MM.COM : WRC MONTECARLO - INFO OFICIAL MM.COM
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
VIDEO ACCIDENTE DE LOEB
http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... 3153#33153
http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... 3153#33153
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
osito jr escribió:Tras el abandono de Sébastien Loeb en la última especial del día, ha sido el turno de Petter Solberg de retirarse. El noruego ha sido víctima de un fallo de motor tras una fuga de aceite.
Debido a que los importantes daños sufridos por el motor del Subaru Impreza WRC 2006, los mecánicos del equipo Subaru World Rally Team no podrán arreglar el coche a tiempo para que el noruego tome parte en la salida de la segunda etapa.
Por tanto, Petter Solberg tendrá que abandonar definitivamente tras la primera etapa del 74º Rally de Montecarlo.
¡Un mal comienzo de temporada para los campeones del mundo!
q malas noticias !!!! bno ojala q a atkinson le valla bn y siga asi!!!
clasificacion al final del 2 dia:
Pos. No. Driver/Car Stage Time Pen Time Total Time Diff Prev
1. 3 M. GRÖNHOLM 2:36:10.2 0:00 2:36:10.2 0.0
2. 16 T. GARDEMEISTER 2:38:16.1 0:00 2:38:16.1 2:05.9
3. 7 M. STOHL 2:38:19.0 0:00 2:38:19.0 2.9
4. 1 S. LOEB 2:38:51.8 0:00 2:38:51.8 32.8
5. 6 S. SARRAZIN 2:39:13.6 0:00 2:39:13.6 21.8
Atkinson fuera de los tres primeros lugares
Pos. No. Driver/Car Stage Time Pen Time Total Time Diff Prev
1. 3 M. GRÖNHOLM 2:36:10.2 0:00 2:36:10.2 0.0
2. 16 T. GARDEMEISTER 2:38:16.1 0:00 2:38:16.1 2:05.9
3. 7 M. STOHL 2:38:19.0 0:00 2:38:19.0 2.9
4. 1 S. LOEB 2:38:51.8 0:00 2:38:51.8 32.8
5. 6 S. SARRAZIN 2:39:13.6 0:00 2:39:13.6 21.8
Atkinson fuera de los tres primeros lugares
Última edición por Osito Jr el 21 Ene 2006 16:14, editado 2 veces en total.
Abandonos:
Gigi Galli-Giovanni Bernacchini (ITA/Mitsubishi Lancer), salida de ruta en la ES4.
Petter Solberg-Philip Mills (NOR-GBR/Subaru Impreza), fuga de aceite y averÍa del motor tras la ES6.
Francois Duval-Patrick Pivato (BEL-FRA/Skoda Fabia), caja de velocidades rota en una salida de carretera en la ES9
fuente: purorally.com
saludos
Gigi Galli-Giovanni Bernacchini (ITA/Mitsubishi Lancer), salida de ruta en la ES4.
Petter Solberg-Philip Mills (NOR-GBR/Subaru Impreza), fuga de aceite y averÍa del motor tras la ES6.
Francois Duval-Patrick Pivato (BEL-FRA/Skoda Fabia), caja de velocidades rota en una salida de carretera en la ES9
fuente: purorally.com
saludos
Última edición por Osito Jr el 21 Ene 2006 15:05, editado 1 vez en total.
declaraciones sobre el terreno:
Stephane Sarrazin (Subaru)
"Todo bien, pero estaba muy resbaladizo – especialmente en la última parte de la primera especial (ES7) donde era muy fácil cometer un error. Estoy apretando cuando me siento seguro, pero cuando no me lo tomo con calma. Estaba muy satisfecho en la segunda y tercera especiales. Mi objetivo es hacer buenas elecciones de neumáticos y acabar el rally sin errores."
Chris Atkinson (Subaru)
"Está yendo bastante bien, pero ha sido complicado. Íbamos con neumáticos lisos y había zonas de hielo, pero ha ido bien. En la última especial (ES9) hemos tenido dos pequeños trompos en curvas muy lentas, lo que ha sido muy frustrante porque hemos tenido que maniobrar el coche varias veces, perdiendo 30 o 40 segundos. Pero no ha habido errores graves. Hemos bajado un poco en la clasificación, pero sigo satisfecho y estamos marcando buenos tiempos. Hemos ido con cautela desde el principio y no vamos a cambiar. Nuestro objetivo es conseguir puntos y si lo hacemos me daré por satisfecho. "
Matthew Wilson (Stobart)
"Las condiciones de pista no han sido tan malas como ayer, no había tanto hielo. La dificultad llega al intentar entender la pista y donde empieza y acaba el hielo. Cuando el asfalto está seco, los neumáticos son fantásticos. Hemos salido con neumáticos blandos esta mañana y hemos podido apretar al máximo. Luego empieza a haber hielo y el coche se va para todos lados, haciéndote perder confianza. Cuando vine a este rally, esperaba que fuera duro, pero no creía que lo fuera tanto. Es un auténtico reto."
Pieter Tsjoen (Stobart)
"¡Odio todo este hielo! En Bélgica no tenemos muchos rallyes como este. Sí, hay alguna prueba especial, como la Boucles de Spa en febrero, con algo de hielo, pero nada como esto. Me va bien cuando esta seco, pero cuando llegamos al hielo reduzco, no quiero tener un accidente."
fuente : rally-live.com
Stephane Sarrazin (Subaru)
"Todo bien, pero estaba muy resbaladizo – especialmente en la última parte de la primera especial (ES7) donde era muy fácil cometer un error. Estoy apretando cuando me siento seguro, pero cuando no me lo tomo con calma. Estaba muy satisfecho en la segunda y tercera especiales. Mi objetivo es hacer buenas elecciones de neumáticos y acabar el rally sin errores."
Chris Atkinson (Subaru)
"Está yendo bastante bien, pero ha sido complicado. Íbamos con neumáticos lisos y había zonas de hielo, pero ha ido bien. En la última especial (ES9) hemos tenido dos pequeños trompos en curvas muy lentas, lo que ha sido muy frustrante porque hemos tenido que maniobrar el coche varias veces, perdiendo 30 o 40 segundos. Pero no ha habido errores graves. Hemos bajado un poco en la clasificación, pero sigo satisfecho y estamos marcando buenos tiempos. Hemos ido con cautela desde el principio y no vamos a cambiar. Nuestro objetivo es conseguir puntos y si lo hacemos me daré por satisfecho. "
Matthew Wilson (Stobart)
"Las condiciones de pista no han sido tan malas como ayer, no había tanto hielo. La dificultad llega al intentar entender la pista y donde empieza y acaba el hielo. Cuando el asfalto está seco, los neumáticos son fantásticos. Hemos salido con neumáticos blandos esta mañana y hemos podido apretar al máximo. Luego empieza a haber hielo y el coche se va para todos lados, haciéndote perder confianza. Cuando vine a este rally, esperaba que fuera duro, pero no creía que lo fuera tanto. Es un auténtico reto."
Pieter Tsjoen (Stobart)
"¡Odio todo este hielo! En Bélgica no tenemos muchos rallyes como este. Sí, hay alguna prueba especial, como la Boucles de Spa en febrero, con algo de hielo, pero nada como esto. Me va bien cuando esta seco, pero cuando llegamos al hielo reduzco, no quiero tener un accidente."
fuente : rally-live.com
LAS DIFERENCIAS
1. Marcus Gonholm (FIN) Ford Focus 2h.36:10.2
.2. Toni Gardemeister (FIN) Peugeot 307 a 2:05.9
.3. Manfred Stohl (AUT) Peugeot 307 a 2:08.8
.4. Sebastien Loeb (FRA) Citroen Xsra a 2:41.6
.5. Stephane Sarrazin (FRA) Subaru Impreza a 3:03.4
.6. Chris Atkinson (AUS) Subaru Impreza a 4:42.8
.7. Daniel Sordo (ESP) Citroen Xsra a 5:01.6
.8. Gilles Panizzi (FRA) Skoda Fabia a 5:20.0
.9. Mikko Hirvonen (FIN) Ford Focus a 5:27.3
10. Xavi Pons (ESP) Citroen Xsara a 6:22.9
1. Marcus Gonholm (FIN) Ford Focus 2h.36:10.2
.2. Toni Gardemeister (FIN) Peugeot 307 a 2:05.9
.3. Manfred Stohl (AUT) Peugeot 307 a 2:08.8
.4. Sebastien Loeb (FRA) Citroen Xsra a 2:41.6
.5. Stephane Sarrazin (FRA) Subaru Impreza a 3:03.4
.6. Chris Atkinson (AUS) Subaru Impreza a 4:42.8
.7. Daniel Sordo (ESP) Citroen Xsra a 5:01.6
.8. Gilles Panizzi (FRA) Skoda Fabia a 5:20.0
.9. Mikko Hirvonen (FIN) Ford Focus a 5:27.3
10. Xavi Pons (ESP) Citroen Xsara a 6:22.9
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Victoria final para Gronholm con Loeb segundo
El finlandés Markus Gronholm (Ford Focus) consiguió la victoria final en el rally de Montecarlo, primera prueba del mundial, por delante del francés Sebastién Loeb (Citroen Xsara), que gracias a la nueva reglamentación pudo reengancharse a la prueba y hacer una gran remontada.
Gronholm apenas superó a Loeb en poco más de un minuto, cuando en la primera jornada del rally el francés abandonó y tuvo que salir en la segunda jornada con una penalización de cinco minutos.
La tercera plaza fue para el también finlandés Toni Gardemeister (Peugeot 307), mientras que los españoles Daniel Sordo (Citroen Xsara) acabó en octava posición y Xavi Pons (Citroen Xsara) en la novena plaza.
El finlandés Markus Gronholm (Ford Focus) consiguió la victoria final en el rally de Montecarlo, primera prueba del mundial, por delante del francés Sebastién Loeb (Citroen Xsara), que gracias a la nueva reglamentación pudo reengancharse a la prueba y hacer una gran remontada.
Gronholm apenas superó a Loeb en poco más de un minuto, cuando en la primera jornada del rally el francés abandonó y tuvo que salir en la segunda jornada con una penalización de cinco minutos.
La tercera plaza fue para el también finlandés Toni Gardemeister (Peugeot 307), mientras que los españoles Daniel Sordo (Citroen Xsara) acabó en octava posición y Xavi Pons (Citroen Xsara) en la novena plaza.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
-
Pico Rodriguez
- Mensajes: 34
- Registrado: 28 Sep 2005 08:15
- Contactar:
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
- Clasificación general al término de la tercera etapa:
.1. Marcus Gonholm (FIN) Ford Focus 4h.11:43.9
.2. Sebastien Loeb (FRA) Citroen Xsra a 1:01.8
.3. Toni Gardemeister (FIN) Peugeot 307 a 1:23.1
.4. Manfred Stohl (AUT) Peugeot 307 a 1:42.3
.5. Stephane Sarrazin (FRA) Subaru Impreza a 3:20.2
.6. Chris Atkinson (AUS) Subaru Impreza a 5:02.4
.7. Mikko Hirvonen (FIN) Ford Focus a 6:19.5
.8. Daniel Sordo (ESP) Citroen Xsra a 7:15.2
.9. Xavi Pons (ESP) Citroen Xsara a 7:42.9
10. Gilles Panizzi (FRA) Skoda Fabia a 9:29.8
.1. Marcus Gonholm (FIN) Ford Focus 4h.11:43.9
.2. Sebastien Loeb (FRA) Citroen Xsra a 1:01.8
.3. Toni Gardemeister (FIN) Peugeot 307 a 1:23.1
.4. Manfred Stohl (AUT) Peugeot 307 a 1:42.3
.5. Stephane Sarrazin (FRA) Subaru Impreza a 3:20.2
.6. Chris Atkinson (AUS) Subaru Impreza a 5:02.4
.7. Mikko Hirvonen (FIN) Ford Focus a 6:19.5
.8. Daniel Sordo (ESP) Citroen Xsra a 7:15.2
.9. Xavi Pons (ESP) Citroen Xsara a 7:42.9
10. Gilles Panizzi (FRA) Skoda Fabia a 9:29.8
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Diez victorias para Loeb y 2do MEJOR del rally, IMPRESIONANTE !!!

Sébastien Loeb ha conseguido su décimo “scratch” desde el comienzo del Rally de Montecarlo. El campeón del mundo luchó contra Toni Gardemeister por la segunda posición de la general. El finlandés hizo un gran trabajo y ha marcado el segundo mejor crono, apenas 2"3 por detrás de Loeb.
Marcus Grönholm obtuvo su primera victoria en el Rally de Montecarlo. El piloto de Ford ha conseguido el tercer mejor tiempo en la ES16, dos décimas por detrás de Gardemeister.
Los compañeros de Loeb, Xavier Pons y Dani Sordo, hicieron un buen trabajo, ocupando la quinta y octava posición respectivamente en esta especial.

Tras una larga batalla contra Gardemeister por la segunda posición, Manfred Stohl perdó un tiempo considerable. El austriaco ha acabado a 42 segundos de Loeb en este tramo y teniendo que conformarse con la cuarta posición, que de todas formas es un muy buen resultado para el piloto de OMV Peugeot Norway.
MEJORES TIEMPOS
Sébastien Loeb Citroën Xsara 10 M.T.
Marcus Grönholm Ford Focus 2 M.T.
Manfred Stohl Peugeot 307 2 M.T.
Toni Gardemeister Peugeot 307 1 M.T.
François Duval Skoda Fabia 1 M.T.
********************************************************
Q bueno también por Ford, mi segundo equipo en simpatía !! , S POR LA VISPERA SE SACA EL DIA, adios everybody else !!
.

Sébastien Loeb ha conseguido su décimo “scratch” desde el comienzo del Rally de Montecarlo. El campeón del mundo luchó contra Toni Gardemeister por la segunda posición de la general. El finlandés hizo un gran trabajo y ha marcado el segundo mejor crono, apenas 2"3 por detrás de Loeb.
Marcus Grönholm obtuvo su primera victoria en el Rally de Montecarlo. El piloto de Ford ha conseguido el tercer mejor tiempo en la ES16, dos décimas por detrás de Gardemeister.
Los compañeros de Loeb, Xavier Pons y Dani Sordo, hicieron un buen trabajo, ocupando la quinta y octava posición respectivamente en esta especial.

Tras una larga batalla contra Gardemeister por la segunda posición, Manfred Stohl perdó un tiempo considerable. El austriaco ha acabado a 42 segundos de Loeb en este tramo y teniendo que conformarse con la cuarta posición, que de todas formas es un muy buen resultado para el piloto de OMV Peugeot Norway.
MEJORES TIEMPOS
Sébastien Loeb Citroën Xsara 10 M.T.
Marcus Grönholm Ford Focus 2 M.T.
Manfred Stohl Peugeot 307 2 M.T.
Toni Gardemeister Peugeot 307 1 M.T.
François Duval Skoda Fabia 1 M.T.
********************************************************
Q bueno también por Ford, mi segundo equipo en simpatía !! , S POR LA VISPERA SE SACA EL DIA, adios everybody else !!
.
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Excelente por Marcus, se la merece, todo un gran inicio. El Ford es un carro muchisimo mas confiable, ya no lo vamos a ver tanto "madreando" el pobre carro como le pasaba con el 307. Un poco de lo que va a ser este año, la lucha Loeb/Marcus/Solberg ((si se quita el gato negro que anda amarrado en la faja del pantalon))
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Mensajes: 3024
- Registrado: 22 Sep 2005 12:43
- Ubicación: Tibas
- Contactar:
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MEJORES TIEMPOS
Pilotos :
Sébastien Loeb Citroën Xsara 10 M.T.
Marcus Grönholm Ford Focus 2 M.T.
Manfred Stohl Peugeot 307 2 M.T.
Toni Gardemeister Peugeot 307 1 M.T.
François Duval Skoda Fabia 1 M.T.
2 tramos cancelados
Constructores :
Citroën 10 M.T.
Peugeot 3 M.T.
Ford 2 M.T.
Skoda 1 M.T.
2 tramos cancelados
Pilotos :
Sébastien Loeb Citroën Xsara 10 M.T.
Marcus Grönholm Ford Focus 2 M.T.
Manfred Stohl Peugeot 307 2 M.T.
Toni Gardemeister Peugeot 307 1 M.T.
François Duval Skoda Fabia 1 M.T.
2 tramos cancelados
Constructores :
Citroën 10 M.T.
Peugeot 3 M.T.
Ford 2 M.T.
Skoda 1 M.T.
2 tramos cancelados
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Clasificación del Mundial de pilotos:
.1. Marcus Gronholm 10 puntos
.2. Sebastien Loeb 8
.3. Toni Gardemeister 6
.4. Manfred Stohl 5
.5. Stephane Sarrazin 4
.6. Chris Atkinson 3
.7. Mikko Hirvonen 2
.8. Daniel Sordo 1
Clasificación de Marcas
.1. Ford 14 puntos
.2. Kronos Total Citroen 11
.3. OMV Peugeot Norway 6
.4. Subaru 5
.6. Red Bull Skoda 3.
.1. Marcus Gronholm 10 puntos
.2. Sebastien Loeb 8
.3. Toni Gardemeister 6
.4. Manfred Stohl 5
.5. Stephane Sarrazin 4
.6. Chris Atkinson 3
.7. Mikko Hirvonen 2
.8. Daniel Sordo 1
Clasificación de Marcas
.1. Ford 14 puntos
.2. Kronos Total Citroen 11
.3. OMV Peugeot Norway 6
.4. Subaru 5
.6. Red Bull Skoda 3.



