
Con cual se quedan?
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Con cual se quedan?
Daniel Umaña
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Re: Con cual se quedan?
Con cúal me quedo?.. depende, cúal es más rápido?AviacionCRnet escribió:Vean la foto en grande y me cuentan...

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
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Re: Con cual se quedan?
Bueno, la avioneta es un Cessna 177 Cardinal, el motor tiene 180HP, la velocidad máxima ronda los 250km/h, pero la velocidad de crucero (a la que normalmente se vuela) es de 230km/h.
Le dejo de tarea la velocidad del Ferrari...
Eso si, la ventaja es que en el aire no le van a hacer un parte por velocidad y no hay huecos.
Saludos!
Le dejo de tarea la velocidad del Ferrari...
Eso si, la ventaja es que en el aire no le van a hacer un parte por velocidad y no hay huecos.
Saludos!
Daniel Umaña
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- andressj
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Re: Con cual se quedan?
mejor le pongo alas al ferrari y me voy jajaja
nada como sentir la velocidad y ver pasar las cosas tan rapido que no se distingan 
nada como sentir la velocidad y ver pasar las cosas tan rapido que no se distingan Re: Con cual se quedan?
me quedo con el Ferrari a ojos cerrados jeje segun esta pagina... http://www.topspeed.com/cars/ferrari/20 ... r1742.html ese ferrari llega a 315km/h osea es bastante mas rapido que la avioneta jeje, lo que si no se cual costara ma$$$$?
Re: Con cual se quedan?
El Ferrari por mucho!, lo vendo me Compro un Long Ez y 2 Carros mas! JAJAJ
-
Luis Ortega
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Re: Con cual se quedan?
yo me dejo la avineta, puedo ir a donde quiera y mas rapido. Oh lo vendo, y me compro un helicoptero.
Pero es mas chiva la avioneta que el carro. 100000 meses.
Pero es mas chiva la avioneta que el carro. 100000 meses.
Re: Con cual se quedan?
Yo me quedo con la avioneta, asi ya no tendria ningun pretexto para no aprender a volar , ademas no creo que me vaya a sentir muy seguro manejado un ferrari, y el pago del seguro!!!! , NAAHH!!! me quedo con la AVEoneta!!
Snafu
Re: Con cual se quedan?
Con el Ferrari, pero si fuera un helicoptero en lugar de la avioneta, no lo pienso ni una vez para inclinarme por el helicoptero.
Re: Con cual se quedan?
Pues yo soy demasiado fiebre de los carros, yo me quedo con el F430.
Eso sí, lo vendo y me compro un F360.... jajajaja....
Eso sí, lo vendo y me compro un F360.... jajajaja....
- andressj
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Re: Con cual se quedan?
y de estos cual escojen


- MAX_SALAZAR
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Re: Con cual se quedan?
andressj escribió:y de estos cual escojen![]()
Jueeeeee..... que foton..... cualquiera de los dos.....
.
- JURI-SPEED
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Re: Con cual se quedan?
Que buena mezcla Autos y los aeroplanos, deben ser como primos estos dos................. pero me quedo con 

- CELICA3SGE
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Re: Con cual se quedan?
Cuanto es el promedio de peso de una avioneta (Como la primera) si con lo ke cuenta son 180 hp's???
...!
Re: Con cual se quedan?
General characteristics
Crew: 1 pilot
Capacity: 3 passengers
Length: 27 ft 8 in (8.44 m)
Wingspan: 35 ft 6 in (10.82 m)
Height: 8 ft 7 in (2.62 m)
Wing area: 174 ft² (16.2 m²)
Empty weight: 1,495 lb (680 kg)
Max takeoff weight: 2,500 lb (1,100 kg)
Powerplant: 1× Lycoming O-360-A1F6D flat-4 engine, 180 hp (135 kW)
Performance
Maximum speed: 136 knots (157 mph, 250 km/h)
Cruise speed: 124 knots (143 mph, 230 km/h)
Range: 604 nm (695 mi, 1,120 km)
Service ceiling 14,600 ft (4,450 m)
Rate of climb: 840 ft/min (4.27m/s)
Info de: (http://en.wikipedia.org/wiki/Cessna_177)
Crew: 1 pilot
Capacity: 3 passengers
Length: 27 ft 8 in (8.44 m)
Wingspan: 35 ft 6 in (10.82 m)
Height: 8 ft 7 in (2.62 m)
Wing area: 174 ft² (16.2 m²)
Empty weight: 1,495 lb (680 kg)
Max takeoff weight: 2,500 lb (1,100 kg)
Powerplant: 1× Lycoming O-360-A1F6D flat-4 engine, 180 hp (135 kW)
Performance
Maximum speed: 136 knots (157 mph, 250 km/h)
Cruise speed: 124 knots (143 mph, 230 km/h)
Range: 604 nm (695 mi, 1,120 km)
Service ceiling 14,600 ft (4,450 m)
Rate of climb: 840 ft/min (4.27m/s)
Info de: (http://en.wikipedia.org/wiki/Cessna_177)
Re: Con cual se quedan?
En cualquiera de los 2 casos me quedo con el carro FIJO!!!...ademas de q no soy piloto me imagino la gran diferencia de estar sentado y manejar un ferrari o un lambo q andar en una jueput@ avioneta 
Re: Con cual se quedan?
En cualquiera de los 2 casos me quedo con el carro FIJO!!!...ademas de q no soy piloto me imagino la gran diferencia de estar sentado y manejar un ferrari o un lambo q andar en una jueputa avioneta
Di si toda la ignorancia
Di si toda la ignorancia
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Re: Con cual se quedan?
Bueno... en mi opinión esos carros son un toque tiesos, sin ánimos de ofender a nadie aquí hay algunas cosas que no se pueden hacer en un carro, por más caballaje y cilindrada que tengan:
http://www.youtube.com/watch?v=ovEx1AmmF1E
RedBull Air Race... cosa seria!
http://www.youtube.com/watch?v=K_eQkLuwxT4
Para que aprendar a pasar los "conos"
http://www.youtube.com/watch?v=MaVoqPJUcx8
Esto si se puede hacer en un carro, pero no tan emocionante
http://www.youtube.com/watch?v=ZsLjH2cwNvU
Ahí me cuentan
http://www.youtube.com/watch?v=ovEx1AmmF1E
RedBull Air Race... cosa seria!
http://www.youtube.com/watch?v=K_eQkLuwxT4
Para que aprendar a pasar los "conos"
http://www.youtube.com/watch?v=MaVoqPJUcx8
Esto si se puede hacer en un carro, pero no tan emocionante
http://www.youtube.com/watch?v=ZsLjH2cwNvU
Ahí me cuentan
Daniel Umaña
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Re: Con cual se quedan?
ke pacho mae!!!!Mojo escribió:General characteristics
Crew: 1 pilot
Capacity: 3 passengers
Length: 27 ft 8 in (8.44 m)
Wingspan: 35 ft 6 in (10.82 m)
Height: 8 ft 7 in (2.62 m)
Wing area: 174 ft² (16.2 m²)
Empty weight: 1,495 lb (680 kg)
Max takeoff weight: 2,500 lb (1,100 kg)
Powerplant: 1× Lycoming O-360-A1F6D flat-4 engine, 180 hp (135 kW)
Performance
Maximum speed: 136 knots (157 mph, 250 km/h)
Cruise speed: 124 knots (143 mph, 230 km/h)
Range: 604 nm (695 mi, 1,120 km)
Service ceiling 14,600 ft (4,450 m)
Rate of climb: 840 ft/min (4.27m/s)
Info de: (http://en.wikipedia.org/wiki/Cessna_177)
hay automoviles mas pesados ke una bicha de esas!!!
Muy interezantes specs (por lo menos las ke entiendo)
...!
Re: Con cual se quedan?
Con cual se quedarian??? Bugatti Veyron Vs Euro Fighter?
[youtube]PPp0AmjQc1w[/youtube]
[youtube]PPp0AmjQc1w[/youtube]
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Re: Con cual se quedan?
Así es, las avionetas no son tan pesadas. En el aire el más mínimo peso juega un papel importante, entre más peso se necesita más potencia para elevar el avión.
De hecho hay un peso máximo que no se puede exceder en el avión y un rango dentro del cual debe estar el centro de gravedad, o sea la carga tiene que estar distribuida. Digamos que el avión puede llevar un peso de 1000 kilos, ese pesono puede estar solo adelante o solo atras, ya que el centro de gravedad estaría fuera de los límites permitidos.
Un ejemplo de esto, y para ilustrar que no solo afecta a las avionetas, si no también a los aviones grandes, es el accidente de LACSA en 1988, cuando un Boeing 727 se salió de la pista. El problema fue que pusieron toda la carga en la partde delantera del avión, y apenas iban 26 personas a bordo, que también se acomodaron en la parte delantera. Como resultado la parte delantera estaba MUY pesada, por lo que el avión nunca pudo elevarse.
Con respecto a las características del avión, voy a explicar un poco algunas de las que se mencionan:
Peso vacio: 1,495 lb (680 kg)
Peso máximo de despegue: 2,500 lb (1,100 kg) -> esto es de lo que hablaba sobre el limite de peso
Motor: 1× Lycoming O-360-A1F6D flat-4 engine, 180 hp (135 kW) -> no se usan centímetros cúbicos, en este caso son pulgadas cúbicas.
Performance
Velocidad máxima: 136 knots (157 mph, 250 km/h) -> normalmente no se llega a estas velocidades
Velocidad crucero: 124 knots (143 mph, 230 km/h) -> velocidad crucero es a la que normalmente se vuela
Ranga: 604 nm (695 mi, 1,120 km) -> Alcance con tanque lleno
Techo de servicio: 14,600 ft (4,450 m) -> Altitud hasta la que puede volar
Regimen de ascenso: 840 ft/min (4.27m/s) -> pies por minuto que puede subir el avión
Cualquier duda me avisan
Saludos
De hecho hay un peso máximo que no se puede exceder en el avión y un rango dentro del cual debe estar el centro de gravedad, o sea la carga tiene que estar distribuida. Digamos que el avión puede llevar un peso de 1000 kilos, ese pesono puede estar solo adelante o solo atras, ya que el centro de gravedad estaría fuera de los límites permitidos.
Un ejemplo de esto, y para ilustrar que no solo afecta a las avionetas, si no también a los aviones grandes, es el accidente de LACSA en 1988, cuando un Boeing 727 se salió de la pista. El problema fue que pusieron toda la carga en la partde delantera del avión, y apenas iban 26 personas a bordo, que también se acomodaron en la parte delantera. Como resultado la parte delantera estaba MUY pesada, por lo que el avión nunca pudo elevarse.
Con respecto a las características del avión, voy a explicar un poco algunas de las que se mencionan:
Peso vacio: 1,495 lb (680 kg)
Peso máximo de despegue: 2,500 lb (1,100 kg) -> esto es de lo que hablaba sobre el limite de peso
Motor: 1× Lycoming O-360-A1F6D flat-4 engine, 180 hp (135 kW) -> no se usan centímetros cúbicos, en este caso son pulgadas cúbicas.
Performance
Velocidad máxima: 136 knots (157 mph, 250 km/h) -> normalmente no se llega a estas velocidades
Velocidad crucero: 124 knots (143 mph, 230 km/h) -> velocidad crucero es a la que normalmente se vuela
Ranga: 604 nm (695 mi, 1,120 km) -> Alcance con tanque lleno
Techo de servicio: 14,600 ft (4,450 m) -> Altitud hasta la que puede volar
Regimen de ascenso: 840 ft/min (4.27m/s) -> pies por minuto que puede subir el avión
Cualquier duda me avisan
Saludos
Daniel Umaña
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Re: Con cual se quedan?
yo para no tener problemas me quedo con los dos jij
cada uno tiene lo suyo
cada uno tiene lo suyo
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
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Re: Con cual se quedan?
Buenisimo el video!!!
Ya saben con cual me quedo, pero me sorpredio el sistema de frenado del carrito...
Ya saben con cual me quedo, pero me sorpredio el sistema de frenado del carrito...
Daniel Umaña
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Re: Con cual se quedan?
Me quedo con el ferrari sin pensarlo mucho.... 

Re: Con cual se quedan?
va llorarsh? a ud le cuadra volar yo prefiero estar en el pisoT-321 escribió:En cualquiera de los 2 casos me quedo con el carro FIJO!!!...ademas de q no soy piloto me imagino la gran diferencia de estar sentado y manejar un ferrari o un lambo q andar en una jueputa avioneta
Di si toda la ignorancia
