Q QUIERE SER MILLONARIO..... NADIE SABIA QUIEN ES EL CAMPEON
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Q QUIERE SER MILLONARIO..... NADIE SABIA QUIEN ES EL CAMPEON
Gasto los tres comodines....
Le pregunto al público y ellos dijero que era Schumager!!! ( hasta mal escrito y todo )
Llamo a un colega periodista.. que fue editor del Suplemento Motorismo... !!
Pidió el comodí 50 y 50... Al final bateooo y ganó....
Le pregunto al público y ellos dijero que era Schumager!!! ( hasta mal escrito y todo )
- Adjuntos
-
- EyeTVSnapshot[1].jpg (59.99 KiB) Visto 2363 veces
-
- EyeTVSnapshot.jpg (49.97 KiB) Visto 2363 veces
Re: Q QUIERE SER MILLONARIO..... NADIE SABIA QUIEN ES EL CAMPEON
Que güaba... igual que el campeonato para Hamilton jajaja
Jajaja mae estan en todas uds....
Y si....que mensos todos !!
Viva "Schumager" por siempre !!
Y si....que mensos todos !!
- La Rubia
- 6 cilindros

- Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas
Que tristeza..... usó todos los comodines para esta pregunta.
A penas para decirle esperese a este finde que finalmente comenzamos nuevamente este sábado a media noche VIVA LA FORMULA 1
Saluditos!
A penas para decirle esperese a este finde que finalmente comenzamos nuevamente este sábado a media noche VIVA LA FORMULA 1
Saluditos!
La Rubia 

Qué gracia me dio cuando vi esa pregunta, no había ni terminado de hacerla cuando yo ya había contestado.
Apenas la vara de Alka-Seltzer... porque hasta me revolvió el estómago ver cómo la fallaba él y el público y el amigo y todo mundo una y otra vez...
Claro, habían (y han habido) otras preguntas que mejor me quedaba callado... jajajaja

Claro, habían (y han habido) otras preguntas que mejor me quedaba callado... jajajaja
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Hubo uno que dudó en:
- ¿La estatua de quien está al final del Paseo Colón?.......... Resp. León Cortés
- ¿Cómo se llamaba El Enmascarado de Plata?.................. Resp. El Santo.
- ¿Quién hizo a su caballo senador?......................(Calígula)....................... hasta ahí... lo que siguió fue PERILLAZO!!!!!!!
Buenas noches...
.
- ¿La estatua de quien está al final del Paseo Colón?.......... Resp. León Cortés
- ¿Cómo se llamaba El Enmascarado de Plata?.................. Resp. El Santo.
- ¿Quién hizo a su caballo senador?......................(Calígula)....................... hasta ahí... lo que siguió fue PERILLAZO!!!!!!!
Buenas noches...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
si lo bateo y bien bateado por que se fue con tres millones lo que no me di cuenta cual era la respuesta correcta en la pregunta que mamo era algo de la profecion de samuel morse antes de inventar el telegrafo el mae dijo pastor
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

Quedo demostrado que COSTA RICA es bien ignorante en deportes de motor!
Todavia queda mucho trabajo por hacer amigos para informar a la gente!
Todavia queda mucho trabajo por hacer amigos para informar a la gente!
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
"Give your ideas the power to impress"
modder
- Accord
- 8 cilindros

jaja qué tonto, todos sabemos que es Rolf Shumeiyer......
ya al chile, es como que a mí me pregunten quién es miss universo, wtf???
Aunque sí les diría que anduvo en el GP de Singapur y que está muy rica pero el nombre? wtf????
[youtube]ItB-aEBSJA0[/youtube]
ya al chile, es como que a mí me pregunten quién es miss universo, wtf???
Aunque sí les diría que anduvo en el GP de Singapur y que está muy rica pero el nombre? wtf????
[youtube]ItB-aEBSJA0[/youtube]
quizas al mae no le gustan los deportes de motor!! pero si es cultura general porque lewis ha sido el más joven en ser campeón!!!
El sistema de quien quiere ser millonario es muy curioso "en teoría" las preguntas son al azar, pero si he notado una especie de parametro de eliminación, por ejemplo:
Un economista de 50 años de edad: El señor puede saber mucho de politica internacional, historia, incluso arte. Pero le preguntan en el juego Super Mario de nintendo, quién era el mejor amigo de Mario? Y el señor se queda LOL...
Caso contrario un mae joven de 17 años(estudiante): El compa puede saber de tecnología, musica(actual),un poco de historía(cuando mucho las guerras porque ha jugado COD 4
), etc. Pero van y le preguntan quien fue el director de la pelicula costarricense la apuesta(no se si es asi como se llama, de 2 viejillos que hacen una apuesta de quien llega primero a Limón, uno en jeep willys y otro en un toyota land cruiser) y el mae se queda mirando para el cipres!!
Nota: Los casos anteriores no aplican si es alguien de mediana edad que sabe un poco de las 2 cosas, dicese un intelectual o un mae que cual portero al atajar un penal, lo acompaña la suerte y sabe Batear!!!
El sistema de quien quiere ser millonario es muy curioso "en teoría" las preguntas son al azar, pero si he notado una especie de parametro de eliminación, por ejemplo:
Un economista de 50 años de edad: El señor puede saber mucho de politica internacional, historia, incluso arte. Pero le preguntan en el juego Super Mario de nintendo, quién era el mejor amigo de Mario? Y el señor se queda LOL...
Caso contrario un mae joven de 17 años(estudiante): El compa puede saber de tecnología, musica(actual),un poco de historía(cuando mucho las guerras porque ha jugado COD 4
Nota: Los casos anteriores no aplican si es alguien de mediana edad que sabe un poco de las 2 cosas, dicese un intelectual o un mae que cual portero al atajar un penal, lo acompaña la suerte y sabe Batear!!!
Diay que te dire, muy de acuerdo con el comentario de José Manuel que Costa Rica esta en pañales en lo que respecta temas de motor...
Por cierto es que aveces llega cada bestia a ese programa
[youtube]_cBHCr8Uarw[/youtube]
Por cierto es que aveces llega cada bestia a ese programa
[youtube]_cBHCr8Uarw[/youtube]
- Accord
- 8 cilindros

Jaja jueuta más caballo, ni conocimiento ni el más mínimo sentido común. Ese concurso debiera tener una opción de 'Fatality' también para los que escojan la opción más tonta. Ahí si lo vería yo :D
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Y esta respuesta...
[youtube]RiCvnXr4DqQ&feature[/youtube]

.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- phantom
- 6 cilindros

- Contactar:
El papá de los helados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DAMN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto Morse fue pintor antes de inventar el telégrafo.
Por cierto Morse fue pintor antes de inventar el telégrafo.
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
- Manuel Saborío
que horror, cooooorrrrecccto eso es cultura general.
con unas cuantas ojitas de periódico se hubiera llevado una platilla...
pero puede rajar que que Schumi esta por default en la mente de la gente,
quien es el mejor? Schumi
quien fue el campeón? Schumi
con quien corrio hamilton? con Schumi
con unas cuantas ojitas de periódico se hubiera llevado una platilla...
pero puede rajar que que Schumi esta por default en la mente de la gente,
quien es el mejor? Schumi
quien fue el campeón? Schumi
con quien corrio hamilton? con Schumi
Me huele a motores. Soy un fiebre, pero me la juego...
- Accord
- 8 cilindros

Joer!!!Marvin Jaén escribió:Y esta respuesta...
.
Mae pero esa yo la veo ambigua Marvin, yo diría que B C y D aplican. Es más A tiene lo suyo....
Di maes como esperan q la gente sepa quien es el campeon de formula uno si ni siquiera saben cual fue el primer mundial de futbol al q fue Costa Rica, y eso en este pais si es general...
Si no saben eso no saben nada..
y esa pregunta se la hicieron a señora q por lo menos tenia 30... debia de saber
y esa pregunta se la hicieron a señora q por lo menos tenia 30... debia de saber
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
- phantom
- 6 cilindros

- Contactar:
Yo me imagino que las preguntas "al azar" no son ni tanto. Si ud es profesor de música le preguntan de carros, si le gustan los carros le preguntan de arte barroco, si es ingeniero le preguntan de Daddy Yankee, y si le gusta el reggaeton le preguntan de física cuántica.
Claro que hay muchas de carácter general y que todos deberían saber, pero no los culpo yo pierdo si me preguntan cuál es el último campeón del fútbol italiano o español o alemán.
No se la van a jugar a que los dejen pelados en cada programa. De hecho me parece que está diseñado para que los participantes ganen 1millon y por ahí alguno que otro se les va por arriba. El que más ha ganado hasta ahora es 5 millones.
Claro que hay muchas de carácter general y que todos deberían saber, pero no los culpo yo pierdo si me preguntan cuál es el último campeón del fútbol italiano o español o alemán.
No se la van a jugar a que los dejen pelados en cada programa. De hecho me parece que está diseñado para que los participantes ganen 1millon y por ahí alguno que otro se les va por arriba. El que más ha ganado hasta ahora es 5 millones.
Gerardo Chaves
Yo pense exactamente lo mismo por que por algo el señor Santos cuando empiezan sabe que hacen donde y como asi que me imagino es parte de la estrategia.phantom escribió:Yo me imagino que las preguntas "al azar" no son ni tanto. Si ud es profesor de música le preguntan de carros, si le gustan los carros le preguntan de arte barroco, si es ingeniero le preguntan de Daddy Yankee, y si le gusta el reggaeton le preguntan de física cuántica.
-
vwracingcup
- 8 cilindros

dcms12 escribió:Y si....que mensos todos !!
Bueno no veo porqué el man tiene que saber de temas de competición automovilística.
Entiendo que el man es ingeniero mecánico...........
Que tal si él te pregunta sobre el teorema del momento cinético? o la dinámica de la partícula o la cinemática del solido o la óptica geométrica por ejemplo. A no ser de que estés preparado en ese campo......¿te tendríamos que calificar como menso también?
O que tal si a mi me preguntan lo que sea sobre furgol............¿igual quedaría yo como menso?
Bueno menso o no menso se jaló con tres millones y ud no.
Saludos.
NOta
MM.COM escribió:Gasto los tres comodines....
es comodín no comodí...........esta mal escrito también
Última edición por vwracingcup el 25 Mar 2009 10:46, editado 1 vez en total.
- Manuel Saborío
Es que en realidad el concurso no se trata de comprobar qué tanto saben de ¨lo que más conocen¨
Si no realmente de cultura general, aunque eso incluya música, futbol o motores.
Las preguntas más triquiñuelas las sacan de las noticias, las demás son memoria o cultura general. Y no podemos sacar
a los motores de la cultura general...
Si no realmente de cultura general, aunque eso incluya música, futbol o motores.
Las preguntas más triquiñuelas las sacan de las noticias, las demás son memoria o cultura general. Y no podemos sacar
a los motores de la cultura general...
Me huele a motores. Soy un fiebre, pero me la juego...
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Pos que te diré...
Pues, aunque no nací aquí he vivido por lo menos 32 años en Costa Rica, y si me preguntan cual fué el primer mundial al que fué la sele y me ponen cuatro opciones, igual batearía. Digamos que sé que fueron a Italia 90 porque le hacen bulla a un partido que ganaron o algo así, pero no tengo claro si ése fué el primer mundial al que fueron. Pero bueno, eso soy yo que a duras penas tolero el futbol y probablemente me muera de risa si México le zampa 8 a 0 a la sele...rish escribió:Di maes como esperan q la gente sepa quien es el campeon de formula uno si ni siquiera saben cual fue el primer mundial de futbol al q fue Costa Rica, y eso en este pais si es general...
Como dice VWracingcup, no es menso uno por no saber esas varas. Desconectado? Talvez.
Si los periódicos le dieran más bola a la F1, probablemente más gente se acordaría del campeón del año pasado...
The Rocketman
Aztec Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Accord
- 8 cilindros

La verdad ya me piqué, algún chamo que me diga quién es el papa de los helados?Accord escribió:Jaja jueuta más caballo, ni conocimiento ni el más mínimo sentido común. Ese concurso debiera tener una opción de 'Fatality' también para los que escojan la opción más tonta. Ahí si lo vería yo :D