajo de todo este tiempo
si una lástima, que feo que no se pueda correr una carrera por esa clase de amenazas. una injusticia
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Ke poco de llorones y perdedores hay en este campeonato, sin temor a decir algo erroneo, COSTA RICA TIENE LOS MEJORES PILOTOS DE CENTRO AMERICA LE DUELA A KIEN LE DUELA...A los valverde ke los pongan a correr con gente como ellos, no con poco de gente ke no admite buena competencia (en todo el sentido de la palabra)
...aki no se nesecita banderas amarillas para ganar, y pienso ke hicieron muy bien en desertar, no vale la pena arriesgar, no por el carro si no por el piloto mismo, Milo es mejor ke se roce con lo mejores!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

es lamentable la noticia... me parece que promotor ha tratado de llevar a cabo un buen campeonato centroamericano sin embargo falta todavia ponerse de acuerdo en reglamentos y tambien que los patrocinadores se motiven con los diferentes equipos....
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

En mi opinión, lo mejor que podrían hacer los demás ticos es no competir más, y dejar al resto de enchilados callados, esto para demostrar una muestra de solidaridad con los Valverde..
legolas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...

Mensaje sin leer por legolas »

Este tema ha sido muy controversial desde las 3 horas... Igual con ese tipo de "amenazas" lo menor que se pudo hacer fue abtenerse de correr...
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Lamentable la noticia.

Mensaje sin leer por JK. »

En verdad estas noticias son tristes, ya que por medio de las especulaciones de los malos deportistas, acaban con el deporte del motor.
Simplemente hay que superarse y deportivamente tratar de competir con los mas fuertes.
En este caso comparto la idea de alguien que dijo Costa Rica tiene los mejores pilotos de centroamerica y tambien los mejores autos, han sido años de profecionalismo y me consta desde hacen 20 años cuando vivia y corria en Panama y Costa Rica.
Sinceramente mi mas allegado consejo para todos los hermanos Centroamericanos, dejemosnos de las tiraderas, y hay que aceptar que mi amigo RoyValverde ha hecho un auto dentro de los restricciones capaz de competir con cualquier auto GT-1, factor financiero, piloto y preparacion, sumenlo y es igual= ganador.
Mis respetos a la Familia valverde, a todos los Ticos y a los patrocinadores de este auto que han remodelado y han traido la evolucion del automovilismo a Centroamerica.
Roy estamos contigo y ojala aprendan en Centroamerica que preparar un auto como el Almera Made in Costa Rica es suetion de profecionales y de invercion.
un gran abrazo desde Holanda

Johan Koning.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: Lamentable la noticia.

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

JK. escribió: ...
Mis respetos a la Familia Valverde, a todos los Ticos y a los patrocinadores de este auto que han remodelado y han traido la evolucion del automovilismo a Centroamerica.

... y ojala aprendan en Centroamerica que preparar un auto como el Almera (Made in Costa Rica) es cuestion de profesionales y de inversion.

...
Que más decir, ha veces las verdades duelen pero hay que decirlas. Los demás que se queden con sus tarros (digo carros) viejos.

.
gt-r power
Contactar:

Mensaje sin leer por gt-r power »

eso es una noticia muy mala pero no se de donde sacaron que chokaran a los valverde si eso quisieran hacer no hubieran dicho nada pero bueno.

es una baja muy sencible para el campeonato centroamericano y para el deporte motor de la region.

ojala puedan arreglar las cosas y poder venir
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

que mal que se den este tipo de situaciones la verdad es una lastima ya que este carro tiene todo para ir a ganar ese centroamericano pero en fin, ya los valverde vivieron lo que la envidia puede ocacionar en Mexico y veo completamente comprensible que no se va a poner en riezgo.

vuelvo y repito es una lastima y creo que asi pensaran tambien muchos de los buenos y eticos pilotos tanto de Costa Rica como de los otros paises.

pero como dicen nunca seras el mejor hasta ganarle al mejor!!!
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Como muestra de solidaridad, todos los equipos ticos deberian de retirarse del campeonato.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Charlie escribió:Como muestra de solidaridad, todos los equipos ticos deberian de retirarse del campeonato.
Mae toda la razon, nada raro ke la agarren tambien con el Starlet, porke juerelo ke le van a dar duro y no estoy hablando de competencia! :-?
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Es una verdadera lástima que MILO no pueda ir a demostrar de lo que están hechos ÉL y su AUTO :( , pero si los mediocres centroamericanos piensan que podrán ganar solo porque MILO no va, se equivocaron :alien: :alien: :alien: , porque vamos con todo con TETO :spiderman: y el los AMADEOS :spiderman:

TICOS AL :1:

engañados centroamericanos :culo:
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

que lastima tanta inversión en ese auto para dejarlo solo para correr en Costa Rica, me parece muy mala excusa eso que digan que es pq les han llegado dichos que los quieren chocar etc, etc... los topes, choques son riegos que se toman en el automovilismo y se pueden dan con o sin intención ya Milo luchó con esas situaciones en Mexico en la Clio Cup, me extraña que don Roy diga eso... Tienen auto para estar adelante de todos y pelear los puntos para campeonizar y lo van a dejar ir ummm con el perdón de ustedes me parece que hay cierto miedo... por dicha hay otros pilotos y equipos que no han hechado para atrás y que van a ir a dar la cara por este país....

perdonen si alguno le molesta lo que digo pero me parece que los Valverde deberían de reconciderar... para aplicar el reglamento estan los jueces y delegados y si luego de la carrera tienen algo que apelar que lo apelen pero que no juzgen apriori lo que pueda pasar durante la carrera......

A los Amadeos gracias por ir a representar al país en la GT3 a los Valverde ojalá y reconcideren...

PD. aunque me caigan un monton de chupamedias enojados por mi opinión me vale esta es les guste o no....
opioman
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por opioman »

yo tenia entendido q no corrian x falta de $$$$ de la Nissan del Salvador y Guate que pensaban que les iban hacer propaganda de gratis!
xxx

Mensaje sin leer por xxx »

QUE COBARDES QUE SON,,,,,,,,,,,,,PAREN FIRME COBARDES

Pura lloradera son estos tiquitos,,,,,,,,o sera que la única pista que se conocen de memoria es la guasima
LES RECOMIENDO QUE FORMEN UN CAMPEONATO DE TODAS LAS REGIONES DE COSTA RICA. Jajajajaja FLOJOS,COBARDES

Pienso que esto es un insulto para los aficionados de este auto.

LLORONES :blackeye: :blackeye:
luis c

Mensaje sin leer por luis c »

con esto me queda claro que centroamerica no esta listo para un campeonato centroamericano...

lastima tanto esfuerzo de promotor que se viene hachando a perder por un monton de malos perdedores...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Milo es mucho piloto para que vaya a que le choquen el carro, mejor que le den un formula y corra la Formula Renault, con pilotos profesionales como lo es el.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

CELICA3SGE escribió:
Charlie escribió:Como muestra de solidaridad, todos los equipos ticos deberian de retirarse del campeonato.
Mae toda la razon, nada raro ke la agarren tambien con el Starlet, porke juerelo ke le van a dar duro y no estoy hablando de competencia! :-?
Si para mí nadie de aquí debería ir, igual en México con el pobre Milo en la Clio cup.

De por sí no hacen falta esas dos carrerillas para demostrar que seguimos siendo los mejores. :twisted: :twisted: :twisted:
CHAQUETA
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CHAQUETA »

Lastima que muchos no sepan perder, mucho menos cuando lo hacen con una persona joven, con grandes habilidades

Esta de mas decir que los Valverde han hecho gala en preparacion, diseño, puesta a punto, etc con el Almera, no es obra de la casualidad que esten donde estan en este momento, pero existen muchos que al no poder ganar limpiamente en la pista, tienen que hacerse de amenazas y demas para tratar de ganar de la peor manera

Mi opinion es que si los Valverde van a competir o no, igual ya demostraron el gran talento que existe en Costa Rica tanto en pilotaje como en preparacion y diseño, asi que corran o no aun asi son Campeones

Y a los que quedaron mordidos por que Milo les gano, lo siento por ellos,
les gano un piloto muy joven y con demasiada proyeccion internacional

Que el exito de los Valverde sirva de ejemplo para todos aquellos que trabajan en Costa Rica en el mundo de los motores, hay gran talento y tienen que seguir adelante poniendo al nombre de Costa Rica muy en alto a nivel internacional
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

toyo_jr escribió:que lastima tanta inversión en ese auto para dejarlo solo para correr en Costa Rica, me parece muy mala excusa eso que digan que es pq les han llegado dichos que los quieren chocar etc, etc... los topes, choques son riegos que se toman en el automovilismo y se pueden dan con o sin intención ya Milo luchó con esas situaciones en Mexico en la Clio Cup, me extraña que don Roy diga eso... Tienen auto para estar adelante de todos y pelear los puntos para campeonizar y lo van a dejar ir ummm con el perdón de ustedes me parece que hay cierto miedo... por dicha hay otros pilotos y equipos que no han hechado para atrás y que van a ir a dar la cara por este país....

perdonen si alguno le molesta lo que digo pero me parece que los Valverde deberían de reconciderar... para aplicar el reglamento estan los jueces y delegados y si luego de la carrera tienen algo que apelar que lo apelen pero que no juzgen apriori lo que pueda pasar durante la carrera......

A los Amadeos gracias por ir a representar al país en la GT3 a los Valverde ojalá y reconcideren...

PD. aunque me caigan un monton de chupamedias enojados por mi opinión me vale esta es les guste o no....
Yo estoy totalmente de acuerdo con vos !!!!
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Coincido con usted caballero, esto es excusa barata, ya que en la G1 todos los carros son de fibra y no creo que los v8 vayan a chocarlos igual se puden joder, igual los v8 a los dueños les costo dinero tenerlo funcionando.....por favor....que digan que no van porque no consiguieron el $$$ para ir y no querian ir a promocionar una agencia que no pago....esta bien....pero decir que por seguridad.......mmmmm!!!!!!! en las carreras de carros siempre hay riesgos.....para que hable paja!!!!!!! muy fresita esa excusa....

Mejor no hubiesen dado excusa y simplemente no vayan.....porque ningun dueño de V8 declaro en publico que lo iban a golpiar para que asegure esto asi.........tremendos preparadores, corredores para caer en esta falta de etica racing.

saludos,

toyo_jr escribió:que lastima tanta inversión en ese auto para dejarlo solo para correr en Costa Rica, me parece muy mala excusa eso que digan que es pq les han llegado dichos que los quieren chocar etc, etc... los topes, choques son riegos que se toman en el automovilismo y se pueden dan con o sin intención ya Milo luchó con esas situaciones en Mexico en la Clio Cup, me extraña que don Roy diga eso... Tienen auto para estar adelante de todos y pelear los puntos para campeonizar y lo van a dejar ir ummm con el perdón de ustedes me parece que hay cierto miedo... por dicha hay otros pilotos y equipos que no han hechado para atrás y que van a ir a dar la cara por este país....

250km/h
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por 250km/h »

EL_SHERIFFE_PTY escribió:Coincido con usted caballero, esto es excusa barata, ya que en la G1 todos los carros son de fibra y no creo que los v8 vayan a chocarlos igual se puden joder, igual los v8 a los dueños les costo dinero tenerlo funcionando.....por favor....que digan que no van porque no consiguieron el $$$ para ir y no querian ir a promocionar una agencia que no pago....esta bien....pero decir que por seguridad.......mmmmm!!!!!!! en las carreras de carros siempre hay riesgos.....para que hable paja!!!!!!! muy fresita esa excusa....

Mejor no hubiesen dado excusa y simplemente no vayan.....porque ningun dueño de V8 declaro en publico que lo iban a golpiar para que asegure esto asi.........tremendos preparadores, corredores para caer en esta falta de etica racing.

saludos,

bueno la verdad que es antideportivo decir q lo van a tar esperando pa chocarlo hay q ver si es asi , y bueno , la verdad de la verdad q no se cual es el miedo ya q ese carro anda tan duro y le gana a los otros gt1 q no debe tener problema y si es mucho temor pongan camaras vista delantera y trasera y si lo chocan pongan su reclamo,,,, en el mazda se hizo asi porque se sabia q le iban a dar sus golpesitos en carrera como asi paso y la unica forma de tener sus pruebas en con su propo video ,,, al mazda le dieron golpes y nadie dijo nada y tan las pruebas pero va a correr porque para eso es sino tuviera en un car fashion...
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”