7º Fecha FORZA2 2009, y resumen de carrera en serie clase A

Nuestros usuarios juegan online Forza Motosports
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

7º Fecha FORZA2 2009, y resumen de carrera en serie clase A

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Clase S... PROHIBIDOS LOS CARROS DE MOTOR CENTRAL

NurburgRing

Limite: Viernes 6 de Marzo 11:59pm

Premios

1º-

Clase U, TVR Speed 12. tuned para Nurburgring por GEIST, muy competitivo. Le da pelea a los F50GT. y Subaru STI, Clase S. Tuned para Grip por PB Turbo.
U   GEIST Speed 12.jpg
U GEIST Speed 12.jpg (48.74 KiB) Visto 3255 veces
S   PB Turbo STI 04.jpg
S PB Turbo STI 04.jpg (50.85 KiB) Visto 3258 veces

2º-

Clase S, Tuneb by NLR. Para pistas de Velocidad.Replica del Kissling Motorsport Corvette

S   NLR Kissling Lingenfelter.jpg
S NLR Kissling Lingenfelter.jpg (51.64 KiB) Visto 3253 veces

3º-

Clase A, Tuned para Agarre y con muy buen desempeño en velocidad.

A   Project Zero Sprit.jpg
A Project Zero Sprit.jpg (49.06 KiB) Visto 3254 veces
Última edición por Manuel Cambronero el 28 Feb 2009 18:50, editado 3 veces en total.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Re: 7º Fecha FORZA2 2009

Xicron... Talvez lo de la ayuda con lo de los premios vendria bien para la Proxima Fecha!

Para esta estoy cubierto, pero estos son de momento los ultimos carros para regalar que me quedan. Por lo menos los que son Calidad!!!

Ahi vemos que me queda para la proxima y hacemos una cooperacion, de todos modos me esta entrando la fiebre de estas carreras en Linea y tengo ganas de hacer una de 1,000.000cr al ganador para HOY.
goldenracing9
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por goldenracing9 »

1 millon??? yo no tengo ni 200,000!! jajajajja
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Entonces sea bienvenido!!!!

asi si gana se agregara ese millon a la cuenta!
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

No me gane el millon.. pero de que se gozo, SE GOZO!!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

GRACIAS: GOLDENRACING9 (arispaquer), GT4 (nemesisCR) y Xicron (llxicronll) por Entrar en el torneo RELAMPAGO.

La verdad lo disfrute demasiado..... AL GANADOR FMXCIROTO FELICITACIONES!!!!!

Mañana a primera hora, sacare de las repeticiones los HIGHLIGHTS de la carrera y las posteare aqui mismo en este foro!!!!

Saludos

P.S: a mas de uno le va a llover con los FOUL Drivings!!!!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

EN RESUMEN, la primera carrera se efectuo en TSUKUBA, la serie comprende en 6 carreras a 6 vueltas cada una.

En la carrera de Tsukuba se dio una salida muy pareja, lo que llevo a varios roces en la primera curva, donde Arispaquer de Guatemala o conocido como GoldenRacing en MM.com, choco contra el Mini de FMXCiroto piloto de Colombia. Nemesis CR se abrio mucho y su llanta trasera toco el zacate y el carro se fue en un derrape donde casi termina contra las llantas!

1ra curva.jpg
1ra curva.jpg (37.3 KiB) Visto 3206 veces

En la segunbda Vuelta, se ven las posiciones de los participantes, adelante se ve cuando XICRON trata de robarle la linea a Nemesis que al parecer no tenia carro suficiente para esta pista. Este intento resulto en un golpe que reordeno las posiciones de manera casi definitiva.

2da vuelta.jpg
2da vuelta.jpg (33 KiB) Visto 3204 veces

ya tomando un poco mas de ritmo la carrera y saliendo de las colisiones, pero entrando en lo que es carrera por posicion varios sufrieron despistes que costaron varias posiciones y mas aun en un circuito tan de dificil de hacer rebasos. en esta curva Arispaquer se fue abierto en la frenada y salio a la tierra, esto lo hizo perder la posicion conmigo.

despiste.jpg
despiste.jpg (32.1 KiB) Visto 3204 veces

Recuperandose del despiste arispaquer se vino con todo y en una frenada en la primera curva se llevo a Mike04 por delante.
golpe x detras.jpg
golpe x detras.jpg (34.27 KiB) Visto 3203 veces
WTF.jpg
WTF.jpg (41.4 KiB) Visto 3203 veces

Xicron tuvo muchos problemas para pasar a NEMESIS, o por lo menos tratando de NO golpearlo, esto le resulto en una gran perdida de distancia con la punta.
Mike y Nemesis andaban con carros no muy aptos para este circuito.

Al final de la 6 Vueltas y despues de varios sucesos las posiciones se definieros asi:

1º-FMXCIROTO
FMXCiroto.jpg
FMXCiroto.jpg (36.47 KiB) Visto 3201 veces

2º-Manuel CR (yo)

Manuel CR.jpg
Manuel CR.jpg (39.55 KiB) Visto 3196 veces

3º-Arispaquer (golden)
Arispaquer.jpg
Arispaquer.jpg (37.26 KiB) Visto 3197 veces

4º-Xicron
Xicron.jpg
Xicron.jpg (38.97 KiB) Visto 3197 veces

5º-Nemesis (gt4)
Nemesis CR.jpg
Nemesis CR.jpg (36.29 KiB) Visto 3199 veces

6º-Mike04
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Asi termino el carro de MIKE
Maik04.jpg
Maik04.jpg (41.59 KiB) Visto 3192 veces

Mañana resumire la segunda carrera, la cual fue en SEABRING CLUB. tambien estuvo llena de incidentes!
goldenracing9
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

yo opino que manana otra fecha! jajajajaja estan buenisimas jaja...pero lo que creo es que hay que quitar el mini cooper jajaja hagamos algo asi cmo solo carros japoneses o una mono marca!!!! solo lotus elise
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

YO con mucho gusto hago otra carrera, pero solo si se dedican mas a correr que a golpear. Yo se que tenia carro para dar la pelea al mini, pero esa chocadera me dejo relegado y aunque mi intencion era la diversion... casi me da un coleron!

Hay varios problemas muy visibles que se pueden analizar de las repeticiones que guarde, HAY CASOS MUY EXTREMOS de lag .. el LAG que crea el carro hace dificil pasar sin ser golpeado, NO se si es a proposito o es que el zigzagueo del lag es el culpable. Deberian revisar el Modem o medir la velocidad de conexion.

Yo tenia una conexion de 256, y para poder jugar sin afectar a nadie tuve que hacer la inversion y subirla a 1M. Solo asi podia correr sin ser criticado por mis oponentes.

En la primera curva se trata de NO golper a nadie para poder proseguir con una carrera al limite, siendo asi util para probar y desarrollar los carros. NO terminando con una cacharra que no dobla. Esto fue casi que en todas las carreras y fue acto de varios de los competidores!

En carrera se defiende la linea con decencia, no echandole el carro encima al oponente, RECORDEMOS, que en el juego en linea los roces resultan en colisiones extremas, NO como en el juego standard que se puede rozar y seguir la curva mientras se hace.

En fin, siendo que aprendemos a jugar un poco mas PRO, seguire haciendolas.... y esto va para TODOS, no es solo el caso de uno y otro!

LO DE LA MONOMARCA, NO ME HACE MUCHA GRACIA. TENGO MUCHOS CARROS Y LO QUE ME GUSTA ES PROBARLOS. ASI ME DOY CUENTA QUE ME FALTA. Y EN ESTE CASO PELEAR CONTRA EL MINI DE FMXCIROTO, ME DIO QUE PENSAR Y DEFINIR PARA QUE PISTAS PUEDO DAR PELEA CON ESTE CELICA.
Última edición por Manuel Cambronero el 28 Feb 2009 16:37, editado 1 vez en total.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

RESUMEN de la 2º CARRERA: SEABRING CLUB

Una salida rapida y una curva muy cerca del inicio, fueron los detonantes de una colision multiple. El hecho viene desde el medio de la parrilla y como Tsunami viene arrasando lo que hay a su paso!
salida.jpg
salida.jpg (35.91 KiB) Visto 3169 veces
1ra curva.jpg
1ra curva.jpg (43.49 KiB) Visto 3164 veces
despiste x colision.jpg
despiste x colision.jpg (36.3 KiB) Visto 3165 veces

Quedando asi casi libre los carros de punta y dejando una pelea infernal en la cola, donde los pilotos de los Focus Sport se esmeraron en el DESTRUCTION DERBY.

En una frenada, hacia una curva lenta Maik04 se comprometio en usar el Celica como ayuda de frenada y esto dio como resultado otro despiste para ambos a tan solo 2 curvas despues del incidente inicial.
frenada y golpe.jpg
frenada y golpe.jpg (36.25 KiB) Visto 3167 veces
afuera x golpe.jpg
afuera x golpe.jpg (36.2 KiB) Visto 3166 veces

Esto definitivamente me dejo sin posibilidades de lucha por la punta, resignandome un poco no me quedo mas que luchar contra GT4 y Maik por los pocos puntos del 4º Lugar.

Con GT4, la cosa fue divertida.... un carro que NO poseia un Tune adecuado y la presion que se le venia encima hizo una carrera entretenida y muy accidentada.

En una de estas curvas Mike04 entro pasado y se dio un trompo enfrente de GT4 y mi persona, donde yo lo colisione luego y Mike en definitiva quedaba relegado a la cola
trompo.jpg
trompo.jpg (36.43 KiB) Visto 3163 veces

Gt4 aprovechando ese percanze se dio a fuga, y aqui es donde me pongo huevon!!!!!!

En esta curva donde se requiere una frenada extensa, ya que es una curva de las mas cerradas y dificiles del circuito, tomo una linea normal ya que el competidor de atras viene con extensa diferencia y GT4 al frente venia haciendo lo suyo.

En la foto se ve donde MIKE04 SIN FRENAR, toma la linea del zacate haciendo un corte en linea buscando chocar mi carro
buscando linea de colision.jpg
buscando linea de colision.jpg (36.22 KiB) Visto 3164 veces

Y que creen!!!!!!!!....

..... lo logro!

golpe adrede.jpg
golpe adrede.jpg (32.74 KiB) Visto 3162 veces

Mientras tanto en la punta, la cual vania un poco mas tranquila. Xicron se venia dando de tu a tu con FMXCIROTO. en una pelea bonita y muy respetable por la 1º posicion. Atras en 3º lugar arispaquer.
pelea x la punta.jpg
pelea x la punta.jpg (31 KiB) Visto 3164 veces

Despues de varios incidentes, ya con mike a lo lejos, pude pasar a GT4 en la 5ta vuelta para asi poder tomar el 4º lugar. Vaya que estuvo duro!
logrando pasar.jpg
logrando pasar.jpg (36.93 KiB) Visto 3161 veces
FMXCIROTO69

Mensaje sin leer por FMXCIROTO69 »

Señores los felicito que buena reseña la que tienen y que buena pag los felicito me encanto sigan con esto y por favor no saquen al mini jejej
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Xicron »

Mae si estubo muy bueno, la vara es llegar con carros parejos y no stock y jugar seriamente, la verdad despues de tanta loquera me contaguié y golpie a Manuel cerdamente, despues de verlo dar vueltas y quedar frente a la meta lo unico que sentí fue culpa y frustración, asi que en adelante prefiero que me pasen a jugar sucio, es cuestión de actitud de los participantes. :alien:
Imagen
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Excelente la reseña Manuel, te queremos ver en la narración de la Guacima!

Mea culpa el destruction derby que se armo, en un principio sin intención alguna porque ese carro simplemente no servia, y después cuando dejo de tener sentido, me di de golpes con Mike, quien no dejo de pensar y comentar sobre el miembro viril masculino,lo cual me encabrono ja ja
Desafortunadamente por los roces de la salida, y que sin quererlo me situaban adelante de Manuel, comprometia la integridad del celica porque me costaba demasiado agarrar una buena linea de curva, en unos casos teniendo que frenar demasiado en la recta antes, o agarrando la curva fuera de linea, que en ambos casos afecto a manuel y xicron.

Me comprometo, en la medida que posea carros con algunas mejoras ( no stock como el focus) que me brinden cierto control, que participaré en las carreras para mejorar el rendimiento :conducir: sin producir colisiones como las vistas anoche! :culo:
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

FMXCIROTO69 escribió:Señores los felicito que buena reseña la que tienen y que buena pag los felicito me encanto sigan con esto y por favor no saquen al mini jejej

BIENVENIDO!, me alegra tenerte por estas paginas!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Xicron escribió:Mae si estubo muy bueno, la vara es llegar con carros parejos y no stock y jugar seriamente, la verdad despues de tanta loquera me contaguié y golpie a Manuel cerdamente, despues de verlo dar vueltas y quedar frente a la meta lo unico que sentí fue culpa y frustración, asi que en adelante prefiero que me pasen a jugar sucio, es cuestión de actitud de los participantes. :alien:

Tranqui XICRON, yo se que fue mal consejo de Isra... jajaja! pero esa te la dejo pasar. despues de todos modos te devolvi el favor.

La vara es NO hacer pleitos, pero si organizarnos para poder llegar a niveles de tuneo y conduccion como los de Ciroto y demas de alto Nivel!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

GT4 escribió:Excelente la reseña Manuel, te queremos ver en la narración de la Guacima!

Mea culpa el destruction derby que se armo, en un principio sin intención alguna porque ese carro simplemente no servia, y después cuando dejo de tener sentido, me di de golpes con Mike, quien no dejo de pensar y comentar sobre el miembro viril masculino,lo cual me encabrono ja ja
Desafortunadamente por los roces de la salida, y que sin quererlo me situaban adelante de Manuel, comprometia la integridad del celica porque me costaba demasiado agarrar una buena linea de curva, en unos casos teniendo que frenar demasiado en la recta antes, o agarrando la curva fuera de linea, que en ambos casos afecto a manuel y xicron.

Me comprometo, en la medida que posea carros con algunas mejoras ( no stock como el focus) que me brinden cierto control, que participaré en las carreras para mejorar el rendimiento :conducir: sin producir colisiones como las vistas anoche! :culo:

dejen de pensar en eso!!!!

Y para la proxima, la vamos a hacer con mas tiempo y te voy a ayudar con un carro!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Ya viene el resumen de la 3ra carrera.........
goldenracing9
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

+1 con sus comentarios. La verdad se me fue la vara como 3 veces, una con manuel, otra con xicron y otra con colombian boy en el mini jajaja Que rapido estaba ese carro! Porque no le damos hoy otra carrerita? Yo lo haria en clase B para que sea mas interesante y renida. Que opinan?
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

goldenracing9 escribió:+1 con sus comentarios. La verdad se me fue la vara como 3 veces, una con manuel, otra con xicron y otra con colombian boy en el mini jajaja Que rapido estaba ese carro! Porque no le damos hoy otra carrerita? Yo lo haria en clase B para que sea mas interesante y renida. Que opinan?

INTERESANTE! Dejeme acomodarme a ver q armamos para hoy. yo le envio un Mensaje live por ahi de las 7 u 8. OK!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Resumen 3º Carrera MUGELLO Corto

En esta se dio lo que se habia venido dando, otra salida pareja debido a la similitud de los carros que se integraron a esta serie.
salida.jpg
salida.jpg (28.09 KiB) Visto 3128 veces

Seguidamente en la primera curva.... carros buscando linea por dentro, otros por fuera. Unos frenando antes de tiempo, otros despues del punto optimo. Todo una accion salir entero de esto!

1ra curva.jpg
1ra curva.jpg (32.14 KiB) Visto 3128 veces

En esta misma curva, despues del choque de arispaquer con Mike, donde ambos se fueron fuera de la pista, veran como a GT4 (nemesis) derrapa, llevandose de corbata a Xicron quien pudo salir pronto de la tierra.
saliendo 1ra curva.jpg
saliendo 1ra curva.jpg (29.73 KiB) Visto 3129 veces
despiste 1ra curva.jpg
despiste 1ra curva.jpg (26.96 KiB) Visto 3128 veces

Entre tanto alboroto, Arispaquer aprovecha para recortar terreno con estos.... pero nemesis, con la presion de Xicron que venia con un carro de mucho GRIP (agarre), cedio a la presion e inmediatemente en la contra curva se despista dejandole servido el camino a Xicron y a arispaquer!

despiste de nemesis.jpg
despiste de nemesis.jpg (41.31 KiB) Visto 3129 veces
despiste nemesis.jpg
despiste nemesis.jpg (33.94 KiB) Visto 3126 veces

Despues de la serie de sucesos de la primera parte de la carrera, la carrera siguio varias vueltas de forma tranquila, pero con mucha presion sobre Xicron por parte de Arispaquer y donde ambos venian recortando un poco de distancia conmigo en el celica.
despues del despiste.jpg
despues del despiste.jpg (30.73 KiB) Visto 3124 veces

Al frente todo tranquilo para el MINI!

Pero se vino el desgaste de los carros y el cansancio de los pilotos y los errores surgieron, dandole una vuelta importante a las posiciones faltando solo una vuelta!

Xicron se fue de largo en un sector tecnico de ¨s¨ en el circuito donde Arispaquer ni lerdo ni perezoso aprovecha y toma el 3º puesto.

error d xicron.jpg
error d xicron.jpg (36.96 KiB) Visto 3126 veces
aprovecha arispaquer.jpg
aprovecha arispaquer.jpg (27.64 KiB) Visto 3123 veces
Seguidamente, Yo me fui con exceso de confianza y de velocidad en la curva de la entrada a la recta de la meta!. ¨Trate de ganar distancia y mas bien perdi 2 posiciones con este movimiento¨.

error fatal.jpg
error fatal.jpg (30.79 KiB) Visto 3119 veces
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

aprovechan 2.jpg
aprovechan 2.jpg (34.98 KiB) Visto 3122 veces

Al final la carrera termino asi:

1-FMXCIROTO
ganador.jpg
ganador.jpg (32.87 KiB) Visto 3120 veces

2-Arispaquer, 3-Xicron, 4-yo
2 3 y 4.jpg
2 3 y 4.jpg (30.13 KiB) Visto 3119 veces

5-GT4 (nemesis)
5 gt4.jpg
5 gt4.jpg (38.29 KiB) Visto 3121 veces
6-Mike04
6 mike.jpg
6 mike.jpg (30.66 KiB) Visto 3122 veces
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Re: 7º Fecha FORZA2 2009, y resumen de carrera en serie clase A

Antes de seguir con las reseñas de las carreras, les presento mis mas recientes adquisiciones!

de TREEWICK, Tears for the Vanquished:

Tears for d Vanquished  AWE S4.jpg
Tears for d Vanquished AWE S4.jpg (48.37 KiB) Visto 3107 veces
Tears for d Vanquished  AWE S4b.jpg
Tears for d Vanquished AWE S4b.jpg (45.09 KiB) Visto 3106 veces

De Mimic, House of Kolor:

House of color Mustang GT.jpg
House of color Mustang GT.jpg (49.8 KiB) Visto 3104 veces
House of color Mustang GTb.jpg
House of color Mustang GTb.jpg (48.02 KiB) Visto 3102 veces

de Turn 10, carro especial. Saleen S281E
T10 Unicorn Saleen S281E.jpg