MM.COM : WRC MONTECARLO - INFO OFICIAL MM.COM
Los agricultores bloquean el paso de los participantes
Los agricultores han bloqueado con sus tractores la carretera y tan solo once de los 52 participantes del Rally de Montecarlo, primera prueba del Campeonato del Mundo de la especialidad, han podido disputar los dos primeros tramos cronometrados.
Lea la nota, click aquí
Los agricultores han bloqueado con sus tractores la carretera y tan solo once de los 52 participantes del Rally de Montecarlo, primera prueba del Campeonato del Mundo de la especialidad, han podido disputar los dos primeros tramos cronometrados.
Lea la nota, click aquí
- legolas
- TEAM MM.COM

- Mensajes: 803
- Registrado: 19 Sep 2005 07:16
- Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...
Jaja si no... me aewbas!!!MM WRC escribió:Los agricultores bloquean el paso de los participantes
Los agricultores han bloqueado con sus tractores la carretera y tan solo once de los 52 participantes del Rally de Montecarlo, primera prueba del Campeonato del Mundo de la especialidad, han podido disputar los dos primeros tramos cronometrados.
Lea la nota, click aquí
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
Elegir los neumáticos correctos...
Montecarlo : Tras la ES3 - Declaraciones
Solberg ha tenido problemas con las gomas...
Para los once pilotos que han participado en las dos primeras especiales del Rally de Montecarlo, la decisión más importante y difícil ha sido elegir los neumáticos adecuados para unas condiciones de pista muy variables. Algunos de ellos han elegido bien, mientras otros han tenido problemas en la carretera debido a una mala elección.
Petter Solberg (Subaru)
"Es increíble lo rápido que puede cambiar el tiempo. Hemos basado nuestra elección de neumáticos en la información correcta de esta mañana a las 6.30, pero para cuando hemos empezado el tramo, el tiempo había cambiado por completo. Las dos primeras especiales han sido totalmente sobre hielo y no podíamos hacer nada con los neumáticos lisos que llevábamos. El tercer tramo tenía trozos sin hielo, pero se ha cancelado, así que no cuenta para nada. Aún es pronto, así que no hay que dejarse llevar por el pánico, aún creo que puedo subir al podio."
Stephane Sarrazin (Subaru)
"Ha sido muy difícil porque, como Petter, llevábamos neumáticos lisos y sobre hielo no se puede hacer nada. Creo que lo único positivo es que hemos vuelto a la asistencia sin daños y tenemos una segunda oportunidad para hacer una mejor actuación en la repetición de los tramos."
Chris Atkinson (Subaru)
"Hemos ido sobre seguro. Llevábamos neumáticos de invierno pensando que era una buena elección. Hemos hecho una buena actuación y estoy especialmente satisfecho con nuestro tiempo en la primera especial. La segunda fue bien, pero incluso con nuestros neumáticos la pista estaba muy resbaladiza y los parches de hielo hacían difícil juzgar el nivel de adherencia."
Marcus Gronholm (Ford)
"He hecho un trompo unos 3km después de empezar la primera especial, en una curva a la derecha. La tenía marcada en mis notas como 'muy resbaladiza' pero estaba muy, muy, muy resbaladiza. El coche acabó mirando en dirección contraria. Se me caló el motor un par de veces intentando maniobrar. El Focus funciona muy bien, pero la elección de neumáticos era difícil y quizá deberíamos haber optado por clavos medios. Mis neumáticos hubieran ido bien en la tercera especial, pero por desgracia no hemos podido llegar a comprobarlo."
Mikko Hirvonen (Ford)
"Las condiciones han cambiado totalmente entre cuando pasó mi equipo de reconocimiento esta mañana y cuando salimos. Todo el hielo se había convertido en barro y no sabía qué condiciones me encontraría en la siguiente curva. No he ido al máximo porque no podía confiar en las notas y no quería cometer errores. El coche va muy bien, pero había que poner los amortiguadores más rígidos porque se notaban demasiado blandos sobre mojado."
Sébastien Loeb (Kronos)
"La estabilidad del coche era excelente. Nuestra elección de neumáticos era la más segura y me sentía a gusto con ella. Creo que este segundo bucle será complicado. Las temperaturas están subiendo y eso transformará las zonas de hielo en barro. Sin embargo, creo que quedarán algunos parches de hielo. De hecho, creo que solo la especial 6 estará seca."
Montecarlo : Tras la ES3 - Declaraciones
Solberg ha tenido problemas con las gomas...
Para los once pilotos que han participado en las dos primeras especiales del Rally de Montecarlo, la decisión más importante y difícil ha sido elegir los neumáticos adecuados para unas condiciones de pista muy variables. Algunos de ellos han elegido bien, mientras otros han tenido problemas en la carretera debido a una mala elección.
Petter Solberg (Subaru)
"Es increíble lo rápido que puede cambiar el tiempo. Hemos basado nuestra elección de neumáticos en la información correcta de esta mañana a las 6.30, pero para cuando hemos empezado el tramo, el tiempo había cambiado por completo. Las dos primeras especiales han sido totalmente sobre hielo y no podíamos hacer nada con los neumáticos lisos que llevábamos. El tercer tramo tenía trozos sin hielo, pero se ha cancelado, así que no cuenta para nada. Aún es pronto, así que no hay que dejarse llevar por el pánico, aún creo que puedo subir al podio."
Stephane Sarrazin (Subaru)
"Ha sido muy difícil porque, como Petter, llevábamos neumáticos lisos y sobre hielo no se puede hacer nada. Creo que lo único positivo es que hemos vuelto a la asistencia sin daños y tenemos una segunda oportunidad para hacer una mejor actuación en la repetición de los tramos."
Chris Atkinson (Subaru)
"Hemos ido sobre seguro. Llevábamos neumáticos de invierno pensando que era una buena elección. Hemos hecho una buena actuación y estoy especialmente satisfecho con nuestro tiempo en la primera especial. La segunda fue bien, pero incluso con nuestros neumáticos la pista estaba muy resbaladiza y los parches de hielo hacían difícil juzgar el nivel de adherencia."
Marcus Gronholm (Ford)
"He hecho un trompo unos 3km después de empezar la primera especial, en una curva a la derecha. La tenía marcada en mis notas como 'muy resbaladiza' pero estaba muy, muy, muy resbaladiza. El coche acabó mirando en dirección contraria. Se me caló el motor un par de veces intentando maniobrar. El Focus funciona muy bien, pero la elección de neumáticos era difícil y quizá deberíamos haber optado por clavos medios. Mis neumáticos hubieran ido bien en la tercera especial, pero por desgracia no hemos podido llegar a comprobarlo."
Mikko Hirvonen (Ford)
"Las condiciones han cambiado totalmente entre cuando pasó mi equipo de reconocimiento esta mañana y cuando salimos. Todo el hielo se había convertido en barro y no sabía qué condiciones me encontraría en la siguiente curva. No he ido al máximo porque no podía confiar en las notas y no quería cometer errores. El coche va muy bien, pero había que poner los amortiguadores más rígidos porque se notaban demasiado blandos sobre mojado."
Sébastien Loeb (Kronos)
"La estabilidad del coche era excelente. Nuestra elección de neumáticos era la más segura y me sentía a gusto con ella. Creo que este segundo bucle será complicado. Las temperaturas están subiendo y eso transformará las zonas de hielo en barro. Sin embargo, creo que quedarán algunos parches de hielo. De hecho, creo que solo la especial 6 estará seca."
Declaraciones stage 6:
loeb:
has stopped in stage -off the road 5km into the stage, crew okay
hirvonen:
spun and stalled in the first section of the stage
gronholm:
terrible conditions now, really icy. the car is ok but my driving today is really bad
solberg:
was a better this afternoon, not so much grip on the ice. i'm taking it really carefully. on this rally i can´t afford to take any risks
loeb:
has stopped in stage -off the road 5km into the stage, crew okay
hirvonen:
spun and stalled in the first section of the stage
gronholm:
terrible conditions now, really icy. the car is ok but my driving today is really bad
solberg:
was a better this afternoon, not so much grip on the ice. i'm taking it really carefully. on this rally i can´t afford to take any risks
.1. Marcus Gonholm (FIN) Ford Focus 1h.09:30.8
.2. Chris Atkinson (AUS) Subaru Impreza a 1:23.7
.3. Toni Gardemeister (FIN) Peugeot 307 a 1:27.1
.4. Gilles Panizzi (FRA) Skoda Fabia a 1:34.6
.5. Manfred Stohl (AUT) Peugeot 307 a 1:39.1
.6. Francois Duval (BEL) Skoda Fabia a 2:05.5
.7. Peter Solberg (NOR) Subaru Impreza a 2:34.1
.8. Stephane Sarrazin (FRA) Subaru Impreza a 2:46.8
.9. Daniel Sordo (ESP) Citroen Xsra a 3:57.4
10. Mikko Hirvonen (FIN) Ford Focus a 3:58.8
11. Xavi Pons (ESP) Citroen Xsara a 4:10.0
.2. Chris Atkinson (AUS) Subaru Impreza a 1:23.7
.3. Toni Gardemeister (FIN) Peugeot 307 a 1:27.1
.4. Gilles Panizzi (FRA) Skoda Fabia a 1:34.6
.5. Manfred Stohl (AUT) Peugeot 307 a 1:39.1
.6. Francois Duval (BEL) Skoda Fabia a 2:05.5
.7. Peter Solberg (NOR) Subaru Impreza a 2:34.1
.8. Stephane Sarrazin (FRA) Subaru Impreza a 2:46.8
.9. Daniel Sordo (ESP) Citroen Xsra a 3:57.4
10. Mikko Hirvonen (FIN) Ford Focus a 3:58.8
11. Xavi Pons (ESP) Citroen Xsara a 4:10.0
- WING MAN
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 331
- Registrado: 27 Sep 2005 15:48
- Ubicación: www.gruporefama.com
- WING MAN
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 331
- Registrado: 27 Sep 2005 15:48
- Ubicación: www.gruporefama.com
Atkinson
DURO AtKINSON DURO !!!
Ahorita se pega el tetazo Marcus y gardemaiter ufa!!!
Ahorita se pega el tetazo Marcus y gardemaiter ufa!!!
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
Tras el abandono de Sébastien Loeb en la última especial del día, ha sido el turno de Petter Solberg de retirarse. El noruego ha sido víctima de un fallo de motor tras una fuga de aceite.
Debido a que los importantes daños sufridos por el motor del Subaru Impreza WRC 2006, los mecánicos del equipo Subaru World Rally Team no podrán arreglar el coche a tiempo para que el noruego tome parte en la salida de la segunda etapa.
Por tanto, Petter Solberg tendrá que abandonar definitivamente tras la primera etapa del 74º Rally de Montecarlo.
¡Un mal comienzo de temporada para los campeones del mundo!
q malas noticias !!!! bno ojala q a atkinson le valla bn y siga asi!!!
Debido a que los importantes daños sufridos por el motor del Subaru Impreza WRC 2006, los mecánicos del equipo Subaru World Rally Team no podrán arreglar el coche a tiempo para que el noruego tome parte en la salida de la segunda etapa.
Por tanto, Petter Solberg tendrá que abandonar definitivamente tras la primera etapa del 74º Rally de Montecarlo.
¡Un mal comienzo de temporada para los campeones del mundo!
q malas noticias !!!! bno ojala q a atkinson le valla bn y siga asi!!!
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
-
Pico Rodriguez
- Mensajes: 34
- Registrado: 28 Sep 2005 08:15
- Contactar:
-
Juan Carlos Alvarado
- 6 cilindros

- Mensajes: 548
- Registrado: 27 Sep 2005 18:49
- Contactar:

