FORZA 2: Porsche GT3 Cup Racing Series
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

FORZA 2: Porsche GT3 Cup Racing Series
Jugadores de FORZA 2 (Xbox 360), les presentamos el nuevo proyecto para correr EN LINEA.
Con el nuevo Interes q ha creado la participacion de Amadeo Quiros en la Porsche Cup, XICRON ha insistido en q hagamos una en Forza 2.
A continuacion les presentare la idea basica q tenemos para terminar de desarrollar el proyecto!
Creo q este sera el proyecto mas INTERESANTE q se habra desarrollado en nuestros eventos.
CARRO: Porsche 997 GT3
Clase: S998
El carro se le dara a cada participante por parte de la ORGANIZACION, este sera construido de IGUAL forma para Todos, siendo asi q todos anden igual. Se esta diseñando d modo tal q si se cambia una pieza se pasa a clase U o se va a menos.
El TUNING sera LIBRE, y queda en ustedes presentar en este FORO las fotos de un diseño q deseen para q se les pinte (si es algo viable) y se les agregue su GAMERTAG, Numero de carro y Bandera del pais que van a REPRESENTAR!
Asi q es hora de separar el de ustedes!!!
Tambien, me gustaria q presenten fotos de ustedes, para irnos conociendo mejor (los q gusten), y reirnos un rato mientras se desarrolla el tema.
De la Lista de Amigos q tienen las puertas 100% abiertas para entar, y sabemos q corren a nivel estarian:
De COLOMBIA:
-PaisajcColombia (Juan)...................... #20
-VillaRacing (villa)............................. #73
-FMXCiroto69 (ciro)............................ #100
-Jeanfreak (Jean)............................... #11
-SPDN Jaus (Jairo)............................. #07
-SPDN Javi E.................................... #99
De MEXICO:
-PPEVIL (pepe)............................... #02
De GUATEMALA:
-Arispaquer (?)................................ #09
De ARGENTINA:
-Ale Ponicke (ale)............................. #18
De COSTA RICA:
-ll Xicron ll (xicron)............................ #04
-NemesisCR (nemesis)........................... #69
-l Arturo l (arturo)................................ #13
-Hunter 045 (Hunter)............................. #45
-Shumi05........................................... #05
-Manuel CR (yo)................................... #27
-Marco Flaquer Jr (flaquer)...................... #03
-Mike04 (Mike)................................... #40
-ll OsxChispell (chispe).......................... #15
De ESTADOS UNIDOS:
-PandaTwinTurbo (panda)....................... #22
De REPUBLICA DOMINICANA:
-Threein Blaze (blaze).............................. #72
De VENEZUELA:
-Arcangel Herido (arcangel)........................... #00
CUALQUIERA Q DESEE ENTRA POR FAVOR DEJAR SU OPINION EN ESTE FORO.
CON RESPECTO A LAS PUNTUACIONES, TENDREMOS CATEGORIAS PARA PROFESIONALES Y CAMPEONES, Y OTRA PARA AMATEUR. esperemos a ver q va deparando el FORO en cuanto a opiniones!
Por Favor, opines sobre temas referentes a PISTAS, PUNTUACIONES, SEPARACION DE GRUPOS. PERO LA COSNTRUCCION DE LOS CARROS NO SE VA A CAMBIAR!!!
Con el nuevo Interes q ha creado la participacion de Amadeo Quiros en la Porsche Cup, XICRON ha insistido en q hagamos una en Forza 2.
A continuacion les presentare la idea basica q tenemos para terminar de desarrollar el proyecto!
Creo q este sera el proyecto mas INTERESANTE q se habra desarrollado en nuestros eventos.
CARRO: Porsche 997 GT3
Clase: S998
El carro se le dara a cada participante por parte de la ORGANIZACION, este sera construido de IGUAL forma para Todos, siendo asi q todos anden igual. Se esta diseñando d modo tal q si se cambia una pieza se pasa a clase U o se va a menos.
El TUNING sera LIBRE, y queda en ustedes presentar en este FORO las fotos de un diseño q deseen para q se les pinte (si es algo viable) y se les agregue su GAMERTAG, Numero de carro y Bandera del pais que van a REPRESENTAR!
Asi q es hora de separar el de ustedes!!!
Tambien, me gustaria q presenten fotos de ustedes, para irnos conociendo mejor (los q gusten), y reirnos un rato mientras se desarrolla el tema.
De la Lista de Amigos q tienen las puertas 100% abiertas para entar, y sabemos q corren a nivel estarian:
De COLOMBIA:
-PaisajcColombia (Juan)...................... #20
-VillaRacing (villa)............................. #73
-FMXCiroto69 (ciro)............................ #100
-Jeanfreak (Jean)............................... #11
-SPDN Jaus (Jairo)............................. #07
-SPDN Javi E.................................... #99
De MEXICO:
-PPEVIL (pepe)............................... #02
De GUATEMALA:
-Arispaquer (?)................................ #09
De ARGENTINA:
-Ale Ponicke (ale)............................. #18
De COSTA RICA:
-ll Xicron ll (xicron)............................ #04
-NemesisCR (nemesis)........................... #69
-l Arturo l (arturo)................................ #13
-Hunter 045 (Hunter)............................. #45
-Shumi05........................................... #05
-Manuel CR (yo)................................... #27
-Marco Flaquer Jr (flaquer)...................... #03
-Mike04 (Mike)................................... #40
-ll OsxChispell (chispe).......................... #15
De ESTADOS UNIDOS:
-PandaTwinTurbo (panda)....................... #22
De REPUBLICA DOMINICANA:
-Threein Blaze (blaze).............................. #72
De VENEZUELA:
-Arcangel Herido (arcangel)........................... #00
CUALQUIERA Q DESEE ENTRA POR FAVOR DEJAR SU OPINION EN ESTE FORO.
CON RESPECTO A LAS PUNTUACIONES, TENDREMOS CATEGORIAS PARA PROFESIONALES Y CAMPEONES, Y OTRA PARA AMATEUR. esperemos a ver q va deparando el FORO en cuanto a opiniones!
Por Favor, opines sobre temas referentes a PISTAS, PUNTUACIONES, SEPARACION DE GRUPOS. PERO LA COSNTRUCCION DE LOS CARROS NO SE VA A CAMBIAR!!!
Última edición por Manuel Cambronero el 07 Abr 2009 19:12, editado 18 veces en total.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Re: FORZA 2: Porsche GT3 Cup Racing Series
Asi q empiezo YO:
Numero 27
Bandera de mi pais:
Nombre q deseo en el carro:
MANUEL CR
Con todo el Agradecimiento del mundo q le debo a GOMEZ y SALAZAR por el apoyo q me ha dado en el automovilismo nacional, deseo q mi carro porte el diseño de Llantas HANKOOK.
Numero 27
Bandera de mi pais:
Nombre q deseo en el carro:
MANUEL CR
Con todo el Agradecimiento del mundo q le debo a GOMEZ y SALAZAR por el apoyo q me ha dado en el automovilismo nacional, deseo q mi carro porte el diseño de Llantas HANKOOK.
Excelente iniciativa, y que breteada para los organizadores!
Bueno voy yo:
Numero: 69
Bandera de mi país: Costa Rica
Nombre: NemesisCR
Pintura:
Una combinación de ésto:
con ésto:
en la parte trasera o costado trasero visible del carro en homenaje a mi inspiración, la hermosa argentina Keyra Agustina ( asi los distraigo para que se despisten)
Bueno voy yo:
Numero: 69
Bandera de mi país: Costa Rica
Nombre: NemesisCR
Pintura:
Una combinación de ésto:

con ésto:
en la parte trasera o costado trasero visible del carro en homenaje a mi inspiración, la hermosa argentina Keyra Agustina ( asi los distraigo para que se despisten)Re: FORZA 2: Porsche GT3 Cup Racing Series
Y para empezar con el latinchat romance friendship and affairs, aqui pongo un par de fotos

Por cierto que pasa que solo hay bates en el grupo.. a ver los paisas si comienzan a invitar a esas hermosas colombianitas!

Por cierto que pasa que solo hay bates en el grupo.. a ver los paisas si comienzan a invitar a esas hermosas colombianitas!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

GT4 escribió:Y para empezar con el latinchat romance friendship and affairs, aqui pongo un par de fotos
Diay si nos salio RAMBO!!!, tuanis Nemesis,
Aqui van unas mias:
Buenas, en realidad es un proyecto en pañales, ya que la pintada va a tardar rato, la idea original era que yo ponía la propuesta de diseños y ustedes escogían entre ellos pero así esta tuanis, hay mas creatividad y gusto, por cierto referente a lo del diseño de Nemesis no será posible puesto que solo voy a hacer diseños tipo replica racing, enfocándome en el patrocinador principal los otros no por cuestion de costo, lo mas sencillos posibles, ya se le evaluará y nada de traseros
jaja. Yo voy a postear en cuanto la termine el diseño basico de calcas que van a llevar los autos en común, también iba a ser en parejas, cada equipo con un mismo diseño diferenciando obvio el nombre, bandera y número.
Pero vamos a ver como se diluye la idea, seguramente los aros seran libres mientras se mantenga en la clase nada más.
Espero sus comentarios y gracias.
Ah y que pintas!
Pero vamos a ver como se diluye la idea, seguramente los aros seran libres mientras se mantenga en la clase nada más.
Espero sus comentarios y gracias.
Ah y que pintas!

Ah mae Manuel ese caballo y la carreta no los he descargado de cuando es el pack?
Varas esos diseños están factibles, si tiene más fotos del Hancook mejor, del otro si tengo por todos los ángulos
Varas esos diseños están factibles, si tiene más fotos del Hancook mejor, del otro si tengo por todos los ángulos

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Si XICRON, de fijo esta serie tomara dias en estar Lista.
Lo mas importante es tomar las peticiones de carros como PRE-Inscripcion, asi sabremos como vamos a armar la serie. Como siempre lo de los equipos se discute mucho q no sean 2 de nivel Pro, ya que de fijo ganarian mas veces o tendrian mas oprtunidad.
Si entendi la idea de los diseños, pero para evitar la fatiga de buscar fotos, se me ocurrio pedir q las pusieron los interesados... Q BRETEADA!!!!
en fin, el q quiera hacer equipo conmigo, puede llevar un carro igual si desea! pero esperemos a discutir este tema.
Lo de las pintas queda en veremos, quiero verles el tarro a ustedes a ver si son tan Di Carpios!!!!
Lo mas importante es tomar las peticiones de carros como PRE-Inscripcion, asi sabremos como vamos a armar la serie. Como siempre lo de los equipos se discute mucho q no sean 2 de nivel Pro, ya que de fijo ganarian mas veces o tendrian mas oprtunidad.
Si entendi la idea de los diseños, pero para evitar la fatiga de buscar fotos, se me ocurrio pedir q las pusieron los interesados... Q BRETEADA!!!!
en fin, el q quiera hacer equipo conmigo, puede llevar un carro igual si desea! pero esperemos a discutir este tema.
Lo de las pintas queda en veremos, quiero verles el tarro a ustedes a ver si son tan Di Carpios!!!!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Ayer tuvimos las primeras sesiones de prueba del GT3 Cup, de momento se maneja bien para ser un motor trasero sin Carga Aerodinamica!
El carro va con FULL Grip y platafrma completa RACING. Lo q menos lleva es Poder, pero esta lo hace ser muy manejable y talvez mas facil de Tunear. En SEBRING se comporto a la altura y en Laguna Seca.
Les pongo unas fotos del carro terminado, SIN PINTURA. Los Aros pueden ser cambiados, hay una LUZ de 2 Kilos para arriba y para abajo sin salirse de S998.
El carro va con FULL Grip y platafrma completa RACING. Lo q menos lleva es Poder, pero esta lo hace ser muy manejable y talvez mas facil de Tunear. En SEBRING se comporto a la altura y en Laguna Seca.
Les pongo unas fotos del carro terminado, SIN PINTURA. Los Aros pueden ser cambiados, hay una LUZ de 2 Kilos para arriba y para abajo sin salirse de S998.
- goldenracing9
- 4 cilindros turbo

ya estoy devuelta para segiur jugando....no se como puedo hacer para conseguir uno de esos porsches que ustedes hicieron....no se si lo compro o alguien me lo manda y se lo pago o como sea la onda....en un rato me conecto, salu2
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Corvette C6 GT1 #18
lindo carrrrrrito
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Arispaquer:
A como hablamos ahora (mientras se pudo), Los GT3 se los haremos llegar como CARRO DE REGALO construidos de igual manera. Asi q no es necesario q hagas el gasto!
Solo a los q posteen en este foro y hagan confirmar su participacion.
La pintura q no sea muy complicada, ya q tomaria mucho tiempoa XICRON completarla. Postee la foto d la pintura y asi te diran si va o NO!
Los carros llevaran un STANDARD de calcas sobre la serie, asi q todos tienen q pasar por Xicron para terminar avalados independientemente de la pintura.
A como hablamos ahora (mientras se pudo), Los GT3 se los haremos llegar como CARRO DE REGALO construidos de igual manera. Asi q no es necesario q hagas el gasto!
Solo a los q posteen en este foro y hagan confirmar su participacion.
La pintura q no sea muy complicada, ya q tomaria mucho tiempoa XICRON completarla. Postee la foto d la pintura y asi te diran si va o NO!
Los carros llevaran un STANDARD de calcas sobre la serie, asi q todos tienen q pasar por Xicron para terminar avalados independientemente de la pintura.
-
PaisajcColombia
me parece super vacano esto de la copa porsche.....esto de jugar forza en linea cada vez se va poniendo más y más interesante y complicado.....yo quiero competir con ustedes señores....no se que tenga que hacer....saludos a todos!

Mas que bienvenido JC que para eso estan en la lista los hermanos de colombia.PaisajcColombia escribió:me parece super vacano esto de la copa porsche.....esto de jugar forza en linea cada vez se va poniendo más y más interesante y complicado.....yo quiero competir con ustedes señores....no se que tenga que hacer....saludos a todos!![]()
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

PaisajcColombia escribió:me parece super vacano esto de la copa porsche.....esto de jugar forza en linea cada vez se va poniendo más y más interesante y complicado.....yo quiero competir con ustedes señores....no se que tenga que hacer....saludos a todos!![]()
Pon un Post con:
1- el Numero q quieres q tenga tu PORSCHE,
2-el Nombre q desees en el carro ( ya sea Juan o PaisajcColombia)
3-La bandera que deseas representar con tu carro
4-y si es posible una foto de una pintura NO muy complicada q desees a ver si te la pueden pintar!
Listo, y despues de ahi, dentro de un poeriodo cercano a 22 dias tendras una notificacion de carro de Regalo con tu poderoso 997 GT3
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Lo del Nombre y la bandera es para Hacer esto:
- goldenracing9
- 4 cilindros turbo

http://www.racewraps.co.uk/car_gallery/ ... che_06.jpg
Ese es el que me gustaria a mi pero sin tantas lineas ni nada para que no se les complique....
El numero 9 porfavor y con la bandera de GUATE!!
El nombre talvez mejor ARISPAQUER
Muchisimas gracias!!!!!
Ese es el que me gustaria a mi pero sin tantas lineas ni nada para que no se les complique....
Muchisimas gracias!!!!!
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Corvette C6 GT1 #18
Faltan sus fotos para vernos las caras ja jagoldenracing9 escribió:http://www.racewraps.co.uk/car_gallery/ ... che_06.jpg
Muchisimas gracias!!!!!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

goldenracing9 escribió: Ese es el que me gustaria a mi pero sin tantas lineas ni nada para que no se les complique....
Muchisimas gracias!!!!!
Listo Arispaquer, me tome la libertad de sacar la foto del LINK, para q las podamos apreciar de manera mas facil.
Y a como dice NEMESIS, hechate una fotilla para dejar de imaginarme al pirata cunado hablamos!!!!
- goldenracing9
- 4 cilindros turbo

jaja aqui va una en CR con Javier Quiros....
- Adjuntos
-
- _MG_4365.jpg (246.33 KiB) Visto 6402 veces
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Corvette C6 GT1 #18
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

EDITADO, ya con los colores de DIANA corregidos y el LOGO d GOMEZ y SALZAR mejorado.
OK, excepto por 2 pequeñisimos detalles de unas calcas debajo del numero. El primer de los 997 GT3 para la Porsche Cup esta listo!!!
OK, excepto por 2 pequeñisimos detalles de unas calcas debajo del numero. El primer de los 997 GT3 para la Porsche Cup esta listo!!!
Última edición por Manuel Cambronero el 25 Mar 2009 07:27, editado 3 veces en total.
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo

Ta bueno la vara
mi numero es 45 y mi nombre es Hunter, nose si ire a hacer equipo con xicron entonces no voy a poner el diseño
ya quiero jugar

ya quiero jugar
Warap Do!!
-
PaisajcColombia
bueno señores...para mi quiero el número 20...mi edad...creo que soy el menor de todos ejjeje.....la verdad en diseño no se que hijuemadres mandar.....quiero algo como más personalizado...sin mucho patrocinio .....eso si.....orgullosamente Colombiano y quiero una banderita bien vacana de colombia......ya les mando la foto de algo muy por el estilo a lo que quiero.......mi nombre.....que diga Juan....... 
quedo muy bonito el hankook. Creo que el amarillo de diana esta muy chillon.. no se porque creo que es mas oscuro, y asi lo de todomundo se lee mejor.
El toque de las ventilas esta solo
El toque de las ventilas esta solo
-
PaisajcColombia
bueno aca les mando algunas fotos de unos colores que encontré...me gustaría un diseño descomplicado...sencillo.....por el estilo de los carros en las fotos.....no se... podrían hacer uno o el otro o una convinación de ambos.....los colores son los que me gustan....me gustaría algo así......señores muchas gracias.....y pues nos estamos hablando en línea por el xbox.....ahi voy a buscar una foto mia haber que jejejej...se cuidan todos
- Adjuntos
-
- 2757216490049779911S600x600Q85.jpg (52.97 KiB) Visto 6275 veces
-
- 50241.jpg (12.41 KiB) Visto 6265 veces