FORZA 2: Porsche GT3 Cup Racing Series

Nuestros usuarios juegan online Forza Motosports
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Re: FORZA 2: Porsche GT3 Cup Racing Series

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Hunter 045 escribió:Ta bueno la vara :-& mi numero es 45 y mi nombre es Hunter, nose si ire a hacer equipo con xicron entonces no voy a poner el diseño :bigsmurf:

ya quiero jugar :exitado: :exitado: :exitado:

Excelente Hunter, voy a actualizar el Foro inicial para agregarte ahi. Saludos y suerte!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

GT4 escribió:quedo muy bonito el hankook. Creo que el amarillo de diana esta muy chillon.. no se porque creo que es mas oscuro, y asi lo de todomundo se lee mejor.
El toque de las ventilas esta solo

Gracias Nemesis, voy a ver q sale. creo q tenes toda la jeta llena d Razon! :alien:
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

PaisajcColombia escribió:bueno señores...para mi quiero el número 20...mi edad...creo que soy el menor de todos ejjeje.....la verdad en diseño no se que hijuemadres mandar.....quiero algo como más personalizado...sin mucho patrocinio .....eso si.....orgullosamente Colombiano y quiero una banderita bien vacana de colombia......ya les mando la foto de algo muy por el estilo a lo que quiero.......mi nombre.....que diga Juan....... :-&

Listo Juan, ahi te actualizamos a ver q sale d esos diseños!!!

Tambien Ciroto escogio el numero q corresponde con la edad.... :descojonado: #100 :descojonado:
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Manuel Cambronero escribió:
PaisajcColombia escribió:bueno señores...para mi quiero el número 20...mi edad...creo que soy el menor de todos ejjeje.....la verdad en diseño no se que hijuemadres mandar.....quiero algo como más personalizado...sin mucho patrocinio .....eso si.....orgullosamente Colombiano y quiero una banderita bien vacana de colombia......ya les mando la foto de algo muy por el estilo a lo que quiero.......mi nombre.....que diga Juan....... :-&

Listo Juan, ahi te actualizamos a ver q sale d esos diseños!!!

Tambien Ciroto escogio el numero q corresponde con la edad.... :descojonado: #100 :descojonado:
Los amigos colombianos deberian llevar un patrocinio propio, algo asi como marca país..ORGULLO PAISA o algo asi.. o por supuesto las modelos de Besame.
Los ticos algo asi como Pura Vida o solo yogur ja ja
Los mexicanos ... no se.. una foto de Juan Gabriel

Como el otro dia escuche a xicron de que no saben que poner en el techo se me ocurre que podria ser eso.. como para rellenar.
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Hunter 045 »

para los ticos estaria bueno ponerle Pura Vida :bigsmurf:
Warap Do!!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Claro, ahi ponemos lo q ustedes vayan pidiendo en su carro particular, siempre y cuando NO se salga del contexto.

Al final se les entregara un carro con el Diseño Bloqueado, asi q esten seguros de lo q piden!

Nemesis, estoy adelantando un poco su carro, quiero q heches unos vistazos a ver q t va pareciendo. quedan varios detalles q deseo me confirmes:

1-Los espejos de q color? (ese fosforecente no se le llega)
2-color d aros?
3-sigo las rayas en el techo?
4-dejo la bandera de Costa Rica en la COLA?
5-Algun Patrocinador o comentario y donde lo quiere?

Apenas llegue Xicron a la Casa, se q va a mejorar los trabajo, mientras estoy adelantando los carros para q esten listos rapido.

Nemesis GT3.jpg
Nemesis GT3.jpg (41.2 KiB) Visto 2376 veces
Nemesis GT3 .jpg
Nemesis GT3 .jpg (41.2 KiB) Visto 2376 veces
Nemesis GT3  .jpg
Nemesis GT3 .jpg (55.71 KiB) Visto 2376 veces
Nmesis GT3    .jpg
Nmesis GT3 .jpg (49.78 KiB) Visto 2376 veces
Nemesis GT3      .jpg
Nemesis GT3 .jpg (45.42 KiB) Visto 2376 veces
Última edición por Manuel Cambronero el 24 Mar 2009 19:32, editado 1 vez en total.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

!
Última edición por Manuel Cambronero el 24 Mar 2009 19:30, editado 1 vez en total.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

mAE MANUEL te quedo muy muy tuanis. Pa que mas!
Con respecto a mis patrocinadores, pues ahi tiene que son los que me permiten cada noche perder el tiempo jugando
Adjuntos
PATROCINADORES.JPG
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Xicron »

Buenas, maes faltan unas marquillas de terminar, Manuel para la parte trasera ya tengo un formato tambien, Nemesis en Guilà trabaja mi papa! y Juan decidase por uno de los diseños cualquiera es factible y estan tuanis! ahi detallo mejor cuando llegue a la casa, saludos!
Imagen
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Xicron escribió:Buenas, maes faltan unas marquillas de terminar, Manuel para la parte trasera ya tengo un formato tambien, Nemesis en Guilà trabaja mi papa! y Juan decidase por uno de los diseños cualquiera es factible y estan tuanis! ahi detallo mejor cuando llegue a la casa, saludos!

1-si, estamos esperando para avanzar con eso!

2-Ok, fuera banderas en la cola y todos diran PORSCHE!

3-Juan ya me dijo en LIVE, q desea el 2º diseño, el de ADVAN.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Xicron escribió:Buenas, maes faltan unas marquillas de terminar, Manuel para la parte trasera ya tengo un formato tambien, Nemesis en Guilà trabaja mi papa! y Juan decidase por uno de los diseños cualquiera es factible y estan tuanis! ahi detallo mejor cuando llegue a la casa, saludos!
No jodas, y quien es su papa???
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Hunter 045 »

el papa de el es mi papa :alien: :alien: :alien:
Warap Do!!
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Hunter 045 escribió:el papa de el es mi papa :alien: :alien: :alien:
El hijo del padre! Yo trabajo en la gerencia de Guila, mandaria egg no conocerlo
FMXCIROTO69

Mensaje sin leer por FMXCIROTO69 »

un gran saludo a todos y como pregunta a quien le tengo que mandar el vomito de disney para lo del logo . las fotos se las quedo debiendo por que en este pc no tengo.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Juan, aqui esta un adelanto de su carro, porfavor decirme si desea algun detalle. usted fue muy explicito en pedir muy poco de patrocinios, algo sencillo! QUE TAL????[/b]

Actualizado en post mas adelante!
Última edición por Manuel Cambronero el 25 Mar 2009 13:38, editado 1 vez en total.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

FMXCIROTO69 escribió:un gran saludo a todos y como pregunta a quien le tengo que mandar el vomito de disney para lo del logo . las fotos se las quedo debiendo por que en este pc no tengo.

A mi o a Xicron, pero me pasa el carro hasta q el diseño este terminado!!!!, y viendo un poco ayer tu ¨diseño¨ me parece q podemos hacerlo con estos, escoja 1 y cambiamos los colores a la los de la Bandera Colombiana!.

2571692312_815a0eb60a.jpg
2571692312_815a0eb60a.jpg (124.52 KiB) Visto 2314 veces
2190487724_ba8555071e.jpg
2190487724_ba8555071e.jpg (140.72 KiB) Visto 2314 veces
PaisajcColombia

Mensaje sin leer por PaisajcColombia »

oiga está del putas ese carro jejejej.....muy muy vacano.......sabe que se me ocurrió como detalle.......unas lineas delgadas de adelante hacia atras con la bandera de colombia en capó y techo por la mitdad.........con el carro mirandome......a la izquierda el color amarillo dos veces más grueso que los otros....y pues hacia la derecha el azul y el rojo........quisiera que se note un poco más la bandera de mi pais...está del putasss!!!!! :thumbright: :thumbleft: :exitado: :cool:
PaisajcColombia

manuel no había visto la cola....así me gustarían los colores en techo y capó.....pero ahi unas lineas más delgadas.....pero pues tal cual en la misma proporción y sentido que estan en la cola :-#
GT4
8 cilindros
8 cilindros

PaisajcColombia escribió:oiga está del putas ese carro jejejej.....muy muy vacano.......sabe que se me ocurrió como detalle.......unas lineas delgadas de adelante hacia atras con la bandera de colombia en capó y techo por la mitdad.........con el carro mirandome......a la izquierda el color amarillo dos veces más grueso que los otros....y pues hacia la derecha el azul y el rojo........quisiera que se note un poco más la bandera de mi pais...está del putasss!!!!! :thumbright: :thumbleft: :exitado: :cool:
Yo iba a hacer el mismo comentario de que la banda amarilla es el doble de las otras dos bandas, pero me parecio correcto que lo dijera primero el paisa porque sino yo quedaba como el malo y manuel me regaña ja ja
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

A ver, ya meti una rayas y nas cosas por ahi.... visto bueno!!!!!!!

me parecio q las rayas de arriba se ven mejor q 3 rayas rectas, no se q piensas!

Juan GT3 side.jpg
Juan GT3 side.jpg (38.93 KiB) Visto 2294 veces
Juan GT3 up.jpg
Juan GT3 up.jpg (48.98 KiB) Visto 2294 veces
Juan GT3 hood.jpg
Juan GT3 hood.jpg (41.67 KiB) Visto 2294 veces
Juan GT3 tras.jpg
Juan GT3 tras.jpg (43.54 KiB) Visto 2294 veces
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Uta manuel te quedo muy tuanis el colocho de la banda amarilla. Te estas tirando a pista con las pintadas parce
PaisajcColombia

manuel ahi mando unas foticos del escudo de colombia......hombre si es capaz de hacer una vaina de esas...sssssssssssss :shaking2: :study: ......pues ahi los mando haber cómo los ve jejejje :cool: :latigo:
Adjuntos
col-esc.jpg
col-esc.jpg (28.9 KiB) Visto 2270 veces
bandera_colombiana.jpg
bandera_colombiana.jpg (11.96 KiB) Visto 2269 veces
1Colombiansuper.gif
1Colombiansuper.gif (91.7 KiB) Visto 2270 veces
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Bueno manuel ahi tiene. Lo quiero ver haciendo la bandera con efecto de movimiento
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

GT4 escribió:Bueno manuel ahi tiene. Lo quiero ver haciendo la bandera con efecto de movimiento

:manos: Ta loco!!!! vera Xicron si se come esa bronca :roll: Yo aqui soy ROBIN, dejen que el BatMan de la pintura se encargue!!! :alien:

El escudo si NO, talvez el mapa!

Por ahora estoy terminando el carro de ARISPAQUER, apenas termine me dedico un poco con los Patrocinadores de NEMESIS y luego vuelvo a lo de JUAN!!!!
goldenracing9
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por goldenracing9 »

manuel alli pongale patrocinadores al mio, los que mas le gusten...seria buensimo si puede ponerse uno de 3M y panasonic que son los mayores patrocinadores aqui en Guatemala...si le toma mucho, ni se preocupe
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Responder

Volver a “Campeonato Forza Motorsport”