AMADEO QUIROS CORRERA LA PORSCHE CUP DE USA

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Re: AMADEO QUIROS CORRERA LA PORSCHE CUP DE USA

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Asi es como hay que sacar la info a la fuerza.
Jesus rebuilt my lawn mower
Hugo Chaves

Mensaje sin leer por Hugo Chaves »

Carbonio escribió:Hugo Chavez Valverde wrote:
Por lo visto usted no está muy bien enterado de la realidad de la situación, Amadeo tiene todo el derecho de correr en esa o en la categoría que le de la gana sabemos que tiene los medios para hacerlo, más bien creo que había durado mucho en hacerlo, en lo que NO estamos de acuerdo es que él se haya opuesto rotundamente amenazando al equipo que si Milo corría el no compraría o alquilaría el carro, y como todos sabemos eso es una buena cantidad de $$$$ para el equipo y como lo dije anteriormente billetera mató a galán... Amadeo en este momento va a tener que pagar lo mismo que había pactado desde hace unos meses con el equipo de Asco Racing, el echo de que Milo fuera a correr no representa para él ni más ni menos $$$$$ era algo totalmente aparte de lo de él de ahí que vuelvo a decir que se le salió la ENVIDIA Y EL EGOISMO cortándole las alas a un corredor joven muy bueno con un futuro prometedor... ese es el problema.....Hugo Chaves
a
Para mi[lo que pasa es muy sencillo Milo no se le dio la oportunidd de correr fuera de CR y ahora como es costumbre existe una escusa-acusa a otro compatriota... seamos sinceros las carreras no son para todos y aunque se proclame bueno o mejor piloto de Costa Rica sin haber ganado NINGUN CAMPEONATO y simplemente dando excusas y diciendo que no lo logra por "X" o "Y" no es de profesionales, la oportunidad no le llego habra que esperar. Si ustedes recuerdan en los campeonatos nacionales sobraban las escusas pero seamos realistas es un piloto rapido pero no es constante ya sea por su equipo o por el mismo, se los dejo a su criterio, pero basta de enga$arnos creyendo que el que mas habla tiene prioridad en reglamentos,carreras oportunidades en el exterior, clientes por monton bienvenidos a la realidad y por favor no tratemos de denigrar a Amadeo que es todo un profesional ARREGLENSELA A COMO PUEDAN SIN METER SE EN CUENTOS CHINOS! /color] viva la SSP y Charlie Fonseca!

Private message

Mire señor Carbonio no se si es Quirós usted porque yo no soy Valverde si admirador de Valverde Racing, el problema aquí no es que sea Milo, póngale el nombre del corredor que quiera, el problema es que deja mucho que desear que todo un empresario como lo es Amdeo, se halla valido de su poder económico para hacer un patraña de ese calibre a un compatriota suyo que más bien si hubiera sido inteligente y no egoista como lo ha demostrado hubiera podido sacarle mucho provecho al estar juntos en un mismo equipo.....
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Que pleito, y nada de moderación lástima MM.com que te cayó encima la gradería de Sol..

Para ayudas el IMAS y para llorar la maternidad Carit..
Carbonio
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Carbonio »

Amigo Hugo Chavez, yo no digo que Don Amadeo sea un santo, pero lo que si le defiendo es que lo que ha hecho es sin reclamar de nadie ni poniendo escusas, eso no es pq tiene dinero es simplemente por que no vive de las carreras y por ende no necesita de "CUENTOS CHINOS".

como todos los equipos le dicen a los pilotos que prueban en sus carros que son pilotasos y que se les ve futuro pero la realidad dentro de los equipos es otra (que me corrijan si es necesario un jefe de un equipo)buscan alguien con dinero y el que paga manda, no creo que un equipo niegue que este MIlo o cualquier otro piloto si realmente trajera el dinero que mal negociantes.

imaginese Amadeo con dinero + Milo con dinero quien los rechaza no existe...equipo en la faz de la tierra, y si no lo mandaran o buscar otro equipo pq como dije el que paga manda, osea que solo a mi me suena a cuento que cuentan que tenian el dinero y como llego Amadeo no los aceptaron !!por favor si realmente lo tuvieran se van a otro equipo o mejor aun alquilan un carro y se ira el VR para USA no cree??

bueno solo queria expresar algo que lo veo logico para mi pero talvez me equivoque y si Don Roy o el mismo Milo me lo aclara le creeria.( igual no me interesa escuchar cuentos).

No soy Quiros, pero admiro los profesionales que trabajan en silencio sin hacer polemica ni sacar roncha, ni hce alarde de su trayectoria
saludos
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Yo no se tanta roncha por aqui y jamas lei ningun anuncio del equipo que Milo era el piloto oficial, hasta donde escuche en la entrevista de RV habian hecho buenos contactos y evaluarian las posibilidades para participar en USA, jamas dijeron que ya estaba fichado para todo el año por uno u otro equipo, entonces basado en esto como Amadeo lo bajo si el nunca estuvo o si???,fue corrio y causo una tremenda impresion pero hasta alli.......estoy seguro que si Milo hubiese conseguido los patrocinios estaria el para el resto del año..... o que creen que los dueños de esos autos gastan millones para que los corran gratis buenos pilotos.......

Mensaje sin leer por Flash »

Como he dicho en otros comentarios: hay gente que no entiende lo que lee -probablemente esté vinculado a que tampoco sabe escribir muy bien, ya que hay que esforzarse por entender las ideas que desea poner en blanco y negro- o no quiere entender o aceptar lo leído.
No me intereza discutir con nadie, tanto así que no entraré en argumentaciones con nadie sobre lo que escribo a continuación:
Yo se de buena fuente, al igual que otros a quienes ni siquiera conozco y que desconocía que tuvieran esa información, como estuvo el "bloqueo" de Amadeo contra Milo. A mi en lo personal, y creo que a ellos también pero no los voy a meter en este asunto, me indigna que se ponga como gran noticia, dejando oculta una actitud que no es de caballeros y que demuestra bajeza; no le estaban quitando el campo, no tenía que compartir su carro y tampoco tenía que pagar nada adicional. Sencillamente no le gusto la idea de que alguien le hiciera sombra.
Me recuerda aquello del tipo que dice a los del equipo: "si ponen a jugar a fulano me llevo la bola", porque pensando en sus adentros se dice a sí mismo: "es que si fulano juega me va a quitar notoriedad o, peor aun, me va a ganar siendo ese fulano inferior ($$) a mi y eso sería una pelada de c..., mis amigos y mi familia se reirían de mi..., mi $ no me serviría contra su capacidad... Qué mier..."
No soy muy religioso, casi nada en realidad, pero "POR SUS ACTOS LOS CONOCERÉIS" es una verdad sin tiempo ni lugar.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

ojala y Milo consiga $ y se ponga de acuerdo con jacinto, quizas el si le de una oportunidad en el equipo.
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

Buen comentario el de El Sheriffe PTY, viva Panamá !
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”