Get in the ring! Tomates y Limones.
Re: Get in the ring! Tomates y Limones.
Definitivamente son 2 mundos totalmente diferentes...no hay punto de comparación pero me cuadra cualquiera de los 2 mundos! :twisted: :twisted: :twisted:
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Que pasó, que pasó vamos ahi.... serenooo morenoooo...Accord escribió:No sé si yo llamaría italianos a esos lambos, especialmente los gallardos pero bueno
Como qué, qué? Hasta adonde yo sé, los Lamborghinis todavía salen de Sant' Agata Bolognese.
Aunque el dueño sea Audi, el R8 se basa en el Gallardo y no al revés...
Audi pone harina para que Lamborghini desarrolle y Audi ver que les sirve.

Por cierto, en cuanto al video del Murcielago y el FQ400. Claro, en el circuito de Top Gear, el Evo le puso la mano a la ballenota que es el Murcielago, pero échenle un Gallardo Superleggera. O mejor, echen el Evo y el Murcielago en Le Mans, ya en La Sarthe si lo quiero ver, una vez que el Murcielago estire las paticas.
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Somos dos. Como así rickydohc? Es como comparar una ex-modelo, ajada y hecha chapi con una pseudo actriz confundida de 20 años que parece que fuera a mitad de los cuarentas y mal vividos? Jajajaja...Accord escribió:Ahora sí me dejó bateado....
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Re: Cheee, suave ahí...
Y luego los hechamos en Acropolis o en SardegnaRocketman escribió: Por cierto, en cuanto al video del Murcielago y el FQ400. Claro, en el circuito de Top Gear, el Evo le puso la mano a la ballenota que es el Murcielago, pero échenle un Gallardo Superleggera. O mejor, echen el Evo y el Murcielago en Le Mans, ya en La Sarthe si lo quiero ver, una vez que el Murcielago estire las paticas.
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Re: Get in the ring! Tomates y Limones.
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Última edición por OscarF21 el 25 Feb 2009 12:46, editado 2 veces en total.

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Jajaja, ok.
Buena esa. Pero en ese caso buscamos un Porsche 959 y los echamos Paris Dakkar... jajaja.OscarF21 escribió:Y luego los hechamos en Acropolis o en Sardegna![]()
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Como decís. Casos distintos, historias diferentes.
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Re: Jajaja, ok.
Entonces en ese caso se busca al 12 veces campeon del Dakar mejor conocido como Pajero...Rocketman escribió:Buena esa. Pero en ese caso buscamos un Porsche 959 y los echamos Paris Dakkar... jajaja.OscarF21 escribió:Y luego los hechamos en Acropolis o en Sardegna![]()
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Re: Get in the ring! Tomates y Limones.
Hasta sucios se ven chuzos!
Re: Get in the ring! Tomates y Limones.
Ya esta en Europa y lo pintaron del color negro mate como esta pintado el Luzus LF-A,,, como le ira contra los Europeos???
Ahi veran tipicamente Europa vs Japon.
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Re: Get in the ring! Tomates y Limones.
Re: Get in the ring! Tomates y Limones.
Y sera piloteado por 2 Japoneses y 2 Alemanes, buscando experiencia de manejo en el Infierno verde.
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Re: Get in the ring! Tomates y Limones.
JK. escribió: Ahi veran tipicamente Europa vs Japon.
Un país contra un continente,
Re: Get in the ring! Tomates y Limones.
jajaja no lo había visto desde ese punto...pero ese país tiene suficiente para competir con todo el mundo! :twisted:Hess escribió:JK. escribió: Ahi veran tipicamente Europa vs Japon.
Un país contra un continente,que jamoneros.... jeje
varas...
Re: Get in the ring! Tomates y Limones.
Algo asi...?JK. escribió:Ahi veran tipicamente Europa vs Japon.
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Nissan Skyline GT-R35 vs. Lamborghini Murcielago LP640, Gallardo, Porsche 997 Turbo y un Lotus Exige... Twing Ring Motegi..
El R35 GTR es jdm y tambien tiene su estilo...se puede decir q los jdm estan hechos para la gente calentura para la gente con fiebre y los italianos para la gente fiebre PERO CON ESTILO CON PLATA son 2 cosas diferentes

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Re: Get in the ring! Tomates y Limones.
OscarF21 escribió:Algo asi...?JK. escribió:Ahi veran tipicamente Europa vs Japon.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/buwSxnFZH-g&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/buwSxnFZH-g&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Nissan Skyline GT-R35 vs. Lamborghini Murcielago LP640, Gallardo, Porsche 997 Turbo y un Lotus Exige... Twing Ring Motegi..
El R35 GTR es jdm y tambien tiene su estilo...se puede decir q los jdm estan hechos para la gente calentura para la gente con fiebre y los italianos para la gente fiebre PERO CON ESTILO CON PLATA son 2 cosas diferentes
mae a mi me encantan los jdm los sufras, los evo, los sky entre un monton mas pero mae yo acepto q el "estilo" de los jdm no tiene nada q ver con el estilo de los italianos es totalmente otra cosa
Re: Get in the ring! Tomates y Limones.
Los JDM son carritos con motores pequeños de alto rendimiento en cambio los europeos son motorsotes como los gringos pero bien hechos y con mucha ingeniería adentro en todos los aspectos, mejores materiales etc son carros deportivos en cambio los JDM son carros practicamente familiares, varios son 4 puertas y casi todos son para 5 personas y cosas así en cambio los europeos son casi carros de carreras...por eso de fábrica no se pueden comparar jamás y aunque asi dan la pelea.
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Re: Cheee, suave ahí...
Jejeje, nada malo en compartir recursos y tecnología, sin Audi no habría Lambo después de todo. Nada más que yo le pondría un italo-germano, detalles...Rocketman escribió:Que pasó, que pasó vamos ahi.... serenooo morenoooo...Accord escribió:No sé si yo llamaría italianos a esos lambos, especialmente los gallardos pero bueno
Como qué, qué? Hasta adonde yo sé, los Lamborghinis todavía salen de Sant' Agata Bolognese.
Aunque el dueño sea Audi, el R8 se basa en el Gallardo y no al revés...
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Y el motor sigue siendo construido en una línea de Audi, la electrónica es Audi, muchos botones internos son iguales a los de un A4
After countless false starts, several tantalising concepts and far too many years, Lamborghini finally got round to launching a junior supercar for the modern era in March 2003. The Gallardo project began back in 1998 when Audi took control of the Italian manufacturer and started with a clean sheet of paper. Thanks to the German marque's financial and technological might, the new model was a superbly engineered machine that performance-wise trounced Ferrari's 360 Modena. A more powerful SE version was introduced in late 2005 followed shortly afterwards by a Spyder and lightweight Superleggera.
The Gallardo's aluminium spaceframe was designed and built by Audi, Lamborghini fitting double wishbone suspension with coil springs, anti-roll bars and adaptive Koni dampers. There were eight-piston Brembo brake calipers at the front and fours at the rear, the permanent four-wheel drive system having a viscous coupling that normally split power 30/70 front/rear although distribution was varied according to the conditions. Weighing in at 1430kg, 30kg more than the 360 Modena, distribution was 42/58 front/rear - apparently ideal for traction and handling in this application. Electronic driver aids included ABS, ESP, ABD and ASR whilst to maximise high speed stability and air flow, the underside was almost totally flat. Like its alloy spaceframe, the Gallardo's engine had been jointly developed with Audi. A five-litre V10, the starting point for this longitudinally mounted unit had been Audi's own 4.2-litre V8 that was extensively redesigned for Lamborghini's use. Featuring four valve heads with variable length induction manifolds and continuously variable intake and exhaust valve timing, the all-alloy four cam produced 493bhp at 7800rpm - nearly 100bhp more than Ferrari's 360.
Equating to 345bhp per ton, the engine was coupled to a six-speed gearbox mounted behind the engine, the casing for which peeked out from underneath a vast central venturi. Available with either a conventional manual shift as standard or a Magnetti Marelli F1-style transmission that Lamborghini called E-Gear, the latter featured alternative modes for Normal, Sport, Automatic and Winter driving. With 0-60 requiring just 4.3 seconds and a 192mph top speed, the Gallardo came in comfortably ahead of its Ferrari rival. As fast as a Murcielago up to 150mph and around £25k less, it also reduced buyers for the V12.
After Audi's acquisition of Lamborghini in 1998, the German firm initially contracted Ital Design to clothe the Gallardo but their efforts were later discarded and the project handed to Luc Donckerwolke, so enthusiastically had his Murcielago been received back in 2001. Subsequently refined in Audi's Ingolstadt wind tunnel, the Gallardo's aluminium bodywork was fabricated in Germany and then shipped to Italy where it was riveted, bolted and welded to the spaceframe. The front was clearly influenced by the Murcielago with gaping radiator ducts and distinctive headlight treatment, Donckerwolke also incorporating some family details at the back. No less than five meshed grilles were found on the tail facia and when combined with banks of vents on the engine lid and rear wings, made the back a busy looking area. A jutting chin spoiler and electronically adjustable rear wing improved high speed stability and minimised lift but unlike the Murcielago, the Gallardo used traditional doors, those famous scissor items so often a feature of Lamborghini supercars being reserved for the flagship model. Nevertheless, riding on its unique 19-inch wheels, the Gallardo was still a stunning looking motorcar.
The cabin was designed with typical German attention to detail and offered a remarkably generous space. In typical Lamborghini fashion, the new car was named Gallardo after an 18th century bull breeder. Launched at the Geneva Salon in March 2003, options included metallic paint, bi-coloured interiors with leather or suede, a sports exhaust and the E-Gear transmission. For the 2006 model year, all Gallardo's came with the improved 520bhp engine and other mechanical upgrades as fitted to the SE variant, production continuing until mid 2008 when it was replaced by the LP560-4 after some 5000 had been built.
http://www.qv500.com/lamborghinigallardop1.php
Del lp560:
Y del track de top gear es cierto, es muy trabado como para que el lambo estire bien las patasThe mid-mounted 5.2L V10 is the focus of the update. The new engine features FSI direct-injection technology, a 12.5:1 compression ratio and develops 552hp and 398lb-ft of torque, 32hp and 23lb-ft more than the current 5.0L mill. Engineers will be utilizing some of the technologies developed for the powertrain in the R8 and upcoming RS4, including significant changes to the gearbox and permanent all-wheel-drive system.
http://www.motorauthority.com/lamborghi ... eneva.html
-------------------------------
The new engine shares core technology with Audi's new RS6, though Audi has been forced to accept some compromises that the Gallardo's more potent, high-revving pace demands.
The engine is not simply an upgrade of the existing, 5.0-liter V10, though. According to Stephan Reil, head of development at Quattro GmbH, the existing Gallardo engine has 88 millimeters between each of its bore centers, while the new 5.2-liter engine will have 90 millimeters.
"We have three petrol V10s now, and the oldest one is the Gallardo engine," he said. "It was based on the old generation of Audi engines, and they have 88-millimeter bore spacings, like all the old Audi engines.
"The new-generation engines have 90-millimeter spacings, like this one. All Audi engines are now 90 millimeters, whether they are four, six, eight or 10 cylinders."
He said the engine would have FSI direct-injection technology, new valve-timing systems and a flat-plane crankshaft. Most of the engine's core hardware will be cast in Audi's factory in Gyor, Hungary.
http://www.autoweek.com/apps/pbcs.dll/a ... feed=rss01
Re: Befuddled...
Rocketman escribió:Somos dos. Como así rickydohc? Es como comparar una ex-modelo, ajada y hecha chapi con una pseudo actriz confundida de 20 años que parece que fuera a mitad de los cuarentas y mal vividos? Jajajaja...Accord escribió:Ahora sí me dejó bateado....
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jaja. no.. espera.... un toque, vengo de la rumba de carnaval asi q no use el mejor ejemplo (pamela).. pero usando a pamela de ejemplo, en sus 20 años .... era una diosa y una mujerona comparada a lindsay
se entendio?..
moraleja.. ferrari.. es ferrari.... pamela, es pamela (en sus mejores tiempos)

Re: Get in the ring! Tomates y Limones.
Hess escribió:JK. escribió: Ahi veran tipicamente Europa vs Japon.
Un país contra un continente,que jamoneros.... jeje
varas...
Bueno decir Europa, pero lo mejores equipos que particpan alli, son Germanos, solamente con ese pais tienen, acuerdense que el GT-R sera guiado por 2 japoneses y 2 Germanos, pero todos los audi y todos los Porsches seran conducidos polocales.
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Re: Get in the ring! Tomates y Limones.
aunq un gtr tenga el mismo performance q una ferrrari o un lambo, el ferrari siempre sera mejor auto
existen cualidades q van mas aya del performance q hacen un auto mejor q otro, y para todo gtr existe un ferrari mejor
simple
ahora, ese debate de cual de los 2 tendriamos es nuestro problema existencial, de nosotros los pobres y sin dinero, por q los q tienen realmente dinero, se pueden dar el lujo de tener ambos y santo remedio
existen cualidades q van mas aya del performance q hacen un auto mejor q otro, y para todo gtr existe un ferrari mejor
simple
ahora, ese debate de cual de los 2 tendriamos es nuestro problema existencial, de nosotros los pobres y sin dinero, por q los q tienen realmente dinero, se pueden dar el lujo de tener ambos y santo remedio

Re: Get in the ring! Tomates y Limones.
No claro mae estoy de acuerdo con vos, como dije antes son cosas totalmente distintas y con historias diferentes, soy muy fiebre para las navesitas japonesas, y con eso no le quito merito a los carros europeos que su maravillosa historia tambien tienen... Pero di como este tema lo que busca hacer es una comparacion entre el evo y el ferrari al cual no le encuentro punto de comparacion y que discutamos sobre lo que nos apasiona di ahi meto la mano yo por lo mio, como ponernos a hablar de la liga y saprissa que cada quien defiende sus colores, y eso no significa que uno sea un engañado como dicen por ahi, para gustos hay colores...!swift escribió:OscarF21 escribió:Algo asi...?JK. escribió:Ahi veran tipicamente Europa vs Japon.
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Tuanis, saludos!

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Re: Get in the ring! Tomates y Limones.
Y para todos esos hay un JUN que se les llega a pasear en la fiesta...rickdohc escribió: y para todo gtr existe un ferrari mejor
Simple

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Es pa'todos...
No pues, es cierto, aunque me encanten los Evos y sea apasionado de los Ferraris, son dos cosas muy distintas. Nada más estaba siguiendo el tema que encendió una discusión acerca del JUN y Ferrari. Ahora, este tema es para "echar" a los que sean...OscarF21 escribió:Pero di como este tema lo que busca hacer es una comparacion entre el evo y el ferrari al cual no le encuentro punto de comparacion y que discutamos sobre lo que nos apasiona di ahi meto la mano yo por lo mio
Tuanis, saludos!
Llámese gringo, JDM, eurotrash, chino, o lo que sea.
Digamos...
[youtube]LQyBTIi3rbI[/youtube]
Yo sé, yo sé. Yo soy pro-italiani y el e46 le saca la xuxa al Superleggera en ese video. Pero bueno, 800 bhp...
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