PARA HACERLES LA BOCA AGUA TANQUES 250cc P' REVO

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
ZETA.CUATRO
6 cilindros
6 cilindros

PARA HACERLES LA BOCA AGUA TANQUES 250cc P' REVO

Mensaje sin leer por ZETA.CUATRO »

Navegando y viendo cosas por ahi me encontre esto que apuesto que mas de uno Desearia en el Campeonato.
Ho NO se si ya alguno lo Tiene. Pero si NO vean...

Imagen

http://viloriahobbies.com/tienda/index. ... ts_id=1924
Imagen :vicio:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Re: PARA HACERLES LA BOCA AGUA TANQUES 250cc P' REVO

Mensaje sin leer por Hess »

ya eh visto varios de esos por aca en el campeonato jajaja
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por teckycel »

Yo ya los he visto instalados con ese montante tekno y se ve muy tuanis :rock: el tanque de 250cc que se le instala es de un monster ofna pero no recuerdo el modelo! claro esta solo bueno no tener que parar tan seguido a cargar combustible, sin embargo hasta el momento no me he dado cuenta que alguien los utilice en el campeonato nacional ya que su uso no es permitido y el reglamento lo dice claramente. Slu2! :rr:
Adjunto lo que dice el reglamento.

[center]Asociación de Automodelismo Profesional
A.A.P

Reglamento Técnico
[/center]

Aspectos Generales para todas la categorías

• Las carrocerías deben siempre estar pintadas y con números legibles.
Los tanques de gasolina siempre deben ser los originales y no mayor a 125. c.c. de capacidad.
• El máximo de manguera será de 30 cm.
• Las muflas con libre (open), siempre y cuando respete la posición original del automodelo, salvo la categoría de Mounster Truck.
• Los motores son libre (open) en cuanto a modificaciones, el carburo debe ser el original de motor y el cubicaje no debe exceder el permitido en cada categoría.
• Los aditivos para la gasolina son permitidos.
• No se permitirá :
o Computadoras ON BOARD
o Disipadores adicionales a los originales de los motores, salvo los cabezotes que si pueden ser sustituidos.
o Llantas con insertos metálicos.
o Objetos o accesorios metálicos externos que puedan dañar otros vehículos.
o Bumpers de Metal, salvo en la categoría de Mounster Truck.
o Que el porcentaje de nitro metano en la gasolina exceda el 30%.
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

BUENOS DIAS .
AMIGO CREO QUE ESTAS EQUIVOCADO YA QUE LA CATEGORIA DE MONSTER ES LIBRE DE PONER LO QUE UNO QUIERA, ADEMAS SI TE DAS CUENTA LOS REVO3.3 AHORA TRAEN TANQUES DE 150 Y NO TIENEN NINGUN PROBLEMA PARA COMPETIR EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE ESTE AÑO E INCLUSO DEL AÑO PASADO.CREO QUE ESE REGLAMENTO ES PARA 1/8.
ADEMAS HE VISTO CARROS CON ESE TANQUE Y EL PESO LOS MATA, A LA HORA DE BRINCAR EL CARRO SE VA DE MEDIO LADO PERDIENDO LA ESTAVILIDAD Y SE VUELCA. ASI QUE NO CREO QUE SEA MUY RECOMENDABLE PARA COMPETENCIAS , PARA OTRAS ACTIVIDADES PUEDE FUNCIONAR.

GRACIAS
TONY VARGAS A.
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

En este caso don tony tiene razon y creo que ese reglamento no es el de este año, ahora la manguera no tiene una medida especifica :kdd:
FVINDAS
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por FVINDAS »

yo lo probe en un platinum y perfecto! pero el platinum tiene un motor .26 osea compensa peso del motor con el peso extra de combustible abria que ver si con el 3.3 si hay diferencia! :conducir: :conducir: :conducir:
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

tonyvar8 escribió:BUENOS DIAS .
AMIGO CREO QUE ESTAS EQUIVOCADO YA QUE LA CATEGORIA DE MONSTER ES LIBRE DE PONER LO QUE UNO QUIERA, ADEMAS SI TE DAS CUENTA LOS REVO3.3 AHORA TRAEN TANQUES DE 150 Y NO TIENEN NINGUN PROBLEMA PARA COMPETIR EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE ESTE AÑO E INCLUSO DEL AÑO PASADO.CREO QUE ESE REGLAMENTO ES PARA 1/8.
ADEMAS HE VISTO CARROS CON ESE TANQUE Y EL PESO LOS MATA, A LA HORA DE BRINCAR EL CARRO SE VA DE MEDIO LADO PERDIENDO LA ESTAVILIDAD Y SE VUELCA. ASI QUE NO CREO QUE SEA MUY RECOMENDABLE PARA COMPETENCIAS , PARA OTRAS ACTIVIDADES PUEDE FUNCIONAR.

GRACIAS
TONY VARGAS A.

Ok yo nada mas decia! y como dice que el original o que no pase de 125cc en ese caso si entra el revo que ahora viene con de 150cc original! pero quedo claro el asunto gracias slu2!
A.A.P.
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por A.A.P. »

Buenos días a todos, aquí les dejamos el reglamento técnico para que lo puedan leer y se eliminen las dudas,

Gracias
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.

Por la Unión del Automodelismo Nacional

moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por moisesing »

Segun lo siguiente, la categoria de Monster hay muchas iregularidades porque muchos estan corriendo con motores .21 e inclusive hay carros con llantas Serie 40.

Tambien creo que deberia de modificarse porque las especificaciones del motor dice que puede ser hasta .15 pulgadas y si no me equivoco el motor original del REVO 3.3 es .20 Pulgadas.

Categorías
Mounster Truck Expertos y Novatos

• El automodelo será hasta 1/10 de escala
• El motor será de gasolina, de dos tiempos, hasta .15 pulgadas .
• Las carrocerías deber mantener su forma original en escala de 1/1
• No se permitirá :
o Llantas que modifiquen las dimensiones originales.
o Aros que modifiquen las dimensiones originales.
o Tijeretas que modifiquen las dimensiones originales.
o Filtros de aire que sobrepasen la altura de la carrocería.
o El uso de caja de cambios de tres velocidades.

• Ver anexo sobre dimensiones permitidas.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

Segun ese reglamento la mayoria... me atreveria a decir que el 99% de los modelos no estan regulados por esas normas
Imagen
A.A.P.
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por A.A.P. »

Asi es Don Victor, ya llegaremos a eso,

Gracias por su comentario
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.

Por la Unión del Automodelismo Nacional

Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

La categoría Monster Truck subio muchísimo de nivel gracias a que no existe restricción alguna, si empiezan a limitar eso, les aseguro que la misma se vendra al suelo....

Slds
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Totalmente de acuerdo con Herald, aunque ese 1% que le falto a Victor es el mio por que mi Revo a no ser como accesorios x ejemplo las barritas rojas o el forward only esta stock me refiero a que no tiene ninguna mod que altere nada, y a pesar de que es un revo 3.3 yo lo corro con un 2.5r! pero eso que comentaron varios amigos antes yo lo tenia por entendido que la categoria Monster es abierta! y ya tengo como proyecto montar un big block! salu2.
Unclemax
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Regulaciones I.F.M.A.R.

Mensaje sin leer por Unclemax »

Hasta donde yo recuerdo, conste, si esto no ha cambiado, AAP se rige por las regulaciones internacionales de I.F.M.A.R. y F.A.M.A.R. en su orden, dentro de ellas se establece claramente que en lo que a Monster Truck se refiere deben existir tres categoria "STOCK, MODIFIED Y OPEN", en el caso de la Stock no se permite ningun tipo de modificion ni siquiera en el Radio Control, por lo que esta limitada a 6 corredores en 27 MGHz, en la Modificada basta con cambiar un simple tornillo no original para que lo incluyan en la modificada, la Open no tiene restriccion alguna. Lo que pasa es que siempre hubo tolerancia, en sentido positivo, para permitir la mayor participacion de corredores tanto novatos como expertos y no excluir a nadie por alguna modificacion, y de esa manera hacer mas atractiva esta categoria, espero que les sea util este comentario.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

teckycel escribió: Totalmente de acuerdo con Herald, aunque ese 1% que le falto a Victor es el mio por que mi Revo a no ser como accesorios x ejemplo las barritas rojas o el forward only esta stock me refiero a que no tiene ninguna mod que altere nada, y a pesar de que es un revo 3.3 yo lo corro con un 2.5r! pero eso que comentaron varios amigos antes yo lo tenia por entendido que la categoria Monster es abierta! y ya tengo como proyecto montar un big block! salu2.
De echo que tambn el tuyo estaria fuera de regla, porque segun veo en la foto andas aros 1/2 OFF SET, el revo usa un poco off-set pero menor a 1/2, de echo q es un off set unico, y los unicos aros no traxxas que tienen ese off-set son los pro-line wabash, tonces ahi a estarias fuera de regla por modificar las dimenciones del carro jejeje, ( si son traxxas no dije nada entonces pero me parece q no ) bueno y si andas todavia el optidrive tambn xq dice que no se permite computadoras abordo :alien:

mi opinon personal esq la categoria deberia ser totalmente abierta
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

D hecho el año pasado fue open
Imagen
Hess
8 cilindros
8 cilindros

DUENDE escribió:D hecho el año pasado fue open
lleva cOMO 2 O 3 años asi no? y gracias dios si no yo nunca hubiera podido correr :descojonado:
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

asi es
Imagen
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Que tuanix que hablan, en todas :ok: :ok: :ok: a mi me gusta tal y como esta, no tengo ningun inconveniente! que eche todo el mundo esos Franken Monsters a pista!!!jajaja...
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”