RAT LOOK / HoodRide
Re: RAT LOOK / HoodRide
Que quiere decir dropeados?
- zhalo
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Re: RAT LOOK / HoodRide
sorry..
dropeados = tirados al piso, osea muy muy bajo
dropeados = tirados al piso, osea muy muy bajo
- gtr_35
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Re: RAT LOOK / HoodRide
que bueno esa vara, estaria tuanis entrarle a un proyecto asi, y que tan caro es o como es???
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- estebanvenon
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Re: RAT LOOK / HoodRide
Comprese un perol dejelo sin resortes, lavelo con liquido de frenos y ahi empieza el proyecto...gtr_35 escribió:que bueno esa vara, estaria tuanis entrarle a un proyecto asi, y que tan caro es o como es???

Aqui otro ratlook tico

- gtr_35
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Re: RAT LOOK / HoodRide


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- zhalo
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Re: RAT LOOK / HoodRide
aunque no crean no es tan sencillo... ni tan economico, de hecho cuesta un poco mantener la linea entre lo menciandao rat look y basurero look...
aca algunas fotos de tico rats
aca algunas fotos de tico rats
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- rat in a rat
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- gtr_35
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Re: RAT LOOK / HoodRide
mae si pero si uno quisiera agarrar y comenzar con algo, como se haria, cuanto es la inversion inicial, etc, pura vida
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- zhalo
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Re: RAT LOOK / HoodRide
di mae es sencillo pongamos que se compre un vocho en estado semi listo
osea herrumbrandose o asi que le cueste unas cinco tejas de inicio... ahora este deberia al menos 4 placas de fijo jeje, luego eso primeramente tuneup, y digamos que no tengas que hacerle mucho a la carroceria que ya esta "fea" osea perfecta pero sino pues tendrias que meterle mano en despintar con amor luego pasarle una capa de esmalte para que el herrumbre no te mate el ride demasaido luego de eso las placas digamos que sea unas 3 tejas ya vamos como por un millon porque el tuneup de un vochillo es facil pero necesita ser hecho por manos expertas. luego el droppeo tecnica sencilla de hacer y hay muchas formas de hacerlo:
correcta y por ende la mas cara: airbags, bolsas de aire controlan por completo la altura del vochillo y lo subes y bajas a tu conformidad
correcte y economica: dados y nabos desfasables se te pueden ir como unos 80 rojillos los dados delanteros cuestan como 12 rojos y los nabos como 30 luego cortar el tren delantero CON ALGUIEN QUE SEPA para meterle los dados, y atras se bajaria sencillamente como si el vocho viniera para bajarse de fabrica el es desfasable por si solo solo que hay que hacerlo con cuidado (los nabos desfasables no son tan necesarios pero si los dados)
masomenos correcto jeje: ok este toque si es RAT RAT RAT jejeje, cadenas... subis gente pesada al vocho que los compesadores se peguen bastante y le pones cadenas atornilladas tanto arriba del compensador como debajo para que el compensador se mantenga en esa posicion. aca hay que olvidar la comodidad... pero todo sea por el look
costo... unos mil pesos en cadenas gruesas
no correcto pero se hace: adios compensadores sencillo cortarlos y olvidese de compensacion y si quiere recuperar altura... lo siento jeje
COMO JAMAS HACERLO: el tren delantero trae unas "barillitas" hay queines le sacan unas 3 o 4 para que el tren baje solo... pero esto nunca se debe hacer ya que debilita el tren...
luego los aros... que el look viene con aros de lujo.. pues lo que cuesten...
osea que con un millon y medio ya tiene un vocho al dia y rat... mas o menos esta asi!
osea herrumbrandose o asi que le cueste unas cinco tejas de inicio... ahora este deberia al menos 4 placas de fijo jeje, luego eso primeramente tuneup, y digamos que no tengas que hacerle mucho a la carroceria que ya esta "fea" osea perfecta pero sino pues tendrias que meterle mano en despintar con amor luego pasarle una capa de esmalte para que el herrumbre no te mate el ride demasaido luego de eso las placas digamos que sea unas 3 tejas ya vamos como por un millon porque el tuneup de un vochillo es facil pero necesita ser hecho por manos expertas. luego el droppeo tecnica sencilla de hacer y hay muchas formas de hacerlo:
correcta y por ende la mas cara: airbags, bolsas de aire controlan por completo la altura del vochillo y lo subes y bajas a tu conformidad
correcte y economica: dados y nabos desfasables se te pueden ir como unos 80 rojillos los dados delanteros cuestan como 12 rojos y los nabos como 30 luego cortar el tren delantero CON ALGUIEN QUE SEPA para meterle los dados, y atras se bajaria sencillamente como si el vocho viniera para bajarse de fabrica el es desfasable por si solo solo que hay que hacerlo con cuidado (los nabos desfasables no son tan necesarios pero si los dados)
masomenos correcto jeje: ok este toque si es RAT RAT RAT jejeje, cadenas... subis gente pesada al vocho que los compesadores se peguen bastante y le pones cadenas atornilladas tanto arriba del compensador como debajo para que el compensador se mantenga en esa posicion. aca hay que olvidar la comodidad... pero todo sea por el look
costo... unos mil pesos en cadenas gruesas
no correcto pero se hace: adios compensadores sencillo cortarlos y olvidese de compensacion y si quiere recuperar altura... lo siento jeje
COMO JAMAS HACERLO: el tren delantero trae unas "barillitas" hay queines le sacan unas 3 o 4 para que el tren baje solo... pero esto nunca se debe hacer ya que debilita el tren...
luego los aros... que el look viene con aros de lujo.. pues lo que cuesten...
osea que con un millon y medio ya tiene un vocho al dia y rat... mas o menos esta asi!