Ayuda con carro
Re: Ayuda con carro
Mae felipe y el peugeot 206 RC no le gusta?
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Mae el RC se pasa del presupuesto
El Clio... BUENO... si no es el Sport no compraria uno nunca.
EL Tiida solo el hatchback.
Fiat punto lo veo muy patineta.
El Yaris SUPER ECONOMICO y bastante rapido para ser un 1.3
El Swift es un chuzo
El vw Jetta es riquisimo super comodo.
...Pero mae lo mejor seria que se incline por algo europeo.
Vease en Youtube los crash test también!
El Clio... BUENO... si no es el Sport no compraria uno nunca.
EL Tiida solo el hatchback.
Fiat punto lo veo muy patineta.
El Yaris SUPER ECONOMICO y bastante rapido para ser un 1.3
El Swift es un chuzo
El vw Jetta es riquisimo super comodo.
...Pero mae lo mejor seria que se incline por algo europeo.
Vease en Youtube los crash test también!
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Este suzuki sx4 esta bn chuzo, pero no se cuanto vale.
4 cilindros, 16 válvulas.
Cilindrada: 1,600 c.c.
Válvulas x cilindro: 4
Potencia: 102 Hp
Suspensión: Delantera tipo McPherson. Trasera resortes helicoidales.
Frenos: Delanteros de disco. Trasero disco hidraúlico, sistema ABS.
Neumáticos: 205/60 R16.
Peso: 1,270 kg
Garantía: 3 Años / 100,000 kms, lo que ocurra primero.

4 cilindros, 16 válvulas.
Cilindrada: 1,600 c.c.
Válvulas x cilindro: 4
Potencia: 102 Hp
Suspensión: Delantera tipo McPherson. Trasera resortes helicoidales.
Frenos: Delanteros de disco. Trasero disco hidraúlico, sistema ABS.
Neumáticos: 205/60 R16.
Peso: 1,270 kg
Garantía: 3 Años / 100,000 kms, lo que ocurra primero.

No mucho jajajadagosr escribió:Mae felipe y el peugeot 206 RC no le gusta?
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Me parece...
Mae, son unos carrotes, pero creo que el Bravo se sale del presupuesto. No sé el precio del Punto, que asumo que es al que le dicen Grande Punto, pero si se que es un chuzote, y todos, desde el Palio frenan y cruzan que da gusto. De hecho por ahí pusieron que "le parece patineta" pero bueno, voy a ver que tanto valdrá la pena honrar semejante disparate con una respuesta.Felipe C escribió:Otras opciones son los fiats nuevos, el bravo me fascina. No se que pensaran de estos y de la agencia?
Un Fiat 500 es un chuzote, pero si es pequeñito. Igual, según me parece, tampoco es un Ram lo que andás buscando, ni creo que estés jalando familia grande en el carro.
The Rocketman
Cinquecento Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Me parece...
Para nada familia jajaja mas bien voy a cumplir 18 en abril jajaja. Y de la agencia creo q es SAVA que saben?Rocketman escribió:Mae, son unos carrotes, pero creo que el Bravo se sale del presupuesto. No sé el precio del Punto, que asumo que es al que le dicen Grande Punto, pero si se que es un chuzote, y todos, desde el Palio frenan y cruzan que da gusto. De hecho por ahí pusieron que "le parece patineta" pero bueno, voy a ver que tanto valdrá la pena honrar semejante disparate con una respuesta.Felipe C escribió:Otras opciones son los fiats nuevos, el bravo me fascina. No se que pensaran de estos y de la agencia?
Un Fiat 500 es un chuzote, pero si es pequeñito. Igual, según me parece, tampoco es un Ram lo que andás buscando, ni creo que estés jalando familia grande en el carro.
The Rocketman
Cinquecento Rockets
Felipe Castro
VRS
VRS
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Re: Me parece...
Si en la urucaFelipe C escribió:Para nada familia jajaja mas bien voy a cumplir 18 en abril jajaja. Y de la agencia creo q es SAVA que saben?Rocketman escribió:Mae, son unos carrotes, pero creo que el Bravo se sale del presupuesto. No sé el precio del Punto, que asumo que es al que le dicen Grande Punto, pero si se que es un chuzote, y todos, desde el Palio frenan y cruzan que da gusto. De hecho por ahí pusieron que "le parece patineta" pero bueno, voy a ver que tanto valdrá la pena honrar semejante disparate con una respuesta.Felipe C escribió:Otras opciones son los fiats nuevos, el bravo me fascina. No se que pensaran de estos y de la agencia?
The Rocketman
Cinquecento Rockets
-
djmotorsport
- 8 cilindros

O un carro usado, el papa de un amigo tiene un impreza gt año 2000 con 300hp, y es un carro que ronda los $20
No confian tanto en mi para darme un carro de 300hp jajadjmotorsport escribió:O un carro usado, el papa de un amigo tiene un impreza gt año 2000 con 300hp, y es un carro que ronda los $20
Felipe Castro
VRS
VRS
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Solo loco!
Jaja, me parece sabia decisión no montarlo en un carro de 300 rucos como primer carro.
SAVA mae, es como toda agencia. Algunos la critican, otros la alaban. Igual, hasta los precios son relativos. Las varas de Alfa Romeo son carísimas, la mayoría de las cosas de Fiat son baratas. Aunque a veces es impredecible, hace unos años reconstruyendo una caja de un Fiorino, tuve que comprar la mitad de los repuestos en Fonti y la mitad en Sava. Ah y un par de varas adonde "Pulga", porque los precios eran mas baratos en un lugar y mas caros en otro. Pero bueno, eso fué un tercerazo muy acaballado, jajajaja.
Saludos,
The Rocketman
Carlo Abarth Rockets
SAVA mae, es como toda agencia. Algunos la critican, otros la alaban. Igual, hasta los precios son relativos. Las varas de Alfa Romeo son carísimas, la mayoría de las cosas de Fiat son baratas. Aunque a veces es impredecible, hace unos años reconstruyendo una caja de un Fiorino, tuve que comprar la mitad de los repuestos en Fonti y la mitad en Sava. Ah y un par de varas adonde "Pulga", porque los precios eran mas baratos en un lugar y mas caros en otro. Pero bueno, eso fué un tercerazo muy acaballado, jajajaja.
Saludos,
The Rocketman
Carlo Abarth Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
kartooligan
- 8 cilindros

Lo que te puedo recomendar es que vayas a las agencias y veas los usados! Te podes encontrar un carro con poco kilometraje, te ahorras la devaluacion y podes salir con un mejor carro del que querias! Yo se que la sensacion de andar en carro nuevo es muy tuanis pero es mejor la de andar en un chuzo bien cuidado que parece nuevo! Podes encontrar carros con menos de 10.000 kms que huelen a nuevo y los venden por falta de uso, por viaje o por que simplemente no los pueden pagar! En esos casos ganas plata, años y la calidad de carro!Felipe C escribió:No confian tanto en mi para darme un carro de 300hp jajadjmotorsport escribió:O un carro usado, el papa de un amigo tiene un impreza gt año 2000 con 300hp, y es un carro que ronda los $20
Anda y ves! Te puedo asegurar que si encontras! Te recomiendo que vayas a Veinsa! Ellos vendieron un monton de carros el año pasado y podes aprovecharte de algo tuanis!
Ese es un carrillo tuanis y q camina vacilón...de ese tipo de carros el swift es otro q me gusta o el tiida masomenos.Felipe C escribió:No mucho jajajadagosr escribió:Mae felipe y el peugeot 206 RC no le gusta?
- adolfobejarano
- 6 cilindros

Que tal el hermano menor de los Impreza???, el 1.5R, motor aspirado 1500c.c. 107HP, 142Nm de torque, es un carro riquisimo, los asientos no son las butacas de un STi o WRX pero si tienen excelente soporte lateral, sentado se siente como en el suelo, un volante sabroso, palanca de cambios en un buen lugar al igual q el freno de mano, ademas es AWD con DUPLICACION
Con unos aros 18" (q no tiene ningun problema para moverlos porque no sobrepasa el diametro de llantas q trae por defecto (original aro 15" perfil 60) se ven muy tuanis, cambia completamente al quitarle esos aros 15" q trae original. Si quiere verlo mas sport un kit de spoilers y loderas queda de pelicula
specs del impreza 1.5R 2008:
-4 cilindros DOHC, inyeccion secuencial por puntos multiples 16 valvulas
-Potencia máxima: 79 kW (107 PS) / 6.000 rpm
-Torque máximo: 142 Nm (14,5 kgfm) / 3.200 rpm
-caja de 5 velocidades dual range (duplicacion) o SPORTSHIFT
-suspension independiente 4 ruedas
-direccion hidraulica ajustable
-tacometro
-antena en vidrio
-frenos de disco ventilados y tambor grande atras con ABS
-bolsas de aire y barras laterales
-tanque de gas de 50 litros
-aire acondicionado con climatizacion automatica
-vidrios y espejos electricos
-cierre central
-cinturones de 3 puntos para los 5 pasajeros
-tapiceria de lujo en tela
-anclajes para sillas de bebe
-apoya pies
Sitio subaru CR: http://www.subaru.co.cr/info/impreza.php
Con unos aros 18" (q no tiene ningun problema para moverlos porque no sobrepasa el diametro de llantas q trae por defecto (original aro 15" perfil 60) se ven muy tuanis, cambia completamente al quitarle esos aros 15" q trae original. Si quiere verlo mas sport un kit de spoilers y loderas queda de pelicula
specs del impreza 1.5R 2008:
-4 cilindros DOHC, inyeccion secuencial por puntos multiples 16 valvulas
-Potencia máxima: 79 kW (107 PS) / 6.000 rpm
-Torque máximo: 142 Nm (14,5 kgfm) / 3.200 rpm
-caja de 5 velocidades dual range (duplicacion) o SPORTSHIFT
-suspension independiente 4 ruedas
-direccion hidraulica ajustable
-tacometro
-antena en vidrio
-frenos de disco ventilados y tambor grande atras con ABS
-bolsas de aire y barras laterales
-tanque de gas de 50 litros
-aire acondicionado con climatizacion automatica
-vidrios y espejos electricos
-cierre central
-cinturones de 3 puntos para los 5 pasajeros
-tapiceria de lujo en tela
-anclajes para sillas de bebe
-apoya pies
Sitio subaru CR: http://www.subaru.co.cr/info/impreza.php
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
De acuerdo con Rocket, los Fiat muchas veces son subvalorados.
La mayoria trae bastantes extras y yo con el mio no he tenido mayores problemas, cosas normales de mantenimiento. Lo que si no me gusta es q solo tengan 2 años de garantia, pero si de todas formas estas pensando en cambiarlo cada 2 o 3 años eso no seria problema. Los repuestos en la agencia son muy baratos y generalmente tienen lo que se necesita.
A mi el Grande Punto, el Bravo y el 500 me encantan.
Lo mejor es ir a verlos todos y probarlos, ahi es cuando uno se decide.
La mayoria trae bastantes extras y yo con el mio no he tenido mayores problemas, cosas normales de mantenimiento. Lo que si no me gusta es q solo tengan 2 años de garantia, pero si de todas formas estas pensando en cambiarlo cada 2 o 3 años eso no seria problema. Los repuestos en la agencia son muy baratos y generalmente tienen lo que se necesita.
_______
. : F : .
. : F : .
Muchas gracias, el 500 si es de fabricion italiana o tambien es brasilena?Flakis escribió:De acuerdo con Rocket, los Fiat muchas veces son subvalorados.
Felipe Castro
VRS
VRS
Felipe C escribió:Muchas gracias, el 500 si es de fabricion italiana o tambien es brasilena?Flakis escribió:De acuerdo con Rocket, los Fiat muchas veces son subvalorados.
Mae macho, los fiats son un chuzo, un compa tiene un BRAVO creo q es Turbo bastante guapo azul con aros como negros, muy chivas, pero como todo fiat son caros, el palio es muy muy bonito.
Peugeot no compre, y no x malos, son una pega para venderlos, ninguna agencia los recibe, o si lo reciben dan una cochinada por ellos.
Yo personalmente le recomiendo el yaris, swift o tiida Hatch (ojala el 1.
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Yo había visto ese fiat turbo en la expomovil y es muy chuzo!
Yo la verdad para comprar un carro de esos pequeños creo q preferiría el swift, el tiida hatch me llama la atencion pero todavía no me termina de gustar.
Y creo q con el swift habia una promo q le regalaban la gas por no se cuanto tiempo.
Yo la verdad para comprar un carro de esos pequeños creo q preferiría el swift, el tiida hatch me llama la atencion pero todavía no me termina de gustar.
Y creo q con el swift habia una promo q le regalaban la gas por no se cuanto tiempo.
Teniendo yo un Octavia, el Fabia es una excelente opcion por su relacion costo/extras.
Un amigo tiene uno y realmente es muy bonito, comodo y debe ser super economico.
Por ahi mencionaron el Jetta, creo que si le alcanza el presupuesto, seria una excelente opcion.
Un amigo tiene uno y realmente es muy bonito, comodo y debe ser super economico.
Por ahi mencionaron el Jetta, creo que si le alcanza el presupuesto, seria una excelente opcion.
Lo unico malo del bravo 1.8 turbo esq vale $35000.... 
Descartado el bravo tonces jajaja. Que me dicen del honda fit creo que esta entre ese y el swiftHess escribió:Lo unico malo del bravo 1.8 turbo esq vale $35000....
Felipe Castro
VRS
VRS
swift...ese honda no me cuadra para nadaFelipe C escribió:Descartado el bravo tonces jajaja. Que me dicen del honda fit creo que esta entre ese y el swiftHess escribió:Lo unico malo del bravo 1.8 turbo esq vale $35000....
mae Hess y el fiat q yo habia visto en la expo no era 1.8 era como 1.3-1.5 por ahi pero igual era bien carito.
correcto 1.4 Turbodagosr escribió:swift...ese honda no me cuadra para nadaFelipe C escribió:Descartado el bravo tonces jajaja. Que me dicen del honda fit creo que esta entre ese y el swiftHess escribió:Lo unico malo del bravo 1.8 turbo esq vale $35000....
mae Hess y el fiat q yo habia visto en la expo no era 1.8 era como 1.3-1.5 por ahi pero igual era bien carito.
- Adjuntos
-
- fit.JPG (12.34 KiB) Visto 991 veces
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Mae, te vendo un Octavia ambiente 2008, aprox 40mil Km, caja 6ta, gasolina, promedio combinado 40km/gal, 2.5 cc, 150 hp. Record de agencia. ultima revision 40mil Km.
Cambio por trabajo, requiero 4x4, si le interesa, mp! Anda por su presupuesto.
Cambio por trabajo, requiero 4x4, si le interesa, mp! Anda por su presupuesto.
Mae yo si lo veo feo jajapascal escribió:correcto 1.4 Turbodagosr escribió:swift...ese honda no me cuadra para nadaFelipe C escribió:Descartado el bravo tonces jajaja. Que me dicen del honda fit creo que esta entre ese y el swiftHess escribió:Lo unico malo del bravo 1.8 turbo esq vale $35000....
mae Hess y el fiat q yo habia visto en la expo no era 1.8 era como 1.3-1.5 por ahi pero igual era bien carito.y x cierto el Fit nuevo no esta nada feo, mas con el body kit q faco vende
Yaris t-sport año 2010 29000 mil dolares