GRUPUSCULO EMPEZO YA

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
esteb@n_rs
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: GRUPUSCULO EMPEZO YA

Mensaje sin leer por esteb@n_rs »

Buenos dias Compañeros lamentablemente no he estado bn de salud pero ya aqui stoy otra vez y que mal llegar y toparse con este tipo de comentarios que desagradable saber que en la "maxima autoridad" del automodelismo tengan personas con ese tipo de mentalidades y poco hombres de no dar la cara y escudarse en un user falso para poder opinar algo negativo si no le gusta con todo el respeto llega y pone que no s de su agrado pero no asi la verdad s que el proyecto sta dem bueno y felicidadez pero ese mae que puso eso s una completa basura :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Herald2 escribió:BUENO MUCHO RIN RIN Y NADA DE HELADOS.............

QUIEN CARAJOS ES PILILIN ????
UN BAÑAZO!!!
UN COBARDE !!!
YO EN LO PERSONAL ME MUERO POR IR A HECHARLES LA MANO, PERO POR CUESTIONES BRETE NO HE PODIDO, PERO A LOS QUE SE HAN MATADO LA ESPALDA Y LA BILLETRA, MIS RESPETOS Y FELICITACIONES!!!!
SIEMPRE VA A HABER GENTE ENVIDIOSA Y MAL INTENCIONADA QUE SE CREEN LOS DUEÑOS DEL MUNDO, PERO NO SE AWEBEN, MAS BIEN SIGAN ASI CON EL GRUPUSCULO, LOS COMENTARIOS NEGATIVOS SON SOLO UNA MUESTRA DE LA ENVIDIA QUE LE TIENEN A USTEDES.... PERO MAMARON! XQ NI LA PISTA, NI EL HOBBY SE LOS PUEDEN QUITAR.
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

HERALD USTED SABE QUIEN ES RICARDO HERRERA. POR SINO SABE SE LO PRESENTO
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

Como que Ricardo ?? maje estás seguro ?? no puede ser....ese mae es muy tuanis....
esteb@n_rs
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

pues ya no s tan tuanis hasta en esa foto lo señalan jajajaj que poco hombre :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2:
Unclemax
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Agradecimiento Infinito

Mensaje sin leer por Unclemax »

Esta va por vos Ricardo :rr: , mi agradecimiento infinito a los amantes del Automodelismo, muy en especial a todos los que han respondido dandonos muestras de apoyo, y a Don Armando Calderon Jr. M.M., sobran palabras, GRACIAS... :smurf: :smurf: :smurf:
Última edición por Unclemax el 02 Ago 2009 16:26, editado 1 vez en total.
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Bueno la verdad me parece que Ricardo debería dar la cara y explicar este asunto, si se queda callado es que esta aceptando su responsabilidad :smurf:
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por teckycel »

Manda huevo que alguien que es participe del automodelismo nacional se deje decir un comentario como este tan despectivo y mal intencionado! Deja mucho que pensar la verdad de la clase de corriente y vulgar que lo escribio!
Para mi parecer a falta de opciones cualquier pista es bienvenida maxime si los que la estan llevando pa lante es gente con espuela en el automodelismo como los amigos del Grupusculo Racing Team!
A.A.P.
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por A.A.P. »

Buenos días a todos, para nosotros como ente organizador del campeonato nacional nos es muy lamentable que éste tipo de situaciones de den, no las compartimos ni las apoyamos. Pedimos a los miembros del Grupúsculo sigan adelante con éste proyecto y una vez mas nos ponemos a las ordenes para ayudar en lo que nos sea posible.
Aprovechamos para aclarar que Don Ricardo Herrera dejo de pertenecer a nuestra junta directiva desde el pasado 22 de febrero, fecha en la que renuncio a su puesto como presidente de la junta directiva, por el bien del automodelismo esperamos que este tema se aclare y que la o las personas responsables se encuentren.

Gracias
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.

Por la Unión del Automodelismo Nacional

clay arce
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por clay arce »

Pililin H. Que lastima ver tus comentarios....... :nojodas:
Acuerdese de que todas las malas intensiones se devuelven y doble, asi que aqui queda muy claro como dicen quien es quien.......y tambien quien es el "NOCIVO" para el Automodelsimo....

Saludos.
Clay Arce.
Que dios me lo bendiga.
ImagenImagen
Herrera
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Herrera »

Estimados Señores,

Puedo hacer esto muy largo o muy corto, lo voy a hacer corto por razones de trabajo. Yo no hice ese post. Hasta hace un par de horas me informaron de lo que estaba pasando y ya logré identificar quién lo hizo, no voy a decir quien fue porque es alguien que ni siquiera participa en este hobby pero si ha visto el foro conmigo en otras ocasiones y decidió meterse a "joder" sin entender nada de nada. Ni siquiera sabe bien quien es AAP.

Me impresiona ver todo lo que han puesto sin haberme llamado primero a consultar si quiera si fui yo. Pero en fin, tomaré de manera personal lo que sea necesario tomar de manera personal. Un IP no quiere decir que una persona escribió un post, ya que cuando uno tiene un servidor y un router de por medio pueden haber muchas computadoras pegadas a internet por medio de ese mismo IP, y esa IP puede variar de vez en cuando. Me parece que publicar así un IP sin asegurarse que es lo correcto no está bien ya que me metió en un problema que no me corresponde, juro no volver a utilizar este foro. No solo publicar algo así afecta a mi persona lo cual es lo menos importante en este caso, sino a la junta directiva de AAP quienes no tienen nada que ver en este asunto.

En fin, ya yo no estoy en la directiva de AAP pero igual no tengo ni el tiempo ni la intención de poner algo asó en este foro y ya la persona responsable entendió la gravedad del caso. Ofrezo disculpas si es lo correcto pero yo no escribí ese post.

Ricardo Herrera
Unclemax
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Grupusculo Empezo Ya

Mensaje sin leer por Unclemax »

:rr: " :rr: :rr: :
Última edición por Unclemax el 02 Ago 2009 16:31, editado 3 veces en total.
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

CREO Y SOY DE LA OPINION QUE DEBERIAS DE ACLARAR MEJOR LA SITUACION
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Gracias a Dios y por el bien del automodelismo costarricense este señor Ricardo Herrera de acá en adelante conocido como "PILILIN" ya no es el presidente de AAP.

En lo personal recuerdo el email emitido por parte de este señor demostrandome lo mal agradecido que es, hacia mi gestión desinteresada para coordinar el Centro Comercial de La Ribera de Belén, esto motivo mi retiro del Campeonato del 2008.

Señores del Grupusculo como lo dijo Tony esta fue una pequeña piedra en el zapato, sigan adelante con su proyecto y no dejen que la cochina envidia de otros les merme las fuerzas para continuar.

Nunca creí que se pudiera caer tan bajo y puede que de esta te levantes, pero tendrás la cara para darcela a los demás ???
Salu2

Imagen
Herrera
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Herrera »

A Tío Max y los demás que están aprovechando,

Esta es la última vez que me voy a referir a esto ya que no quiero que se me salga el hígado por este medio, que de paso ya lo tengo en las manos. El tal Pililin respondió la "risita" antes de que yo siquiera supiera de todo esto.

No me interesa seguir en esto. Al que queira crreer que crea y al que no y sigue hablando por ahí nos vemos.
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

...
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

CON EL HIGADO EN LA MANO NOS TENIAS ANOCHE ,HOY MAS BIEN ESTAMOS DISFRUTANDO QUE LO TENGAS EN LA MANO VOS, SI TENES EL CONTROl DEL ELEMENTO FUNDADOR DEL PROBLEMA DECILE QUE VUELVA A EDITAR LA VARA , NO ES QUE YA LO IDENTIFICASTE Y LO DEJAS SEGUIR HACIENDO LO QUE LE DA LA GANA. Y SIGO DICIENDO QUE NO ES FORMA DE ARREGLAR SU PROPLEMA EN RENUNCIAR , INTIMIDAR , SALGA CON HECHOS QUE VERDADERAMENTE NOS DEJE CALLADOS A TODOS Y DE UNA VEZ ME OFREZCO A INTERMEDIAR CON ARMANO A QUE NOS BRINDE CUALQUIER INFORMACION QUE USTED NECESITE PARA ACLARAR BIEN ESTE ASUNTO, SINO ES ASI MI DEDO LO SEGUIRA SEÑALANDOA USTED

GRACIAS
TONY VARGAS A
josequeralt

Mensaje sin leer por josequeralt »

:spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Les recuerdo que el IP lo unico que prueba es que esa computadora fue usada para enviar mensajes de otros usuarios en el pasado.

Pero no revela quien escribió el mensaje.

Además aclaramos que en ningún momento hemos dicho que el usuario Herrera o AAP son quienes escribieron el mensaje del usuario PILILIN.

También les recuerdo que MM.COM seguirá publicando los IPS de los usuarios que molestan y no cumplen las normas del foro.

Saludos

ACJR
esteb@n_rs
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

MM.COM escribió:Les recuerdo que el IP lo unico que prueba es que esa computadora fue usada para enviar mensajes de otros usuarios en el pasado.

Además aclaramos que en ningún momento hemos dicho que el usuario Herrera o AAP son quienes escribieron el mensaje del usuario PILILIN.

También les recuerdo que MM.COM seguirá publicando los IPS de los usuarios que molestan y no cumplen las normas del foro.

Saludos

ACJR
Esto me parece excelente mano dura contra los calienta PPPPPPPPPP!!!!!!!!!!######@@@$$$$$$$$$$$$$$ :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

yo se que no tiene nada que ver, pero que PISTOTA se ve en esa foto q puso Tony, jajajaja se me habia olvidado lo rajada q habia quedado esa de la Campiña jajaja
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Hess escribió:yo se que no tiene nada que ver, pero que PISTOTA se ve en esa foto q puso Tony, jajajaja se me habia olvidado lo rajada q habia quedado esa de la Campiña jajaja
Ya vas a empezar.....ya vas a empezar......
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

MM.COM escribió:Les recuerdo que el IP lo unico que prueba es que esa computadora fue usada para enviar mensajes de otros usuarios en el pasado.

Saludos

ACJR
Correcto Armando, pero si implica que estan haciendo uso del mismo servicio de Internet y router. Ante esto es de pensar que son de un mismo hogar, oficina o local (o cafe internet para este caso). De cualquier manera creo que tu politica de postear los IP's de las personas/grupos que abusen de los foros es acertada, a ver si asi se les quita la mañita de "caga..." en los threads.
Ma che cazzo dici coglione!
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Herald2 escribió:
Hess escribió:yo se que no tiene nada que ver, pero que PISTOTA se ve en esa foto q puso Tony, jajajaja se me habia olvidado lo rajada q habia quedado esa de la Campiña jajaja
Ya vas a empezar.....ya vas a empezar......

??? :roll:
gilberth
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por gilberth »

armando eso quiere decir que si yo voy al mall donde varias veces me he conectado de la red inalambrica y llega pililin y escribe de esa misma red inalambrica donde yo estoy conectado entonces ud va a decir que pililin fui yo porq aparece logueado en la misma ip pregunto para no verme envuelto en un problema de estos ni que me señalen
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”