The Rocketman
Antagonize Rockets

Correcto. Un 3.6 V8 stock de 400 rucos armado a mano en Maranello, es otro nivel. Un 4 cilindros turbo de 600 rucos y AWD, no es un "pobrecito" cuatro cilindros que lo echaron a la boca del lobo.Danenbs escribió:Ud lo ha dicho... Ferrari es Ferrari... y un V8 aspirado de la categoría de los que hace Ferrari es otro nivel !!

Tampoco así JK, de acuerdo, es un término afectuoso con el cual los más fiebres nos referimos al Nürburgring, pero no todos los conocen, de hecho, humildemente, de este lado del charco, casi nadie.JK. escribió:Antes que nada cuando internacionalmente se menciona The ring,es Nurburgring, idioma profecional conocido por todos.
Saludos.

twinturbo_RB26 escribió:Ferrari es ferrari y punto el q tiene un evo es un completo engañado y medio, el q tiene la harina puede tener uno de esos el q sueña con evo no es ni el gran carro, mi carro favorito es el Ferrari f430 scuderia by novitec rosso q trae twin turbo se acabo la discusion no hay comparacion es un carro con mucha exclusividad...

Me imagino q el carro suyo le reparte a cualquier EVO... para decir eso...twinturbo_RB26 escribió:Ferrari es ferrari y punto el q tiene un evo es un completo engañado y medio, el q tiene la harina puede tener uno de esos el q sueña con evo no es ni el gran carro, mi carro favorito es el Ferrari f430 scuderia by novitec rosso q trae twin turbo se acabo la discusion no hay comparacion es un carro con mucha exclusividad...

Si claro dj, una sensación divertida de manejo y lo que quiera. Pero mae, por favor. Yo no he tenido el placer de montarme a dar hot laps en un Ferrari, pero sinceramente, no creo que sea una sensación comparable.djmotorsport escribió:Estoy de acuerdo con usted, y a la vez no estoy de acuerdo.
¿un Ferrari es Ferrari? pues claro!! Y un Evolution, es un Evolution!
Se a montado usted alguna vez en alguno de los dos, o ambos? Pues son automoviles muy muy diferentes, por suerte tengo la experiencia de haber estado en los dos y no hay punto de comparación. Un Ferrari 360 challenge, nunca lo olvidaré que sonido y que potencia, pero creo que con solo la palabra SONIDO lo digo todo, no hace falta más. Un Evolution de Mitsubishi, que salida mas agresiva con su 4 wheel drive, y una sensación muy divertida de manejo.

Russ Swift está de acuerdo con usted :)djmotorsport escribió: Un Evolution de Mitsubishi, que salida mas agresiva con su 4 wheel drive, y una sensación muy divertida de manejo.
+1 Estoy de acuerdo que puedan estar en otra liga pero no estoy de acuerdo con ese comentario.estebanvenon escribió:Me imagino q el carro suyo le reparte a cualquier EVO... para decir eso...twinturbo_RB26 escribió:Ferrari es ferrari y punto el q tiene un evo es un completo engañado y medio, el q tiene la harina puede tener uno de esos el q sueña con evo no es ni el gran carro, mi carro favorito es el Ferrari f430 scuderia by novitec rosso q trae twin turbo se acabo la discusion no hay comparacion es un carro con mucha exclusividad...

si me he montado en un ferrari en un f355 de un medico colega de mi padre q esta en california, lamentablemente no me he montado en un EVO. Pero si en un impreza sti de otro medico. pero me gusto mas el ferrari hasta todo el panel de instrumento y legado historial q tienen esos autos en algunas ocasiones despues de majarlo duro por la freeway de camino a San francisco se oye la orgesta del motor pegandolo a 155mph no mas del limite y luego al fin al estacionarlo huele a aceite quemado como los del gokart un delicioso aroma!djmotorsport escribió:twinturbo_RB26 escribió:Ferrari es ferrari y punto el q tiene un evo es un completo engañado y medio, el q tiene la harina puede tener uno de esos el q sueña con evo no es ni el gran carro, mi carro favorito es el Ferrari f430 scuderia by novitec rosso q trae twin turbo se acabo la discusion no hay comparacion es un carro con mucha exclusividad...
Estoy de acuerdo con usted, y a la vez no estoy de acuerdo.
¿un Ferrari es Ferrari? pues claro!! Y un Evolution, es un Evolution!
Se a montado usted alguna vez en alguno de los dos, o ambos? Pues son automoviles muy muy diferentes, por suerte tengo la experiencia de haber estado en los dos y no hay punto de comparación. Un Ferrari 360 challenge, nunca lo olvidaré que sonido y que potencia, pero creo que con solo la palabra SONIDO lo digo todo, no hace falta más. Un Evolution de Mitsubishi, que salida mas agresiva con su 4 wheel drive, y una sensación muy divertida de manejo.

Por aquello, ese es el FQ400, solo en UK se consigue (ía?) ese Evo, y aquí el resto del video para agregarle balance:OscarF21 escribió:+1 Estoy de acuerdo que puedan estar en otra liga pero no estoy de acuerdo con ese comentario.estebanvenon escribió:Me imagino q el carro suyo le reparte a cualquier EVO... para decir eso...twinturbo_RB26 escribió:Ferrari es ferrari y punto el q tiene un evo es un completo engañado y medio, el q tiene la harina puede tener uno de esos el q sueña con evo no es ni el gran carro, mi carro favorito es el Ferrari f430 scuderia by novitec rosso q trae twin turbo se acabo la discusion no hay comparacion es un carro con mucha exclusividad...
[youtube]<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ArT4a6ISKR8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ArT4a6ISKR8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>[/youtube]
JK. escribió:Creo que estando muy modificados los dos un Evo no tiene nada que hacer con un ferrari, estando los dos iguales de HP.