Turismo de Calle da sus primeros pasos

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Turismo de Calle da sus primeros pasos

Mensaje sin leer por MM.COM »

Turismo de Calle da sus primeros pasos

Imagen

Llevar la categoría Turismo de Calle a un nivel profesional es el primer objetivo que se han puesto los pilotos del antiguo campeonato de aficionados, los cuales para este año deberán llevar la batuta de la organización del mismo, esto luego de que Promotor Sport delegará en ellos tal función.

Lea la nota, click aquí
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

MM RADIO
El comité de aficionados esta invitado para participar durante 30 minutos en en nuestro programa de radio el proximo viernes en Radio Columbia en vivo.

TITULARES DEPORTIVOS
Se hará una nota al respecto en nuestro segmento de televisión en el programa Titulares Deportivos en canal 13.

MM.COM
Se le dará seguimiento al previo del campeonato y por supuesto al mismo durante la temporada.

Ese es nuestro apoyo al campeonato. Suerte
Avatar de Usuario
hquesadah
Mensajes: 78
Registrado: 27 Sep 2005 08:22
Ubicación: cartago

Mensaje sin leer por hquesadah »

Bien por nosotros

Yo como participante me parece bien el pre del reglamento solo quedo con la duda con lo de las llantas pero definitivamente mejor que el campeonato anterior.

Gracias a todos los del comite por sacar tiempo para nuestro beneficio.

200sx Negro
Avatar de Usuario
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 900
Registrado: 17 Sep 2005 19:35
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

Harry,

el tema de las llantas es que podes usar llantas de calle con un limiite de treadwear y te quedas en tu categoria (que sería TC3) o podes montar unas slicks con la "pena" de subir de categoria a la TC2.
Luis R. Cordero
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 169
Registrado: 26 Sep 2005 07:45

Mensaje sin leer por Luis R. Cordero »

Tienen algún texto en "borrador"....para ir leyendo...
Avatar de Usuario
hquesadah
Mensajes: 78
Registrado: 27 Sep 2005 08:22
Ubicación: cartago

Mensaje sin leer por hquesadah »

Glencho escribió:Harry,

el tema de las llantas es que podes usar llantas de calle con un limiite de treadwear y te quedas en tu categoria (que sería TC3) o podes montar unas slicks con la "pena" de subir de categoria a la TC2.
PV Glen

La duda que me queda es que por razones de presupuesto lo que tengo para correr son llantas de calle para atras y las que usa la TS para adelante en mi caso en cual quedaria.
Avatar de Usuario
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 900
Registrado: 17 Sep 2005 19:35
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

mae, creo q por solo el hecho de montar las slicks , aunque no sean las 4, deberias pasar a la categoria superior.

igual, lo que hay es un borrador abierto a cambios.. no hay nada definitivo aun... si muy avanzado!
Avatar de Usuario
ed12
Mensajes: 48
Registrado: 27 Sep 2005 13:31

Mensaje sin leer por ed12 »

CREO QUE ESTAN HACIENDO MUY BUEN TRABAJO,ESPERO EL REGLAMENTO EN PIE PARA METER LA HONDITA.MUY BUENO PARA TODOS NOSOTROS.
SOLO LA DUDA DE CADA CATEGORIA ES LIBRE DE MODIFICACIONES?
EJ: GLEN,LA RUBIA Y YO LE DARIAMOS CON UN 120Y CON UN A15 HASTA LAS TETAS CON UNOS CARBUROS 48S Y UN PALO NISMO,ES MAS CONTRA EL GORDO R.
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Que bueno por ustedes y que bueno por el espectáculo.

Armando: Pura vida con ese apoyo.

.
Avatar de Usuario
GT4
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1208
Registrado: 19 Sep 2005 09:20
Ubicación: Yoses

Mensaje sin leer por GT4 »

Esta categoria es toda. De hecho las ultimas veces he ido mas dispuesto a echarme los piques de ellos, que los karts o los ts
Avatar de Usuario
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 900
Registrado: 17 Sep 2005 19:35
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

ed12 escribió:CREO QUE ESTAN HACIENDO MUY BUEN TRABAJO,ESPERO EL REGLAMENTO EN PIE PARA METER LA HONDITA.MUY BUENO PARA TODOS NOSOTROS.
SOLO LA DUDA DE CADA CATEGORIA ES LIBRE DE MODIFICACIONES?
EJ: GLEN,LA RUBIA Y YO LE DARIAMOS CON UN 120Y CON UN A15 HASTA LAS TETAS CON UNOS CARBUROS 48S Y UN PALO NISMO,ES MAS CONTRA EL GORDO R.
parece que si, mientras se mantenga dentro de lo que dicta la categoria
luis c
Mensajes: 73
Registrado: 17 Sep 2005 18:19

Mensaje sin leer por luis c »

entonces no importan las modificaciones, swaps o pesos???
John Brenes
Mensajes: 24
Registrado: 13 Ene 2006 20:36
Ubicación: Moravia City

Mensaje sin leer por John Brenes »

que hay que hacer para participar en el campeonato, que requisitos hay que cumplir, a quien hay que contactar, y como se va dividir que aspectos se van a tomar en cuenta para las clases
Avatar de Usuario
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1960
Registrado: 17 Sep 2005 18:03

Mensaje sin leer por fernandoj »

De las categorias no me queda claro algo:

En la TC3 se permite VTEC ó VVTi ?

Porque si es así, un Yaris o un Civic stock irían a la TC2 entonces??
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

T sport escribió:que hay que hacer para participar en el campeonato, que requisitos hay que cumplir, a quien hay que contactar, y como se va dividir que aspectos se van a tomar en cuenta para las clases
TC3
Comprende todos aquellos vehículos de 0 a 1600cc de 3 o 4 cilindros o menos que sean de aspiración normal y tracción sencilla, no se permiten motores rotativos ni que posean sistema de tiempo variable de apertura de válvula siendo de Doble Árbol de Levas.

TC2
Comprende todos aquellos vehículos de 1601 a 2500 cc de 4 y 6 cilindro, rotativos que sean de aspiración normal, los únicos vehículos turbo permitidos en esta categoría son los inferiores a 1600cc, además los vehículos con motores tipo DOHC de cualquier cilindrada inferior a los 2500cc que posean sistema de tiempo variable de apertura de válvula.

TC1
Comprende todos aquellos vehículos de mas de 2500 c.c. y sin limite ya sean de 4, 6, 8 o mas cilindros, además a todos los vehículos turbo mayores de 1601cc, también los motores rotativos turbo y vehículos de tracción en las 4 ruedas.
Avatar de Usuario
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 900
Registrado: 17 Sep 2005 19:35
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

fernandoj escribió:De las categorias no me queda claro algo:

En la TC3 se permite VTEC ó VVTi ?

Porque si es así, un Yaris o un Civic stock irían a la TC2 entonces??
se permite cualquier sistema variable de apertura de valvula mientras el motor sea de un solo arbol de levas a lo que tengo entendido.

si el motor es DOHC o Twin Cam y tiene esa tecnologia, pasa a la TC2 entonces.
Avatar de Usuario
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1124
Registrado: 20 Sep 2005 20:19
Ubicación: Escazu

Mensaje sin leer por ti2cda »

Glen x q dicen x ahi que no vas a correr la TC???
Vas a correr otra categoria u otra cosa???
Saludos.
Avatar de Usuario
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 900
Registrado: 17 Sep 2005 19:35
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

no, nada... me quedo tranquilo este año....
luis c
Mensajes: 73
Registrado: 17 Sep 2005 18:19

Mensaje sin leer por luis c »

fernandoj escribió:De las categorias no me queda claro algo:

En la TC3 se permite VTEC ó VVTi ?

Porque si es así, un Yaris o un Civic stock irían a la TC2 entonces??
segun lo que dice ahi el civic iria a la tc3 y el yaris a la tc2...

osea un simple yaris iria contra los B16 y los 2500cc...
Avatar de Usuario
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 900
Registrado: 17 Sep 2005 19:35
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

jamas!!!! como va a ir un Yaris a la TC2 si son SOHC y solo vienen con VVTI.. Se queda en la TC3 con los civics series D, con los nisssan GA16, etc
John Brenes
Mensajes: 24
Registrado: 13 Ene 2006 20:36
Ubicación: Moravia City

Mensaje sin leer por John Brenes »

entonces ya sea un corolla 94 1.8 EFI, un corolla 02 T sport 1.8 VVTL-I, o un protege 93 1.8 entran a TC2?
con quien tengo que hablar para inscribirme, y cuando comienza el campeonato?

tuanis
Avatar de Usuario
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 900
Registrado: 17 Sep 2005 19:35
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

cualquier carro 1800 c.c. es de categoria TC2...

TC3 es hasta 1600 c.c.
luis c
Mensajes: 73
Registrado: 17 Sep 2005 18:19

Mensaje sin leer por luis c »

Glencho escribió:jamas!!!! como va a ir un Yaris a la TC2 si son SOHC y solo vienen con VVTI.. Se queda en la TC3 con los civics series D, con los nisssan GA16, etc
tengo entendido que son dohc y por el vvti segun el borrador iria a tc2...

que seria una jamoneada lo seria pero asi esta el brrador por ahora...
Avatar de Usuario
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1960
Registrado: 17 Sep 2005 18:03

Mensaje sin leer por fernandoj »

Glencho escribió:jamas!!!! como va a ir un Yaris a la TC2 si son SOHC y solo vienen con VVTI.. Se queda en la TC3 con los civics series D, con los nisssan GA16, etc
Si Glencho, un Yaris iria a la TC2, ya que todos son DOCH, 16 válvulas.

Saludos!
Avatar de Usuario
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 900
Registrado: 17 Sep 2005 19:35
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

que pelada.. no sabia q eran DOHC... ayer me dijeron...

nunca ha corrido un yaris, pero creo q por su potencia deberia quedarse en TC3 , hacer una excepcion o algo asi....
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”