GRUPUSCULO EMPEZO YA
Re: GRUPUSCULO EMPEZO YA
No era carne de monstruo, sino de M O N S T E R...
Bueno compañeros, necesitamos continuar con este proyecto, la pista esta practicamente terminada, falta compactar un poco el terreno por donde circulan los carros, a parte de eso estamos ocupando mano de obra para hacer los saltos.
Por otra parte tambien saber si alguien nos puede colaborar con el cesped que iria en las islas.
Toda ayuda será bienvenida, la idea es de que cuando este concluida podamos hacer un evento de inauguración con buena asistencia.
slds
Por otra parte tambien saber si alguien nos puede colaborar con el cesped que iria en las islas.
Toda ayuda será bienvenida, la idea es de que cuando este concluida podamos hacer un evento de inauguración con buena asistencia.
slds
EL METRO CUADRADO DE ZACATE DULCE SALE A 1.000.00 A VER QUE NOS APORTAN
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Algun # de cuenta para hacer los donativos?.tonyvar8 escribió:EL METRO CUADRADO DE ZACATE DULCE SALE A 1.000.00 A VER QUE NOS APORTAN
BANCO NACIONAL
200-01-143-007518-3
Antonio Vargas A.
200-01-143-007518-3
Antonio Vargas A.
-
porsche targa
- 4 cilindros

maes q es lo q se supone q van a hacer en ese lote??
he visto las fotos pero no le encuentro la forma.
gracias.
gracias.
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Una pista de off road amigo, eso es lo que se está haciendo ahi.porsche targa escribió:maes q es lo q se supone q van a hacer en ese lote??
gracias.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
AMIGO SI TE FIJAS COMO DIJO ROBERTO ES UNA PISTA DE OFF ROAD PARA AUTOMODELISMO,EXISTE ENTRE LOS TEMAS HAY UN PLANO DE LA FORMA DE LA PISTA.CUALQUIER INFORMACION ADICIONAL PODES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO O LLAMARME 88-60-83-64.
GRACIAS TONY VARGAS
GRACIAS TONY VARGAS
quien llega el sabado ayudar a partir de las 8.00 de la mañana
El sábado no puedo porque estoy cursiando ese día.tonyvar8 escribió:quien llega el sabado ayudar a partir de las 8.00 de la mañana
Slds
Y el domingo que ?
Di no dijeron nada del Domingo ??
FERIADO PARA TODOS `POR OTRA ACTIVIDAD
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Muchas felicidades a los amigos del "Grupúsculo" por el apoyo que desinteresadamente le brindan al Automodelismo Nacional, gracias también a Tío Max por la invitación que nos hacen a participar del proyecto, cuenten con nosotros para lo que ocupen y esperamos próximamente que podamos conversar para ver cuando podemos incluir fechas del Campeonato Nacional en tan buen proyecto,
Muchas Gracias
Muchas Gracias
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
-
GrupusculoRacingTeam
JAJAJAJAJAJA.....YA LOS PUSIERON A VOLAR PALA JAJAJAJA

P.D. Me gustaria que tambien se unieran los 3 grandes Hobbies de Costa Rica, ojala apoyen tambien
A los señores integrantes del Grupusculo, mis felicitaciones por emprender la construcción de este proyecto, creo que eso demuestra que cuando se quiere se puede y que un grupo organizado logra llevar sus proyectos a un felíz término.
No voy a decir que no, pero me come la cochina envidia de ver que el ON nunca ha contado con el empuje que ustedes han tenido para entrarle a una faena como estas.
Los felicito al ver que hasta AAP ha considerado realizar fechas del Campeonato en su pista.
Alguien cree que algo similar se puede llevar a cabo para una pista de ON ????
Nuevamente mis felicitaciones !!!!!!!!
No voy a decir que no, pero me come la cochina envidia de ver que el ON nunca ha contado con el empuje que ustedes han tenido para entrarle a una faena como estas.
Los felicito al ver que hasta AAP ha considerado realizar fechas del Campeonato en su pista.
Alguien cree que algo similar se puede llevar a cabo para una pista de ON ????
Nuevamente mis felicitaciones !!!!!!!!
-
HOBBYMANIA
Estimados Amigos de GRUPUSCULO
Los felicito a todos por esta nueva Iniciativa de una Nueva Pista de Off Road.
Desde ya pueden contar con el APOYO de HOBBYMANIA y de HOBBYMANIA TV el cual me comprometo a realizarles un especial del GRUPO en el programa proximo a salir al aire y asi damos mas a conocer el OFF ROAD en COSTA RICA.
Saludos Cordiales,
Los felicito a todos por esta nueva Iniciativa de una Nueva Pista de Off Road.
Desde ya pueden contar con el APOYO de HOBBYMANIA y de HOBBYMANIA TV el cual me comprometo a realizarles un especial del GRUPO en el programa proximo a salir al aire y asi damos mas a conocer el OFF ROAD en COSTA RICA.
Saludos Cordiales,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
josequeralt
Bueno ojala esto sea el inicio de otra era del automodelismo ya que por diferencias entre grupos se ha debilitado un poco, pero al final siempre va a ganar el amor que le tenemos a este lindo deporte, vamos sigamos adelante dejemos el pasado atras y aportemos de hora en adelante solo cosas positivas...
GRACIAS A NUESTRO AMIGO GIPECA POR LA DONACION DE LA ESTRUCTURA PARA LA TARIMA DE PITS .CONTAMOS CON 5 PANELES DE ESTOS .
GRACIAS
TONY VARGAS A
GRACIAS
TONY VARGAS A
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
VAMOS PA` LANTE 
-
ecalvo
Bueno, un saludo a todos los amigos del Grupúsculo, muy buena la iniciativa y mejor el proyecto, que interesante ver todo el apoyo que en éste foro están recibiendo, ojala que no se quede solo aquí, sino mas bien se transforme en ayuda física para que logren terminar el proyecto a la mayor brevedad y viendo el mismo apoyo que les brinda la AAP hasta puedan incluirla en el Campeonato Nacional, de mí parte y desdichadamente no podré mas que apoyarlos desde lejos, ya que por motivos laborales no los podré acompañar en persona, aun así, desde lejos les deseo el mayor de los éxitos,
Un abrazo a todos
Eduardo Calvo
Un abrazo a todos
Eduardo Calvo