FORZA 2: Propuesta de carreras para esta semana (opinion)

Nuestros usuarios juegan online Forza Motosports
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Re: FORZA 2: Propuesta de carreras para esta semana (opinion)

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

PaisajcColombia escribió:quiuvo señores....pues nada aca paso para reportarme jejejejej.....esque casi no me he vuelto a conectar.....pero pues no se en cualquier momento vuelvo y les caigo en forma....cuidence todos señores y pues nos estamos hablando...éxitos!!!!

Saludos Juan!!!

Hace falta sentir tu presion en las carreras!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Marco Flaquer Jr. escribió:y otra otra cosa... xq los settings de los carros q me regalaste estan todos nada q ver?!?!?

Marquito, creo q talvez se te olvida q es un JUEGO, y q los settings se hacen acorde a Pistas, carros y Builts de los mismos. Por lo q los settings a veces NO son realmente aplicables, o no tienen logica con la Vida REAL, este es un tema q hemos tocado en varias ocasiones.

En fin, si sientes algo raro en los carros, puedes decirle a tu padre q te ayude a mejorarlos, pero si te fijas en los tiempos de los LEADERBOARDS, a mi me han trabajado bien!!!!

Suerte con el Juego!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

En resumen las carreas de los MINI´s de serie ha sido un EXITO TOTAL, Gracias a CIROTO x la Idea!

Mas adelante las seguiremos desarrollando, pero son carreras en serie a 6 pistas. Lo de los Aros esta enredado, ya q se pone FORZAR Mejoras y Tunes ¨NO¨, lo q no se es si deja meter aros para las carreras de serie como se permite en el modo carrera!, sera probar aver!

La serie delos M3 GTR, queda en Stand By, ya q las corrrimos 2 dias y termina siendo muy complicado llevarlo muchas vueltas y sostener presion sin dar golpes. Ademas varios se quejaron d que es muy caro.

Para hoy tenemos la carrera de OVALO con los Corvettes de SERIE x equipos, equiparando a los equipos con nivel Pro y nivel Pinc.

Si esta resulta la movemos a los GT40 y TVR´s.

Queda en Desarrollo la carrera de R2 y R3, pero esta si va a ser completamente a nivel competitivo alto, donde competiremos contra varios integrantes de clubes de carreras de Forza2.

Nos vemos.
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Flaquer Jr. »

Manuel Cambronero escribió:
Marco Flaquer Jr. escribió:y otra otra cosa... xq los settings de los carros q me regalaste estan todos nada q ver?!?!?

Marquito, creo q talvez se te olvida q es un JUEGO, y q los settings se hacen acorde a Pistas, carros y Builts de los mismos. Por lo q los settings a veces NO son realmente aplicables, o no tienen logica con la Vida REAL, este es un tema q hemos tocado en varias ocasiones.

En fin, si sientes algo raro en los carros, puedes decirle a tu padre q te ayude a mejorarlos, pero si te fijas en los tiempos de los LEADERBOARDS, a mi me han trabajado bien!!!!

Suerte con el Juego!
si seguro es eso pero me encontre cosas rarisimas como la presion de los frenos superando el 100% y mas bn yo le quito un poco, la presion de llantas muy alta y muy suelto el carro en general.. en fin es un juego aunq siempre trato de mantener todo lo mas real posible :cool:
Marco Flaquer B.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Si, la presion de frenada, mas bien muchos las usamos mas de 110%, mas aun los carros de velocidad.

L presion de las llantas altas, es tambien para carros de Velocidad, q exceden la capacidad de la llatillas q andan, y si lo pruebas en Nurburgring, o varias vueltasen cualquier trazado, notaras q la temperatura se va muy arriba y esto crea perdida d aderecncia. X eso se inflan mas para q NO se calientan tanto... Al principio se sentira suelto, pero despues ya anda.

Yo tambien trato de mantener el realismo, pero la realidad en el Juego se refleja en tiempos de Vuelta, y eso es algo q a mi me costo asumir tambien.
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Flaquer Jr. »

pero la presion de frenada se puede usar bien alta si se usa abs y yo nunca lo he usado en todo el rato q llevo jugando forza
Marco Flaquer B.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Yo opino que debemos hacer un tribunal de etica en el juego. :kdd: Mi primera votación seria bannear a Maik04! Que coleron ayer sacándose el clavo porque supuestamente lo golpee ( cuando en realidad el pego conmigo) y despues se paseo dos veces en mi carrerita de clase D que me resulto muy bueno el Mrs.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Al parecer tuvimos problemas con eso ayer, Arturo tambien presento quejas!

En fin, para eso es q guado las repeticiones, pero ayer se me fue y no guarde ni una, Escucho tu Reclamo y pienso q deberian de correr mas a nivel cuando es por Premios, q cuando es solo por Jugar.

NO BLOQUEAR EN FORMA EXCESIVA, si el de atras es mas rapido entonces es de hacerle un par de intentos, pero NO cerrarle la carrera! O atenganse al Huevazo.

NO andar en contra Via.

NO Abandonar Partidas.

NO Gritas por el Headset mientras se corre.

NO Golpear al de adelante adrede para sacarlo de la pista, solo por querer!

NO buscar venganzas.

Que mas?????

Por eso es NEMESIS, q las mejores carreras se Dan con los de Nivel mas Alto, debes practicar mas para meternos solo con ello, y No tener problemas de esta Indole. Claro, ahi hay q sudarse la chaqueta para ganar!
meloR
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por meloR »

linda manu. se ve que estan muy bien organizados a la hora de jugar.saludos a todos . ya me los imagino... je je yo los sigo gracias a que postean.

si no estoy ma...o je je je espero verlos tambien en le campeonato de gt 5 prologue.. je je je :rr:
campeonato :spiderman: :spiderman: :conducir: :conducir: :exitado: :exitado: :kdd: :descojonado: :descojonado: viva el campeonato forza aun que sea por el post de m m..
adios compas
GT4
8 cilindros
8 cilindros

meloR escribió:linda manu. se ve que estan muy bien organizados a la hora de jugar.saludos a todos . ya me los imagino... je je yo los sigo gracias a que postean.

si no estoy ma...o je je je espero verlos tambien en le campeonato de gt 5 prologue.. je je je :rr:
campeonato :spiderman: :spiderman: :conducir: :conducir: :exitado: :exitado: :kdd: :descojonado: :descojonado: viva el campeonato forza aun que sea por el post de m m..
adios compas
Comprese un xbox y le da por la madre al forza. Varios estamos igual con el xbox mientras sale gt5 para pasarnos al ps3.
La verdad es que se ha armado un grupo excelente de todo lado. Ya somos varios de costa rica ( en costa rica y en usa) los paisas, un venezolano, por ahi un mexicano y arispaquer de guate.

Manuel, hay que coordinar el latinchat en mm.com y poner nuestras fotos para vernos las caras ja ja ja :culo:
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Definitivamente, yo NO pienso pasarme a Play Station 3. Para Mi Forza 1 es años Luz mejor a GT4, y FORZA 2 mejor q nada ....y espero con mucha fe q Forza 3 sea tambien muy superior a GT5.

Lo del LatinChat esta vacilon, solo nos hablamos por headsets y nos conocemos por avatars. Seria Tuanis presentarnos formalmete. En el Siguiente POST de un proyecto nuevo lo voy a poner a ver q sale!!!!.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Manuel Cambronero escribió:Definitivamente, yo NO pienso pasarme a Play Station 3. Para Mi Forza 1 es años Luz mejor a GT4, y FORZA 2 mejor q nada ....y espero con mucha fe q Forza 3 sea tambien muy superior a GT5.

Lo del LatinChat esta vacilon, solo nos hablamos por headsets y nos conocemos por avatars. Seria Tuanis presentarnos formalmete. En el Siguiente
POST de un proyecto nuevo lo voy a poner a ver q sale!!!!.
bueno yo estoy comprometido con mi xbox...pero espetó con ansias mi ps3 la tenerle de amante!!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

LINK a foro de la GT3 Porsche Cup y Latin CHAT!!!

viewtopic.php?f=31&t=21605&p=335042#p335042
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Esta semana, NO habran carreras Oficiales. dado q varios Competidores estan fuera por motivos personales. Entre semana seran carreras de prueba, y esperemos a ver q se puede hacer el Fin de semana!

Quedan Pendientes las Carreras en el OVALO y la SERIE R2 y R3

Saludos!!!
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Entonces se confirma la necesidad de comprar el corvette los que no lo tenemos?
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

NEMESIS:

El LingenFelter es un carro PREMIO, asi, q seria solo de completar la carrera de Corvettes!!! No hay necesidad de comprarlo.

El C6 Z06 si seria q lo compren, pero esperen a confirmar fecha para esta carrera.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Manuel Cambronero escribió:NEMESIS:

El LingenFelter es un carro PREMIO, asi, q seria solo de completar la carrera de Corvettes!!! No hay necesidad de comprarlo.

El C6 Z06 si seria q lo compren, pero esperen a confirmar fecha para esta carrera.
Si el lingenfelter si lo tengo, pero tuneado.. Ese tengo que guardarle el tuning y ahi me explicas si es nada mas de ponerle otra vez las partes stock.
El C6 si lo tengo que comprar en estos dias.. Total.. la plata me sobra estos dias ja ja
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

GT4 escribió:Si el lingenfelter si lo tengo, pero tuneado.. Ese tengo que guardarle el tuning y ahi me explicas si es nada mas de ponerle otra vez las partes stock.

El C6 si lo tengo que comprar en estos dias.. Total.. la plata me sobra estos dias ja ja

:bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:

Recuerde q tambien tienen el C6 ¨fear factor¨por ahi! me siento como invirtiendo en los hoteles de San Carlos! :manos3:
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Manuel Cambronero escribió:
GT4 escribió:Si el lingenfelter si lo tengo, pero tuneado.. Ese tengo que guardarle el tuning y ahi me explicas si es nada mas de ponerle otra vez las partes stock.

:bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:

Recuerde q tambien tienen el C6 ¨fear factor¨por ahi! me siento como invirtiendo en los hoteles de San Carlos! :manos3:

cierto
Responder

Volver a “Campeonato Forza Motorsport”