Reglamento Particular Segunda Fecha Campeonato Off Road 2009
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Reglamento Particular Segunda Fecha Campeonato Off Road 2009
Estimados Pilotos y amigos,
Adjunto pueden encontrar el Reglamento Particular para la Segunda fecha del Campeonato Off- Road 2009 que inicia este Domingo 08 de Marzo a las 9am, en la Pista Mi Casita en Alajuela. Cualquier duda o consulta favor llamar al 8845-4040 con Wilhem Marenco.
Los esperamos!!!!
Adjunto pueden encontrar el Reglamento Particular para la Segunda fecha del Campeonato Off- Road 2009 que inicia este Domingo 08 de Marzo a las 9am, en la Pista Mi Casita en Alajuela. Cualquier duda o consulta favor llamar al 8845-4040 con Wilhem Marenco.
Los esperamos!!!!
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
A. A. P.
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Re: Reglamento Particular Segunda Fecha Campeonato Off Road 2009
Recuerden llevar el comprobante de pago del carnet de FECOM, gracias.
A. A. P.
A. A. P.
que bueno 2da fecha!
espero estar listo, ya en este nos entregan el carnet?
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Hess escribió:que bueno 2da fecha!espero estar listo, ya en este nos entregan el carnet?
..............Se había hablado de que la cuota de inscripcion era de 7.000 mil... con miras a bajar. Cúantos carros o pilotos tienen que haber para que baje la cuota??? slds.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Asì es amigo, si en ésta es igual o mejor, ya la próxima seria de seis mil y se mantendría ese monto, ya que tendríamos una lista fija de competidores y así hacerle una buena mejora a la pista de mi Casita y dar inicio en la construciòn de una nueva pista para el Campeonato Nacional que se podría usar quizás para la 4ta fecha.
A. A. P.
A. A. P.
DISCULPEN AMIGO PERO NO LOGRO ENTENDER SUS PALABRAS, HACE POCOS DIAS SALEN DICIENDO QUE NO HAY DINERO ,PARA APOYAR EL ON ROAD, Y YA ESTAN DICIENDO QUE EN 2 FECHAS MAS ESTARA LISTA UNA NUEVA PISTA DE OFF ROAD ,QUE ME IMAGINO QUE ES EN LA CAMPIÑA , DONDE UNA VEZ SE INVIRTIO DINERO Y PRACTICAMENTE EL OFF ROAD FUE HECHADO Y SE PERDIO TODA ESA INVERSION, CREO QUE UN BUEN PLAN SERIA HACER UN AHORRO Y PENSAR EN COMPRAR YA UN TERRENO PROPIO DE LA ASOCIACION Y HACER DE UNA VEZ POR TODAS LAS 2 PISTAS Y NO ANDAR DE AQUI PARA ALLA, CREO QUE HAY SUFICIENTES PISTAS PARA QUE SE CORRA NO UNO SINO VARIOS CAMPEONATOS Y ESTAR DEJANDO QUE OTRAS PERSONAS LOGREN HACER DINERO A COSTILLAS DEL AUTOMODELISMO.
GRACIAS
TONY VARGAS A.
GRACIAS
TONY VARGAS A.
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Don Tony muy buenas, primero que todo la pista nueva que se va a construir es privada bajo la administración de AAP, y con dinero de varios invercionistas interesados, muchas gracias en reunión de socios se les informará a su debido tiempo y usando los canales de comunicación pertinentes.
A. A. P.
A. A. P.
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

Señores AAP pueden responder viewtopic.php?f=15&t=21290
Gracias por su respuesta tan arpida , pero no fui yo quien toco el tema sino fueron ustedes y creo que ya que ustedes lo tocaron uno puede opinar, asi que nos e cual es el miedo de opinar y dar las ideas si usted mismo sabe que en estas reuniones siempre llegamos los mismos 3 gatos y aqui es por donde se puede ventilar mas las cosas.
Gracias
Tony.
Gracias
Tony.
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Don Tony, disculpe si se mal interpreto el post donde indicamos que se estará haciendo una pista nueva, como le indicamos es un proyecto privado al cual nos están invitando a participar en su uso así como lo hicieron los amigos del Grupúsculo, esperamos que no se preste para confusiones,
Gracias y disculpas si el post se dio para malos entendidos, muchos saludos a usted y a los demás amigos automodelistas,
Gracias y disculpas si el post se dio para malos entendidos, muchos saludos a usted y a los demás amigos automodelistas,
A. A. P.
A. A. P.
- andres segreda
- 6 cilindros

claro mae ya era hora de mejorar la pista mi casita y buscar otras opciones... como les habia dicho antes vamos p adelante ... avisen cuando son esas reuniones p poder ir e informarme...
sigan adelante
saludos
sigan adelante
saludos
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Buen punto, yo hace tiempo había dicho que si al administrador de La Campiña se le ocurría poner un kiosco para vender helados en media pista, ni modo, mameluco, y asi fué se perdió toda la inversion que se hizó ahi. En el caso de Mi Casita, considero que el que debe correr con todos los gastos de reparacion y mantenimiento de la instalacion es el dueño del lugar, pues para eso cobra por entrada, no le está regalando nada al automodelismo.tonyvar8 escribió:DISCULPEN AMIGO PERO NO LOGRO ENTENDER SUS PALABRAS, HACE POCOS DIAS SALEN DICIENDO QUE NO HAY DINERO ,PARA APOYAR EL ON ROAD, Y YA ESTAN DICIENDO QUE EN 2 FECHAS MAS ESTARA LISTA UNA NUEVA PISTA DE OFF ROAD ,QUE ME IMAGINO QUE ES EN LA CAMPIÑA , DONDE UNA VEZ SE INVIRTIO DINERO Y PRACTICAMENTE EL OFF ROAD FUE HECHADO Y SE PERDIO TODA ESA INVERSION, CREO QUE UN BUEN PLAN SERIA HACER UN AHORRO Y PENSAR EN COMPRAR YA UN TERRENO PROPIO DE LA ASOCIACION Y HACER DE UNA VEZ POR TODAS LAS 2 PISTAS Y NO ANDAR DE AQUI PARA ALLA, CREO QUE HAY SUFICIENTES PISTAS PARA QUE SE CORRA NO UNO SINO VARIOS CAMPEONATOS Y ESTAR DEJANDO QUE OTRAS PERSONAS LOGREN HACER DINERO A COSTILLAS DEL AUTOMODELISMO.
GRACIAS
TONY VARGAS A.
Lo ideal sería que la AAP adquiriera un lote y se logren hacer las instalaciones adecuadas para el automodelismo, tambien hay organizaciones que nos podrian meter el hombro, hablo del Icoder y Fecom, entre otras.
Nos vemos el domingo
Slds. Yo

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Quisiera dar mi opinion sin que nadie crea que estoy entrando en poelemica con nadie, no me intereza entablar discuciones con ninguno de los que ya dieron su opinion esto para ponerlo en palabras claras sin rodeos ni indirectas
Claro seria muy lindo contar con un lote en el cual exista pista para off y ON lo que pasa es que tenemos que ser realistas esto que soñamos todos los automodelistas cuesta muchisimo dinero, lo que cada dia se hace mas dificil que se lleve a cabo..... Miren si hacer una pista de off bien hecha y terminada creo que anda como en $2.000 o mas, sin contar el precio del lote, imaginense lo que puede costar la de ON que es asfaltada y peor aun las dos juntas
No se me olvida la reunion de pilotos que asistimos antes del inicio de campeonato, casi la mitad de los que asistimos no querian que se aumentara la cuota de inscripcion en mil colones.imaginemos entonces como podemos recoger dinero para semejantes obras.
Pueda ser que si lograramos,,,,,, ya en serio ponernos deacuerdo todos los amantes del automodelismo y jalar todos en una sola direccion algun dia se logre algo importante y culminar logros como una pista propia y varias cosas mas, pero para esto señores tenemos que querer hacerlo de corazon.
gracias a todos.
Mi humilde opinion...............................
Los invito a venir este domingo 7 a disfrutar de la segunda fecha del campeonato 2009
Claro seria muy lindo contar con un lote en el cual exista pista para off y ON lo que pasa es que tenemos que ser realistas esto que soñamos todos los automodelistas cuesta muchisimo dinero, lo que cada dia se hace mas dificil que se lleve a cabo..... Miren si hacer una pista de off bien hecha y terminada creo que anda como en $2.000 o mas, sin contar el precio del lote, imaginense lo que puede costar la de ON que es asfaltada y peor aun las dos juntas
No se me olvida la reunion de pilotos que asistimos antes del inicio de campeonato, casi la mitad de los que asistimos no querian que se aumentara la cuota de inscripcion en mil colones.imaginemos entonces como podemos recoger dinero para semejantes obras.
Pueda ser que si lograramos,,,,,, ya en serio ponernos deacuerdo todos los amantes del automodelismo y jalar todos en una sola direccion algun dia se logre algo importante y culminar logros como una pista propia y varias cosas mas, pero para esto señores tenemos que querer hacerlo de corazon.
gracias a todos.
Mi humilde opinion...............................
Los invito a venir este domingo 7 a disfrutar de la segunda fecha del campeonato 2009
-
ecalvo
+1 a lo que dice David y a algunos de los que han posteado, hay que ser realistas y entender que desgraciadamente con recursos propios generados por AAP tendrían que pasar muchos pero muchos años para que se lograra el objetivo de tener un lote propio, no hay que pensar mucho ni ser matemático para poder hacer cálculos de que dineros ingresan a la asociación y deducir también cuales pueden ser los costos para organizar cada fecha de campeonato para llegar a los números finales de que dinero queda después de cada una de ellas, los cuales, se deben de invertir en arreglar pistas, papelería, equipos y su mantenimiento etc. etc. etc., aun así, algún día talvez los entes que regulan a nivel nacional los deportes de los motores y los deportes en general talvez nos faciliten algún lugar para poder lograr el objetivo, esto solo el tiempo lo dirá, por el momento mí forma de pensar es que deberíamos de preocuparnos primero por participar en todas las fechas para que el deporte crezca y el flujo de caja sea mayor, deberíamos también, de alguna manera, el fomentar la amistad y el buen ambiente en torno a las competencias que organice la AAP, colaborar en la organización de cada fecha proactivamente y los mas importante deberíamos de dejar de atacarnos y criticarnos tan duramente en éste foro, creo que todos entendemos que este es un lugar publico, en el que cualquier persona que se registre puede leer nuestros post y la imagen que tienen de nosotros es que somos los peliones, lo inconformes, los que siempre estamos atacándonos y esto a pesar de que somos un grupo súper pequeño de corredores.
Ayer un amigo me externo una frase que deberíamos de aplicar para el bien común del automodelismo " Hay gente que nació para hornear el pan y otra para comérselo ", así que dejemos de historias personales y enfoquemos a hacer crecer esta disciplina, porque de la forma en que lo hemos venido haciendo no es la correcta. Debemos mas bien agradecer a quienes han facilitado sus terrenos para hacer las pistas existentes y las pistas nuevas que hemos visto y que pronto disfrutaremos.
Saludos a todos Eduardo Calvo
y como dijo David, escribo sin el afán de crear polémica con quienes han posteado, es solo mí opinión
Ayer un amigo me externo una frase que deberíamos de aplicar para el bien común del automodelismo " Hay gente que nació para hornear el pan y otra para comérselo ", así que dejemos de historias personales y enfoquemos a hacer crecer esta disciplina, porque de la forma en que lo hemos venido haciendo no es la correcta. Debemos mas bien agradecer a quienes han facilitado sus terrenos para hacer las pistas existentes y las pistas nuevas que hemos visto y que pronto disfrutaremos.
Saludos a todos Eduardo Calvo
y como dijo David, escribo sin el afán de crear polémica con quienes han posteado, es solo mí opinión