Ayuda con carro
Ayuda con carro
Buenas,
Quisiera que me dieran su opinion sobre el Mazdaspeed 2 2009, el Renault Clio HB 2009 y el Chevrolet Optra HB 2009. Cual escogerian y ventajas y desventajas de cada uno.
Gracias
Quisiera que me dieran su opinion sobre el Mazdaspeed 2 2009, el Renault Clio HB 2009 y el Chevrolet Optra HB 2009. Cual escogerian y ventajas y desventajas de cada uno.
Gracias
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
Re: Ayuda con carro
Yo no escogería ninguno 
De los 3 creo yo q el q mas camina es el Masda...
Yo me compro un evo 6
Diay mae... todo depende el modelo que ande buscando, porque cada uno viene con distintos motores... no sé cuáles hay disponibles aquí en Costa Rica...
Ahora, con respecto a carrocería y diseño, creo que me inclinaría más por el Mazda... porque según ciertos reviews de estos carros, los ponen en el siguiente orden (con respecto a la calidad y estilo):
1- Mazda 2
2- Renault Clio
3- Chevrolet Optra
Dicen que el Optra es un carro demasiado barato... que los materiales son baratos. El Clio y el Mazda supuestamente andan parecido.
Ahora, yo no he visto ni manejado ninguno de los 3, pero si fuera que lo voy a comprar creo que eso influiría, pero lo que me haría decidirme es el motor... por eso pregunto que con cuál motor?
Ahora, con respecto a carrocería y diseño, creo que me inclinaría más por el Mazda... porque según ciertos reviews de estos carros, los ponen en el siguiente orden (con respecto a la calidad y estilo):
1- Mazda 2
2- Renault Clio
3- Chevrolet Optra
Dicen que el Optra es un carro demasiado barato... que los materiales son baratos. El Clio y el Mazda supuestamente andan parecido.
Ahora, yo no he visto ni manejado ninguno de los 3, pero si fuera que lo voy a comprar creo que eso influiría, pero lo que me haría decidirme es el motor... por eso pregunto que con cuál motor?
- Esteban Salas
- 8 cilindros

-
franklingc
- 6 cilindros

- estebanvenon
- 8 cilindros

Mae Felipe... di si son esas las opciones... yo desecho completamente el Optra... luego Mazda lo veo muy bonito por fuera y jala bastante creo q es la mejor opcion, con respecto al Clio di es pequeño, la relacion peso pontencia es toda pero tengo entendido que con los repuestos hay q sentarse nada mas a llorar...
Por que no escoje otro carrito diferente a esos 3
Por que no escoje otro carrito diferente a esos 3
- maemiranda
- 4 cilindros turbo

si las opciones se limitan a esos 3 el Mazda es superior al Clio y Optra por mucho, tiene mejor performance, calidad de construccion e inclusive mantiene su valor mucho mejor
- escholl
- 8 cilindros

comprese un Yaris Hatch, y deja de parir con la gasofis por muuucho rato.
Mae, yo creo q x lo que mencionas estas hablando de carros de no mas de 22k, siendo asi te recomiendo el Mazda, pero tambien hay otras opciones realmente buenas:Felipe C escribió:Buenas,
Gracias
1. Toyota Yaris TSport (creo q es el mas caro de todos)
2. Nissan Tida Sport, Motor 1.8, Hatchback, Sun roof, Caja Sexta
3. Hiunday i30
pero si me pone a escoger, el mazda pinta bonito, que trae de especial mae?
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
djmotorsport
- 8 cilindros

El que yo quiero es este tiida nave mae

- escholl
- 8 cilindros

fijo que es mas carro pero mas caro tambien $ 29.600, 1.8 VVT-i, 162 hp, suspe, frenos, direccion y caja de mejor calidad que la normal, es un chuzo pero por esa plata.pascal escribió:Mae, yo creo q x lo que mencionas estas hablando de carros de no mas de 22k, siendo asi te recomiendo el Mazda, pero tambien hay otras opciones realmente buenas:Felipe C escribió:Buenas,
Gracias
3. Hiunday i30
no se como andaran en cuanto a precios, pero definitivamente el SKODA FABIA NUEVO!
pascal escribió:Mae, yo creo q x lo que mencionas estas hablando de carros de no mas de 22k, siendo asi te recomiendo el Mazda, pero tambien hay otras opciones realmente buenas:Felipe C escribió:Buenas,
Gracias
3. Hiunday i30
tambien puede ser el swift nuevo con el upgrade del kit body
-
kartooligan
- 8 cilindros

swift escribió:pascal escribió:Mae, yo creo q x lo que mencionas estas hablando de carros de no mas de 22k, siendo asi te recomiendo el Mazda, pero tambien hay otras opciones realmente buenas:Felipe C escribió:Buenas,
Gracias
3. Hiunday i30
El Swift 1.5L camina duro duro! Es compacto pero por dentro es sabroso!
Cierto cierto, otro q me gusta en esa linea es el sx4kartooligan escribió:swift escribió:pascal escribió:Mae, yo creo q x lo que mencionas estas hablando de carros de no mas de 22k, siendo asi te recomiendo el Mazda, pero tambien hay otras opciones realmente buenas:Felipe C escribió:Buenas,
Gracias
3. Hiunday i30
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
kartooligan
- 8 cilindros

pascal escribió:Cierto cierto, otro q me gusta en esa linea es el sx4kartooligan escribió:swift escribió:pascal escribió:Mae, yo creo q x lo que mencionas estas hablando de carros de no mas de 22k, siendo asi te recomiendo el Mazda, pero tambien hay otras opciones realmente buenas:Felipe C escribió:Buenas,
Gracias
3. Hiunday i30
Ese SX4 esta para traerle el lip total, espirales y la colita del WRC y queda lindo lindo!
Para mi seria una buena opcion!
Muchas gracias a todos. Los precios tienen que andar como un top pero jaladisimo $25k. De prefernia es un hatchback pero tambien podrian ser un sedan. Con respecto a los motores y eso basado en las cotizaciones seria asi:
1. Mazda: MOTOR 1.498 c.c. DOHC 16 VALVULAS “S-VT” (SINCRONIZACION SECUENCIAL DE LAS
VALVULAS), Potencia Máxima 76 kW /6.000 rpm (103/6.000 hp/rpm) Torque máximo
137/4.000 Nm/rpm Caja Manual pero no dice de cuantos cambios jeje.
2. Optra: Motor: 1600 c.c. 4 cilindros en linea, DOHC, 16 Valvulas, Inyeccion Electronica, Multipunto MPFI, Torque:150 Nm@ 4000 RPM Caja de 5ta Manual.
3. Clio siguen sin mandarme la cotizacion
1. Mazda: MOTOR 1.498 c.c. DOHC 16 VALVULAS “S-VT” (SINCRONIZACION SECUENCIAL DE LAS
VALVULAS), Potencia Máxima 76 kW /6.000 rpm (103/6.000 hp/rpm) Torque máximo
137/4.000 Nm/rpm Caja Manual pero no dice de cuantos cambios jeje.
2. Optra: Motor: 1600 c.c. 4 cilindros en linea, DOHC, 16 Valvulas, Inyeccion Electronica, Multipunto MPFI, Torque:150 Nm@ 4000 RPM Caja de 5ta Manual.
3. Clio siguen sin mandarme la cotizacion
Felipe Castro
VRS
VRS
En cuanto andaran los precios del Yaris T-Sport y Tiida Sport?kartooligan escribió:pascal escribió:Cierto cierto, otro q me gusta en esa linea es el sx4kartooligan escribió:swift escribió:pascal escribió:Mae, yo creo q x lo que mencionas estas hablando de carros de no mas de 22k, siendo asi te recomiendo el Mazda, pero tambien hay otras opciones realmente buenas:Felipe C escribió:Buenas,
Gracias
3. Hiunday i30
Ese SX4 esta para traerle el lip total, espirales y la colita del WRC y queda lindo lindo!
Para mi seria una buena opcion!
Felipe Castro
VRS
VRS
Otras opciones son los fiats nuevos, el bravo me fascina. No se que pensaran de estos y de la agencia?
Felipe Castro
VRS
VRS
comprese un nissan micra y lo q le sobra me lo regalaFelipe C escribió:Otras opciones son los fiats nuevos, el bravo me fascina. No se que pensaran de estos y de la agencia?
Jajajajajaja si logra que vayan 100 personas que no sean familia o amigos a cada fecha de karts. Podria ser jajajadagosr escribió:comprese un nissan micra y lo q le sobra me lo regalaFelipe C escribió:Otras opciones son los fiats nuevos, el bravo me fascina. No se que pensaran de estos y de la agencia?
Felipe Castro
VRS
VRS
Voy haciendo afiches para pegar por todo lado y mandando invitaciones a medio mundo jajajaFelipe C escribió:Jajajajajaja si logra que vayan 100 personas que no sean familia o amigos a cada fecha de karts. Podria ser jajajadagosr escribió:comprese un nissan micra y lo q le sobra me lo regalaFelipe C escribió:Otras opciones son los fiats nuevos, el bravo me fascina. No se que pensaran de estos y de la agencia?
Bueno mae... esta lista está dentro de un rango parecido de precios... El precio que está aquí es según hacienda, me imagino que le deberían cotizar el mismo precio...
En fin, la lista es viendo masomenos qué es lo que ud quiere, y ahí yo los pongo en orden de prioridad de cuál me llevaría tomando en cuenta el diseño, el motor y ciertos reviews que he visto de esos carros...
..................Cilindrada..........Precio (aprox).......... HP@rpm..............lb-pie@rpm
Skoda Fabia......1600cc............¢ 9,100,000............105@5600..............112@3800
Mazda 2...........1500cc..........¢ 10,720,000............103@6000..............101@4000
Clio................1600cc..........¢ 10,550,000............110@5750..............109@3750
Toyota Yaris......1300cc..........¢ 10,200,000............101@6000...............98@3800
Fiat Punto ........1400cc..........¢ 10,900,000.............95@6000...............92@4500
C3..................1400cc gas......¢ 9,100,000.............90@5250...............98@3250
C3..................1400cc dies.....¢ 9,790,000.............81@4000...............118@2000
Optra...............1600cc..........¢ 9,500,000............107@5800..............110@4000
El Optra no me hace gracia para nada... y el Yaris tiene muy buenos reviews... y recordemos que soy un Vocho-pepeado... entonces por eso y por todos los buenos reviews que he visto puse al Skoda de primero
En fin, la lista es viendo masomenos qué es lo que ud quiere, y ahí yo los pongo en orden de prioridad de cuál me llevaría tomando en cuenta el diseño, el motor y ciertos reviews que he visto de esos carros...
..................Cilindrada..........Precio (aprox).......... HP@rpm..............lb-pie@rpm
Skoda Fabia......1600cc............¢ 9,100,000............105@5600..............112@3800
Mazda 2...........1500cc..........¢ 10,720,000............103@6000..............101@4000
Clio................1600cc..........¢ 10,550,000............110@5750..............109@3750
Toyota Yaris......1300cc..........¢ 10,200,000............101@6000...............98@3800
Fiat Punto ........1400cc..........¢ 10,900,000.............95@6000...............92@4500
C3..................1400cc gas......¢ 9,100,000.............90@5250...............98@3250
C3..................1400cc dies.....¢ 9,790,000.............81@4000...............118@2000
Optra...............1600cc..........¢ 9,500,000............107@5800..............110@4000
El Optra no me hace gracia para nada... y el Yaris tiene muy buenos reviews... y recordemos que soy un Vocho-pepeado... entonces por eso y por todos los buenos reviews que he visto puse al Skoda de primero