Concurso Mi experiencia en Monster Jam
Concurso Mi experiencia en Monster Jam
Bueno amigos, El concurso se llama:
Mi experiencia en Monster Jam.
Para participar deben postear fotos ya sean del evento del año pasado, de la gira de este año, eventos de Monster Jam fuera del país al cual han ido etc. Se trata de cualquier foto que incluya algún elemento de Monster Jam. Las fotos más creativas serán las ganadoras.
Deben postear la foto y algún comentario que explique por que debe ser la ganadora.
Los premios
Primer Lugar: Una entrada doble al evento, más Una entrada doble al Pit Party
Segundo Lugar: Una Entrada doble al evento.
Tercer Lugar: Una entrada doble al Pit Party.
Mi experiencia en Monster Jam.
Para participar deben postear fotos ya sean del evento del año pasado, de la gira de este año, eventos de Monster Jam fuera del país al cual han ido etc. Se trata de cualquier foto que incluya algún elemento de Monster Jam. Las fotos más creativas serán las ganadoras.
Deben postear la foto y algún comentario que explique por que debe ser la ganadora.
Los premios
Primer Lugar: Una entrada doble al evento, más Una entrada doble al Pit Party
Segundo Lugar: Una Entrada doble al evento.
Tercer Lugar: Una entrada doble al Pit Party.
Brujita
My name is Kori Turbowitz
My name is Kori Turbowitz
Re: Concurso Mi experiencia en Monster Jam
Estas fueron las únicas 2 fotos q tomé en el evento del año pasado xq los demás los tengo en video...blue thunder el primer monster q se des&#%$" en el país jaja

NUESRTA ESPERIENCIA FUE DIFERENTE CON NUESTROS CARROS DE AUTOMODELISMO , LASTIMA QUE ESTE AÑO NO SE DIO LA OPORTUNIDAD DE LUCIRLOS YA QUE ESTAMOS EN PLENO VERANO. PERO AQUI LES PONGO UNA FOTO DE VARIOS QUE ESTUVIMOS POR ALLA.
Aca les dejo unas que tome el año pasado, me lleve una clase a aguasero encima que no tienen idea! pero al final, la carrera para llegar, conseguir parqueo y correr hasta el estadio debajo del aguasero valio la pena al 100% , ese rugido de esos motores y verlos saltar a esas alturas fue realmente impresionante un sueño vuelto a la realidad! 
- Adjuntos
-
- DSC00376.jpg (109.8 KiB) Visto 11716 veces
-
- DSC00372.jpg (103.71 KiB) Visto 11688 veces
-
- DSC00363.jpg (83.72 KiB) Visto 11670 veces
-
- DSC00357.jpg (93.81 KiB) Visto 11651 veces
-
- DSC00333.jpg (80.6 KiB) Visto 11612 veces
Fotos tengo varias, pero esta me causa mucha gracia porque en el momento de tomarla al ver el cielo me quede todo el resto del show con susto de mojarme cosa que no paso por dicha.
- Adjuntos
-
- DSC00208.jpg (436.72 KiB) Visto 11528 veces
Adrián
Y en esta luego de que se volvara habia una señora en las gradas que no paraba de gritar porque de acuerdo con ella habia sido un grave accidente
- Adjuntos
-
- DSC00193.jpg (543.05 KiB) Visto 11504 veces
Adrián
Edito ya que no les dare el gusto de mis fotos a una organizacion tan mediocre como lo es RPM TV.
Última edición por bytor el 16 Abr 2009 13:07, editado 2 veces en total.
En la gira de este año
- Adjuntos
-
- 2623_76053691082_696731082_2755698_2449812_n.jpg (37.37 KiB) Visto 11406 veces
-
- En la gira de este año
- 2623_76053706082_696731082_2755700_6332812_n.jpg (47.53 KiB) Visto 11387 veces
Amigos , esta es una foto que no esperaba tomar, me encontraba en las afueras del Madison Square Gdn y me encontré al famoso Big Red, lo más importante de este Monter Fire Truck es que las ganancias generadas por sus presentaciones son destinadas a Caridades locales para niños en las cuales se presenta, por eso creo que debe ser la foto ganadora. Además xq sin temor a equivocarme este es el Monster Truck más grande del mundo.
Slds,
Vladimir S
Slds,
Vladimir S
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

esta es la foto de un amigo que me la "presto" evento de las vegas el año pasado o antepasado no me acuerdo cuando me dijo.(porcierto la tiene en el blog de el)
en fin; el motivo es por ke quiero ir y nunca he ido! $$$$

saludos
en fin; el motivo es por ke quiero ir y nunca he ido! $$$$

saludos
los tengo hasta en juego de video y me gustaria conocerlos en vivo
- Adjuntos
-
- mojapc018.jpg (48.84 KiB) Visto 11205 veces
-
- monsterjam2007game.jpg (47.94 KiB) Visto 11193 veces
el más largo tal vez xq el más grande es el Big Footvlaseqco escribió:Amigos , esta es una foto que no esperaba tomar, me encontraba en las afueras del Madison Square Gdn y me encontré al famoso Big Red, lo más importante de este Monter Fire Truck es que las ganancias generadas por sus presentaciones son destinadas a Caridades locales para niños en las cuales se presenta, por eso creo que debe ser la foto ganadora. Además xq sin temor a equivocarme este es el Monster Truck más grande del mundo.
Slds,
Vladimir S
Este año espero poder tomarle foticos a este! :twisted:
[youtube]3NtWTZBNbmg[/youtube]
[youtube]3NtWTZBNbmg[/youtube]
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Fuera de concurso pero vale la pena calentar el ambiente...
[youtube]uEZyrP2AQjQ&eurl[/youtube]
.
[youtube]uEZyrP2AQjQ&eurl[/youtube]
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
[youtube]oeHSqrmYl3A&feature[/youtube]dagosr escribió:el más largo tal vez xq el más grande es el Big Footvlaseqco escribió:Amigos , esta es una foto que no esperaba tomar, me encontraba en las afueras del Madison Square Gdn y me encontré al famoso Big Red, lo más importante de este Monter Fire Truck es que las ganancias generadas por sus presentaciones son destinadas a Caridades locales para niños en las cuales se presenta, por eso creo que debe ser la foto ganadora. Además xq sin temor a equivocarme este es el Monster Truck más grande del mundo.
Slds,
Vladimir S
- estebanvenon
- 8 cilindros

+GTR+kitos+GTR+ escribió:esta es la foto de un amigo que me la "presto" evento de las vegas el año pasado o antepasado no me acuerdo cuando me dijo.(porcierto la tiene en el blog de el)
en fin; el motivo es por ke quiero ir y nunca he ido! $$$$![]()
saludos
Pase el link para que me preste una ami... yo no tome jotos la vez pasada
- estebanvenon
- 8 cilindros

Vamos a ver si me gano algo con este Monster Truck:
[youtube]kczJHh6Wl6g&feature=related[/youtube]
[youtube]gjKUvhcsPrc[/youtube]
[youtube]kczJHh6Wl6g&feature=related[/youtube]
[youtube]gjKUvhcsPrc[/youtube]
- estebanvenon
- 8 cilindros

Monster Trucks en las peliculas:
En las mejores manos
[youtube]BaqIALamCz8[/youtube]
En las mejores manos
[youtube]BaqIALamCz8[/youtube]
Saludos esta foto es del evento pasado tome aproximadamente 200 que difisil escoger la mejor espero les guste.
Esta es mi hija y un sobrino, si con la cara de este mae no es graciosa la foto, no sé con que... se le nota a leguas la cara de felicidad! Lastima que no hemos podido asistir aún 
- Adjuntos
-
- Monster.jpg (104.31 KiB) Visto 11079 veces
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros

Primero q nada es una Experiencia Fenomenal. En el momento q salen todos los Monsters a dar la vuelta de Saludo fue una inyeccion de Adrenalina. Se me puso la Piel de Gallina sin hablar Paja.
Estas 2 son fotos q me gustan muchos tome Pocas xq lo de mas fue Video.
La primera me da mucha Gracia xq la mano que esta señalando al Monster Blue Thunder Volcado no era mi intencion q Saliera en ese momento el Señor q estaba a la Par mia señalo en el momento preciso que tome la Foto y quedo perfectamente alineado con el carro.
En la Segunda me fasina lo alto q se ve que Volo el Monster de Batman Simplemente impresionante la Altura que alcanzan esos Carros caen y siguen como si nada.
Estas 2 son fotos q me gustan muchos tome Pocas xq lo de mas fue Video.
La primera me da mucha Gracia xq la mano que esta señalando al Monster Blue Thunder Volcado no era mi intencion q Saliera en ese momento el Señor q estaba a la Par mia señalo en el momento preciso que tome la Foto y quedo perfectamente alineado con el carro.
En la Segunda me fasina lo alto q se ve que Volo el Monster de Batman Simplemente impresionante la Altura que alcanzan esos Carros caen y siguen como si nada.
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros

dagosr escribió:Estas fueron las únicas 2 fotos q tomé en el evento del año pasado.
![]()
JEJEJEJE Como es cierto este Dicho Que Pequeño es el Mundo Yo estaba tambien el Dia q dagosr fue y casi que tomamos la foto en el Momento Preciso aqui esta la que Yo tome desde mi pespectiva.
Nosotros Deberiamos ser los Ganadores por tener esas fotos casi tomadas en el momento Exacto talvez con unos segundos de Diferencia...
Claro a mi que me den el Primer Premio.... Xq mi foto se ve mas bonita a Dagosr el Segundo... jejeje
Bueno en mi caso me gustaria asistir para tomar fotografias y enviarselas a mi bebe que esta fuera del pais,el cual estaria
contentisimo de ver al papa en el evento,ya que el es un fanatico de los eventos,y para el seria inolvidable ver al papa
cerca de los monstruos o el evento,y ya que el año anterior no lo pude llevar por cuestiones de trabajo
Les comparto unas fotografias a ver si me pego algo
slds su amigo
GATONEGRO

contentisimo de ver al papa en el evento,ya que el es un fanatico de los eventos,y para el seria inolvidable ver al papa
cerca de los monstruos o el evento,y ya que el año anterior no lo pude llevar por cuestiones de trabajo
Les comparto unas fotografias a ver si me pego algo
slds su amigo
GATONEGRO

-
speed demon
Bueno a ver si me regalan la entrada pa llevar a mi hermano menor y al sobrino ke estan de cumple ese mes justamente la semana ke esta el monster jam y lastimosamente el anno pasado solo pude llevar a mi hermano.
Notese la cara del chikitin el anno pasado. No se la creia :). Son esos momentos los ke no tienen precio

haciendo feo en la expo del grave digger en el cole de mis primos como mi hermano no me creia hubo ke tomar fotos para la evidencia jeje, ahi aprovechamos p comprar las entradas:

Notese la cara del chikitin el anno pasado. No se la creia :). Son esos momentos los ke no tienen precio

haciendo feo en la expo del grave digger en el cole de mis primos como mi hermano no me creia hubo ke tomar fotos para la evidencia jeje, ahi aprovechamos p comprar las entradas:

Yo estuve el dia del vuelco de blue thunder y esta es la secuencia del vuelco
- Adjuntos
-
- P1020003.JPG (27.59 KiB) Visto 11000 veces
-
- P1020002.JPG (27.53 KiB) Visto 10990 veces
-
- P1020005.JPG (33.37 KiB) Visto 10989 veces