BUSCO T MAXX A BUEN PRECIO
BUSCO T MAXX A BUEN PRECIO
Buenas tardes, estoy en busca de un Tmaxx a buen precio. Si alguien tiene alguno podemos negociar.
Saludos!!
Saludos!!
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros

Re: BUSCO T MAXX A BUEN PRECIO
Aunque se que buscas un T-MAXX aqui te dejo esta opcion esta muy buena y barato.
http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... 22&t=18397
Full recomendado FVindas cuida mucho las varas. Ademas no tiene ni un Mes de comprado.
Full recomendado FVindas cuida mucho las varas. Ademas no tiene ni un Mes de comprado.
La verdad si me gustaria, pero se pasa de mi presupuesto......ZETA.CUATRO escribió:Aunque se que buscas un T-MAXX aqui te dejo esta opcion esta muy buena y barato.
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
O mejor se compra un Jato que venden por ahí, lleno de upgrades y a muy buen precio!

HEY F650 Y DE CUANTO ES TU PRESUPUESTO
Mae de $300.00 a 350.00 Maximo, si sabes de algo por ahi, te lo agradezco.ELADIO escribió:HEY F650 Y DE CUANTO ES TU PRESUPUESTO
Saludos!!
Mp enviado......F650 escribió:Buenas tardes, estoy en busca de un Tmaxx a buen precio. Si alguien tiene alguno podemos negociar.
Saludos!!
- ANDRES -

- Jose Andres Montalto
- 4 cilindros

- Contactar:
Yo tengo uno.
Si quiere me puede llamar al 88992504 y se lo enseno y ahi hablamos de precios.
SLDS
Si quiere me puede llamar al 88992504 y se lo enseno y ahi hablamos de precios.
SLDS
Jose Andres Montalto
Piloto Subaru STi - Honda Civic Repuestos Gigante
Piloto Subaru STi - Honda Civic Repuestos Gigante
Todavia no he comprado, asi que si alguien tiene por ahi alguno, me avisan por favor.
Saludos!!
Saludos!!
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Mae pero Vindas tiene el Revo en $500, y para mi es mejor que el T-MaxxF650 escribió:Mae de $300.00 a 350.00 Maximo, si sabes de algo por ahi, te lo agradezco.ELADIO escribió:HEY F650 Y DE CUANTO ES TU PRESUPUESTO
Saludos!!

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Me podrias explcar las diferencias?? Y tambien porque es mejor el Revo que el Tmaxx??RTMTURBOS escribió:Mae pero Vindas tiene el Revo en $500, y para mi es mejor que el T-MaxxF650 escribió:Mae de $300.00 a 350.00 Maximo, si sabes de algo por ahi, te lo agradezco.ELADIO escribió:HEY F650 Y DE CUANTO ES TU PRESUPUESTO
Saludos!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pura vida!!
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
depende de para que lo quiera el revo es como de mas competencia mas aguante
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Mae, si vos ves el campeonato de off, solo hay 2 ó 3 T-Maxx, la gran mayoria son Revos, y es evidente la superioridad en el manejo del Revo, la mayor diferencia diria que es la distancia entre ejes, lo cual lo hace mas estable. Pero en fin, es su platica y decision suya. Saludos.F650 escribió:Me podrias explcar las diferencias?? Y tambien porque es mejor el Revo que el Tmaxx??RTMTURBOS escribió:Mae pero Vindas tiene el Revo en $500, y para mi es mejor que el T-MaxxF650 escribió:Mae de $300.00 a 350.00 Maximo, si sabes de algo por ahi, te lo agradezco.ELADIO escribió:HEY F650 Y DE CUANTO ES TU PRESUPUESTO
Saludos!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pura vida!!

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
RTMTURBOS escribió:Mae, si vos ves el campeonato de off, solo hay 2 ó 3 T-Maxx, la gran mayoria son Revos, y es evidente la superioridad en el manejo del Revo, la mayor diferencia diria que es la distancia entre ejes, lo cual lo hace mas estable. Pero en fin, es su platica y decision suya. Saludos.F650 escribió:Me podrias explcar las diferencias?? Y tambien porque es mejor el Revo que el Tmaxx??RTMTURBOS escribió:Mae pero Vindas tiene el Revo en $500, y para mi es mejor que el T-MaxxF650 escribió:Mae de $300.00 a 350.00 Maximo, si sabes de algo por ahi, te lo agradezco.ELADIO escribió:HEY F650 Y DE CUANTO ES TU PRESUPUESTO
Saludos!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pura vida!!
mae de echo que depende de que t-maxx estes hablando porque de echo que el ancho es practicamente el mismo, yo no llamaria eso como la gran diferencia. Es mas que todo el centro de gravedad. ya que el t-maxx nuevo y el revo comparten como 35% de los componentes, caja, diferenciales, barras de transmicion, frenos, servos, radio, motor, etc...
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

Si el revo nuevo el que salio con las mejoras del platinum que no trae reversa trae mejor la caja del reciver trae tanque de 150cc ya no trae 4 servos ahora solo 2 y el T-maxx 3.3 s casi lo mismo
a no el revo platinum si es otro nivel... jajaja
t-maxx 2 con motor 3.3 -colones 300.000 hinsleyconejo@hotmail.es
-
tutugilbert101
viejo tengo un tmaxx a la venta esta demasiado entero paseme su correo o escribame a tutugilbert@hotmail.com y le paso unas fotos y vemos a ver que hacemos !!
No tenemos un T maxx pero si un REVO en 400 usd esta practicamente nuevo es una completa ganga esta en RC Zone hobbies
-
DIEGO CHACON
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
F 650 TENGO UN JATO PARA LA VENTA EN PERFECTO ESTADO SOLO COMPRALE UNA TIJERETA Q CUESTA $ 17 EL PAR
TE LO DEJO EN $270 UN POCO NEGOCIABLE ME URGE VENDERLO
GRACIAS
DIEGO CHACON
CELULAR 88119722
diegochacondimare@hotmail.com
TE LO DEJO EN $270 UN POCO NEGOCIABLE ME URGE VENDERLO
GRACIAS
DIEGO CHACON
CELULAR 88119722
diegochacondimare@hotmail.com
Mae, yo estoy vendiendo
Última edición por tyyy el 26 Jul 2009 17:52, editado 1 vez en total.
STRT
si todavia anda buscando el t-maxx yo tengo uno, tiene varias extras me puede llamar al 8820-5405
Serpent Cobra 811
Ninja JX21-B01A
Spektrum DX3R PRO
Ninja JX21-B01A
Spektrum DX3R PRO
yo ando buscando uno ando negociando a ver a quien le intereza fijesen aqui: viewtopic.php?f=122&t=24886 o al correo nito.37@hotmail.com

mae yo tengo un t-maxx bien cuidado con poco uso, si le interesa ccalvos@ice.go.cr