saludos

NFS escribió:oiga loco hasta con el bob en la tapa minimo le aumenta 50 hps

panama-red escribió:estebanvenon escribió:Casi casi casi
cool...me gusta la calquita..del red....le comento venom...en panamá sólo hay 2 carros como el suyo...este del bob...y uno rojito recien pintado....sólo 2...

Claro mae, no ve que ocupa eso para compensar el drag que le genera la macetera trasera ;)NFS escribió:oiga loco hasta con el bob en la tapa minimo le aumenta 50 hps
Pacsum1 escribió:Ese bob le aumenta 50 THCs al chofer no al carro.

creo que el de venom se mueve mastwinturbo_RB26 escribió:jalara algo ese charade?

twinturbo_RB26 escribió:Esta muy lindo ese charade yo le pintaria el bumper del mismo color de la carroceria y le pongo la parrilla original, mae esta muy lindo

panama-red escribió:creo que el de venom se mueve mastwinturbo_RB26 escribió:jalara algo ese charade?

estebanvenon escribió:panama-red escribió:creo que el de venom se mueve mastwinturbo_RB26 escribió:jalara algo ese charade?
![]()
Sake el LANCER!!!![]()

panama-red escribió:estebanvenon escribió:panama-red escribió:creo que el de venom se mueve mastwinturbo_RB26 escribió:jalara algo ese charade?
![]()
Sake el LANCER!!!![]()
jajajaj ese lancer en CR...el clima le ayuda a ud...a mi me jode la mezcla..jajaja

twinturbo_RB26 escribió:nada de nismo, mitsu si no de nuestra comunidad pana usted tambien