Get in the ring! Tomates y Limones.
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Bueno pero suave un toque...
Buenísimo el tema.
El ACR puede ser muy crudo y lo que sea, pero no me parece que se pueda comparar con el Caparo. El Viper, tieso de suspe y lo que quiera se puede manejar en la calle perfectamente, dos personas caben bien y hasta puede echarle un par de maletines y jalar manejando hasta el autódromo. Si claro, tiene la suspe endurecida, pero es ajustable, se puede ir con el setting mas suave a la pista y ya ahí endurecerla. El Caparo por lo que dicen, ni una rotonda puede agarrar, será 100% street legal (en Inglaterra...) pero es un track car, nada más. Igual el Ariel Atom, el Radical, el X-bow, los Westfield, Caterhams etc. Y de acuerdo, estamos hablando de performance, pero no nos vayamos a extremos. Empezamos hablando de Evos y Ferraris, mantengamonos por lo menos en carros con los que uno pueda vivir todos los días, que por cierto, el ACR me parece estar en el puro borde de esa línea pero lo defiendo porque igual el F40, Enzo, 430 Scuderia, Porsches GT, Lotus Elise, son carros que han prescindido de comodidades, pero que bien que mal se puede ir al dealer y comprarlos con radio y aire acondicionado por lo menos para usarlos para ir al brete toda la semana si se le mete a uno la templazón y no se moja uno si en la tarde se le viene un aguacero.
Si empezamos a hilar fino, pues existen muchos kit cars o super carros que tiran números increíbles, me viene a la mente el Dauer que es como un Porsche 962 y se puede conseguir street legal, pero ya a ese extremo es ilógico. Son carros que uno tendría solamente para llevar a la pista. Vivir con ellos para uso diario no es incómodo, es imposible. Para mí SI son importantes los tiempos en Nürburgring, pero obvio que no lo son todo.
Por otro lado, ahí sale un video del Porsche contra un Z06, no el ZR1. Igual, el Z06 es un avionzote pero no es el más bravo, el Porsche sí es el más chiva de los 997. Increíbles los videos del ACR y el ZR1, el Viper se oye que cae en el rev limiter un montón, en cambio el ZR1 da la impresión de ir mas desahogado. Mis respetos al GT-R, porque con menos rucos hace un tiempazo, pero me parece que ya los monstruos gringos le están dando palo. Con respecto a lo que dice Kitos, pues es cierto, no es la versión más brava del GT-R, pero según postearon ahí, el V-Spec parece ser una decepción. Pero que HIJUEFRUTA MAS LINDO ese que acaban de postear.
The Rocketman
Ringer Rockets
El ACR puede ser muy crudo y lo que sea, pero no me parece que se pueda comparar con el Caparo. El Viper, tieso de suspe y lo que quiera se puede manejar en la calle perfectamente, dos personas caben bien y hasta puede echarle un par de maletines y jalar manejando hasta el autódromo. Si claro, tiene la suspe endurecida, pero es ajustable, se puede ir con el setting mas suave a la pista y ya ahí endurecerla. El Caparo por lo que dicen, ni una rotonda puede agarrar, será 100% street legal (en Inglaterra...) pero es un track car, nada más. Igual el Ariel Atom, el Radical, el X-bow, los Westfield, Caterhams etc. Y de acuerdo, estamos hablando de performance, pero no nos vayamos a extremos. Empezamos hablando de Evos y Ferraris, mantengamonos por lo menos en carros con los que uno pueda vivir todos los días, que por cierto, el ACR me parece estar en el puro borde de esa línea pero lo defiendo porque igual el F40, Enzo, 430 Scuderia, Porsches GT, Lotus Elise, son carros que han prescindido de comodidades, pero que bien que mal se puede ir al dealer y comprarlos con radio y aire acondicionado por lo menos para usarlos para ir al brete toda la semana si se le mete a uno la templazón y no se moja uno si en la tarde se le viene un aguacero.
Si empezamos a hilar fino, pues existen muchos kit cars o super carros que tiran números increíbles, me viene a la mente el Dauer que es como un Porsche 962 y se puede conseguir street legal, pero ya a ese extremo es ilógico. Son carros que uno tendría solamente para llevar a la pista. Vivir con ellos para uso diario no es incómodo, es imposible. Para mí SI son importantes los tiempos en Nürburgring, pero obvio que no lo son todo.
Por otro lado, ahí sale un video del Porsche contra un Z06, no el ZR1. Igual, el Z06 es un avionzote pero no es el más bravo, el Porsche sí es el más chiva de los 997. Increíbles los videos del ACR y el ZR1, el Viper se oye que cae en el rev limiter un montón, en cambio el ZR1 da la impresión de ir mas desahogado. Mis respetos al GT-R, porque con menos rucos hace un tiempazo, pero me parece que ya los monstruos gringos le están dando palo. Con respecto a lo que dice Kitos, pues es cierto, no es la versión más brava del GT-R, pero según postearon ahí, el V-Spec parece ser una decepción. Pero que HIJUEFRUTA MAS LINDO ese que acaban de postear.
The Rocketman
Ringer Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Bueno pero suave un toque...
Diay mae que te habias hecho....?Rocketman escribió:Buenísimo el tema.
The Rocketman
Ringer Rockets

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Es que no me tienen paciencia, dijo El Chavo...
Aquí estamos mae! Al pié del cañón...OscarF21 escribió:Diay mae que te habias hecho....?
Un regalito:
[youtube]-JtaMLn_lKU[/youtube]
[youtube]qvRi2ngHfOI&NR=1[/youtube]
[youtube]euHkl9SVYTY&feature=related[/youtube]
San Dios!!!! Los sonidos que hacen esos fierros. Cuando pasa el Zonda al puro final, parece un F1.
The Rocketman
Nür Rakketes
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Get in the ring! Tomates y Limones.
Estan muy buenos esos videos, muy buenas naves, pero put@ que caras...!

- Accord
- 8 cilindros

En precio, algo mas de $100k, o sea, absolutamente ningún otro carro en ese rango se le acerca en desempeño. 6200cc supercargados y consumo recuerdo un review quelo ponía como en 20mpg manejo normal y 12mpg en circuito, de hecho decía que era el carro de 600+ hp con mejor consumo, pero google is your friend, si quiere abre un tema de carros económicos y ahí la seguimosIsaac C escribió:Y en precio y en cc y en consumoAccord escribió:Línea recta y circuito, los atiende prácticamente a todosIsaac C escribió:AUNQ sea mejor en linea recta.![]()
Accord escribió:En precio, algo mas de $100k, o sea, absolutamente ningún otro carro en ese rango se le acerca en desempeño. 6200cc supercargados y consumo recuerdo un review quelo ponía como en 20mpg manejo normal y 12mpg en circuito, de hecho decía que era el carro de 600+ hp con mejor consumo, pero google is your friend, si quiere abre un tema de carros económicos y ahí la seguimosIsaac C escribió:Y en precio y en cc y en consumoAccord escribió:Línea recta y circuito, los atiende prácticamente a todosIsaac C escribió:AUNQ sea mejor en linea recta.![]()

En realidad a lo que me referia en el precio es que el precio es Mejor..osea tiene mejor rendimiento por menores cantidades de $$$$( de hecho en otros post puse que es un super auto "economico"...igual anda el Skyline..y lo de gasolina esta asi:Accord escribió:En precio, algo mas de $100k, o sea, absolutamente ningún otro carro en ese rango se le acerca en desempeño. 6200cc supercargados y consumo recuerdo un review quelo ponía como en 20mpg manejo normal y 12mpg en circuito, de hecho decía que era el carro de 600+ hp con mejor consumo, pero google is your friend, si quiere abre un tema de carros económicos y ahí la seguimosIsaac C escribió:Y en precio y en cc y en consumoAccord escribió:Línea recta y circuito, los atiende prácticamente a todosIsaac C escribió:AUNQ sea mejor en linea recta.![]()
Corvette: ZR1 ----> 14mpg (638 hp )
Skyline-------------> 18mpg (480 hp)
Porsche GT2------> 18,5mpg (532hp)
Ferrari 599--------> 16mpg (620 hp )
Datos promedios***
Mañana le abro el temita ; ) no se preocupe
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

OscarF21 escribió:Claro mae esa es una navesota tambien que al igual que vos yo desearia tener... La version Vspec se ve lindisima con ese color negro que trae...!+GTR+kitos+GTR+ escribió:yo me quedo con este, para mi es un "super car", se compara en con muchos de los grandes mensionados, ademas es el mas varato de todos, pero no solo por eso es un carro malo, si no es un super carro con mas accesibilidad y con prestaciones muy similares en comparacion y desempeño a muchos de los anteriores
un par de videos del Top speed de el GTR y el ZR1
claro esta que la vercion del Corvette es la mas potente y mejor que han sacado, mientras que el nissan GTR es la vercion estandar, abria que esperar la vercion v-spec del GTR para que sean un poco mas comparadas! claro esta que el vette tiene 620 hps, osea 100hp por litro, y el GTR 480hp
[youtube]MxwZhWQYWcQ[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=MxwZhWQYWcQ
[youtube]5a8YSUotXho[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=5a8YSUotXho
saludos
que chuzooo!!
no ha encontrado un video de pruevas que le hagan a la vercion spec?
todavia no lo prueban en top gear?
saludos
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

igual para las personas que tienen un "super carro" asumen que son carros gastones y de alto coste en todo!Isaac C escribió:En realidad a lo que me referia en el precio es que el precio es Mejor..osea tiene mejor rendimiento por menores cantidades de $$$$( de hecho en otros post puse que es un super auto "economico"...igual anda el Skyline..y lo de gasolina esta asi:Accord escribió:En precio, algo mas de $100k, o sea, absolutamente ningún otro carro en ese rango se le acerca en desempeño. 6200cc supercargados y consumo recuerdo un review quelo ponía como en 20mpg manejo normal y 12mpg en circuito, de hecho decía que era el carro de 600+ hp con mejor consumo, pero google is your friend, si quiere abre un tema de carros económicos y ahí la seguimosIsaac C escribió:Y en precio y en cc y en consumoAccord escribió:Línea recta y circuito, los atiende prácticamente a todosIsaac C escribió:AUNQ sea mejor en linea recta.![]()
Datos promedios***
yo si algundia me compro un skyline se a lo que me atengo!
Si tuviera unos 150k$ seria el Skyline el que me compraria..
Gran performance, mejor look, mas chiva interior, mejor precio, 4 x 4, mas sencillo de manejar que un RWD, turbo... uff que carro...Que pereza no tener plata haha
Gran performance, mejor look, mas chiva interior, mejor precio, 4 x 4, mas sencillo de manejar que un RWD, turbo... uff que carro...Que pereza no tener plata haha
Obvio ;) Igual el que tenga un Hummer o un Ram con motor hemi+GTR+kitos+GTR+ escribió:igual para las personas que tienen un "super carro" asumen que son carros gastones y de alto coste en todo!Isaac C escribió:En realidad a lo que me referia en el precio es que el precio es Mejor..osea tiene mejor rendimiento por menores cantidades de $$$$( de hecho en otros post puse que es un super auto "economico"...igual anda el Skyline..y lo de gasolina esta asi:Accord escribió:En precio, algo mas de $100k, o sea, absolutamente ningún otro carro en ese rango se le acerca en desempeño. 6200cc supercargados y consumo recuerdo un review quelo ponía como en 20mpg manejo normal y 12mpg en circuito, de hecho decía que era el carro de 600+ hp con mejor consumo, pero google is your friend, si quiere abre un tema de carros económicos y ahí la seguimosIsaac C escribió:Y en precio y en cc y en consumoAccord escribió:Línea recta y circuito, los atiende prácticamente a todosIsaac C escribió:AUNQ sea mejor en linea recta.![]()
Datos promedios***
Esa cantidad de $$ no estan hechos para una persona que le duela pagar esa cantidad de combustible..para eso me compro el Honda con Hidrogeno... Lastima que cada dia estos carros se van ha ir viendo menos
[youtube]rgoDsiE5iMM[/youtube]
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

comparto su escojencia mae, no por amor a la marca ni al modelo de carro si no por performanse y muuuuuchas ventajas y miles de cosas mas que un carro japones tiene sobre los "tontos" musculos americanos ( mi opinion )Isaac C escribió:Si tuviera unos 150k$ seria el Skyline el que me compraria..![]()
![]()
saludos
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Isaac C escribió:[youtube]rgoDsiE5iMM[/youtube]
mae que buen video isaac, de veras que top gear esta solo
Al final todos lo carros que hemos puesto son una belleza cada quien tendra sus diferencias y sus preferencias para el carro QUE comprarian si tuiveran la plata y el uso que le daria al mismo....
El carro que nos deje
a veces no es el mas rapido, ni el mas caro, ni el mas exotico, ni raro, ni el mas rapido en Nurburgring, ni el que consuma menos gasolia, ni el de mayor cc ni menor, si aspirado o turbo...... pero el que lo haga sera el supercar para cada quien.
El carro que nos deje
Última edición por Isaac C el 01 Mar 2009 23:18, editado 1 vez en total.
Mae esq se pasa de CHUZO...mas en esa foto que ud puso ahi arriba con negro mate! No hay que pedirle mas a la vida!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:comparto su escojencia mae, no por amor a la marca ni al modelo de carro si no por performanse y muuuuuchas ventajas y miles de cosas mas que un carro japones tiene sobre los "tontos" musculos americanos ( mi opinion )Isaac C escribió:Si tuviera unos 150k$ seria el Skyline el que me compraria..![]()
![]()
saludos
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Isaac C escribió:Mae esq se pasa de CHUZO...mas en esa foto que ud puso ahi arriba con negro mate! No hay que pedirle mas a la vida!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:comparto su escojencia mae, no por amor a la marca ni al modelo de carro si no por performanse y muuuuuchas ventajas y miles de cosas mas que un carro japones tiene sobre los "tontos" musculos americanos ( mi opinion )Isaac C escribió:Si tuviera unos 150k$ seria el Skyline el que me compraria..![]()
![]()
saludos
nooo mae estas equibocado, si hay algo mas que pedirle a la vida! MUCHO DINERO PARA COMPRARSE UNO DE ESOS!! jajajajajajjaa
jajajaj esq eso si pide antes...muchos $$$...despues ir a la Sabana y que me den las llaves...+GTR+kitos+GTR+ escribió:Isaac C escribió:Mae esq se pasa de CHUZO...mas en esa foto que ud puso ahi arriba con negro mate! No hay que pedirle mas a la vida!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:comparto su escojencia mae, no por amor a la marca ni al modelo de carro si no por performanse y muuuuuchas ventajas y miles de cosas mas que un carro japones tiene sobre los "tontos" musculos americanos ( mi opinion )Isaac C escribió:Si tuviera unos 150k$ seria el Skyline el que me compraria..![]()
![]()
saludos
nooo mae estas equibocado, si hay algo mas que pedirle a la vida! MUCHO DINERO PARA COMPRARSE UNO DE ESOS!! jajajajajajjaa
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Ahhh noooo....
No, no. Tampoco así. Me parece que los amantes de los Skylines sufren de un serio caso de envenenamiento. Que voy a ser yo con mi ferrarismo, jajajaja.
A mi no me parece que el Skyline sea más bonito que un Corvette. Ya lo han dicho los mismos creadores, trata de reflejar mucho de la cultura japonesa, animé e incluso usaron los robots de Gundam, que es como Robotech, como inspiración. Tanto que le vuelan lima a los "tontos americanos" y fueron ellos los que diseñaron el "rear three quarter" de ese carro.
Algunos critican que los gringos usan V8s grandotes? Reality check, un V6, 3800 twin turbo no es precisamente un motorcito pequeño. El Spec V no tiene asientos traseros, y a 160 mil dólares, NO ES un carro barato. Estamos de acuerdo, no estamos en este tema para hablar de precios, pero los defensores de todas las cosas JDM siempre usan el argumento del underdog para defender sus preferencias, y a estas alturas ya no aplica. Leer la ficha técnica de un Skyline de los nuevos es como leer una novela de ciencia ficción, technological tour de force.
Yo veo más lindo el Corvette (si si, ese hueco en la tapa no pinta, pero bueno), de hecho, un ZR1 con la tapa del Z06, SIN aros cromados sería mi escogencia a este nivel. Ya si exploramos rango de precio más alto, pues obvio, Ferrari sin duda alguna. Por más Spec V, un F430 Scuderia es un objeto de lujuria.
Una cosa más. Manejar un GT-R puede ser más fácil que manejar la mayoría de los otros carros que hemos mencionado, pero no es por que sea AWD, es porque con la cantidad de electrónica que el carro tiene, es bastante más inteligente que la mayoría de nosotros y la computadora previene al máximo que el carro llegue al punto en el que ya un derrape sea irrecuperable. Pero con la mayoría de los otros el chassis está tan bien balanceado, que si se sabe lo que se está haciendo, el carro no se va a dar vuelta y va a morder. Un AWD no es necesariamente más fácil de manejar, de hecho, tiene su maña bien jodida y hay que agarrarle el toque al understeer presente en la mayoría de los famosos cuatro patas.
The Rocketman
Gundam Wing Rockets
A mi no me parece que el Skyline sea más bonito que un Corvette. Ya lo han dicho los mismos creadores, trata de reflejar mucho de la cultura japonesa, animé e incluso usaron los robots de Gundam, que es como Robotech, como inspiración. Tanto que le vuelan lima a los "tontos americanos" y fueron ellos los que diseñaron el "rear three quarter" de ese carro.
Algunos critican que los gringos usan V8s grandotes? Reality check, un V6, 3800 twin turbo no es precisamente un motorcito pequeño. El Spec V no tiene asientos traseros, y a 160 mil dólares, NO ES un carro barato. Estamos de acuerdo, no estamos en este tema para hablar de precios, pero los defensores de todas las cosas JDM siempre usan el argumento del underdog para defender sus preferencias, y a estas alturas ya no aplica. Leer la ficha técnica de un Skyline de los nuevos es como leer una novela de ciencia ficción, technological tour de force.
Yo veo más lindo el Corvette (si si, ese hueco en la tapa no pinta, pero bueno), de hecho, un ZR1 con la tapa del Z06, SIN aros cromados sería mi escogencia a este nivel. Ya si exploramos rango de precio más alto, pues obvio, Ferrari sin duda alguna. Por más Spec V, un F430 Scuderia es un objeto de lujuria.
Una cosa más. Manejar un GT-R puede ser más fácil que manejar la mayoría de los otros carros que hemos mencionado, pero no es por que sea AWD, es porque con la cantidad de electrónica que el carro tiene, es bastante más inteligente que la mayoría de nosotros y la computadora previene al máximo que el carro llegue al punto en el que ya un derrape sea irrecuperable. Pero con la mayoría de los otros el chassis está tan bien balanceado, que si se sabe lo que se está haciendo, el carro no se va a dar vuelta y va a morder. Un AWD no es necesariamente más fácil de manejar, de hecho, tiene su maña bien jodida y hay que agarrarle el toque al understeer presente en la mayoría de los famosos cuatro patas.
The Rocketman
Gundam Wing Rockets
Re: Ahhh noooo....
Rocket no dije que era mas facil de manejar por el AWD... pero todo lo que decis es totalmente cierto, la electronica hace que un mae promedio se convierta casi en gran conductor... AWD no lo es todo... incluso con el sistema de electronica que Tiene un F430 supuestamente una persona promedio con la electronica puede hacer un tiempo cercano al del piloto de pruebas..Rocketman escribió:No, no. Tampoco así. Me parece que los amantes de los Skylines sufren de un serio caso de envenenamiento. Que voy a ser yo con mi ferrarismo, jajajaja.
The Rocketman
Gundam Wing Rockets
Aqui encontre algo del Skyline:
Packaging and Driveline Suited for a Supercar
The all-new Nissan GT-R uses a Premium Midship package, an all-new, more advanced version Front Midship (FM) package utilized on other Nissan vehicles. This new package enables the use of the world's first application of an independent transaxle 4WD system. The transaxle's layout places the dual-clutch transmission, transfer case and final drive at the rear of the vehicle (instead of the usual front location), which enables vehicle weight to be evenly distributed throughout the car. This gives the Nissan GT-R a superb front-to-rear weight balance, while enhancing leg and foot space and allowing for an optimal pedal layout.
Under the hood, the Nissan GT-R features an all-new 3.8-litre twin turbo V6 "VR38" engine, featuring plasma-sprayed bores and a special twin-turbo exhaust manifold system. A secondary air management system enables the newly designed powerplant to provide approximately 40kg/m of torque during ordinary low-rev driving, which gives an optimum air-fuel ratio for around-town efficiency and helps the Nissan GT-R meet ultra-low emission vehicle (U-LEV) standards in Japan.
The Nissan GT-R's new engine produces 480PS (353kW) at 6400rpm and maximum torque of 60kgm (588Nm) from 3200 to 5200rpm. Putting the power to the ground is an all-new GR6-type dual clutch transmission, with paddle shifting and a Borg Warner six-plate dual clutch for direct control.
Suspension duties are handled through a special Bilstein DampTronic*1 system, which utilizes all pertinent vehicle information to provide appropriate damping forces for all situations and helps maintain a high level of control for straight-line driving, cornering, and braking.
Braking is essential for a daily-driven supercar and the GT-R features large Brembo full-floating drilled rotors, low steel high stiffness brake pads and Brembo mono block six-piston front and four-piston rear calipers, which in combination minimize fade and provide stable braking. Run-flat tires, exclusively designed for use on the Nissan GT-R, balance high grip and all-weather capabilities and a comfortable ride in all driving situations. The tires are designed to maintain structure for 80km of travel at 80 km/h, while still providing an acceptable level of performance.
Functional Design - High Performance Aerodynamics and Style
The Nissan GT-R's styling follows the function over form theory. Every styling aspect, from the overall design to the smallest details, is created to maximize the vehicle's driving experience - as well as suggesting GT-R's "supercar" level of performance. Utilizing advanced aerodynamics, the Nissan GT-R's aggressive styling evokes the lines of a well-trained athlete, combining strong character lines with smooth and solid areas.
The all-new GT-R's body is created with a combination of steel, carbon fiber and aluminum, providing a unique combination of stiffness and lightness. The Nissan GT-R features a low coefficient of drag of 0.27, with high front and rear downforce, which provides the GT-R with enhanced grip in all weather situations, while also enhancing fuel efficiency.
The front fenders express power and stability, while the "aero-blades" on the fenders' leading edges provide optimum airflow around the tires and along the body. The scoop in the fenders' trailing edges assists in providing front downforce and optimization of side airflow. The aggressive front end, with a large hood budge and single air intake, provides a sophisticated style as well as undisturbed airflow for power and cooling. New "super wide beam" headlights feature three additional sub-reflectors (compared to conventional lights) to give a wider spread to the illumination area.
The Nissan GT-R's large, four-passenger cabin features a sloping "aero blade canopy" roofline and curved C-pillar "sword edge," which expresses the distinctive GT-R identity, as well as facilitating air flow around the rear of the vehicle. The GT-R's hallmark four-ring taillights, efficient rear spoiler and large, integrated f120 exhaust tips, provides the signature rear view of the GT-R, as well as optimizing airflow along the top and under the vehicle.
The high level of advanced technology is evident even in the Nissan GT-R's paint - which utilizes a "double clear coat" and "anti-chipping" process. The Nissan GT-R features Ultimate Silver as a special new color, which is painstakingly hand-polished by craftsman.
Re: Ahhh noooo....
Muy buena esta esa nota...Isaac C escribió:Rocket no dije que era mas facil de manejar por el AWD... pero todo lo que decis es totalmente cierto, la electronica hace que un mae promedio se convierta casi en gran conductor... AWD no lo es todo... incluso con el sistema de electronica que Tiene un F430 supuestamente una persona promedio con la electronica puede hacer un tiempo cercano al del piloto de pruebas..Rocketman escribió:No, no. Tampoco así. Me parece que los amantes de los Skylines sufren de un serio caso de envenenamiento. Que voy a ser yo con mi ferrarismo, jajajaja.
The Rocketman
Gundam Wing Rockets
Aqui encontre algo del Skyline:
Packaging and Driveline Suited for a Supercar
The all-new Nissan GT-R uses a Premium Midship package, an all-new, more advanced version Front Midship (FM) package utilized on other Nissan vehicles. This new package enables the use of the world's first application of an independent transaxle 4WD system. The transaxle's layout places the dual-clutch transmission, transfer case and final drive at the rear of the vehicle (instead of the usual front location), which enables vehicle weight to be evenly distributed throughout the car. This gives the Nissan GT-R a superb front-to-rear weight balance, while enhancing leg and foot space and allowing for an optimal pedal layout.
Under the hood, the Nissan GT-R features an all-new 3.8-litre twin turbo V6 "VR38" engine, featuring plasma-sprayed bores and a special twin-turbo exhaust manifold system. A secondary air management system enables the newly designed powerplant to provide approximately 40kg/m of torque during ordinary low-rev driving, which gives an optimum air-fuel ratio for around-town efficiency and helps the Nissan GT-R meet ultra-low emission vehicle (U-LEV) standards in Japan.
The Nissan GT-R's new engine produces 480PS (353kW) at 6400rpm and maximum torque of 60kgm (588Nm) from 3200 to 5200rpm. Putting the power to the ground is an all-new GR6-type dual clutch transmission, with paddle shifting and a Borg Warner six-plate dual clutch for direct control.
Suspension duties are handled through a special Bilstein DampTronic*1 system, which utilizes all pertinent vehicle information to provide appropriate damping forces for all situations and helps maintain a high level of control for straight-line driving, cornering, and braking.
Braking is essential for a daily-driven supercar and the GT-R features large Brembo full-floating drilled rotors, low steel high stiffness brake pads and Brembo mono block six-piston front and four-piston rear calipers, which in combination minimize fade and provide stable braking. Run-flat tires, exclusively designed for use on the Nissan GT-R, balance high grip and all-weather capabilities and a comfortable ride in all driving situations. The tires are designed to maintain structure for 80km of travel at 80 km/h, while still providing an acceptable level of performance.
Functional Design - High Performance Aerodynamics and Style
The Nissan GT-R's styling follows the function over form theory. Every styling aspect, from the overall design to the smallest details, is created to maximize the vehicle's driving experience - as well as suggesting GT-R's "supercar" level of performance. Utilizing advanced aerodynamics, the Nissan GT-R's aggressive styling evokes the lines of a well-trained athlete, combining strong character lines with smooth and solid areas.
The all-new GT-R's body is created with a combination of steel, carbon fiber and aluminum, providing a unique combination of stiffness and lightness. The Nissan GT-R features a low coefficient of drag of 0.27, with high front and rear downforce, which provides the GT-R with enhanced grip in all weather situations, while also enhancing fuel efficiency.
The front fenders express power and stability, while the "aero-blades" on the fenders' leading edges provide optimum airflow around the tires and along the body. The scoop in the fenders' trailing edges assists in providing front downforce and optimization of side airflow. The aggressive front end, with a large hood budge and single air intake, provides a sophisticated style as well as undisturbed airflow for power and cooling. New "super wide beam" headlights feature three additional sub-reflectors (compared to conventional lights) to give a wider spread to the illumination area.
The Nissan GT-R's large, four-passenger cabin features a sloping "aero blade canopy" roofline and curved C-pillar "sword edge," which expresses the distinctive GT-R identity, as well as facilitating air flow around the rear of the vehicle. The GT-R's hallmark four-ring taillights, efficient rear spoiler and large, integrated f120 exhaust tips, provides the signature rear view of the GT-R, as well as optimizing airflow along the top and under the vehicle.
The high level of advanced technology is evident even in the Nissan GT-R's paint - which utilizes a "double clear coat" and "anti-chipping" process. The Nissan GT-R features Ultimate Silver as a special new color, which is painstakingly hand-polished by craftsman.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HEYJsbwCgsY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HEYJsbwCgsY&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]+GTR+kitos+GTR+ escribió:
que chuzooo!!
no ha encontrado un video de pruevas que le hagan a la vercion spec?
todavia no lo prueban en top gear?
saludos
Voy a seguir buscando a ver si encuentro uno de Top Gear o de Motor Trend...
Última edición por OscarF21 el 02 Mar 2009 10:31, editado 1 vez en total.

Jajajaja conoce...!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:Isaac C escribió:Mae esq se pasa de CHUZO...mas en esa foto que ud puso ahi arriba con negro mate! No hay que pedirle mas a la vida!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:comparto su escojencia mae, no por amor a la marca ni al modelo de carro si no por performanse y muuuuuchas ventajas y miles de cosas mas que un carro japones tiene sobre los "tontos" musculos americanos ( mi opinion )Isaac C escribió:Si tuviera unos 150k$ seria el Skyline el que me compraria..![]()
![]()
saludos

Claro una persona con la capacidad economica para comprarse un carro de estos calibres como decis vos sabe bien a lo que se atiene.+GTR+kitos+GTR+ escribió:igual para las personas que tienen un "super carro" asumen que son carros gastones y de alto coste en todo!Isaac C escribió:En realidad a lo que me referia en el precio es que el precio es Mejor..osea tiene mejor rendimiento por menores cantidades de $$$$( de hecho en otros post puse que es un super auto "economico"...igual anda el Skyline..y lo de gasolina esta asi:Accord escribió:En precio, algo mas de $100k, o sea, absolutamente ningún otro carro en ese rango se le acerca en desempeño. 6200cc supercargados y consumo recuerdo un review quelo ponía como en 20mpg manejo normal y 12mpg en circuito, de hecho decía que era el carro de 600+ hp con mejor consumo, pero google is your friend, si quiere abre un tema de carros económicos y ahí la seguimosIsaac C escribió:Y en precio y en cc y en consumoAccord escribió:Línea recta y circuito, los atiende prácticamente a todosIsaac C escribió:AUNQ sea mejor en linea recta.![]()
Datos promedios***
Estas son unas fotos que saque en Miami hace como 3 semanas:
- Adjuntos
-
- DSC04703.JPG (168.04 KiB) Visto 757 veces
-
- DSC04665.JPG (175.62 KiB) Visto 756 veces
-
- DSC04701.JPG (172.13 KiB) Visto 755 veces
-
- DSC04663.JPG (160.79 KiB) Visto 754 veces
-
- DSC04654.JPG (184.05 KiB) Visto 757 veces
-
- DSC04519.JPG (165.74 KiB) Visto 753 veces
-
- DSC04433.JPG (174.81 KiB) Visto 752 veces
-
- Rolls Royce Phantom
- DSC04431.JPG (136.19 KiB) Visto 753 veces

Nissan GT-R SpecV
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LEhxmzIZ22I&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LEhxmzIZ22I&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LEhxmzIZ22I&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LEhxmzIZ22I&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]