Aliste Su Mini Z para usar Transponder
Aliste Su Mini Z para usar Transponder
Dado que al parecer los Mini Z van a agarrar más empuje pues ya aliste el mio para poder montarle transponder, los que quieran hacerle el trabajo me pueden contactar por medio de un MP o al los teléfonos 2232-0056 ó 8993-9835
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Aliste Su Mini Z para usar Transponder
Usan los mismos transponder q los carros grandes? q son como del tamaño de medio mini z?
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
huy mae si uno le pone un transponder de esos aparte de que le quita potencia le suma peso a la nave
Realmente creo que estan exagerando, en muchas partes se utilizan los transponders AMBrc, además tambien hay transponders infrarojos que aun son mas pequeños que un AMBrc.
En cuanto al consumo es igual que en cualquier otra aplicación menos de 10 mAh, que es muy poco y por peso es igual.
Quizas no han visto o tenido uno en sus manos para saber que tan pequeño es el carro, pero no es un Slot.
En cuanto al consumo es igual que en cualquier otra aplicación menos de 10 mAh, que es muy poco y por peso es igual.
Quizas no han visto o tenido uno en sus manos para saber que tan pequeño es el carro, pero no es un Slot.
Mejor ponga una foto para ver como queda pero con el transponder y la carroceria, asi nos da una mejor idea.Culebrón escribió:Realmente creo que estan exagerando, en muchas partes se utilizan los transponders AMBrc, además tambien hay transponders infrarojos que aun son mas pequeños que un AMBrc.
Bueno creo que muchos tienen la idea del tamaño de un transponder recargable pero no es así, el transponder se instala sobre el sticker donde dice que tipo de chasis es el carro.jques@da escribió:Mejor ponga una foto para ver como queda pero con el transponder y la carroceria, asi nos da una mejor idea.Culebrón escribió:Realmente creo que estan exagerando, en muchas partes se utilizan los transponders AMBrc, además tambien hay transponders infrarojos que aun son mas pequeños que un AMBrc.
Claro hay nuevos transponders que son clones de los AMB y son mucho más pequeños que estos, además hay un versión que se comercializa sin la cubierta.
Ah si mirá no le queda tan grande.
Diay mae de que tamaño creias que era el carro, jejejeje, de esos que se pegan al control para cargarlos.dagosr escribió:Ah si mirá no le queda tan grande.
Obvio q no pero yo crei q se iba a ver más grande.
Si la verdad se ve bien, y comparto la teoría de que no es mucho peso lo que le incrementaría... además si todos anduvieran transponder entonces todos andarían con el mismo peso encima.
Es correcto, al tener todos transponder los pone en las mismas condiciones a todos.jques@da escribió:Si la verdad se ve bien, y comparto la teoría de que no es mucho peso lo que le incrementaría... además si todos anduvieran transponder entonces todos andarían con el mismo peso encima.
En otros post anteriores se ha discutido sobre las prestaciones de los Mini Z y su comparación con otras marcas, si te digo brevemente que son carros con un sistema de dirección por servo y no por electroimánes, lo que hace la conducción muy precisa y suave, con respecto a su velocidad pues hay muchas opciones en motores y electrónicas, pero el carro no es pendejo sacado de la caja, además semanas a trás leí sobre un nuevo motor que puede llevar a un Mini Z a un tope de hasta 70 Kmh.
70 kmh... suena interesante!
Cuanto cuesta uno de estos?
jques@da escribió:70 kmh... suena interesante!
Un Mini Z como el de la foto que tiene el transponder AMB montado puede costar $500 ya que esta full modificado. Uno Stock puede rondar un precio de $130.
Es el dispositivo electrónico que se utiliza para el conteo de vueltas, además el software te da varios datos más como tiempo por vuelta y velocidad promedio por vuelta.tyyy escribió:que es esa vara del transporter
Stock caminan bien, pero como dije anteriormente hay modificaciones en la electrónica y motores mucho más rápidos, incluso lei en un foro español tiempo atrás que ya había salido un motor que puede llegar hasta 70 Kmh.tyyy escribió:son rapidos ??
El carro tiene la mismo manejo de cualquier otro carro de escalas superiores, además hay sistemas para que se puedan usar cualquier tipo de controles PRO como el Ko Propo Helios Ex-10, Futaba 3PK y Airtronics M8 y M11, de momento los topes de línea de Airtronics como el M11X y el Futaba 4 PK no tienen posibilidad de ser usados con los Mini Z ya que no son de modulos transmisores intercambiables.
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
unos videitos para que se entusiasmen
DRIFT
[youtube]rwkio41eAb0&feature=related[/youtube]
[youtube]qbbgd9TJcjM[/youtube]
CIrcuito
[youtube]jEUj5TlU3T0&feature=related[/youtube]
Tipo NASCAR
[youtube]bkXUZH6ZWY0&feature=related[/youtube]
DRIFT
[youtube]rwkio41eAb0&feature=related[/youtube]
[youtube]qbbgd9TJcjM[/youtube]
CIrcuito
[youtube]jEUj5TlU3T0&feature=related[/youtube]
Tipo NASCAR
[youtube]bkXUZH6ZWY0&feature=related[/youtube]
Al final que paso con las pista que se iban a armar acá?
En Multiplaza de Escazú armaron una pista RCP, para que la gente se llegue a darle, yo voy hoy en la noche.
Esta buenisima la pista de Multiplaza, que rico se agarran los carros.
-
Daniel Molina
Vendo carro a control remoto marca HPI, modelo Micro RS4. Este es un carro electrico muy pequeno de competencias. Perfecto para todo aquel fiebre de los carros a control remoto que desee manejarlo dentro de la casa. El carro fue utilizado una vez y se encuentra en perfectas condiciones. Trae carroceria de honda civic negra, control HPI TX-2(mismo control de los carros de gasolina de esta marca), kit extra de aros, kit nuevo de calcomanias, manual de instrucciones y el carro esta en su caja orginal. El carro es 4x4 ya que contiene un sistema de fajas como los carros pisteros a control remoto. El carro para tener un motor tan pequeno y tener un tamano tan pequeno(1/18) es muy rapido y es ideal para todo aquel que desee ingresar al mundo del automodelismo o que desee practicar mientras llueve afuera de su casa. El carro tiene un precio de $215 pero puede ser nogociable. para mas informacion:
http://www.hpiracing.com/kitinfo/636/
http://www.billandwalts.com/images/rc/c ... hpi600.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=ayl7MgLL ... re=related
o al: 88379781
Escucho ofertas Llamenme o pongan un post, y quizas lleguemos a un buen arreglo...Yo tengo carros a control remoto de gasolina y ademas tengo mi propio Micro RS4 y es de gran ayuda para mejorar en el manejo.
http://www.hpiracing.com/kitinfo/636/
http://www.billandwalts.com/images/rc/c ... hpi600.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=ayl7MgLL ... re=related
o al: 88379781
Escucho ofertas Llamenme o pongan un post, y quizas lleguemos a un buen arreglo...Yo tengo carros a control remoto de gasolina y ademas tengo mi propio Micro RS4 y es de gran ayuda para mejorar en el manejo.