PREGUNTA SOBRE LOS SMARTECH
- vw speed car
- Contactar:
PREGUNTA SOBRE LOS SMARTECH
Bueno amigos soy nuevo en este hobbie y me estan vendiendo un smartech 4wd y me gustaria que me den opiniones para saber algo de estos carros.Y si hay repuestos en cr para este tipo de carro ya que tiene la cuerda reventada y quien me recomiendan para llevarlo a reparar?
luego les pongo las fotos para que lo vean
Re: PREGUNTA SOBRE LOS SMARTECH
eso de la cuerda del pull start si se puede reparar, pero si queres una opinión sincera, yo si fuera vs no compraría un carro de esa marca, a menos que sea un SUPER precio... prácticamente no hay repuestos, y no tienen fama de ser de la mejor calidad, en fin es solo mi opinión! tuanis!
- vw speed car
- Contactar:
Amigo que super precio sería bueno como para comprarlo?Me lo venden en 40000 con un galon de combustible. Me intereza mas opiniones para no 
el precio esta vacilon por que solo un galon de gas vale mas de 20 mil colones pero como decia el amigo anterior mente ese carro no es muy bueno y casi 0 repuestos
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
con 40.000 no compra ni un juego de llantas para un carro de combustible
asi es que entrele ahi se le hace cualquier cosa al arrancador
asi es que entrele ahi se le hace cualquier cosa al arrancador

40000 si esta bastante razonable!! pero primero investiga donde venden repuesto por internet o algo q creo q seria la unica froma.vw speed car escribió:Amigo que super precio sería bueno como para comprarlo?Me lo venden en 40000 con un galon de combustible. Me intereza mas opiniones para no
Mae, a manera de ser honesto y sin afan de crear conflicto, hay un dicho que dice que los barato sale caro... y lo peor de todo es que cuando algo se le dañe y no tenga como repararla, es donde se va a dar cuenta que fue tirar el dinero por la ventana.
Mi recomendación si no tiene mucho dinero es mejor ahorre un poco y cada cierto tiempo salen buenas ofertas o por lo menos de carros que definitivamente vas a poder comprar repuestos tanto localmente o por internet.
Tambien tenes que pensar para que queres el carro... si es para competir o simplemente para vacilar... pues entonces es una buena oferta.
Muchas veces los galones de gas viejos no son buenas ofertas, porque la gasolina tiene un alto contenido en alcohol el cual es muy volatil, que si no es almacenado apropiadamente lo que al final vas a tener es un caldo de aceite.
Cualquier duda nada mas la postear y con mucho gusto te doy mi opinion.
Moises Sing
Mi recomendación si no tiene mucho dinero es mejor ahorre un poco y cada cierto tiempo salen buenas ofertas o por lo menos de carros que definitivamente vas a poder comprar repuestos tanto localmente o por internet.
Tambien tenes que pensar para que queres el carro... si es para competir o simplemente para vacilar... pues entonces es una buena oferta.
Muchas veces los galones de gas viejos no son buenas ofertas, porque la gasolina tiene un alto contenido en alcohol el cual es muy volatil, que si no es almacenado apropiadamente lo que al final vas a tener es un caldo de aceite.
Moises Sing
Soy de la misma opinión de Moisés, es un carro sin respaldo en el país, el hecho que sea chino pues no le quita pero, el contra que tiene son los repuestos, debes tener encuenta que el primer papayazo fuerte de frente te puede quebrar tijeretas o la torre, sino más varas.moisesing escribió:Mae, a manera de ser honesto y sin afan de crear conflicto, hay un dicho que dice que los barato sale caro... y lo peor de todo es que cuando algo se le dañe y no tenga como repararla, es donde se va a dar cuenta que fue tirar el dinero por la ventana.
Moises Sing
Yo te diría lo mismo lo barato sale caro.