DISEÑO FINAL DEL PORSCHE CUP DE AMADEO QUIROS - EXCLUSIVA -

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Re: JAJA

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Rocketman escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:di mae nop me explicaste mucho pero...

jajajajajajaja di mae tenes razon...

pd: que rico unas aguilitas bien frias!
JAJAJAJA, si si, mae, es que me dejo llevar a pura reclamadera...

En fin, lo que quise decirte es que Cerveza Miller Lite, Jack Daniels que es Bourbon , Cerveza Budweiser, Whiskey Canadiense Crown Royal, Jim Beam, Marlboro Team Penske, Cigarrillos Players, Tabaco Skoal...

Todos esos patrocinan equipos y corredores en USA. Y como dice Villamas, la prohibicion principal es al tabaco en casi todo Europa. De hecho por eso los carros de F1 no pueden usar patrocinios de tabaco ni aunque estén corriendo en países adónde sea permitido.

Tuanis!

The Rocketman
Carried Away Rockets

aro aro mae gracias jajaja.

y gracias a villamas tambien por la explicacion!

saludos hombre cohete
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Hmmm...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Felipe C escribió:Perdon por la ignorancia pero desde cuando esta esta prohibicion del tabaco porque recuerdo que hace unos anos Marlboro patrocinaba a Ferrari en F1.
Carried Away Rockets
Mae, eso viene desde hace años. Lo que pasa es que Ferrari se escudaba en áreas grises del reglamento y durante un tiempo los carros usaban el logo en algunas carreras y no lo usaban en los países adónde rige la prohibición. De hecho creo que todavía se llama Scuderia Ferrari Marlboro oficialmente. Lo que pasa es que ya no pueden poner el nombre Marlboro en los carros porque los países de la prohibición iban a dejar de permitir la transmisión por TV de las carreras si los carros seguían con publicidad de tabaco. Igual creo que hasta el 2006 era West McLaren, pero tuvieron que dejarlo ir.

Sin embargo, hasta adonde tengo entendido, Marlboro firmó con Ferrari hasta el 2012. Aunque no puedan poner el nombre en los carros siempre tienen unas rayitas blancas adonde debería ir el logo de Marlboro.

The Rocketman
Menthol Filter Rockets
Última edición por Rocketman el 19 Mar 2009 17:02, editado 1 vez en total.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Re: Hmmm...

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Rocketman escribió:
Felipe C escribió:Perdon por la ignorancia pero desde cuando esta esta prohibicion del tabaco porque recuerdo que hace unos anos Marlboro patrocinaba a Ferrari en F1.
Carried Away Rockets
Mae, eso viene desde hace años. Lo que pasa es que Ferrari se escudaba en áreas grises del reglamento y durante un tiempo los carros usaban el logo en algunas carreras y no lo usaban en los países adónde rige la prohibición. De hecho creo que todavía se llama Scuderia Ferrari Marlboro oficialmente. Lo que pasa es que ya no pueden poner el nombre Marlboro en los carros porque los países de la prohibición iban a dejar de permitir la transmisión por TV de las carreras si los carros seguían con publicidad de tabaco. Igual creo que hasta el 2006 era West McLaren, pero tuvieron que dejarlo ir.

Sin embargo, hasta adonde tengo entendido, Marlboro firmó con Ferrari hasta el 2012. Aunque no puedan poner el nombre en los carros siempre tienen unas rayitas blancas adonde correspondería el logo de Marlboro.

The Rocketman
Menthol Filter Rockets

jajajajajajajajajajajajaja
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”